collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1655225 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13100 en: Mayo 30, 2016, 13:44 Horas »
Yo creo que no se falló en la incorporación de Llorente e Inmobile.

Los que fallaron fueron ellos mismos en sus intervenciones.

Lo que si se podría criticar es en los traspasos pagados por ellos.  

Queríamos delantera contrastada para Champions y esos cumplían los requisitos, no resultaron por motivos varios, si, por contratarlos , NO.
Tu puedes jugartela con un jugador para un puesto clave, con dos, es arriesgar al maximo y asi ha ocurrido.

Llorente llevaba dos años mas parado que un reloj de corcho, era arriesgadisimo.

Immobile, un año en declive, y sin buenas perspectivas.

Lo dicho, arriesgar con uno, lo admito, se ha hecho muchas veces y unas ha salido bien y pocas mal.

Pero ese sitio era esencial y se ha fallado.

PD.- Lo de la cancioncita de que hay que ser critico, yo me cago en ella. Directamente me cago.

Hay que ser coherentes y exigentes.

Pero criticos por criticar todo un mojon con agua de sed.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13101 en: Mayo 30, 2016, 13:51 Horas »
No soy sospechoso con BANEGA:

Seguro que fui el forero que a más ilusiono su fichaje y me alegro de no haberme equivocado. Desde el momento que BANEGA empezó a rendir tenia claro que retenerlo sería imposible porque BANEGA es un jugador de los que cobran 5 kilos limpios al año sin problemas.

Lo raro es que no se lo lleve un supercoloso, y se vaya a un Inter, porque calidad tiene para jugar y de titular en cualquier equipo y cobrando mucho mas de lo que podemos pagar.

Pero vamos que si, Banega no dejaba medias tintas, te gustaba su fichaje o lo veías una locura.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13102 en: Mayo 30, 2016, 14:05 Horas »
El eterno retorno: Todos los veranos le llueven ostias a Monchi y la planificación es deficiente.

Luego llega finales de Mayo y vemos al león San Fernando paseando por La Barrosa con el nabo fuera.

Yo, con sus errores y aciertos, opino que loquelesalgaloscojonesamonchi , que de esto ha demostrado saber como mínimo como el que mas. Y yo tan contento todos los años de celebraciones.

Allá quien no lo disfrute, tiene que haber ulceras para que haya médicos....

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13103 en: Mayo 30, 2016, 14:15 Horas »
Desde la época rara de los Baba y Stevanovic hasta hoy sólo le puedo dar el palito en el último mercado de invierno. Por lo demás a sus pies.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13104 en: Mayo 30, 2016, 14:45 Horas »
Lo mas sorprendente de todo esto que ya algunos empiezan a criticar la planificación de este año basandose en meros rumores de la prensa de jugadores que pueden llegar y se pueden marchar.

Alucinante no... para mear y no echar gota.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13105 en: Mayo 30, 2016, 14:48 Horas »
El eterno retorno: Todos los veranos le llueven ostias a Monchi y la planificación es deficiente.

Luego llega finales de Mayo y vemos al león San Fernando paseando por La Barrosa con el nabo fuera.

Yo, con sus errores y aciertos, opino que loquelesalgaloscojonesamonchi , que de esto ha demostrado saber como mínimo como el que mas. Y yo tan contento todos los años de celebraciones.

Allá quien no lo disfrute, tiene que haber ulceras para que haya médicos....

Por mi ya se puede cerrar el hilo este, nada mas que decir.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13106 en: Mayo 30, 2016, 15:39 Horas »
Ya estan tardando algunos en venir a poner aqui que el nuevo director deportivo del BETIN se mea y se caga en MONCHI.
Fue mítica la defensa de un forero hacia ese argumento. No recuerdo quien fue pero es de los más activos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13107 en: Mayo 30, 2016, 16:12 Horas »
Gracias a sfcale.

Quillos, vamos a ver, que al foro hay que darle chicha y esta época es la más bonita de la temporada forera.

Yo no vengo aquí a pelearme con nadie ni a irme con un berrinche. Yo doy unas opiniones, acertadas o no, son las mías.

