collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1650286 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13020 en: Mayo 25, 2016, 10:44 Horas »
Me lo encontré en la Fan Zone de Madrid y fue muy amable al hacerse una foto conmigo, lo mejor fue cuando mi colega le dijo..Monchi esto es muy grande eh...y le contestó...más grande será el año que viene......me puse palote..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"-SR JALON
« Respuesta #13021 en: Mayo 28, 2016, 14:05 Horas »
La temporada pasada, 76 puntos.

Vendió medio equipo.

Esta temporada, 52 puntos.

Vender para crecer.

Con Del Nido de presidente, éste no tenía poder de decisión ninguno. Ahora no sé si manda  algo.
 

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora que estas conectado

Venga otro titulo, sigue con tu inquina.  ;) ;) ;) ;)




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13022 en: Mayo 28, 2016, 14:38 Horas »
 :D :D :D :D

  Que poco disfrutan algunos de nuestros títulos.






Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13023 en: Mayo 28, 2016, 15:33 Horas »
:D :D :D :D

  Que poco disfrutan algunos de nuestros títulos.







Poco no... NADA

Algunos solo disfrutan de los triunfos del RAYO cuando marca JOZABED... ¿Que han bajado? No pasa nada... MONCHI inepto.

Los excanteranos triunfando... ¿no te has enterado que un tal ALBERTO MORENO jugo la final de la Europa League?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13024 en: Mayo 28, 2016, 16:04 Horas »
En un hipotético combate contra el sr. Jalón ganáis vosotros con claridad.

Pero no perdais la perspectiva que algo de razón lleva. La diferencia de puntos en liga respecto al año pasado es muy significativa. Y también es preocupante haber afrontado la recta final no no mas de 13 futbolistas aptos (en Madrid jugamos la final con Coke de extremo e Iborra de mediapunta, ojo).

Estos datos negativos y mejorables son también responsabilidad de Monchi. Y es nuestro deber comentarlo y alertarlo. Alabanza por supuesto, pero siempre acompada de critica que conlleve revisión y mejora.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13025 en: Mayo 28, 2016, 16:33 Horas »
En un hipotético combate contra el sr. Jalón ganáis vosotros con claridad.

Pero no perdais la perspectiva que algo de razón lleva. La diferencia de puntos en liga respecto al año pasado es muy significativa. Y también es preocupante haber afrontado la recta final no no mas de 13 futbolistas aptos (en Madrid jugamos la final con Coke de extremo e Iborra de mediapunta, ojo).

Estos datos negativos y mejorables son también responsabilidad de Monchi. Y es nuestro deber comentarlo y alertarlo. Alabanza por supuesto, pero siempre acompada de critica que conlleve revisión y mejora.

Tambien hay que recodar que es el equipo que más partido ha jugado en la temporada, lo de los trece futbolistas aptos no es así ya que tenia a Beto, Soria, Pareja, Cristoforo, Kono, Reyes, LLorente y Juan Munoz, tambien tenia a dos sancionados.

El equipo ha culmplido el objetivo en liga que es clasificarse para Europa, ha llegado a la final de copa y ha ganado la UEFA creo que no se le puede pedir más.

En cuanto a los fichajes los que han salido mal son los "titulares" Llorente, Inmobile , Kono y Kakuta (que se le ha ganado dinero)

Han salido bien Rami, Mariano, Escudero, Nzonzi, Krohn Dheli incluso Andreolli hasta la lesión estaba bastante bien.

Yo firmo este porcentaje de acierto todos los años.

No lo digo por ti, pero creo que las criticas a Monchi y al modelo son muy injustas.

Nos quejamos que la prensa española no valora al Sevilla pero son muchos los sevillistas los que
tampoco lo hacen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13026 en: Mayo 28, 2016, 17:17 Horas »
En un hipotético combate contra el sr. Jalón ganáis vosotros con claridad.

