collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608847 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Según Mundodeportivo: "Monchi esperará al Barça"
« Respuesta #11660 en: Octubre 13, 2014, 21:51 Horas »
Es que ahora por lo visto se valora más el ganar de verdad que eso tan fantasioso e inutil de jugar bonito y perder.

Yo pienso que hasta ahora, todos querian jugar bonito y perder.

Hasta Valdano cuando iba ganando pedía la hora y como le decía Bilardo:

"No pidas la hora Boludo, que lo lindo es jugar, vamos a seguir jugando".

BILARDO ERA UN CRACK, PERO CRACK INMENSO E INIGUALABLE.

No confundas. Todos los amantes del buen fútbol queremos jugar bonito y ganar.

Menos los bilardistas que sólo quieren que se acabe el partido. Me imagino que en vez de ver una película prefieres que te cuenten el final. ¿O no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Según Mundodeportivo: "Monchi esperará al Barça"
« Respuesta #11661 en: Octubre 13, 2014, 21:53 Horas »
No confundas. Todos los amantes del buen fútbol queremos jugar bonito y ganar.

Menos los bilardistas que sólo quieren que se acabe el partido. Me imagino que en vez de ver una película prefieres que te cuenten el final. ¿O no?

Yo siempre prefiero ganar.

De lo que estoy seguro, es que Bilardo nunca quería a Maradona en su equipo ¿o si?  ::) ::) ::) ::) ::)
Y Maradona era superdefensivo, SI.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Según Mundodeportivo: "Monchi esperará al Barça"
« Respuesta #11662 en: Octubre 13, 2014, 22:02 Horas »
Yo siempre prefiero ganar.

De lo que estoy seguro, es que Bilardo nunca quería a Maradona en su equipo ¿o si?  ::) ::) ::) ::) ::)
Y Maradona era superdefensivo, SI.

No, los defensivos eran ocho o nueve de los que alineaba junto a él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Según Mundodeportivo: "Monchi esperará al Barça"
« Respuesta #11663 en: Octubre 13, 2014, 22:07 Horas »
No, los defensivos eran ocho o nueve de los que alineaba junto a él.
Si, seguro, claro.

Lo que es seguro es que cogio una seleccion que era una mierda dirigida por Menotti y la hizo campeona del mundo.

El defensivo, la hizo campeona del mundo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11664 en: Octubre 17, 2014, 23:24 Horas »
Las declaraciónes de hoy son de traca. Dice que le gustan mucho los mercenarios.

Se verá retratado, me imagino. Y después tiene la cara de decir que es sevillista.

Mal va la humanidad si se mueve nada más que por dinero. Así tenemos este grado de corrupción en España. 

Claro que siendo su maestro Del Nido, no podía ser de otra manera.

Se explica que no quiera canteranos. Cualquiera que haya desarrollado desde su niñez un mínimo de amor por el club, debe ser un estorbo para estos peseteros.

¡Qué ganas tengo de verlos lejos de aquí!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11665 en: Octubre 17, 2014, 23:52 Horas »
Las declaraciónes de hoy son de traca. Dice que le gustan mucho los mercenarios.

Se verá retratado, me imagino. Y después tiene la cara de decir que es sevillista.

Mal va la humanidad si se mueve nada más que por dinero. Así tenemos este grado de corrupción en España. 

Claro que siendo su maestro Del Nido, no podía ser de otra manera.

Se explica que no quiera canteranos. Cualquiera que haya desarrollado desde su niñez un mínimo de amor por el club, debe ser un estorbo para estos peseteros.

¡Qué ganas tengo de verlos lejos de aquí!

Cualquier canterano, cualquiera, piensan antes en su vida profesional y en el dinero que en el amor al Sevilla.

Yo tambien quiero mercenarios.

Buenos mercenarios y si de éstos algunos son canteranos mejor que mejor.

O todos.

Pero serían mercenarios canteranos, no se te olvide.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11666 en: Octubre 18, 2014, 00:14 Horas »
Las declaraciónes de hoy son de traca. Dice que le gustan mucho los mercenarios.

Se verá retratado, me imagino. Y después tiene la cara de decir que es sevillista.

Mal va la humanidad si se mueve nada más que por dinero. Así tenemos este grado de corrupción en España. 

Claro que siendo su maestro Del Nido, no podía ser de otra manera.

Se explica que no quiera canteranos. Cualquiera que haya desarrollado desde su niñez un mínimo de amor por el club, debe ser un estorbo para estos peseteros.

¡Qué ganas tengo de verlos lejos de aquí!


Yo suelo coincidir bastante con tus comentarios, pero es que esto funciona así. Los sentimentalismos son para los aficionados. Para un deportista profesional cuya vida laboral dura unos 15 años la prioridad es labrarse el mejor futuro posible, independientemente de los colores que tengas en el corazón.

