collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1646167 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12360 en: Agosto 31, 2015, 09:13 Horas »
La cantidad de versiones que hay, yo he leído que se calentó con Banega. ¿Alguna vez sabremos la verdad?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12361 en: Agosto 31, 2015, 09:31 Horas »
Fiche usted a un portero contrastado, porque se nos puede ir la temporada por este agujero. Cuidado que Beto no es ni el 10% del portero que fue y Rico no tiene la confianza del entrenador.

Y a partir de ahí, hay dos posiciones cogidas con pinzas:
- La posición de centrales.
Luismi cuanta lo mismo que yo para Unai, y nos quedan Kolo, Rami y Carriço. Con el hándicap de que el portugués se lesiona con demasiada asiduidad. A Pareja ni lo cuento porque su lesión fue muy grave y necesita mucho tiempo para su recuperación, y no es seguro que pueda jugar en esta temporada. Cuidado que esto puede significar otro agujero.
- La posición de interior derecha.
Aquí está Reyes que todos sabemos que no es un jugador para jugar con continuidad toda una temporada. Y Kakuta que de momento juega lo mismo que yo, es decir, nada. La baja de Vidal no está siendo sustituida de forma mínimamente correcta, bajo mi punto de vista. A no ser que se reconduzca bien a Vitolo o bien a Konoplyanka para jugar en banda derecha, cuando éstos juegan mucho mejor a banda cambiada.

El problema de todo esto es que las exigencias para esta temporada son muy importantes y cuando el equipo pincha en 2-3 posiciones, los resultados van a cantar el problema rápidamente. Ayer vimos un ejemplo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12362 en: Agosto 31, 2015, 10:23 Horas »
A día de hoy, por lo visto en pretemporada y en las dos jornada ligueras, el único acierto sin discusión alguna es el central Adil Rami.
Todo lo demás, por unas cosas y otras, tendremos que esperar, aunque ma de uno ya parece que tendremos que apuntarlos en la lista de desechos de liga, como todos los años.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12363 en: Agosto 31, 2015, 10:57 Horas »
Ramón , por favor, no sé si mantienes el discurso de que no necesitamos portero porque realmente no encuentra nada o porque realmente te lo crees, tú que has sido portero sabes mejor que nadie que los dos porteros que tenemos no tienen nivel para un equipo champions, lo sabes, joder bajate del burro y ficha uno, al menos uno....que ya nos ha costado perder un título, casi perdermos la Europa League, en Roma hicieron el ridículo y ayer una comparsa..., a ti que te gustan tanto los carnavales.

Planificación a día de hoy de 9, puede ser de 10 o de matrícula de honor si traes un portero, pero puede restar nota a final de año si no viene nadie, no juguemos con fuego que lo podemos pagar muy caro y quemarnos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12364 en: Agosto 31, 2015, 11:05 Horas »
Viendo como está carriço, que pareja no competirá al 100% hasta marzo y que Kolo necesita reencontrarse, supongo que por Denis vendrá un CENTRAL.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12365 en: Agosto 31, 2015, 22:29 Horas »
Viendo como está carriço, que pareja no competirá al 100% hasta marzo y que Kolo necesita reencontrarse, supongo que por Denis vendrá un CENTRAL.


            Le ha dao usté en tól bebe, Don Tsartas; un central italiano.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12366 en: Agosto 31, 2015, 22:41 Horas »
Quizas sobre el fichaje de Andreolli... pero lo que seguro que falta es el fichaje de un portero. Lastima.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12367 en: Agosto 31, 2015, 23:27 Horas »
Monchi, ahora mismo eres nuestro "Totem" pero por favor, ficha un portero...y te "adoraremos".

Sergio, al no contar con la confianza del entrenador, cuando salga, saldrá hecho un flan.

Y de Beto, ¿qué te voy a decir que no te hayamos dicho ya?

