collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1649690 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11360 en: Agosto 19, 2014, 19:45 Horas »
Dónde TODOS vemos carencias en la banda diestra, Monchi y Emery ven un puesto muy bien cubierto.

Qué hacemos?

Todo es mejorable! si lo sé que se puede invertir, lo sé pero que si no se hace por algo será y como todo sevillista, a mí que me lo expliquen.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11361 en: Agosto 19, 2014, 20:08 Horas »
Parece claro que la línea es la misma de siempre, muchísima  compra-venta de jugadores, un entrenador que le quepa el Titanic cargado de elefantes porque le parezca todo bien, y a últimos de Agosto tendrá que conjuntar a muchísimos jugadores nuevos.
Mientras tanto ocurre esto todos los años, los sevillistas se compran  sus abonos sin saber lo que nos ofrecen por él.
Esto es una religión llamada Futbol y a los aficionados nos parece todo perfecto como a nuestros últimos entrenadores.
De todas formas pienso que este año podemos tener un buen equipo.  Qué disfrutéis
??? ??? ???

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11362 en: Agosto 20, 2014, 00:30 Horas »
Lo que no se sabe es si Denis va a explotar o va a ser un tufo, se presuponia que marin iba a ser un dios y es una mierda, y así constantemente, no seas demagogo con barsa y madrid.

Acusar de mala plantilla sin ver su rendimiento, es como acusarte de asesinato teniendo la friolera de cero pruebas.

Si Denis triunfa se va al Barça porque está cedido. Si Deulofeu triunfa se va al Barça porque esta cedido. Si Banega triunfa se espera 1 añito y se va gratis porque se le ha firmado dos años. Si Fazio triunfa se va por 10 kilos porque no esta renovado.

Espero que tengan un modelo alternativo preparado porque el que hemos tenido los últimos 12 años tenia como pilar vender caro y aquí cada vez tenemos menos jugadores revalorizables.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #11363 en: Agosto 21, 2014, 08:56 Horas »
Leyendo entre líneas, está arrepentid'isimo de haberle hecho contratos largos a algunos jugadores en el pasado para amortizar sus traspasos. Esto lo dijo de forma casi literal y confesando su error entre dientes.

Este buen hombre se tiene que revolver al recordar a kone, acosta, Manu del moral, romaric ... Y cree haber aprendido de los errores. Hoy por hoy es muy raro que se atreva a inversiones de ese tipo.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11364 en: Agosto 21, 2014, 12:31 Horas »
Habrá que ver partido a partido el rendimiento.

Muchos seguro que pensaban en que ibamos a ganarle al Madrid, y mira de ilusión se vive, pero la realidad está ahí, y pretender competir contra el Madrid es como si se enfreta el Sevilla contra el Portacoeli.

Barbosa es el único de los fichajes que no me gusta, no se porque se ha fichado. Los restantes, pues yo creo que bien, los dos pollitos del Barça son de lo mejorcito.Vidal complementa bien. Banega esperemos que vuelva por sus fueros y salga un buen jugador, pero todos estaís que si las copitas en Antique (con el amigo Reyes) y sus pajas. Arribas pues para complentar la defensa, yo creo que mejor que Botía es. Y el polaco, tiene buena pinta. Iago Aspas, pues tampoco me convence, no creo que valga 6 kilos, pero a ver si coje la forma y el ritmo y demuestra ser el del Celta.
 
Soy de la opinión que a veces hay que arriesgar y fichar algun jugador contrastado. Pero hay que ir a la realidad y ver el mercado donde estan muy fuertes los ingleses y se llevan a todo lo deseable simplemente porque la pela es la pela y nos quedan 2das opciones. Después tenemos el caso Madrid y Barcelona, que fichan lo que le da la real gana y otros dos equipos que nadie entiende como son capaces de hacer esos fichajes en la situación economica que están. Pero es muy simple la ayuditas que tienen cosas que nostros no tenemos y que habrá que guardar por otras vias.

