collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1655415 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11540 en: Septiembre 01, 2014, 18:56 Horas »
Si los escalafones "oficiales" son ciertos, digamos que quedaría algo así (en materia de fichajes):

            PRESIDENTE

    COMITÉ ADMINISTRATIVO/EJECUTIVO

             MONCHI (D.T.)

          ENTRENADOR


El entrenador se queja a Monchi cuando no está conforme con la planificación...porque su trabajo (su economía, su caché...) depende en gran parte de la calidad de la plantilla.

Por esa regla de tres, Monchi podría quejarse al Comité Ejecutivo si no autoriza las cantidades adecuadas. Al fin y al cabo si no entra la pelotita el principal responsable será el propio Monchi (al igual que el entrenador, bajará su caché). ¿Por qué Monchi no solo no se queja de la austeridad del Consejo sino que encima defiende estas decisiones a capa y espada? Yo cada vez veo más oscuro el papel de Monchi en el club, más observando los galones que está cogiendo y el paso adelante que ha dado en cuanto a ser el autentico portavoz del club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11541 en: Septiembre 01, 2014, 19:31 Horas »
Beto a la Venta, Romero titular, Barbosa para cubrir el expediente hasta ver que pasa con nuestro canteranos. Tenemos muchos con muy buena pinta

Don, mira lo que he publicado ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11542 en: Septiembre 01, 2014, 21:19 Horas »
      Beto se ha pasao de listo. Y sapasao tanto que se ha hecho un listón; de un listón a un tarugo solo hay unos centímetros de diferencia. Él mismo se ha cerrao las puertas del Sevilla.

      Si Barbosa se deja de regatitos y pamplinas y cumple medianamente bien, Beto va a chupar más banquillo que De Mul. Y que no se escantille que Sergio Rico anda por ahí esperando su oportunidad.

      ¿Lo de Romero es verdá o un gorrionazo?. ???

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11543 en: Septiembre 01, 2014, 23:49 Horas »
Me parece que te crece la nariz, por momentos. Caso Gastón Ramirez

Me parece una estupidez tremenda el no usar la opción que tenemos de poder fichar un jugador durante un mes, por el caso del TRAIDOR argentino. Tenemos tres carencias graves, Portería, Medio Centro Creativo y Delantero.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11544 en: Septiembre 02, 2014, 00:45 Horas »
Esta tarde

Monchi:"Todo lo que hacemos lo hacemos planificando con el cuerpo técnico. El entrenador marca el perfil técnico-táctico, el director deportivo pone el nombre y el comité ejecutivo da el 'ok' a la operación. En el tema de Gastón no se ha podido producir porque su club no le ha dejado salir y hemos optado por el perfil de M'Bia, había distintos perfiles y hemos satisfecho lo que el entrenador demandaba".

Horas después...

El Hull City sí consiguió la cesión de Gastón Ramírez

 ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11545 en: Septiembre 02, 2014, 07:25 Horas »


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11546 en: Septiembre 02, 2014, 10:28 Horas »
En cierta ocasión, el "amigo" Orta, respondiendo a una pregunta que le hice en una Peña nuestra, argumento con buen criterio que los fallos cometido en las contrataciones se equilibraban de sobra con los aciertos, esos errores se subsanaban con el dinero de las ventas de los aciertos y no suponía descapitalizar al club en un solo euro, sino todo lo contrario, creaba los famosos Fondos Propios del que tanto presume la entidad sevillista.

Eso puede que sea así, porque tenia razón en que no se había hipotecado ni la CD, el estadio o cualquier otra propiedad inmobiliaria nuestra. Pero la pregunta que me hago en la actualidad, viendo tanto dinero tirado en rescindir contratos y pagar parte, o toda, de las fichas de jugadores cedido ¿ No estamos descapitalizando al club deportivamente ? Cuando insisten tanto en un proyecto ilusionante, con la cantidad de jugadores que han llegado, unos cedidos, otros a coste casi cero, y otros de un perfil medio bajo, mas que ilusionarme estoy por devolver el abono por sentirme estafado y engañado. Aunque mi corazón sevillista mire para otro lado no puedo dejar de pensar así, estos cabritos saben jugar de sobra con nuestro sentimientos y lealtad inquebrantable con nuestro colores aprovechándose de eso     

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11547 en: Septiembre 02, 2014, 12:41 Horas »
Yo intento siempre decir lo que le favorece a mi club. Nosotros creímos que la llegada de Stephane le da un plus más al equipo. El tema de Stephane, anuque yo dijera que que venía a tomar coca cola a mi despacho, se está tratando justo antes de subirnos al bus para celebrar la Europa League. No he parado en todo el verano de convencer a Stepahne. Si alguien percibía que estaba negociando con nosotros, habrían salido más competidores. Ha estado entrenando en las dependencias del club y por su forma física nos permitía la posibilidad de perder un poco tiempo. Hemos esperado para asegurarnos que las condiciones económicas que él demandaba a otros clubes nosotros las podíamos evitar"

Tu esto te lo crees, Alejandro?