Por supuesto que no vale todo. Hay ciertas circunstancias en las que los colores deben inclinar algunas balanzas. Y también hay "formas" que no deberían mostrarse por ética. Pero por lo general lo primero es y debe ser el progreso, crecimiento y enriquecimiento personal, lo que es sinónimo de beneficio deportivo del club en el que esté en ese momento (y ahí es donde quiere llegar Monchi, si un tio de la plantilla tiene en mente conseguir lo máximo posible está claro que lo va a dar todo en el campo).

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11667 en: Octubre 18, 2014, 09:29 Horas »
Los que sobran son los mercenarios de baja calidad que no mejoran en nada lo que hay en la cantera. Es un insulto a la inteligencia tener a Coke o Barbosa en plantilla por ejemplo. No es creíble que en la cantera no haya gente que igualen o mejoren ese nivel.
Hay que fichar menos pero con más fiabilidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11668 en: Octubre 18, 2014, 12:01 Horas »
Yo suelo coincidir bastante con tus comentarios, pero es que esto funciona así. Los sentimentalismos son para los aficionados. Para un deportista profesional cuya vida laboral dura unos 15 años la prioridad es labrarse el mejor futuro posible, independientemente de los colores que tengas en el corazón.

Por supuesto que no vale todo. Hay ciertas circunstancias en las que los colores deben inclinar algunas balanzas. Y también hay "formas" que no deberían mostrarse por ética. Pero por lo general lo primero es y debe ser el progreso, crecimiento y enriquecimiento personal, lo que es sinónimo de beneficio deportivo del club en el que esté en ese momento (y ahí es donde quiere llegar Monchi, si un tio de la plantilla tiene en mente conseguir lo máximo posible está claro que lo va a dar todo en el campo).



         Le cabe a usté solo una parte, Don Jiménez. Una parte de la razón, por descontado.

         Una cosa es el sentimentalismo y otra muy distinta los sentimientos. Y si por sentimiento se entiende pasión, hay que considerar que ninguna obra humana merece la pena si no está hecha con pasión y de eso es precisamente de lo que adolece nuestra sociedad; de carencia de empatía, altruismo y amor por las cosas en i mismas y no según su valor crematístico. Lo clásico de tener que elegir entre "honra con barcos o barcos sin honra" sin dejarnos una tercera posibilidad; los barcos, la honra y una buena tripulación experta y bien avenida.

         Todo este rollo, ----por el que me disculpo y pido que no me endiñe usté en la cabeza----, viene a cuento por la apreciación de que hay que preferir a los mercenarios sin sentimientos (pasión) a los que sí que los tienen. Y se basa usté en una falsa premisa; en la de que un furgolista tiene la obligación de ganar todo el dinero posible durante su carrera deportiva con el fin de asegurar su subsistencia y la de los suyos. Premisa que sería aceptable en el caso de que ese furgolista ganase en quince años lo que cualquier otro trabajador en los cuarenta que, por media, dura su vida laboral.

         Pongamos (un poné) un ejemplo; un trabajador que empiece a currar a los 25 años y se jubile a los 65 con una media de 23.650€ (salario medio en CasPPaña) obtendría por tanto 40x23.650=946.000. Incluso, siendo generosos, podríamos doblar esa cantidad con lo que ese supuesto currito hubiese ganado 1.892.000 leuretes del ala, cantidad por la que la mayoría de los floreros estaríamos dispuestos a firmar aún en el supuesto de que tuviésemos que poner de nuestro bolsillo la vaselina suaviza-bullarengues por si a nuestro empresaurio le apeteciese ponernos mirando pa Coria.

        Este hipotético currante habría tenido una larga y provechosa vida laboral y habría criado bien a sus retoños con la conciencia tranquila y el gozo del deber cumplido, por lo que ya podría dedicarse a asistir a la CD y formar parte de nuestros acreditados expertos en la cantera llamados CCP y CPC.

        Si trasladamos ese supuesto a la vida laboral de un furgolista podríamos incluso doblarle los emolumentos, fíjese usté lo generoso que soy, con lo que el mozuelo se embolsaría 3.784.000 leuretes que no es mala cantidad que digamos. Con esa cantidad podría criar (con la legítima y otras/os voluntarios) a tantos chavales como para formar dos equipos de fúrgol 7 que jugasen en el enorme jardín de la mansión que, sin duda alguna, poseería nuestro espabilado mozalbete por el mero hecho de saber dar patás a un balón con algo de más tino que cualquiera de nosotros.

       Pero no; nuestros semi-analfabetos mozuelos aspiran a más. El primer millón de leuros no les ha servido nada más que como aperitivo y no ha hecho otra cosa que despertar su codicia.

       Mal vicio éste de la codicia, Don Jiménez. Dicen que el el Amazonas hay un arroyo que tiene unas aguas que cuanta más se bebe más se quiere beber, por lo que los desgraciados que encuentran ese arroyuelo mueren reventados. Algo así como estos miserables que están hoy ante el ju-hez por no haber sabido medir su desmesurada codicia.

       ¿Sabe usté lo que es lo superfluo?. ¿No?. Pues métase una teta (u otra cosa, según gustos) en la boca y todo lo que sobre debería ser considerado como superfluo.