A Monchi (y su equipo) lo único que puedo hacer es llevarlo en brazos a La Isla cada vez que quiera porque yo, que casi peino 40 puntos, esto no me lo podía ni imaginar.

No por muchos errores que cometa me voy a olvidar de sus aciertos.

Ahora bien, Monchi tiene la asignatura pendiente de hacer un equipo competitivo para Champions que hasta ahora, por h o por b, no ha dado con la tecla. El año que nos eliminó el Fenerbache estuvimos apunto, pero ese año fue muy convulso por lo que todos ya sabemos.

Hace 2 veranos entrevistaron a Bilardo en Radio Sevilla para preguntarle por el fichaje de Banega cuando todavía era un rumor. Bilardo dijo que no había hablado con Monchi, pero que si le pedía opinión le díría que "lo fiche ahora mismo". Desde ese momento pensé, "hay que ficharlo Sí o Sí (como diría el ínclito)".

Yo estoy super contento con el fichaje de Banega y más todavía con su rendimiento. Dudo mucho, como dice Mathew Tuck, que yo haya escrito algo malo sobre el fichaje de Banega. Todo es posible porque a veces escribimos cosas y luego nos desdecimos. Pero lo dudo. Yo lo que critico es la gestión de su renovación. Desde mi punto de vista tenemos esa rémora en las planificaciones, nuestro punto debil es las renovaciones de los pilares fundamentales para después tener una posición de fuerza ante un traspaso y que no nos vuelvan a hacer un "Rakitic", un "Keita", un "Poulsen" o un "Banega". Es que después nos cuesta mucho dinero suplir a este tipo de jugadores. ¿Cúanto dinero llevamos invertido en el lateral derecho desde que se fue Dani Alves? Mucho más de lo que cogimos por él, seguro. Y estamos hablando de un lateral derecho, ¿cuánto no nos costará suplir medio bien a Banega?

El Sevilla debe quitar ya el cartel de "SE VENDE" de la puerta de cristales del RSP, porque si no seremos una comparsa para cualquier jugador que despunte un poco en nuestro equipo. Me refiero, de puertas para adentro se hará lo que se crea conveniente y mayormente la afición será comprensiva, de puertas para afuera "aquí no se va nadie por menos de la cláusula".

Hablando de planificaciones, está claro que los resultados a final de temporada son los que dicen si las planificaciones han sido buenas o malas. Se habrá de analizar en global, no solo la UEL, porque si analizamos la competición liguera, el resultado ha sido muy muy dudoso y no digo fracaso porque un fracaso es otra cosa.

Así que , para terminar el rollazo que estoy soltando, creo que lo bueno de las planificaciones pasadas ha sido mantener a Unai Emery junto con algunas incorporaciones muy acertadas. Sin embargo, la gestión de la portería, defensa, extremos, delantera y mercado invernal ha sido muy mejorable no permitiendo al equipo tener fondo de armario para haber afrontado con más garantías los casi 70 partidos disputados.




« Última modificación: Mayo 30, 2016, 16:15 Horas por ManRey »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13108 en: Mayo 30, 2016, 16:23 Horas »
Gracias a sfcale.

Yo estoy super contento con el fichaje de Banega y más todavía con su rendimiento. Dudo mucho, como dice Mathew Tuck, que yo haya escrito algo malo sobre el fichaje de Banega. Todo es posible porque a veces escribimos cosas y luego nos desdecimos. Pero lo dudo. Yo lo que critico es la gestión de su renovación. Desde mi punto de vista tenemos esa rémora en las planificaciones, nuestro punto debil es las renovaciones de los pilares fundamentales para después tener una posición de fuerza ante un traspaso y que no nos vuelvan a hacer un "Rakitic", un "Keita", un "Poulsen" o un "Banega". Es que después nos cuesta mucho dinero suplir a este tipo de jugadores. ¿Cúanto dinero llevamos invertido en el lateral derecho desde que se fue Dani Alves? Mucho más de lo que cogimos por él, seguro. Y estamos hablando de un lateral derecho, ¿cuánto no nos costará suplir medio bien a Banega?


