collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1638126 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11100 en: Julio 28, 2014, 08:52 Horas »
Leyendo las declaraciones de Monchi de ayer,

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34103

Hay dos puntos que me resultan preocupantes, el primero es el caso Botía puedo entender que te equivoques a la hora de fichar a este jugador, bueno no lo entiendo ya que siempre ha jugado igual y siempre ha dado un nivel similar, pero lo que no entiendo es cambiarlo para traerte a otro de un perfil tan parecido quizás Arribas es menos tronquete pero es igual de leñero.


El segundo punto es el caso Bacca, que haya sido tan poco "expeditivo" en sus declaraciones me da que hay alguna oferta o que el jugador esta poniendo problemas para continuar, ya veremos con el paso del tiempo.
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11101 en: Julio 28, 2014, 10:50 Horas »
No seria nada ilógico que venga Arribas y salga Botia, Ramón, el problema es que salga Fazio.

Con el dinero que se pueda sacar por el murciano, mas el ahorro de su ficha, puedes tener otro central de distinto perfil y, además, gratis. Una buena operación para mi.

Si la operación salida de Alberto, plan A, se va al traste, entonces no me extrañaría que la B sea la salida de Bacca, Aspas esta aquí por algo mas que una oportunidad de mercado.

Lo único que te pido es que no vendas al colombiano, a no ser que sea por que paguen su clausula o 26 + 4 por incentivos, lo mismo que la clausula.

PD1. Con un portero que se lesiona un día si y otro también, Beto, otro que tengo muchas dudas que nos pueda servir y uno en periodo de formación, no creo que tengamos la portería bien cubierta a día de hoy

PD2 ¿ Cuando carajo vas a traer a el mediocentro de creación ?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11102 en: Julio 29, 2014, 18:09 Horas »
Al ser preguntado por Juan Muñoz, dijo que su sitio está en el filial.

Ahí, ¡Con dos cojones!

Ya el año que viene tendrá ocasión de jugar con el Barça B.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11103 en: Julio 29, 2014, 22:58 Horas »
Leyendo las declaraciones de Monchi de ayer,

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34103

Hay dos puntos que me resultan preocupantes, el primero es el caso Botía puedo entender que te equivoques a la hora de fichar a este jugador, bueno no lo entiendo ya que siempre ha jugado igual y siempre ha dado un nivel similar, pero lo que no entiendo es cambiarlo para traerte a otro de un perfil tan parecido quizás Arribas es menos tronquete pero es igual de leñero.


El segundo punto es el caso Bacca, que haya sido tan poco "expeditivo" en sus declaraciones me da que hay alguna oferta o que el jugador esta poniendo problemas para continuar, ya veremos con el paso del tiempo.
 

Yo creo que con el tema Arribas-Botia acierta.
Me explico:
Yo no entiendo el fichaje, porque creo que Botia se merece una oportunidad, viene de hacer un buen año y antes de llegar aquí también tenia un buen nivel.
Pero si la cosa se pone que te ofrecen dinero por Botia y llega gratis un tío similar, pues 2 o 3 kilos que te llevas.
El problema esta en que ese tipo de trabajo (cuarto central) debe salir de la cantera.
Por lo demás lo veo bien, un central diferente a lo que tenemos, un perfil que en mi opinión no nos viene mal (leñeros eran J. Navarro y P. Alfaro y yo los fichaba de nuevo).
Pareja y Fazio son los titulares, Carriço peleara por el mediocentro y defensa central, no veo mal tener a un tio como Arribas como cuarto.

Lo de Bacca ... la prensa lleva tiempo diciendo que Emery dijo que en caso de salir que saliese Bacca antes que Gameiro.
Entiendo que Bacca ha multiplicado su valor y menos mal que no ha jugado en el mundial.
Por tanto Bacca debe estar pensando en multiplicar su nomina también, ya sea en el Sevilla o fuera.
Y el Sevilla, como club vendedor que es, no pierde de vista una buena oferta.
Si vendió a Negredo cuando era nuestro UNICO delantero ... ¿No vamos a vender a Bacca teniendo a Gameiro que ademas es el que quiere el entrenador?

Como bien dices ya se vera, pero seguramente tengamos algún movimiento, salvo que el Sevilla considere que 30M es su precio y no negocie ni con otro club por debajo de ese precio, ni con el jugador para mejorar el contrato.

Por otro lado Bacca tiene fama de buen tío, por lo que supongo que estará pidiendo mas, pero espero que termine por entender lo que el club decida, sea lo que sea, ya que no hace ni 1 año que firmo el contrato que tiene.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11104 en: Julio 30, 2014, 08:45 Horas »
Yo creo que con el tema Arribas-Botia acierta.
Me explico:
Yo no entiendo el fichaje, porque creo que Botia se merece una oportunidad, viene de hacer un buen año y antes de llegar aquí también tenia un buen nivel.
Pero si la cosa se pone que te ofrecen dinero por Botia y llega gratis un tío similar, pues 2 o 3 kilos que te llevas.
El problema esta en que ese tipo de trabajo (cuarto central) debe salir de la cantera.
Por lo demás lo veo bien, un central diferente a lo que tenemos, un perfil que en mi opinión no nos viene mal (leñeros eran J. Navarro y P. Alfaro y yo los fichaba de nuevo).
Pareja y Fazio son los titulares, Carriço peleara por el mediocentro y defensa central, no veo mal tener a un tio como Arribas como cuarto.

