collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1649609 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12780 en: Febrero 02, 2016, 09:01 Horas »
Y llegara Mayo y todos a comerle la poya por que es lo que toca.


     Por descontao, Don Mateo, eso puede usté darlo por descontao.

     Y más aún si, como tós los sevillistas soñamos,   -o eso creo, salvo algunos agoreros-,   añadimos algún que otro trofeo a  nuestras vitrinas, las colas para practicarle un pompino al León de La Isla serán kilométricas. 8)

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12781 en: Febrero 02, 2016, 09:55 Horas »
Voy a tirarme por la ventana, ahora vuelvo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12782 en: Febrero 02, 2016, 10:23 Horas »
Voy a tirarme por la ventana, ahora vuelvo.


     Déjese usté de chorradas y tírese a la Bartola que está mucho más mollar que la ventana, Don  SuperCarlitos.

     Si se refiere usté a lo del pompino comunal al León si conseguimos sumar otro título a nuestras vitrinas, supongo que será usté de los primeros de la cola. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12783 en: Febrero 02, 2016, 11:25 Horas »
Cuando se lo curra perfecto, pero... cuando no como en este mercado es pa roar escalera abajo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12784 en: Febrero 03, 2016, 00:41 Horas »


¿Es monchi uno de los comentaristas?  :o

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12785 en: Febrero 03, 2016, 01:56 Horas »


¿Es monchi uno de los comentaristas?  :o

si, lo dicen al final del todo...... despues de esta pedazo de planificación se lo ha ganado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12786 en: Febrero 03, 2016, 06:50 Horas »


¿Es monchi uno de los comentaristas?  :o

Todos los años esta de comentarista en los carnavales.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12787 en: Febrero 03, 2016, 07:02 Horas »
Todos los años esta de comentarista en los carnavales.

Ya veo en qué parcela se ha centrado este invierno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #12788 en: Febrero 03, 2016, 07:29 Horas »
El hombre muere con eso y toca por estas fechas, qué se le va a hacer. Peor fue el año que él mismo actuaba mientras nos metía 4 el Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12789 en: Febrero 03, 2016, 10:20 Horas »
      Que sí, coño, que sí... Que ya menterao de que a Monchi le gustan los carnavales de Cái...

      ¿Y qué más...?. Porque supongo que tendrá otras aficiones a las que dedicará su tiempo libre. Y, rizando el rizo, puede que hasta le gusten también la feria y la semana santa, pues tiene jurdelámen como pa disfrutar de esos tres cashondeítos. ¿Y...? 8)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:
« Respuesta #12790 en: Febrero 03, 2016, 13:37 Horas »
Normal que siendo gaditano le gusten los carnavales de Cádiz. ¿cual es el problema?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #12791 en: Febrero 03, 2016, 17:39 Horas »
Normal que siendo gaditano le gusten los carnavales de Cádiz. ¿cual es el problema?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues ninguno mientras no afecte a su labor profesional, que no me cabe duda es el caso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12792 en: Febrero 03, 2016, 23:26 Horas »
Pues ninguno mientras no afecte a su labor profesional, que no me cabe duda es el caso.


      Creo que no ha reflexionado usté lo suficiente antes de acusar a Don Ramón Rodríguez Verdejo de una dejación de funciones rayana en la traición al equipo que le paga y en el que tantos años lleva demostrando su fidelidad y gratitud a los colores de nuestro,   -de usté, mío y de Monchi, entre otros miles (no miyoneh, que eso es cosa creaturil) de bípedos que compartimos lo colores banquirrojos-,   Sevilla FC.

     Todo el sevillismo esperaba refuerzos que no han llegado, téngalo usté por seguro, Don Drodgom. Pero no sabemos las causa por las que no ha podido ser; pero estoy casi absolutamente seguro que no ha sido por dejadez del León de La Isla. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12793 en: Febrero 04, 2016, 15:57 Horas »
A mi lo que me encorajina tela es que GUIDETTI, que estaba libre y podia haber venido  a coste cero antes de ir al celta y que la secretaria tecnica nuestra desechó, y a denis suarez, y a iago aspas, estos 3 jugadores ahora mismo mejorarian mucho a llorente, nzonzi, etc... y no hubiesen costado casi nada, todo no son aciertos, y en este tema la ha cagado, a GUIDETTI lo llevo siguiendo desde hace mucho, y era un delantero como la copa de un pino que podia haber venido gratis, pero monchi o emery o quien sea no quizo, aqui tenemos a llorente y ellos a iago aspas y a guidetti

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12794 en: Febrero 04, 2016, 16:05 Horas »
A mi lo que me encorajina tela es que GUIDETTI, que estaba libre y podia haber venido  a coste cero antes de ir al celta y que la secretaria tecnica nuestra desechó, y a denis suarez, y a iago aspas, estos 3 jugadores ahora mismo mejorarian mucho a llorente, nzonzi, etc... y no hubiesen costado casi nada, todo no son aciertos, y en este tema la ha cagado, a GUIDETTI lo llevo siguiendo desde hace mucho, y era un delantero como la copa de un pino que podia haber venido gratis, pero monchi o emery o quien sea no quizo, aqui tenemos a llorente y ellos a iago aspas y a guidetti

Las tonterias de siempre.