Tio... respeto mucho tu nivel de exigencia pero lo que no entiendo ni entendere es que digas que la planificacion de la temporada 2014/2015 fuera desastroza despues de comprobar los resultados. Esta bien que antes puedas pensar lo que te venga en gana pero visto los resultados con la mejor temporada de la historia en liga a nivel de puntos y ganando la Europa League y clasificacion Champions incluida no reconocer lo evidente es no ser objetivo.

A mi me gustaria que no vendieramos a los mejores jugadores. Me gustaria que NIKE nos pagara 100 kilos al año por nuestra camiseta. Me gustaria que tuvieramos un patrocinador que nos diera 50 kilos al año. Quiero cobrar 150 millones por los derechos de TV, etc... pero la realidad es otra. La realidad es que no somos un equipo que se gaste el dinero en camisetas. Ventas anualaes ridiculas de menos de 50.000 camisetas mientras el Liverpool vende casi 2 millones. Esa es nuestra realidad y por eso ganar lo que ganamos es solo un milagro.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13109 en: Mayo 30, 2016, 16:40 Horas »
Tio... respeto mucho tu nivel de exigencia pero lo que no entiendo ni entendere es que digas que la planificacion de la temporada 2014/2015 fuera desastroza despues de comprobar los resultados. Esta bien que antes puedas pensar lo que te venga en gana pero visto los resultados con la mejor temporada de la historia en liga a nivel de puntos y ganando la Europa League y clasificacion Champions incluida no reconocer lo evidente es no ser objetivo.

A mi me gustaria que no vendieramos a los mejores jugadores. Me gustaria que NIKE nos pagara 100 kilos al año por nuestra camiseta. Me gustaria que tuvieramos un patrocinador que nos diera 50 kilos al año. Quiero cobrar 150 millones por los derechos de TV, etc... pero la realidad es otra. La realidad es que no somos un equipo que se gaste el dinero en camisetas. Ventas anualaes ridiculas de menos de 50.000 camisetas mientras el Liverpool vende casi 2 millones. Esa es nuestra realidad y por eso ganar lo que ganamos es solo un milagro.

En cuanto a la temporada 2014/2015 me refiero a la Supercopa donde casi la regalamos por no tener la plantilla ni medio perfilada a mitad de agosto. Afortunadamente hemos jugado otra Supercopa y la de este verano, pero cuando ví que en Cardiff el que iba a sustituir a Rakitic era Denis Suarez (un chaval que no había debutado en primera) y que Alberto Moreno había sido vendido esa misma tarde, casi me acuesto de la depresión, ya que una Supercopa de Europa no se juega todos los años (eso pensaba entonces, Je!) Después la cosa se enderezó.

Aun así los fichajes de la 2014/2015 fueron:
- Aleix Vidal
- Denis Suarez
- Deulofeu
- Barbosa
- Tremoulinas
- Krychowiak
- MBia (repescado)
- Kolodzeciak (o como se escriba)
- Banega
- Iago Aspas
- Arribas

De 11 fichajes, ¿cúantos titulares? ¿cuántos rindieron realmente? ¿vinieron a tiempo o vinieron un poco tarde?

Después las cosas salieron afortunadamente muy bien, con una 5ª plaza holgada, que a pesar de ser el mayor registro de nuestra historia, no nos daba la clasificación para CL y otra UEL levantada. Lo firmo ya.

Por otro lado, si vendemos solo 50.000 camisetas/año con los logros del Sevilla FC, es que algo estará haciendo mal el departamento de marketing y los comerciales de las marca que nos viste.

« Última modificación: Mayo 30, 2016, 16:44 Horas por ManRey »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13110 en: Mayo 30, 2016, 16:57 Horas »
En cuanto a la temporada 2014/2015 me refiero a la Supercopa donde casi la regalamos por no tener la plantilla ni medio perfilada a mitad de agosto. Afortunadamente hemos jugado otra Supercopa y la de este verano, pero cuando ví que en Cardiff el que iba a sustituir a Rakitic era Denis Suarez (un chaval que no había debutado en primera) y que Alberto Moreno había sido vendido esa misma tarde, casi me acuesto de la depresión, ya que una Supercopa de Europa no se juega todos los años (eso pensaba entonces, Je!) Después la cosa se enderezó.