Luego, finalmente, está lo que tú, EN CONCIENCIA, estés viendo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12368 en: Agosto 31, 2015, 23:52 Horas »
nada, no ha traido ningun portero, no le ha salido de su bendita alma, todos estamos equivocados menos el, vemos el futbol de espalda, que cabezon eres leon, que cabezon hijoooo, todavia me acuerdo la de años que aguantamos a mosquera, romaric y acosta, porque claro como los trajistes tu, y tu nunca te equivocas, pues aqui año traas año aguantando al borracho obeso romaric..

Ya te vale, la gran inversión que hemos hecho para luego perderlo todo por el sumidero de la porteria, porque la porteria y los porteros que tenemos es de regional, es facil que nos claven 3 o 4 todos los partidos... pero no claro, nosotros que carajo vamos a saber de futbol leon, claro, ni idea tenemos..

ya se que cuanto mas te pidamos el portero menos lo vas a traer, tu eres asi leon, asi de cabezon hijo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12369 en: Septiembre 01, 2015, 00:01 Horas »
El portero titular sin ningún tipo de confianza, no es capaz de parar ahora mismo ni los taxis. Y el otro portero sin la confianza del entrenador. Cuidado que por aquí se puede ir partiendo el equipo.

En el resto de líneas el equipo está más o menos compensado, bajo mi punto de vista la banda derecha es bastante flojita, aquí se tendría que haber realizado un esfuerzo, ojalá Coke, Mariano, Reyes y Kakuta me cierren la boca, pero veo una banda flojita, a no ser que Vitolo o Konoplyanka cambien su posición y se salgan ahí esta temporada.

Buena planificación, en líneas generales. Con el punto crítico de la portería. Y sobre todo una venta muy mediocre, la de Vidal, un jugador clave para el equipo, que se vendió por menos de 20 M y en el plazo que quiso el farsa. La cantidad de venta de Bacca es mediocre, pero aquí los culpables son los directivos colocando este tipo de cláusulas pro-ventas.


Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12370 en: Septiembre 01, 2015, 00:03 Horas »
Lo malo no es no fichar a un portero, lo malo es poner a este que solo tienen que tirarle a puerta y ya está el balón dentro.
Si este es el titular ¿cómo será el chico este tan alto de la cantera que Emery ve todos los días entrenar?.
El portero del Málaga vaya tela cómo para tios, este no lo ha visto Monchi con lo bueno que es fichando macho...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12371 en: Septiembre 01, 2015, 00:07 Horas »
El portero titular sin ningún tipo de confianza, no es capaz de parar ahora mismo ni los taxis. Y el otro portero sin la confianza del entrenador. Cuidado que por aquí se puede ir partiendo el equipo.

En el resto de líneas el equipo está más o menos compensado, bajo mi punto de vista la banda derecha es bastante flojita, aquí se tendría que haber realizado un esfuerzo, ojalá Coke, Mariano, Reyes y Kakuta me cierren la boca, pero veo una banda flojita, a no ser que Vitolo o Konoplyanka cambien su posición y se salgan ahí esta temporada.

Buena planificación, en líneas generales. Con el punto crítico de la portería. Y sobre todo una venta muy mediocre, la de Vidal, un jugador clave para el equipo, que se vendió por menos de 20 M y en el plazo que quiso el farsa. La cantidad de venta de Bacca es mediocre, pero aquí los culpables son los directivos colocando este tipo de cláusulas pro-ventas.




el que de verdad de verdad se esta notando que falta en este equipo es MBIA, ese si que era un monstruo, como cogia campo, como cortaba pelotas, como metia goless

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12372 en: Septiembre 05, 2015, 11:46 Horas »

el que de verdad de verdad se esta notando que falta en este equipo es MBIA, ese si que era un monstruo, como cogia campo, como cortaba pelotas, como metia goless
Cuando quería, sí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ENTREVISTA EN JOT DOWN.
« Respuesta #12373 en: Septiembre 07, 2015, 14:08 Horas »
Monchi: «Bilardo es la persona que más me ha influido en el fútbol y en la vida»
Publicado por Álvaro Corazón Rural