Lo de Bacca ... la prensa lleva tiempo diciendo que Emery dijo que en caso de salir que saliese Bacca antes que Gameiro.
Entiendo que Bacca ha multiplicado su valor y menos mal que no ha jugado en el mundial.
Por tanto Bacca debe estar pensando en multiplicar su nomina también, ya sea en el Sevilla o fuera.
Y el Sevilla, como club vendedor que es, no pierde de vista una buena oferta.
Si vendió a Negredo cuando era nuestro UNICO delantero ... ¿No vamos a vender a Bacca teniendo a Gameiro que ademas es el que quiere el entrenador?

Como bien dices ya se vera, pero seguramente tengamos algún movimiento, salvo que el Sevilla considere que 30M es su precio y no negocie ni con otro club por debajo de ese precio, ni con el jugador para mejorar el contrato.

Por otro lado Bacca tiene fama de buen tío, por lo que supongo que estará pidiendo mas, pero espero que termine por entender lo que el club decida, sea lo que sea, ya que no hace ni 1 año que firmo el contrato que tiene.

El caso Botía solo se entiendo por temas económicos, tal como expones, supongo que cobrara bastante más que Arribas y lo mismo te dan algo de traspaso, debido a que doyen tiene parte de sus derechos.

Pero lo que no entiendo es que le den tanto bombo a su reincorporación para a las primeras de cambio te lo quites de encima.

Lo de Bacca creo que esta claro si hay una gran oferta se va a ir, el problema es que venga un buen equipo con una oferta tebeistica tipo Inter que haga que al jugador se le vaya la cabeza.

No se, me han parecido poco "expeditivas" las declaraciones de Monchi, de todas formas si la cosa va "normal" lo lógico es que se quede con un aumento de ficha. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11105 en: Julio 30, 2014, 09:53 Horas »
Ramón, supongo que la noticia sobre la salida de Bacca cedido al Inter por una temporada, 2 M. de euros, y la opción de compra por 12 será una broma de mal gusto ¿ no ? Si fuese así seria para darte un "estacazo" en los cojones por lo bien que lo has hecho

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11106 en: Julio 30, 2014, 09:57 Horas »
Faltan dos jugadores.
Si se vende a Bacca o se quiere realizar algún tipo de negocio con este futbolista sería de chirigota el asunto. Todo lo que no sea cláusula sería una auténtica gilipoyez.

Espabila que queda poco y el equipo es peor que el de la temporada pasada, y eso es engañar a los aficionados.

Primero debe primar lo deportivo, mucho antes que los posibles negocietes.., y de paso que las gambas se las pague cada uno de su bolsillo... 8)

SIEMPRE SFC.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11107 en: Julio 30, 2014, 09:59 Horas »
Ramón, supongo que la noticia sobre la salida de Bacca cedido al Inter por una temporada, 2 M. de euros, y la opción de compra por 12 será una broma de mal gusto ¿ no ? Si fuese así seria para darte un "estacazo" en los cojones por lo bien que lo has hecho

¿De verdad tu te crees ese tipo de noticias?  ::)

Hoy ya viene en prensa que el INTER de MILAN esta a punto de fichar a OSVALDO y que se olvida de BACCA ante su alto precio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11108 en: Julio 30, 2014, 14:22 Horas »
¿De verdad tu te crees ese tipo de noticias?  ::)

Hoy ya viene en prensa que el INTER de MILAN esta a punto de fichar a OSVALDO y que se olvida de BACCA ante su alto precio.
La noticia de Bacca es el típico falso interés filtrado a la prensa para que la opción A baje de precio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11109 en: Julio 30, 2014, 18:30 Horas »
A día de hoy está más que claro que el nivel de la plantilla actual es muy inferior a la de año pasado. Se está minusvalorando la aportación de Rakitic y Mbia y el costalazo va a ser de aúpa. Este equipo tiene más pinta de quedar en media tabla que de pelear por puestos europeos.
A falta de 13 días para la supercopa y de 24-25 para el comienzo de la liga es inaceptable que no haya venido el fichaje principal, el organizador del equipo o al menos un pivote con buena salida de balón que sepa llegar al área contraria con peligro.
Quedar campeón de UEFA y no aprovechar el tirón para armar el equipo de verdad es una negligencia supina que pagaremos bien caro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11110 en: Julio 31, 2014, 09:47 Horas »
El tiempo pone a cada uno en su sitio Ramón, te lo dije hace algunos años, Varas no vale para un equipo como el nuestro que aspira a puestos europeo. ¿ Cuanto ha costado deportiva y económicamente este jugador ? En lo primero, menos mal que me hicieron caso y lo quitaron de la E. L. sino no la ganamos este año ni muertos matao, nada de nada si exceptuamos el medio año que jugo con  Marcelino de titular que estuvo bastante bien, hasta el famoso penalti que le paro a Messi. Después un verdadero fracaso en todo el tiempo que estuvo aquí

En lo económico me da vergüenza hablar, si es verdad lo que publican algunos medios, un millón para que se podada ir es de traca. De traca porque lo tenemos que pagar nosotros.