Tu crees que Monchi y M'Biá, Dumb and Dumber, han engañado al planeta fútbol haciendo ver que estaba tomando Coca Cola y que no tenían ningún acuerdo tácito por debajo? Es que es de una inocencia el argumento que me recuerda cuando juego al escondite con mi hija pequeña y hago ver que no la encuentro aunque se esconda en el mismo sitio siempre. Es que es enternecedor, coño.

Si no nos lo hemos tragado ni los aficionados, se lo van a tragar los profesionales?

Si ya lo decía yo esta mañana


¿No os suena esta frase en boca de otro? Sigue siendo la voz de su amo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11548 en: Septiembre 02, 2014, 12:48 Horas »
¿No os suena esta frase en boca de otro? Sigue siendo la voz de su amo.
Pues gracias a este y a su amo, hemos disfrutado mas en los ultimos años que en 45 años anteriores.

Pero tal vez sea mejor, disfrutar menos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11549 en: Septiembre 02, 2014, 18:42 Horas »
Y, preguntado por Gastón Ramírez, agregó: "Nosotros todas las cosas que hacemos las planificamos con el cuerpo técnico. El entrenador marca el perfil técnico táctico, la dirección deportiva pone el nombre y el comité ejecutivo da el sí a la operación. Nosotros hemos ido buscando esas dos variantes, hemos trabajado en dos situaciones y al final la que hemos conseguido en los términos económicos que queríamos ha sido la de Stephane".

¿Comité ejecutivo= Cruz?

Yo es que venía conduciendo y no me fijé demasiado, pero juraría que lo que dijo él, al contrario de que el Comité Ejecutivo autorizaba el sí, era que lo que hacía era fijar el presupuesto. Estoy casi seguro que dijo eso, porque me llamó enormemente la atención. Eso explicaría el por qué se va a por determinados jugadores con presupuestos ridículos.



El entrenador se queja a Monchi cuando no está conforme con la planificación...porque su trabajo (su economía, su caché...) depende en gran parte de la calidad de la plantilla.

Por esa regla de tres, Monchi podría quejarse al Comité Ejecutivo si no autoriza las cantidades adecuadas. Al fin y al cabo si no entra la pelotita el principal responsable será el propio Monchi (al igual que el entrenador, bajará su caché). ¿Por qué Monchi no solo no se queja de la austeridad del Consejo sino que encima defiende estas decisiones a capa y espada? Yo cada vez veo más oscuro el papel de Monchi en el club, más observando los galones que está cogiendo y el paso adelante que ha dado en cuanto a ser el autentico portavoz del club.

Porque él integra ese famoso comité ejecutivo. Antaño DN, su hijo, Cruz, Monchi, Vizcaíno y Castro. Hoy, presupongo, Castro, Cruz, DN Jr. y Monchi.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11550 en: Septiembre 02, 2014, 20:00 Horas »
Monchito ya estás tardando en fichar UN PORTERO.

Si no, dile a Unai que ponga a Sergio Rico o David Soria contra el Getafe. Desde luego peores que los lesionados (Beto y Barbosa) no son.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11551 en: Septiembre 02, 2014, 20:48 Horas »
Pues gracias a este y a su amo, hemos disfrutado mas en los ultimos años que en 45 años anteriores.

Pero tal vez sea mejor, disfrutar menos.


       Un viejo borracho estaba meando contra una tapia y la tajá le dio por hablar con su juanelo...

       -¿Tacuerdas de aquella rubia danesa que casi nos mató a polvos como a las cucarachas?. ¿Y de la francesita que nos dio más guerra y batalla que Sitting Bull al general Custer?. ¿Qué tiempos aquellos, verdá?

      En esto, al apretar pa soltar el chorrito (estaba joío de la próstata) se le escapó un sonoro cuesco...

      -¡Tú cállate mamón, que también has disfrutao lo tuyo!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11552 en: Septiembre 03, 2014, 08:42 Horas »
Kolo puede jugar de central Ramón ? Sera en el SAT

Ayer demostró que esta a años luz de poder ser titular en este equipo, no engañes a los aficionados con este jugador. Si me dices que este es el sustituto de Fede y es lo que necesitamos para cubrir su baja, te mando directamente al carajo

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11553 en: Septiembre 03, 2014, 08:51 Horas »
Kolo puede jugar de central Ramón ? Sera en el SAT

Ayer demostró que esta a años luz de poder ser titular en este equipo, no engañes a los aficionados con este jugador. Si me dices que este es el sustituto de Fede y es lo que necesitamos para cubrir su baja, te mando directamente al carajo

Jugó de lujo no?. Jajaja.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #11554 en: Septiembre 03, 2014, 10:04 Horas »
Osea, que en nuestras instalaciones y ni siquiera saben los dias que ha entrenado.