Si te quedas con ASPAS que no vale.

Si fichas a GUIDETTI que viene de una grabisima lesion de 2 años sin jugar es el nuevo KONE.

De paso le voy a cambiar al celta las UEFAS por el trofeo ciudad de Vigo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12795 en: Febrero 07, 2016, 01:16 Horas »
Monchi: "La oferta por Keko no superó los tres millones"

El director deportivo del Sevilla analiza el mercado de enero, habla de sus planes de futuro y repasa los nombres propios de la actualidad blanquirroja
Monchi se abre y habla del mercado de fichajes.


El mercado de enero cerró y, aunque un director deportivo nunca para, al menos la vorágine ha dado una tregua y permite respirar. Así encontró ayer ESTADIO a Monchi, con un gesto relajado y un tono de voz pausado que transmiten la paz interior del que sabe que, aunque no haya llegado el deseado extremo, su trabajo ha sido concienzudo y la plantilla actual del Sevilla es lo suficientemente completa para lograr sus objetivos. Esa calma facilita la conversación y deja aflorar la sinceridad a la hora de repasar lo que ha deparado esta última ventana de transferencias y los planes de futuro que tiene para la próxima campaña. Todo ello, eso sí, contando las horas que faltaban para que la noche llegase y poder disfrutar en familia de otra de sus pasiones: el Carnaval de Cádiz y la gran final del Teatro Falla.
- ¿Qué tiene el Sevilla, que hace que los jugadores triunfen hacia cotas impensables o, en cambio, se hundan y marchen hacia un camino del que difícilmente son recuperables?
- No sé. Cuando firmas tantos jugadores como firma el Sevilla cada año estás expuesto a muchas cosas. El perfil que busca el Sevilla es el de un jugador por explotar y, por tanto, hay jugadores que tienen un techo y que, quizás, lo encuentran en el Sevilla; otros, en cambio, lo tienen más alto. ¿Por qué? Pues porque nosotros, por nuestra forma de trabajar y por nuestro presupuesto económico, fichamos a pocos jugadores contrastados o a jugadores que sabemos que van a tener desde ya un rendimiento seguro. Tú piensas en Acosta y era un proyecto de jugador. Has pagado siete millones de euros, sí; pero no era todavía un jugador ‘top’. Ahora viene al Sevilla y el techo no sabes dónde lo tiene. Otros salen de aquí y siguen recorriendo su camino: Aleix y Rakitic siguen mejorando en el Barcelona o Bacca, por ejemplo, sigue haciendo goles en Italia.
- Los jugadores son tan felices aquí que vuelven de visita. M’Bia y Aleix, Rakitic, Bacca... ¿Es el Sevilla una gran familia?
- Creo que una de las virtudes que tiene este club es que comprende al futbolista y, más aún, a la persona. Nos preocupamos de que esté a gusto aquí, de que su familia esté bien... Tengo una máxima: si la persona está bien, el futbolista estará bien. Por eso les damos cariño, aquí y cuando ya están fuera. Tengo relación con Aleix, con Rakitic, con Stéphane (M’Bia), con Carlos (Bacca)... y eso es lo bonito, que tienen un día libre y se vienen aquí y entran en el vestuario, se montan el autobús del equipo...
- ¿Es esa una de las claves para fichar luego jugadores de nivel?
- Es, sin duda, una buena referencia para otros jugadores. Imagino que N’Zonzi, Escudero o Konoplyanka vieron que Aleix Vidal y M’Bia vienen para ver la semifinal contra el Celta y animar, son bien recibidos y se alegran de que al Sevilla le vaya bien las cosas. Los exjugadores son nuestros mejores embajadores. Que Rakitic, que está en el Barcelona, hable bien del Sevilla, les sirve a otros de referencia.
- Hablando de fichajes y repasando lo que ha sido el mercado de invierno, al final no pudo cerrar el extremo deseado.
- Sí, era uno de nuestros objetivos. Primero nos planteamos comprar a un jugador, para que no fuese sólo un refuerzo de presente, y trabajamos con muchas opciones, la mayoría se han publicado. No pudo ser, es un mercado complicado y optamos luego por un jugador cedido. Estuvimos hasta última hora con Cheryshev, pero tampoco se pudo hacer. Así que optamos por traer a Diogo, que no es un refuerzo ni la idea que teníamos, pero sí nos puede ayudar mucho. Es mejor no hacer lo querías que hacer algo que no te convence.
- Uno echa la vista atrás y ve los fichajes de Vitolo o de Aleix Vidal; económicos, de futuro... Y luego ve que el Eibar pide por Keko el doble de lo que estos costaron. ¿Los clubes creen que el Sevilla tiene más dinero del hay?
- Una cosa es lo que piden y otra lo que estamos dispuestos a pagar. Por eso no se ha cerrado al final la operación. Nuestras posibilidades económicas están en primer lugar. Nuestra oferta por Keko nunca fue superior a tres millones de euros. Y nuestra referencia para ello, usted mismo lo ha dicho, eran los fichajes de Aleix o Vitolo. El Eibar está en su pleno derecho de demandar lo que demandó y por eso no se pudo hacer el fichaje. Las cosas tienen que ser por el precio que nosotros creemos. Unas veces lo conseguiremos y otras no. En este caso, es un mercado difícil y, aunque creíamos que podíamos mejorar con un jugador que vaya al espacio, la plantilla es muy completa y tiene argumentos para lograr los objetivos marcados a principios de curso.
- André Carrillo, otro de los candidatos, se ha ido al Benfica. ¿Eso deja a Keko como principal objetivo para el próximo verano?
- Trabajamos muchas alternativas. Obviamente, mantendremos los informes que tenemos y puede ser un objetivo, pero si en enero manejábamos, por ejemplo, 15 opciones para este puesto, en verano habrá 50; ya que los clubes tienen tiempo y no son tan reacios a vender.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/02/06/monchi-oferta-keko-supero-tres-millones/62099.html?utm_source=feedly

