collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607511 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿¿¿¿¿¿???????Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11560 en: Septiembre 16, 2014, 20:07 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65476-monchi-dimite-como-consejero-del-sevilla

Monchi dimite como consejero del Sevilla

El director deportivo del Sevilla, Monchi, y hasta ahora consejero del club nervionense dimitirá como consejero de la entidad sevillista este miércoles. Así lo tiene previsto el de San Fernando. Varias veces lo ha anunciado e incluso ha reconocido alguna vez que nadie se lo creería cuando lo volviera a anunciar.

Pero el caso es que esta vez sí parece ser la definitiva y, según apunta Marca, dejará su cargo de manera definitiva, aunque evidentemente seguirá como director deportivo. Será este miércoles en un consejo de administración en el que se tratarán muchos temas, pero principalmente el del exportero.

El presidente del Sevilla, José Castro, ya conoce la decisión de Monchi, que ya tuvo una primera fase sin cumpliento cuando llegó precisamente Castro al club.
   



          ¡Pues se joe usté Don Piel Roja, que ésta vez he corrío más!. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿¿???????Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11561 en: Septiembre 16, 2014, 20:13 Horas »

          ¡Pues se joe usté Don Piel Roja, que ésta vez he corrío más!. ;D

No se equivoque Padrino, esperé a que vuecencia posteara la noticia , para a continuación añadir mas informacion de un portal local.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11562 en: Septiembre 16, 2014, 20:13 Horas »
Zapatero a tus zapatos... A mi me parece una buena noticia, mantiene su puesto de director deportivo que es donde realmente vale y nos importa, y deja libre un asiento en el Consejo que pueda ser mejor aprovechado por otra persona.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11563 en: Septiembre 16, 2014, 20:19 Horas »
Lo veo bien. Monchi en el consejo era solo una figura decorativa que valía un voto al presidente.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11564 en: Septiembre 16, 2014, 21:19 Horas »
Lo veo bien. Monchi en el consejo era solo una figura decorativa que valía un voto al presidente.




jajaja. El que entre seguro que será de la oposición. AINSSSS

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11565 en: Septiembre 16, 2014, 22:41 Horas »
       Pues vean vuecedes, vean y lean...


http://www.marca.com/2014/09/16/futbol/equipos/sevilla/1410889118.html


       Tengo dudas sobre el crédito que merece el panfleto palurdo-mesetario-mandrilista, pero se puede tratar de los primeros movimientos de las ratas que abandonan el barco, de que Monchi ha caído en desgracia o de ambas las dos.

       O, como de costumbre, de menear el árbol para que los puntos caigan ande tienen que caer el sábado 27 de Septiembre. 8)

Con independencia de las intenciones del periodista mesetario, que Monchi debió salir del Consejo, mejor dicho, no debió entrar, para mi no ofrece dudas.

Yo ya... lo decía
 
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.10640
   

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11566 en: Septiembre 16, 2014, 22:44 Horas »
Con independencia de las intenciones del periodista mesetario, que Monchi debió salir del Consejo, mejor dicho, no debió entrar, para mi no ofrece dudas.

Yo ya... lo decía
 
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.10640
   

Te ha tenido que costar trabajo encontrarlo verdad  ?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11567 en: Septiembre 16, 2014, 22:56 Horas »
Me parece bien.

El Sevilla no necesita al Monchi consejero.
Ni Monchi necesita ser consejero.

Esta de nuevo a un nivel enorme como director deportivo y es para ello para lo que debemos exigirle, criticarle, aplaudirle, pagarle, etc, etc, etc ...

Creo que es mejor para el y para el Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11568 en: Septiembre 16, 2014, 23:09 Horas »
Esta en Sevilla FC TV

Ha hablado sobre Rakitic y Fazio

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11569 en: Septiembre 17, 2014, 08:53 Horas »
Preparando el terreno para salir corriendo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11570 en: Septiembre 17, 2014, 09:20 Horas »
Explicó perfectamente el modelo del club. Vender para poder mantener las nóminas de los jugadores, el resto de gastos y hacer los fichajes. Todo ello para intentar tener un equipo competitivo que pueda lograr cosas.

Él mismo comentó que mientras haya jugadores para vender el sistema funcionaría, e incluso da éxitos.  La otra opción para hacer un buen equipo y competir con el resto es que venga un inversor árabe, ruso, chino o lo que sea, pero eso no es lo que quiere el sevillismo.

Hasta ahí bien, pero me preocupa.. ¿qué pasará cuando no haya jugadores vendibles? Pues que la deuda se hará insostenible y nos iremos al carajo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11571 en: Septiembre 17, 2014, 09:45 Horas »
Si lo que estan pregonando Monchi y Cruz sobre el modelo del Sevilla es cierto, la situación global es poco menos que dramática, pues ningún club es capaz de instalarse en la elite generando recursos propios, es inviable. Un club ( fuera de la Premier) no tiene la mas mínima posibilidad de pasar ciertos limites competitivos fuera del modelo de magnate inversor.

Lo peor es que en el caso del Sevilla, según Monchi y Cruz, en el momento en el que no hay qué vender el castillo se desmorona.