Es para creerselo todo.

Pues lo haría a puerta más cerrada que el equipo o de madrugada, porque yo pasé tres días por allí en las últimas dos semanas, y no lo vi entrenando apartado con un técnico de la casa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11555 en: Septiembre 03, 2014, 23:54 Horas »
Si es verdad, supongo que si, lo que ha dicho de que la plantilla estaba cerrada, otro año mas con la moneda al aire. El año pasado salió cara porque hubo algo inesperado, el declive del Valencia por sus problemas internos y la llegada del Villarreal de segunda. Este año no es así, Barça, madriz y patético siguen contando para los tres puestos primeros de arriba. Si a esos les sumamos un Bilbao en su línea, Valencia con Lim, Villarreal mas asentado en primera y una Real que no sabemos si seguirá en los puestos por la pelea de Europa, será difícil para nosotros tener opciones de conseguir una plaza que te de esa posibilidad.

En la portería tenemos pura mediocridad tirando a pena, nos falta ese jugador que era el jefe de la defensa, y el que se echaba el equipo a la espalda poniendo calidad y sentido en nuestro juego.

Nos traes un portero..... De ya te veré, para sustituir al líder de atrás, uno de un equipo que ha descendido y otro que es lateral izquierdo. Por ultimo un futbolista descartado, con muchas dudas extradeportivas, y un chaval cedido sin experiencia en primera. Esos dos ultimo son los sustitutos de Rakitic

Como ya he dicho, moneda al aire sin ninguna duda para mi
Yo con la plantilla que hay veo muy probable la clasificación europea. Hemos perdido algo de potencial pero hay varios puntales del año pasado que están más compenetrados y no habrá rémora de puntos en el primer tercio de liga como el año pasado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11556 en: Septiembre 10, 2014, 09:22 Horas »
Tu no tienes nada que decir Ramón ? Ya conocemos lo que ha dicho A. Torres del caso P. León, que te lo ofreció cedido y tu no quisiste ¿ y tu versión cual es ? Supongo que no permanecerás ajeno a todo esto, tu nombre y el del Sevilla salen en todas las declaraciones de ese presidente. "Queremos de saber" Sr. Rguez. Verdejo.

PD. Te lo pongo fácil............ "Me lo ofrecieron cedido hasta el final de temporada pagando" ¿ toda la ficha ? ¿ Parte de la ficha, o sin pagar nada ?

Hasta el día 20/9 hay posibilidades de que pueda venir, pero no cedido por lo que se ve, 10 días mas de culebrón  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11557 en: Septiembre 16, 2014, 20:04 Horas »
       Pues vean vuecedes, vean y lean...


http://www.marca.com/2014/09/16/futbol/equipos/sevilla/1410889118.html


       Tengo dudas sobre el crédito que merece el panfleto palurdo-mesetario-mandrilista, pero se puede tratar de los primeros movimientos de las ratas que abandonan el barco, de que Monchi ha caído en desgracia o de ambas las dos.

       O, como de costumbre, de menear el árbol para que los puntos caigan ande tienen que caer el sábado 27 de Septiembre. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿¿???????Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11558 en: Septiembre 16, 2014, 20:04 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65476-monchi-dimite-como-consejero-del-sevilla

Monchi dimite como consejero del Sevilla

El director deportivo del Sevilla, Monchi, y hasta ahora consejero del club nervionense dimitirá como consejero de la entidad sevillista este miércoles. Así lo tiene previsto el de San Fernando. Varias veces lo ha anunciado e incluso ha reconocido alguna vez que nadie se lo creería cuando lo volviera a anunciar.

Pero el caso es que esta vez sí parece ser la definitiva y, según apunta Marca, dejará su cargo de manera definitiva, aunque evidentemente seguirá como director deportivo. Será este miércoles en un consejo de administración en el que se tratarán muchos temas, pero principalmente el del exportero.

El presidente del Sevilla, José Castro, ya conoce la decisión de Monchi, que ya tuvo una primera fase sin cumpliento cuando llegó precisamente Castro al club.
   


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11559 en: Septiembre 16, 2014, 20:06 Horas »
Yo no sé qué pintaba Monchi de consejero, de verdad. No lo digo retóricamente. De verdad que no sé qué cambia en su trabajo diario ser o no ser consejero.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.