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12796 en: Febrero 07, 2016, 18:17 Horas »
Monchi: "Fazio estaba loco por volver"
Monchi defiende el compromiso y la ilusión del nuevo central sevillista.

Uno de los nombres propios de los que Monchi habló fue del último hombre en fichar, un Fazio al que el sevillismo ha recibido con disparidad de opiniones, pero que el director deportivo defiende por su ilusión y compromiso.
- El último en llegar en enero ha sido Fazio y de su rendimiento, principalmente, dependerá su continuidad en Sevilla. Pero eso, también, dificultará las negociaciones con el Tottenham por un jugador que no tiene opción de compra.
- Hace un mes era imposible que Fazio saliera cedido. Yo estuve en Londres reunido con el Tottenham y era imposible. Ahora está aquí cedido. Son negociaciones, a veces salen mal y a veces salen bien. Pero primero vamos a pensar en que Fede (Fazio) rinda como estaba rindiendo aquí antes de irse, que eso sería el principal argumento para seguir avanzando. A partir de ahí, ya nos pelearemos con el amigo Levy (el dueño del Tottenham).
- Se ha hablado mucho de que su marcha del club no fue de la mejor forma. Él mismo se ha referido a ello. En realidad, hizo lo mismo que muchos otros: buscar nuevos retos.
- Valoro mucho la ilusión y la apuesta que Fazio ha hecho por volver, y me quedo con eso. Cuando yo a un jugador lo llamo, y me transmite esas ganas, a mí me gana. Yo lo resumo muy rápido: sevillistas, los aficionados; los futbolistas, profesionales. El escudo, para el sevillista; para el futbolista, rendimiento. Si hay uno que, además, es sevillista, pues bienvenido sea.
- Ese sería el caso de Monchi.
- Yo ya no soy futbolista, soy sevillista. El sevillista tiene que ser el aficionado y el futbolista debe ser profesional. Y si el futbolista es profesional con el equipo y luego me dice que ha venido el Barcelona y quiere irse, pues sólo desearle suerte. Que otro viene y me dice: ‘Monchi quiero irme al Milan’. Pues la mano y suerte. Eso, luego, es lo que hace que Carlos Bacca venga y baje al vestuario. Que M’Bia se vaya llorando y venga a vernos o que Rakitic diga que desea que el Sevilla gane.
- Y que Fazio le coja el teléfono.
- No que me coja el teléfono, sino que esté loco por volver. Te pones a pensar que somos 50.000 sevillistas en el campo, para qué queremos 50.001... Lo que necesitamos son once profesionales en el campo que rindan al máximo nivel. Después, si por su forma de ser o porque necesitan crecer, ya que lógicamente el Sevilla tiene un techo y hay equipos mucho más grandes que el Sevilla económica y deportivamente hablando, quieren salir... sólo queda desearles toda la suerte del mundo y dejarles siempre las puertas abiertas.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/02/07/monchi-fazio-loco-volver/62137.html

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12797 en: Febrero 07, 2016, 20:26 Horas »
A lo suyo, a hacer bíceps y a disfrutar de los carnavales, que se ha devanado los sesos intentando reforzar al equipo para la segunda vuelta.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12798 en: Febrero 08, 2016, 01:52 Horas »
lo de repescar al inutil de fazio para jodernos y amargarnos los partidos es para que te lo hicieses mirar, sigue con tus carnavalichis, sin hacer tu trabajo

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12799 en: Febrero 08, 2016, 07:48 Horas »
un solo delantero de nivel para las 3 competiciones, y viva el carnaval........

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.