Que estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que habría que haber fichado a lo mejor a un tio contrastado pero también entiendo que hay que guardarse algo porque nosotros no tenemos esas ayudas. Y bueno, Monchi, te falta un medio más y por mi la plantilla cerrada, aunque si traes a un lateral diestro de p.m.

Lo dejo escrito, pero después de lo de Fazio, o traen gente ya y mejores o se desmorona esto.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 12:52 Horas por carlosza »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11365 en: Agosto 21, 2014, 12:53 Horas »
Si pagamos unas fichas tan altas, como es que Fazio se va? Si dices que esta a gustisimo aqui. Que se siente muy identificado con club y ciudad. Si tenemos un proyecto ilusionante a tres años.

Para que se va al Tottenham si aqui pagamos tan bien, monchito?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11366 en: Agosto 21, 2014, 14:53 Horas »
Desde que se va o sabes que se va Rakitic hasta que viene el sustituto, desde que se va Moreno o sabes que se va hasta que viene el sustituto, desde que se va o se sabe que se va Fazio y viene el sustituto ...

Plazos de tiempo inadmisibles para uno que dice que trabaja todo el año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11367 en: Agosto 21, 2014, 14:54 Horas »
Viva la subasta!! Venga que podéis!! Venga que no se diga, que no pare la fiesta!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11368 en: Agosto 21, 2014, 15:12 Horas »
Que poder de atracción sobre los futbolistas va a tener un proyecto deportivo que lo vende todo?

Y para los patrocinadores?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11369 en: Agosto 21, 2014, 15:56 Horas »
¡INEPTO!

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11370 en: Agosto 21, 2014, 16:19 Horas »
Tráete algún cedido más Monchito...a poder ser del San Fernando que pide mucho por sus cracks.

¡Qué cara más dura tenéis!

Cuando perdáis el primer partido veréis la reacción de la grada ante tanta ignominia.

Pandilla de mentirosos...

¿Salarios altos? ¿a quién? ¿a los utilleros?

¡Que os den!

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11371 en: Agosto 21, 2014, 16:45 Horas »
Te vanaglorias de tener estudiado todos los detalles de los jugadores que fichas (con "pequeños" errores como que Romaric pesaba 15 kilos más de su peso ideal, que le gustaba tela la noche, que si le juntabas con Zokora era como echar una cerilla a bidón de gasolina, que Guarente tenia la rodilla jodia, etc etc). Presumes de viajar y conocer la segunda b de la liga neozelandesa. Resumiendo, presumes.

Ha caído usted, señor Monchi, que uno de los pilares de nuestro éxito el año pasado (según usted mismo) es que el vestuario de Sevilla es una familia, que son todos amigos, que son todos wena ente, y que usted, con la marcha de los dos capitanes, Rakitic y Fazio (si se confirma), y la llegada de nada menos que Banega, Aspas o Deulofeu, pone en grave riesgo ese pilar del éxito?

No se resentirá un vestuario de perder a Rakitic y Fazio y recibir a Deulofeu, Banega y Aspas?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11372 en: Agosto 21, 2014, 16:49 Horas »
No se si terminara marchando FAZIO al pagar su clausula lo que si te digo es que para suplir a uno de los mejores centrales del mundo no te valen medianías ni jugadores cedidos. Todo lo que no sea coger los 10 kilos que pagarían los ingleses e invertirlos nuevamente en otro sería realmente de pena. Aquí no hay nada que amortizar porque es el pago de la clausula por lo que se puede invertir en su totalidad en fichar. Te puedes traer a un central por 5 kilos y un mediocentro por otros 5 y matarías dos pájaros de un tiro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11373 en: Agosto 21, 2014, 16:52 Horas »
Te puedes traer a un central por 5 kilos y un mediocentro por otros 5 y matarías dos pájaros de un tiro.