Aun así los fichajes de la 2014/2015 fueron:
- Aleix Vidal
- Denis Suarez
- Deulofeu
- Barbosa
- Tremoulinas
- Krychowiak
- MBia (repescado)
- Kolodzeciak (o como se escriba)
- Banega
- Iago Aspas
- Arribas

De 11 fichajes, ¿cúantos titulares? ¿cuántos rindieron realmente? ¿vinieron a tiempo o vinieron un poco tarde?

Después las cosas salieron afortunadamente muy bien, con una 5ª plaza holgada, que a pesar de ser el mayor registro de nuestra historia, no nos daba la clasificación para CL y otra UEL levantada. Lo firmo ya.

Por otro lado, si vendemos solo 50.000 camisetas/año con los logros del Sevilla FC, es que algo estará haciendo mal el departamento de marketing y los comerciales de las marca que nos viste.



La planificacion siempre se mira en un global porque puede ser que hay un jugador que no sea titular porque un jugador como REYES este a un buen nivel y deje a DEULOFEU en el banquillo. O puede ser que ASPAS tenga pocos minutos porque tienes a BACCA y GAMEIRO y juegas con un delantero.

Pero... ¿quien ha fichado a todos esos jugadores? Los que rinden, los que juegan, los que no juegan porque otros que ya estaban lo hacen mejor... a todos los ha fichado el mismo y se llama MONCHI.

Con respecto a la Supercopa ya lo ha dejado claro MONCHI muchas veces. Que no va a proyectar la planificacion en funcion de la Supercopa. No esta dispuesto a pagar mas de lo que vale un jugador porque llegue 2 o 3 semanas antes. A mi me parece una politica acertada. El problema ahora es que la Supercopa se juega muy pronto (principios de agosto y antes se jugaba a finales).

Y lo de las camisetas no tienes razon. Lo sería si eso solo pasara fuera de Sevilla. El problema es que ni los sevillistas se suelen gastar el dinero en camisetas. Nadie se compra todos los años la cemiseta de su club. Y como tenemos mucho menos simpatizantes que otros pues jamas vamos a tener una venta de camisetas elevada. Los seguidores ingleses si pagan cada año por una camiseta. A Madrid y Barcelona ni los cuento ya que incluso venden mas camisetas fuera de España.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13111 en: Mayo 30, 2016, 17:00 Horas »


Aun así los fichajes de la 2014/2015 fueron:
- Aleix Vidal
- Denis Suarez
- Deulofeu
- Barbosa
- Tremoulinas
- Krychowiak
- MBia (repescado)
- Kolodzeciak (o como se escriba)
- Banega
- Iago Aspas
- Arribas

De 11 fichajes, ¿cúantos titulares? ¿cuántos rindieron realmente? ¿vinieron a tiempo o vinieron un poco tarde?



Es una broma, no? A ver no puedo tirar muy atras del hilo ..En serio que esos 11 futbolistas son la prueba de una mala planificación? En serio?
 Ah por cierto lei por aqui que Denis se fuera era culpa de Unai. Si es asi Denis Suarez miente. Dijo en una entrevista que Emeri le habia pedido que se quedara, pero él no veia a que fuera a ser titular

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13112 en: Mayo 30, 2016, 17:07 Horas »
La planificacion siempre se mira en un global porque puede ser que hay un jugador que no sea titular porque un jugador como REYES este a un buen nivel y deje a DEULOFEU en el banquillo. O puede ser que ASPAS tenga pocos minutos porque tienes a BACCA y GAMEIRO y juegas con un delantero.

Pero... ¿quien ha fichado a todos esos jugadores? Los que rinden, los que juegan, los que no juegan porque otros que ya estaban lo hacen mejor... a todos los ha fichado el mismo y se llama MONCHI.