Este chaval, según opinan muchos aficionados, es muy buena persona y un gran sevillista. Pero se va a empujones y sin perdonar ni un solo euro por lo que se ve, por eso yo solo soy del Sevilla F.C. y todo lo demás me importa un soberano carajo 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11111 en: Julio 31, 2014, 22:01 Horas »
A día de hoy está más que claro que el nivel de la plantilla actual es muy inferior a la de año pasado. Se está minusvalorando la aportación de Rakitic y Mbia y el costalazo va a ser de aúpa. Este equipo tiene más pinta de quedar en media tabla que de pelear por puestos europeos.
A falta de 13 días para la supercopa y de 24-25 para el comienzo de la liga es inaceptable que no haya venido el fichaje principal, el organizador del equipo o al menos un pivote con buena salida de balón que sepa llegar al área contraria con peligro.
Quedar campeón de UEFA y no aprovechar el tirón para armar el equipo de verdad es una negligencia supina que pagaremos bien caro.


+1

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11112 en: Julio 31, 2014, 22:15 Horas »
El tiempo pone a cada uno en su sitio Ramón, te lo dije hace algunos años, Varas no vale para un equipo como el nuestro que aspira a puestos europeo. ¿ Cuanto ha costado deportiva y económicamente este jugador ? En lo primero, menos mal que me hicieron caso y lo quitaron de la E. L. sino no la ganamos este año ni muertos matao, nada de nada si exceptuamos el medio año que jugo con  Marcelino de titular que estuvo bastante bien, hasta el famoso penalti que le paro a Messi. Después un verdadero fracaso en todo el tiempo que estuvo aquí

En lo económico me da vergüenza hablar, si es verdad lo que publican algunos medios, un millón para que se podada ir es de traca. De traca porque lo tenemos que pagar nosotros.

Este chaval, según opinan muchos aficionados, es muy buena persona y un gran sevillista. Pero se va a empujones y sin perdonar ni un solo euro por lo que se ve, por eso yo solo soy del Sevilla F.C. y todo lo demás me importa un soberano carajo 

Normal que no perdone un duro. Es un profesional y tiene que mirar por su futuro. Es evidente que ganan una pasta, pero también que la vida profesional de un jugador es corta. Si encima coges el caso particular de Varas es un jugador tardío, que firma un verdadero contrato con salario de Primera en 2011, es decir con 29 años. Vale que aun así ha ganado ya más que lo que ganaré yo en un par de reencarnaciones, pero tampoco creo que haya acumulado una cifra importante si hablamos de jugadores de futbol.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11113 en: Agosto 03, 2014, 13:07 Horas »
Si eres capaz de traer a Leroy Fer y Banega y deshacerte definitivamente de Manu del Moral y Baba, te pago un año de gimnasio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11114 en: Agosto 03, 2014, 13:10 Horas »
Si eres capaz de traer a Leroy Fer y Banega y deshacerte definitivamente de Manu del Moral y Baba, te pago un año de gimnasio.

¿Con sus proteínas, el winstrol y todo?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11115 en: Agosto 03, 2014, 13:14 Horas »
Si eres capaz de traer a Leroy Fer y Banega y deshacerte definitivamente de Manu del Moral y Baba, te pago un año de gimnasio.

Creo que con un medio centro seria más que suficiente, si sobrecargamos la plantilla y tenemos a muchos jugadores sin participar se pierde competitividad, ademas que se supone que a los canteranos le van a dan alguna oportunidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11116 en: Agosto 05, 2014, 19:25 Horas »
Que haces hoy en Madrid, Ramón ?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11117 en: Agosto 06, 2014, 11:20 Horas »
¿Con sus proteínas, el winstrol y todo?

¿El winstroll es lo que come el cadenas antes de entrar en el floro?

Jofruta.
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 11:57 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11118 en: Agosto 06, 2014, 11:23 Horas »
¿El winstroll es lo que come el cadenas antes de entrar en el floro?

Jofruta.
Mamonazo y esto en este post??????

Ah ya !!! pa no olvidarte de tu Monchi  :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11119 en: Agosto 06, 2014, 13:38 Horas »
"La irrupción de Juan  no es problema, al contrario. Estamos muy contentos con él y con todos los canteranos"   Monchi

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.