Durante los años noventa el Sevilla F. C. fue conocido por sus ambiciosos proyectos y sus contundentes fracasos. Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» (San Fernando, 1968) vivió esta época como futbolista. Primero fue el eterno suplente, condición que le hizo famoso por las imitaciones que hicieron de él en el programa Al ataque de Antena 3, y más adelante logró continuidad en segunda, luchando por sacar al equipo del hoyo. Al colgar los guantes, como delegado de campo vivió otro descenso del Sevilla, el más duro de todos, con el equipo colista desde enero. Pasó entonces a ser director deportivo y tuvo que montarle un equipo a Joaquín Caparrós a coste cero. Desde ese día, el equipo bajo su dirección no ha dejado de crecer, obtener más títulos que en toda su historia y traer a España a los mejores jugadores del mundo aún por descubrir. Hace una pausa en su apretadísima agenda en pleno verano para contar toda su historia en el Sevilla. Un club al que actualmente muchos aficionados apellidan «de Monchi».

Me ha dicho José María López del As de Sevilla que iba a flipar al verte, que tienes ahora más pinta de portero que cuando jugabas, y es cierto.

Llevo ya unos años dándole a los músculos. El gimnasio me libera. Voy a las siete de la mañana para no estar pendiente del móvil y centrarme solamente en levantar pesas. Siempre digo de broma que si hubiera tenido este cuerpo cuando era jugador todavía estaría jugando al fútbol. Pero, en fin, el ejercicio para mí no es más que una forma de rebajar el estrés. Prácticamente trabajo todo el día, siempre que esté el móvil encendido. Normalmente entro a las nueve a la oficina y salgo a las diez, pero a veces a las doce tengo que estar haciendo una gestión… Sobre todo ahora, en esta época del año, que es cuando hay mayor vorágine en nuestro trabajo.

¿Cómo era tu familia? ¿De dónde vienes?

De una familia muy humilde. Soy de San Fernando, un barrio obrero. Mi padre trabajaba en una empresa de construcción de barcos, la San Carlos. Él era tornero y mi madre ama de casa. Vivíamos en las casas que había para los trabajadores de esa empresa. Le cogió la reconversión industrial en aquellos años, pero tuvo suerte porque por un accidente ya le habían prejubilado. Se había roto la clavícula y ya lo tenían trabajando fuera de su puesto. Cuando llegó la reconversión fue uno de los primeros jubilados anticipados. Su empresa se la llevó por delante aquella crisis, ya ni siquiera existe.

Vivíamos con lo que teníamos. No quisiera entrar en detalles para no pecar de humildad, pero teníamos lo justo. Nunca faltaba un balón en Reyes, ni mi bicicleta Motoreta ni nada, pero porque mis padres se sacrificaron mucho. Mi padre nunca tuvo carné de conducir, por ejemplo. Hacía veladas, que eran las horas extras nocturnas. Le recuerdo irse con la comida al salir a trabajar de madrugada y gracias a eso, a su esfuerzo, yo tuve todo lo que quería. Por eso recuerdo mi infancia con felicidad, aunque todo esto me ha hecho valorar lo que tengo ahora. Saber de dónde vengo. Porque me críe en la calle prácticamente. Aún mantengo a casi todos los amigos de la infancia.

Luego estudié Derecho. Era buen estudiante, pero me gustaba mucho el fútbol. Siempre digo como anécdota que mi madre me llamaba por la ventana para tomar el biberón, es decir, que no soy capaz de recordar cuándo fue la primera vez que jugué con la pelota en la calle. Y siempre lo hice con chicos con más años que yo de modo que, como dice mi hermano, aprendí a ser portero recibiendo los balonazos que me tiraban los mayores, perdí el miedo al balonazo rápidamente. Después empecé a jugar en El Águila, un equipo de San Fernando. Más adelante en el San Fernando y al final recalé en el Sevilla. Mi historial de equipos es muy corto (risas).

Juan Arza, de la famosa delantera sevillista de los años cuarenta apodada «los Stukas» fue el que te hizo el seguimiento.