Repito, si todo lo que están pregonando es cierto, la situación global del fútbol es un desastre, no deja margen de crecimiento a los clubes, no hay futuro para la mayoría, pronto habrá ( si no la hay ya)una superelite formada por ma Premier+los 6 o 7 poderosos de otras ligas+ algún club comprado por fuerte inversor. No se como se permite esto desde la Fifa o la Uefa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11572 en: Septiembre 17, 2014, 10:30 Horas »
Si lo que estan pregonando Monchi y Cruz sobre el modelo del Sevilla es cierto, la situación global es poco menos que dramática, pues ningún club es capaz de instalarse en la elite generando recursos propios, es inviable. Un club ( fuera de la Premier) no tiene la mas mínima posibilidad de pasar ciertos limites competitivos fuera del modelo de magnate inversor.

Lo peor es que en el caso del Sevilla, según Monchi y Cruz, en el momento en el que no hay qué vender el castillo se desmorona.

Repito, si todo lo que están pregonando es cierto, la situación global del fútbol es un desastre, no deja margen de crecimiento a los clubes, no hay futuro para la mayoría, pronto habrá ( si no la hay ya)una superelite formada por ma Premier+los 6 o 7 poderosos de otras ligas+ algún club comprado por fuerte inversor. No se como se permite esto desde la Fifa o la Uefa.

Eso no son más que medias verdades. Es la parte que ahora les interesa contar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11573 en: Septiembre 17, 2014, 10:31 Horas »
Monchi, que abandona el consejo, es otro de los que hace declaraciones sobre el asunto económico. Declaraciones en general, sin especificar, sin dar datos. Obviamente él no tiene que ser de los que hable de esto, y menos aún cuando está cogiendo los bártulos, pero para decir generalidades y medias verdades, mejor que se calle. El que tendría que hablar es Cruz o el presidente, respondiendo por ejemplo a las preguntas de la asociación de accionistas minoritarios.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector general deportivo, Monchi...
« Respuesta #11574 en: Septiembre 17, 2014, 10:36 Horas »
Ya era hora. No era lógico que una empresa SAD tuviera a varios de sus empleados en el consejo.

¿Cómo sé puede valorar la labor del empleado si formas juez y parte?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11575 en: Septiembre 17, 2014, 11:34 Horas »
Explicó perfectamente el modelo del club. Vender para poder mantener las nóminas de los jugadores, el resto de gastos y hacer los fichajes. Todo ello para intentar tener un equipo competitivo que pueda lograr cosas.

Él mismo comentó que mientras haya jugadores para vender el sistema funcionaría, e incluso da éxitos.  La otra opción para hacer un buen equipo y competir con el resto es que venga un inversor árabe, ruso, chino o lo que sea, pero eso no es lo que quiere el sevillismo.

Hasta ahí bien, pero me preocupa.. ¿qué pasará cuando no haya jugadores vendibles? Pues que la deuda se hará insostenible y nos iremos al carajo.

Perfectamente mentira. Esos 30 millones de euros se obtienen igual entrando en la Champion's y sin desmontar el equipo cada año.

Claro, que entonces no podemos entregarnos al lucrativo juego de comprar y vender.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11576 en: Septiembre 17, 2014, 11:35 Horas »
Perfectamente mentira. Esos 30 millones de euros se obtienen igual entrando en la Champion's y sin desmontar el equipo cada año.

Claro, que entonces no podemos entregarnos al lucrativo juego de comprar y vender.





más las comidas de gambas respectivas... ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11577 en: Septiembre 17, 2014, 11:53 Horas »
¿De verdad veis como un problema el tener que vender?

Una cosa es lo de los dos últimos años, que no es normal que se vayan de cuatro a siete jugador importantes, pero yo uno o dos cada año sí lo veo bueno para todos. No hablo solo de economía, sino de salud en el club y en la plantilla.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11578 en: Septiembre 17, 2014, 12:02 Horas »
Perfectamente mentira. Esos 30 millones de euros se obtienen igual entrando en la Champion's y sin desmontar el equipo cada año.

Claro, que entonces no podemos entregarnos al lucrativo juego de comprar y vender.


Pues no llevas razón. Dijo que los ingresos por estar en Champions cubren gran parte del desfase entre ingresos y gastos, así que es algo que tienen en cuenta.

Está claro que lo ideal es clasificarse todos los años pero eso es bastante difícil, no crees?

Hay que tener  una mente enferma para pensar que los dirigentes del Sevilla prefieren no clasificarse para Champions porque así tienen la excusa para vender.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11579 en: Septiembre 17, 2014, 12:11 Horas »
Su salida del consejo me parece una noticia demasiado intrascendente para el funcionamiento de la entidad como para asociarla con una teórica nueva política en el funcionamiento del club.

Pero si este verano se hiciera real el tantas veces pregonado posible fin de ciclo de Monchi, si este verano saliera del Sevilla, yo empezaría a valorar como escenario real el del fin del poder ejecutivo de los Del Nido en el club.

Escenario que, a día de hoy, me cuesta muchísimo plantearme como posible. Muchísimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.