Pero no perdais la perspectiva que algo de razón lleva. La diferencia de puntos en liga respecto al año pasado es muy significativa. Y también es preocupante haber afrontado la recta final no no mas de 13 futbolistas aptos (en Madrid jugamos la final con Coke de extremo e Iborra de mediapunta, ojo).

Estos datos negativos y mejorables son también responsabilidad de Monchi. Y es nuestro deber comentarlo y alertarlo. Alabanza por supuesto, pero siempre acompada de critica que conlleve revisión y mejora.
Por supuesto

Pero lo que no se puede estar es permanentemente cada vez que un excanterano hace algo medioaqué, estar tirando y ninguneando a Monchi por los suelos.

En esas multiples ocasiones, tambien te he echado de menos en sacar la cara por Monchi.

La Balanza, esa que a final de cada temporada, de cada periplo, suele dictar sentencia.

Espero que cuando las cosas se tuerzan, estes aqui el primero para inclinar esa balanza.

Por que tú, si que sueles ser mucho más objetico que el Sr Jalon.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"-SR JALON
« Respuesta #13027 en: Mayo 28, 2016, 17:41 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora que estas conectado

Venga otro titulo, sigue con tu inquina.  ;) ;) ;) ;)




No seas malo, Alejandro. Sed piadosos...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13028 en: Mayo 28, 2016, 20:09 Horas »
Todos los jugadores que están saliendo como futuribles parecen buenos futbolistas, salvo el delantero del Deportivo que me parece sobrevaloradisimo y con poco nivel para afrontar una temporada muy exigente con participación en la Champions.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13029 en: Mayo 28, 2016, 20:23 Horas »
Todos los jugadores que están saliendo como futuribles parecen buenos futbolistas, salvo el delantero del Deportivo que me parece sobrevaloradisimo y con poco nivel para afrontar una temporada muy exigente con participación en la Champions.

Pues si el del Depor que solo ha hecho esta temporada a gran nivel no te parece sobrevalorado, como serán los otros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13030 en: Mayo 28, 2016, 21:24 Horas »
Pues si el del Depor que solo ha hecho esta temporada a gran nivel no te parece sobrevalorado, como serán los otros.
Eso es lo que he dicho, que está sobrevaloradisimo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13031 en: Mayo 28, 2016, 21:44 Horas »
Eso es lo que he dicho, que está sobrevaloradisimo.

Disculpa lo he entendido al revés, la jodida compresión lectora me sigue pasando factura. :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13032 en: Mayo 29, 2016, 09:30 Horas »
Ramón, tu trabajo es hacer que el equipo no llegue a la Supercopa como llegó a Cardiff. A ver si podemos meterles mano.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13033 en: Mayo 29, 2016, 09:58 Horas »
empieza requisando todos los huevos de las neveras de los franceses

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13034 en: Mayo 29, 2016, 11:47 Horas »
Por supuesto

Pero lo que no se puede estar es permanentemente cada vez que un excanterano hace algo medioaqué, estar tirando y ninguneando a Monchi por los suelos.

En esas multiples ocasiones, tambien te he echado de menos en sacar la cara por Monchi.

La Balanza, esa que a final de cada temporada, de cada periplo, suele dictar sentencia.

Espero que cuando las cosas se tuerzan, estes aqui el primero para inclinar esa balanza.

Por que tú, si que sueles ser mucho más objetico que el Sr Jalon.

¡Hola Alejandro, ya estoy aquí!

Aunque no sé, si en Sevilla o en Piongyang.

Verás, es que hay allí un tal Alejandro que es el encargado de transmitir a España los aplausos que el pueblo coreano dedica cada día a su amado jefe Kim Jong-un.

¿No serás tú? Es que viendo noticias sobre lo que allí pasa, suelen mostrar imágenes de las ovaciones interminables (maricón el último y fusilado al amanecer), que tanto emocionan a su adorado sátrapa.