  Se ha escuchado la risa floja de Monchi a 30 km a la redonda. Con lo bien que está el dinero en el banco!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11374 en: Agosto 21, 2014, 16:57 Horas »
No se si terminara marchando FAZIO al pagar su clausula lo que si te digo es que para suplir a uno de los mejores centrales del mundo no te valen medianías ni jugadores cedidos. Todo lo que no sea coger los 10 kilos que pagarían los ingleses e invertirlos nuevamente en otro sería realmente de pena. Aquí no hay nada que amortizar porque es el pago de la clausula por lo que se puede invertir en su totalidad en fichar. Te puedes traer a un central por 5 kilos y un mediocentro por otros 5 y matarías dos pájaros de un tiro.

Me apuesto algo a que no se invierten ni 3 millones...y eso tirando alto, yo me espero incluso alguna jugada del tipo " Carriço pasa definitivamente a central, fichamos a Arribas en previsión de que pasase esto, ya no da tiempo a reaccionar, la plantilla tiene recursos, blablabla".

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11375 en: Agosto 21, 2014, 17:04 Horas »
Voy por entregas para resaltar tu gran planificación deportiva Monchi. Y yo confiaba en ti, por lo que si esto que está pasando es por el cambio de timonel al frente del club tienes que ser valiente y honesto y decirlo. Si no eres cómplice.

La nueva barbaridad:

El año pasado todos han resaltado el poder del SFC a balón parado. Sin ir más lejos una jugada por alto, protagonizada por Fazio y M´bia, nos dió el pase a la final de Turin. En esa faceta de juego en la que, probablemente, eramos el mejor equipo de la liga, había 3 jugadores principales: Rakitic, M´bia y Fazio.

Hoy, después de un título de copa de la uefa, ninguno de los 3 parece que estará en la liga que comienza en 3 días......bueno, que comenzó el 12 de agosto, perdón. Te has cargado a los 3 protagonistas de la faceta en la que eramos punteros y sin la que, seguramente, hoy seríamos campeones.

Y, por puesto, lo que ha venido no le llega en esas lides a los que se han ido ni a las suelas de las botas.

La salida de balón no solo no se ha mejorado, se ha empeorado, y el juego a balón parado, sencillamente, ha sido fulminado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11376 en: Agosto 21, 2014, 17:06 Horas »
Voy por entregas para resaltar tu gran planificación deportiva Monchi. Y yo confiaba en ti, por lo que si esto que está pasando es por el cambio de timonel al frente del club tienes que ser valiente y honesto y decirlo. Si no eres cómplice.

La nueva barbaridad:

El año pasado todos han resaltado el poder del SFC a balón parado. Sin ir más lejos una jugada por alto, protagonizada por Fazio y M´bia, nos dió el pase a la final de Turin. En esa faceta de juego en la que, probablemente, eramos el mejor equipo de la liga, había 3 jugadores principales: Rakitic, M´bia y Fazio.

Hoy, después de un título de copa de la uefa, ninguno de los 3 parece que estará en la liga que comienza en 3 días......bueno, que comenzó el 12 de agosto, perdón. Te has cargado a los 3 protagonistas de la faceta en la que eramos punteros y sin la que, seguramente, hoy seríamos campeones.

Y, por puesto, lo que ha venido no le llega en esas lides a los que se han ido ni a las suelas de las botas.

La salida de balón no solo no se ha mejorado, se ha empeorado, y el juego a balón parado, sencillamente, ha sido fulminado.
Nada que añadir. Ha vuelto por los fueros del verano de 2010.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11377 en: Agosto 21, 2014, 19:05 Horas »
Nada que añadir. Ha vuelto por los fueros del verano de 2010.

Mira lo que te digo: OJALÁ.

Al menos entonces no se desmanteló el equipo y mejor o PEOR se invirtió.

Esta decadencia no es comparable a ningún verano post ascenso.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11378 en: Agosto 21, 2014, 19:11 Horas »
Es que hemos pasado de "no reforzar bien el equipo e intentar tapar las carencias", a "desarmarlo por completo".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11379 en: Agosto 21, 2014, 19:15 Horas »
Mira lo que te digo: OJALÁ.

Al menos entonces no se desmanteló el equipo y mejor o PEOR se invirtió.

Esta decadencia no es comparable a ningún verano post ascenso.
Se invirtió en Dabo, Cigarini, Alexis,...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.