       No sé si mesplicao.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11669 en: Noviembre 06, 2014, 23:06 Horas »
El SFC necesita un portero y un lateral derecho.

Quiero pensar que este señor sabe que estos dos puestos son necesarios reforzarlos porque por x o por y ahí flaqueamos bastante.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11670 en: Noviembre 24, 2014, 12:58 Horas »
De rositas. Como siempre. Inaudito.

Un porterito, cero laterales derechos, cero centrocampistas ofensivos y cero confianza del entrenador en los dos (coño, dos) centrales nuevos como para ponerlos el sábado y mandar a Carrizo al medio.

Conio, hasta el tercer lateral izquierdo le da menos confianza al entrenador que el suplente de Coke en la derecha.

Todo eso en más de 3 meses de curro.

Y tú, de rositas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11671 en: Noviembre 24, 2014, 13:04 Horas »
De rositas. Como siempre. Inaudito.

Un porterito, cero laterales derechos, cero centrocampistas ofensivos y cero confianza del entrenador en los dos (coño, dos) centrales nuevos como para ponerlos el sábado y mandar a Carrizo al medio.

Conio, hasta el tercer lateral izquierdo le da menos confianza al entrenador que el suplente de Coke en la derecha.

Todo eso en más de 3 meses de curro.

Y tú, de rositas.
¿De la pasta que le dan para lo que tu pides, hablamos o no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11672 en: Noviembre 24, 2014, 13:05 Horas »
¿De la pasta que le dan para lo que tu pides, hablamos o no?

Claro. Cuando quieras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11673 en: Noviembre 24, 2014, 13:07 Horas »
Claro. Cuando quieras.
Pues yo creo que con lo que le han dado, ha hecho una plantilla más que notable dada las circunstancias.

Si le dieran solo la mitad de lo que genera su transación fichajes-Ventas en dinero, armaba el Taco gordo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11674 en: Noviembre 24, 2014, 13:08 Horas »
Pues yo creo que con lo que le han dado, ha hecho una plantilla más que notable dada las circunstancias.

Si le dieran solo la mitad de lo que genera su transación fichajes-Ventas en dinero, armaba el Taco gordo.

Eso lo he oído muchas veces y visto muy pocas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11675 en: Noviembre 24, 2014, 13:21 Horas »
Eso lo he oído muchas veces y visto muy pocas.
Es cierto. Con Monchi apenas si hemos ganado algun Trofeo Carranza o algo parecido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11676 en: Noviembre 24, 2014, 14:30 Horas »
Un portero y un lateral derecho de forma obligatoria hacen falta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11677 en: Noviembre 24, 2014, 14:37 Horas »
Otra vez lo de todos los años.

Varios canteranos, Cotán, Carlos, Rico, que tuvieron minutos el año pasado con muy buen rendimiento, y se planifica la temporada de forma que este año no tengan ni un minuto.

De manera que el año pasado, pese a su juventud, demostraron un buen nivel y ahora, con un año más, se prescinde de ellos por decreto, tapando todas las vías de acceso y provocando un overbooking de jugadores improductivos que tenemos jugando en otros equipos, asumiendo nosotros gran parte de los costos.

Cuando veo esto una y otra temporada y el entusiasmo con que algunos le aplauden, se me revuelven las tripas. Aunque a mí esos aplausos más bien me parecen el eco de los de todo ese carrusel de intermediarios que viven del cuento, cual políticos de la casta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11678 en: Noviembre 24, 2014, 15:14 Horas »
Otra vez lo de todos los años.

Varios canteranos, Cotán, Carlos, Rico, que tuvieron minutos el año pasado con muy buen rendimiento, y se planifica la temporada de forma que este año no tengan ni un minuto.

De manera que el año pasado, pese a su juventud, demostraron un buen nivel y ahora, con un año más, se prescinde de ellos por decreto, tapando todas las vías de acceso y provocando un overbooking de jugadores improductivos que tenemos jugando en otros equipos, asumiendo nosotros gran parte de los costos.

Cuando veo esto una y otra temporada y el entusiasmo con que algunos le aplauden, se me revuelven las tripas. Aunque a mí esos aplausos más bien me parecen el eco de los de todo ese carrusel de intermediarios que viven del cuento, cual políticos de la casta.
Los Canteranos, tienen nivel para Arsenal, Barca y Madrid. No los castigue con jugar en el Sevilla, hombre, haznos ese favor, que na más que hay que ir a tres o cuatro partidos del Sevilla Atco y ver la injusticia que esta cometiendo Monchi con esos chavales.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11679 en: Noviembre 24, 2014, 15:22 Horas »
Los Canteranos, tienen nivel para Arsenal, Barca y Madrid. No los castigue con jugar en el Sevilla, hombre, haznos ese favor, que na más que hay que ir a tres o cuatro partidos del Sevilla Atco y ver la injusticia que esta cometiendo Monchi con esos chavales.

¡Cadena..ena..ena...ena..............!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.