El que trabajaba entonces la secretaría técnica del Sevilla y las categorías inferiores era Pablo Blanco, que todavía trabaja en el club, y Juan Arza colaboraba con él. Vino a verme varias veces y entre todos decidieron firmarme. Pero antes de fichar por el Sevilla fui a probar una semana con el Madrid, con el Castilla. El entrenador era Vicente del Bosque, el segundo García Remón y el entrenador de porteros Miguel Ángel. Era el 88. Fui a probar con el Madrid la misma semana que el Español juega la final de la UEFA con el Bayer Leverkusen. La vi en el Hotel Centro Norte. La verdad es que fui un poco reacio a esa prueba. Pensaba que podían venir ellos a verme a mí con el San Fernando cuando quisieran en lugar de al revés. Entrené dos días y al tercero dije que me iba. Teníamos un partido muy importante contra el Montilla en el que nos jugábamos el ascenso a 2ªB. Curiosamente, a ese partido vinieron Juan Arza y Pablo Blanco y me dijeron directamente: «Monchi, el lunes te vienes a Sevilla para firmar». En el Madrid no estaban tampoco especialmente convencidos conmigo y yo era un poco rebelde. Estaba muy involucrado con el ascenso de mi equipo, también tenía mis estudios y no quería quitarme. Por eso al Madrid les dije que o me firmaban o me iba y me dijeron que me fuera. No sé si me habrían fichado aunque me hubiera quedado de todas formas, tampoco era tan bueno yo.

Fichaste por un Sevilla Atlético que pudo subir a 2ª pero se quedó a las puertas.

El primer año perdimos el ascenso en Linares en la penúltima jornada, que teníamos que ganar y empatamos y ascendió el Atlético Madrileño. Josu Ortuondo entrenaba a aquel Linares. Y el segundo año, con un filial más endeble, peleamos de nuevo por el ascenso pero el que subió fue el Albacete de Benito Floro. Los dos años quedamos terceros.

Cuando subes al primer equipo del Sevilla te impresiona el portero soviético Rinat Dassaev.

Solo podía haber tres extranjeros en el equipo en esa época. El Sevilla tenía a Polster, Bengoechea y Dassaev. Entonces vino Iván Zamorano y se dio de baja como extranjero al soviético. Al segundo portero, Fernando Peralta, lo mandaron al Málaga y se quedaron sin ninguno. Por eso firmaron con Juan Carlos Unzué, que entró en una operación de intercambio con el F. C. Barcelona por el lateral Nando y me subieron a mí del filial. Debuté viajando con el equipo a un trofeo Ciudad de Vigo contra el Spartak de Moscú, el Internacional de Porto Alegre y el Celta.

Y si yo tuviera que decir cuál es mi portero favorito siempre diré que Rinat Dassaev. En mi opinión, el mejor portero de la historia del fútbol con diferencia. Técnicamente era perfecto. Cuando se quedó sin ficha ese año lo asumió perfectamente y entrenaba como si fuera a jugar todos los partidos. Para mí ver eso fue muy importante. Un tío con la trayectoria de Rinat, tal y como tenía las rodillas, que estaban muy baqueteadas, entrenando todos los días, intentando estar como el que más aun sabiendo que no iba a poder jugar… eso te sirve de motivación. Luego se convirtió con Luis Aragonés en entrenador de porteros y aprendimos mucho. Además de que como persona era un crack, se adaptó muy rápido a Sevilla y se hizo muy sevillano. La pena siempre será que tuvo muy mala suerte porque llegó aquí con la rodilla muy mal y tuvo un par de incidentes… como cuando se cayó con su Citröen BX en el foso del rectorado de la Universidad de Sevilla (risas) que… bueno. Pero era un tío muy entrañable.

En esa primera plantilla, con Cantatore, estaban Polster, Zamorano, Jiménez….