Cuando veo el entusiasmo con que nos reclamas a algunos foreros no palmeros, que nos sumemos a la clá, no sé si carcajearme o comprarme un chaleco antibala.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13035 en: Mayo 29, 2016, 11:50 Horas »
¡Hola Alejandro, ya estoy aquí!

Aunque no sé, si en Sevilla o en Piongyang.

Verás, es que hay allí un tal Alejandro que es el encargado de transmitir a España los aplausos que el pueblo coreano dedica cada día a su amado jefe Kim Jong-un.

¿No serás tú? Es que viendo noticias sobre lo que allí pasa, suelen mostrar imágenes de las ovaciones interminables (maricón el último y fusilado al amanecer), que tanto emocionan a su adorado sátrapa.

Cuando veo el entusiasmo con que nos reclamas a algunos foreros no palmeros, que nos sumemos a la clá, no sé si carcajearme o comprarme un chaleco antibala.

 

MUY POBRE Y BAJO TRAS 24 HORAS PENSANDO EN QUÉ ESCRIBIR  :D :D :D :D :D :D :D

Puedes hacerlo mejor. Vamos un esfuerzo

Tu puedes

Por cierto el ZAS de esta temporada es de los que marcan Epoca  ;) ;) ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13036 en: Mayo 29, 2016, 11:51 Horas »
empieza requisando todos los huevos de las neveras de los franceses

Buenísimo  :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13037 en: Mayo 29, 2016, 12:23 Horas »
MUY POBRE Y BAJO TRAS 24 HORAS PENSANDO EN QUÉ ESCRIBIR  :D :D :D :D :D :D :D

Puedes hacerlo mejor. Vamos un esfuerzo

Tu puedes

Por cierto el ZAS de esta temporada es de los que marcan Epoca  ;) ;) ;)

¡Claro, claro!, un ¡zas! en toda regla.

He disfrutado como el que más con la EL. Y me he cabreado más que nadie con las cagadas de planificación de esta gente.

Ya sé que, para tí, no hay nada que criticar. Ha regalado las dos supercopas de Europa, no ha ganado en liga ni un sólo partido fuera y ha quedado clasificado el séptimo.

He repetido hasta la saciedad que no se puede vender medio equipo todos los años y los hechos me dan la razón. Hemos ganado la EL, pero hemos tirado a la basura otras muchas cosas. Porque empezar la liga de colista no creo que sea casualidad, sino la consecuencia de empezar la temporada con un equipo sin hacer.

P.D. El que hizo el contrato de Banega, debería de devolver el sueldo.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13038 en: Mayo 29, 2016, 12:47 Horas »
¡Claro, claro!, un ¡zas! en toda regla.

He disfrutado como el que más con la EL. Y me he cabreado más que nadie con las cagadas de planificación de esta gente.

Ya sé que, para tí, no hay nada que criticar. Ha regalado las dos supercopas de Europa, no ha ganado en liga ni un sólo partido fuera y ha quedado clasificado el séptimo.

He repetido hasta la saciedad que no se puede vender medio equipo todos los años y los hechos me dan la razón. Hemos ganado la EL, pero hemos tirado a la basura otras muchas cosas. Porque empezar la liga de colista no creo que sea casualidad, sino la consecuencia de empezar la temporada con un equipo sin hacer.

P.D. El que hizo el contrato de Banega, debería de devolver el sueldo.


De la Final de Copa ni te acuerdas ¿pa que?  :D :D :D :D :D :D :D

Venga SI

Que con la edad que tienes como has disfrutado este año, seguro que has disfrutado otros 40-50

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La Historia dentro de X años, se encargará de dictar sentencia.

Y de verdad, deja la inquina.Te deja en muy mal lugar como tu cabezoneria.

Y no manipules ni cambies los temas.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #13039 en: Mayo 29, 2016, 13:44 Horas »
Comiendo palomitas. Solo falta meter en la ecuación a Aolo y tenemos hilo hasta que pase la Eurocopa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.