Con respecto a la Supercopa ya lo ha dejado claro MONCHI muchas veces. Que no va a proyectar la planificacion en funcion de la Supercopa. No esta dispuesto a pagar mas de lo que vale un jugador porque llegue 2 o 3 semanas antes. A mi me parece una politica acertada. El problema ahora es que la Supercopa se juega muy pronto (principios de agosto y antes se jugaba a finales).

Y lo de las camisetas no tienes razon. Lo sería si eso solo pasara fuera de Sevilla. El problema es que ni los sevillistas se suelen gastar el dinero en camisetas. Nadie se compra todos los años la cemiseta de su club. Y como tenemos mucho menos simpatizantes que otros pues jamas vamos a tener una venta de camisetas elevada. Los seguidores ingleses si pagan cada año por una camiseta. A Madrid y Barcelona ni los cuento ya que incluso venden mas camisetas fuera de España.

Sinceramente a mi lo de llevar las camisetas hasta en la primera comunión me parece muy de criaturita. Así que alabo el buen gusto mayoritario de nuestra afición.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13113 en: Mayo 30, 2016, 17:27 Horas »
Sinceramente a mi lo de llevar las camisetas hasta en la primera comunión me parece muy de criaturita. Así que alabo el buen gusto mayoritario de nuestra afición.



Vale. Y eso no es criticable porque cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Yo tampoco me compraria la camiseta cada año. Pero no puedes culpar al club de que no se vendan camisetas. El club saca el maximo partido de lo que nos ofrecen incluso vendiendo menos que por ejemplo nuestros vecinos. ¿Porque cobramos mas? Porque la diferencia tampoco es brutal y el nombre del SEVILLA F.C. tiene su mercado. Pero no un mercado para hacerle sombra a ningun club importante.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13114 en: Mayo 30, 2016, 19:19 Horas »
Vale. Y eso no es criticable porque cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Yo tampoco me compraria la camiseta cada año. Pero no puedes culpar al club de que no se vendan camisetas. El club saca el maximo partido de lo que nos ofrecen incluso vendiendo menos que por ejemplo nuestros vecinos. ¿Porque cobramos mas? Porque la diferencia tampoco es brutal y el nombre del SEVILLA F.C. tiene su mercado. Pero no un mercado para hacerle sombra a ningun club importante.
No lo tendría yo eso tan claro...Según personas con las que he hablado y que de alguna manera están cercanas al Consejo diría que es al contrario,pero bueno a lo mejor me han informado mal.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13115 en: Mayo 30, 2016, 20:23 Horas »
Se ha explicado perfectamente,y yo le añado que quien ocupa un cargo está expuesto a la critica y es precisamente la critica y la exigencia lo que nos ha hecho llegar a donde estamos.
El mismo Monchi por las declaraciones que le he oído es receptivo a ella.Seamos críticos,no seamos tan conformistas como las creaturitas


    Lo de aguantar críticas y mecha por un tubo lo lleva implícito en el sueldo, Don Felipe.

    Ahora bien; lo que importa en este caso es el coeficiente aciertos/errores. O lo que es lo mismo; precios de compra/precios de venta.

    El Sevilla FC es, por fuerza, un clú vendedor. Y Monchi es uno de los mejores en eso; en comprar barato y vender caro.

    Por lo demás, estoy de acuerdo con usté; darle fuerte y flojo cuando se equivoca, así como felicitarle cuando acierta. Son las servidumbres del puesto. 8)


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13117 en: Mayo 30, 2016, 21:44 Horas »
Monchi se va!  :o que ha pasado?

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13118 en: Mayo 30, 2016, 21:45 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82719-monchi-comunica-al-consejo-que-deja-al-sevilla


http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/05/30/574c97c322601d54548b45e9.html

Y esto que mierda es???!!!

Si que empieza bien el proyecto Champions...
Creo que puede ser la peor baja que podíamos tener... no se lo esperaba nadie, pero vaya palo gordo...
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 21:51 Horas por icampos »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13119 en: Mayo 30, 2016, 21:49 Horas »
Si es verdad... yo ponía a Emery de DT general eh?, Si no sería Oscar Arias  :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.