El año anterior nos habíamos clasificado para la UEFA, había mezcla de canteranos como Rafa Paz, Jiménez, Martagón, Conte y Carvajal con tíos más contrastados como Polster y Zamorano, que eran top. Era un buen equipo, con muy buen ambiente. Llegar se me hizo muy fácil, me integré como uno más. Fue un año bonito, descubrí lo que era jugar en Europa. Primero con el PAOK, empatamos a cero en la ida y en la vuelta y allí les ganamos por penaltis, fue apoteósico. Y luego con el Torpedo de Moscú, que nos echó perdiendo allí 3-1 y aquí ganamos 2-1 en un barrizal. Tuvimos todos los condicionantes en contra. Jugábamos contra un equipo ruso y aquí que no llueve nunca va y diluvia.

Recuerdo que allí pasamos un frío enorme. Pero ese viaje fue muy impactante. Era la época de la Perestroika, con Gorbachov, y fue gracioso porque estábamos muy preocupados por qué país nos íbamos a encontrar, entonces se hablaba de escasez de alimentos y demás. Llegamos al hotel Rossiya, que decían que era el más grande del mundo. Era enorme, la verdad, y había en las puertas una manifestación a la japonesa, con la gente de medio cuerpo para arriba desnudos. Decían que no había pan, pero nosotros llegamos un lunes por la tarde y por la noche comimos bien, con pan bueno. Nos reíamos de las televisiones, de que exageraban. Pero al día siguiente por la mañana el pan estaba un pelín duro. Por la tarde más duro y por la noche ya insufrible: era el mismo pan para toda la semana. Fuimos testigos de la pobreza que había en aquel momento en ese país. Las sobras de nuestra comida, o más que la sobras si dejabas medio filete, decían que se lo podían comer tranquilamente los camareros. Por la calle te venían los chiquillos para cambiarte cualquier cosa. Era, en general, una época dura para Moscú.

Diego, vuestro defensa entonces, dijo que cuando estaba en el Betis a los derbis había jugadores que iban con pistola, que se cogía un muñeco vestido de sevillista y se le daba una paliza en el vestuario. Y que luego cuando estuvo en el Sevilla se hacía lo mismo.

Diego llegó en la 88-89 y cuando yo coincidí con él ya llevaba dos años de sevillista. En el fútbol hay mucha leyenda urbana, pero si ha contado eso seguro que es porque es verdad. La rivalidad aquí puede llegar a cotas insospechables. Ese año, por cierto, les ganamos 0-3 en su campo con dos goles de Iván Zamorano.

¿Cómo era Zamorano?

Cuando llegó aquí era desconocido. Venía del St Gallen suizo, pero en cuanto lo veías te dabas cuenta de que era distinto. Tenía unas condiciones físicas bestiales, con ese salto, esa capacidad de remate. Esa temporada fue con Polster y Zamorano y la siguiente con Zamorano y Suker. Eran delanteros que valían para el Sevilla de hoy. Si hubieran tenido compañeros mejores que Monchi (risas)… A saber hasta dónde habría llegado el equipo. Para mí el mejor de todos era Toni Polster. Su instinto asesino no lo tenían los otros dos. Aunque fuese un 10 contra un 9,8, eran top los tres, pero Toni era un matador, con esa corpulencia. Fue una pena que le tocara un Sevilla más humilde deportivamente. Polster, Davor o Iván con un Sevilla actual… ay. De hecho, Suker y Zamorano se fueron al Madrid.

Eso dijo Polster, que no podía coger a Hugo Sánchez jugando en el Sevilla.

El primer año suyo, 89-90, fue máximo goleador empatado con Hugo. Es el récord de goles de un jugador del Sevilla junto con Juan Arza.

Monchi para Jot Down 1

Aquel año debutaste.

Sí, en Atocha, justo cuando empieza la primera guerra de Irak. Se había fastidiado Unzué el menisco. Y tuve la mala suerte de que en el minuto uno, no estoy exagerando, me disparan, se me escapa el balón y Atkinson, un negrito que tenía la Real Sociedad, me da una patada y me saca el dedo. Vino el médico, me quitó el guante y tenía el dedo salido, de hecho aún hoy lo tengo desformado. El médico pidió cambio. Yo dije que cambio los cojones. Que me lo metiera y seguía. Lo hizo y acabé el partido. Empatamos a uno, me marcó John Aldridge. Pero no se habló de mi debut porque hubo un incidente entre Cantatore y Polster, lo cambió con el 1-1, se quitó la camiseta y se la tiró al entrenador. Al día siguiente solo se habló de esto y muy poco de mi salud. Unzué se recuperó pronto y ya jugó el siguiente partido, aunque estaba renqueante y lo tuvieron que operar. De modo que pude jugar cinco partidos antes de que volviera. Recuerdo que contra el Tenerife me marcó Martino. El Tata, el exentrenador del Barcelona. El único gol que metió en España me lo coló a mí (risas).

Luego no se me olvida Gijón, que me vino un balón alto, despejé para echarla a córner, escuché a los aficionados cantar gol y me dije «hostia, aquí ha pasado algo raro». Pues sí, me lo había metido. Encima aquel día Ablanedo estuvo inconmensurable y los periódicos dijeron «la diferencia estuvo en la portería». Y yo…

Luego contra el Atlético me marcó Rodax, volvió Unzué, pero pude jugar contra el Barcelona al final, donde monté otro número. Cada partido fue un incidente (risas). En este no lo hice mal, perdíamos 2-0, goles de Stoichkov y Goicoechea, pero no estuve mal. Sin embargo, recuerdo perfectamente la jugada en que me expulsaron. Acababan de introducir la norma de que el último jugador si hacía falta era roja. Venía Txiki Beguiristain directo, le hice falta fuera del área y me expulsaron. Era el Barça de Cruyff al principio, que nos metió un baño impresionante. Tremendo. Evidentemente, fueron campeones de liga ese año.

Háblame de Suker.

SEGUIR LEYENDO

.




http://www.jotdown.es/2015/09/monchi-bilardo-es-la-persona-que-mas-me-ha-influido-en-el-futbol-y-en-la-vida/

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12374 en: Septiembre 09, 2015, 03:18 Horas »
Brillante entrevista.

PD: El fichaje del filial que dice que redactaba en inglés sería Maryan Shved. Para algo le han servido a Monchi los viajes a Inglaterra: ya no le hace falta traductor.
« Última modificación: Septiembre 09, 2015, 03:20 Horas por Cordi3 »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12375 en: Septiembre 09, 2015, 17:41 Horas »
"El día que más miedo pasé en un campo fue en la Rosaleda"

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-reportajes/42089-monchi-el-dia-que-pase-mas-miedo-en-un-campo-fue-en-la-rosaleda

Recuerdo perfectamente ese partido.

También recuerdo unas declaraciones del Maestro Araujo donde dijo que, en un partido de Copa en Málaga allá por los 90, ha sido donde más miedo ha pasado en su vida como periodista. Que había barricadas hechas con contenedores que se habían dedicado a llenar de piedras desde días antes para apedrear a la expedición del Sevilla. Que hasta las señoras mayores con los ojos inyectados en sangre arrojaban macetas desde los balcones.

Y luego que me vengan a contar películas de terror porque se cante "puta Málaga". Enga ya!


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12376 en: Septiembre 12, 2015, 22:27 Horas »
sr. leon de san fernando, bonita y emotiva entrevista, pero usted este año no ha completado su trabajo, tenemos una porqueria de porteros y el lateral derecho fatal, menos entrevistas y mas hacer su trabajoooo

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12377 en: Septiembre 20, 2015, 12:19 Horas »
VETE AL CARAHO, IRRESPONSABLE.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12378 en: Septiembre 20, 2015, 12:21 Horas »
El portero Monchi, se te olvidó el portero. Y por Vidal quién? Falta un jugador por banda derecha.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12379 en: Septiembre 20, 2015, 15:14 Horas »
El portero Monchi, se te olvidó el portero. Y por Vidal quién? Falta un jugador por banda derecha.
Ojalá y el principal problema que tuviésemos fuese el portero. El tema está mucho más jodido de lo que muchos piensan. Hoy Sergio ha hecho tres muy buenas paradas. Los fichajes están muy por debajo de lo esperado y eso tras las salidas de tres tíos titulares del año pasado lo vamos a pagar muy caro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.