collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1610108 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13280 en: Mayo 31, 2016, 00:31 Horas »
Me voy a la cama ya porque cada 5 minutos se cambia la versión del percal, los protagonistas no comunican nada oficialmente y el calentón que me está entrando va en aumento.

Os leo por la mañana. Gur Nai.

Sensata decisión. Te imito.

Beñat noches.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13281 en: Mayo 31, 2016, 00:32 Horas »
También ha dicho que no tiene que ser de inmediato.
Que sigue trabajando y se irá dentro de un mes o dentro de tres, pero que se irá.

Algo así tiene sentido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13282 en: Mayo 31, 2016, 00:32 Horas »
A mí me extrañó que en enero no se hiciese un minimo esfuerzo para traer al extremo que pidió Unai...habiendo tantos millones en la caja.

¿No merecía la pena?

Empiezo a entender algunas cosas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13283 en: Mayo 31, 2016, 00:40 Horas »
Si se va a otro lado ahora y no más adelante mosqueo gordo pero si se va por falta de ambición del club me bajo del barco,ya no se ríen más de mi esta gente,así que ha esperar

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13284 en: Mayo 31, 2016, 00:40 Horas »
Si (ojo, SI) se confirmase que se va por discrepancias con el consejo, habría un elemento aún peor que su marcha.

Y es la certeza de que estaríamos condenados a una mediocridad total con una inversión progresivamente más corta que nos devolviese a mitad de la tabla antes o después.

Una postura conservadora que, sin duda, nos llevaría a perder a Emery (si no lo hemos perdido ya también está noche), hacer un nuevo ridículo en la Supercopa y a jugárnosla a cara o cruz cada año con fichajes traídos por satanás sabe quién.



Si hay que elegir, a estas horas prefiero que se haya ido por pasta, odiarle un poquito por el momento elegido y volcarme con su sustituto.

La alternativa sería DESOLADORA para ésta y las temporadas por venir.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13285 en: Mayo 31, 2016, 00:54 Horas »
Tremendistas, histéricas, que sois unas histéricas... además todo son especulaciones.

Ya nos enteraremos...y en cada una de las distintas posibilidades siempre SEVILLA FC!!!

Se vendió a Reyes y era el fin del mundo.

Se vendió a Baptista y Sergio Ramos y era el fin del mundo.

Nos abandonó Judas Ramos y era el fin del mundo.

Se vendió a Navas... y era el fin del mundo.

Se fueron Luisfa y Kanoute... y era el fin del mundo.

Se vendió a Rakitic... y era el fin del mundo.

Nadie es eterno... y menos imprescindible... El Sevilla FC ha creado un estilo de club, con sus aciertos y sus fallos, pero funciona. Y funciona a pesar de las persona inútiles que están o de las útiles que se van.



 

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13286 en: Mayo 31, 2016, 00:58 Horas »
Tremendistas, histéricas, que sois unas histéricas... además todo son especulaciones.

Ya nos enteraremos...y en cada una de las distintas posibilidades siempre SEVILLA FC!!!

Se vendió a Reyes y era el fin del mundo.

Se vendió a Baptista y Sergio Ramos y era el fin del mundo.

Nos abandonó Judas Ramos y era el fin del mundo.

Se vendió a Navas... y era el fin del mundo.

Se fueron Luisfa y Kanoute... y era el fin del mundo.

Se vendió a Rakitic... y era el fin del mundo.

Nadie es eterno... y menos imprescindible... El Sevilla FC ha creado un estilo de club, con sus aciertos y sus fallos, pero funciona. Y funciona a pesar de las persona inútiles que están o de las útiles que se van.


Tampoco seamos tan simplistas.

El asunto que más preocupa, por encima de su marcha, son las razones de su marcha.

Pues pueden determinar el futuro a corto y medio plazo del club.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13287 en: Mayo 31, 2016, 00:59 Horas »
Yo me inclino a pronosticar que la marcha de Monchi es porque es incapaz de parar a mibetigüeno que viene a reinar en las próximas décadas en la ciudad, Andalucía, España y Uropa. Y que Torpecillas le está pisando todos los fichajes buenos que están locos por fichar por mibetingüeno... y ante semejante descalabro prefiere una retirada a tiempo.

Todo esto es seguro.
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 01:04 Horas por nereido »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13288 en: Mayo 31, 2016, 01:04 Horas »
Tampoco seamos tan simplistas.

El asunto que más preocupa, por encima de su marcha, son las razones de su marcha.

Pues pueden determinar el futuro a corto y medio plazo del club.


Estoy contigo,más de que se vaya sería la causa si se confirms

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13289 en: Mayo 31, 2016, 01:07 Horas »
Tranquis ome.

Más alante hay más.

Pos no llevamos algunos sustos en el cuerpo ni ná.


Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13290 en: Mayo 31, 2016, 01:17 Horas »
Bueno gente, veo que no va a haber más noticias hasta mañana. Me despido y esperemos que se solucione la cosa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #13291 en: Mayo 31, 2016, 01:21 Horas »
Arrocha dice en Twitter que esta vez, a diferencia de hace unos años cuando dio marcha atrás con respecto a su decisión de irse al Almería, Monchi parece tenerlo más claro que nunca. Parece difícil que reconsidere su decisión, aun así yo me quiero agarrar a un clavo ardiendo.

Esperemos noticias.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13292 en: Mayo 31, 2016, 01:24 Horas »
Como bien algunos decís, a mi no me importa tanto que Monchi se fuese por más pasta, a otro equipo o decidiese descansar (siempre soy también de los que ponen en primer plano escudo, estadio y afición), pero si me escama cual ha podido ser el motivo REAL (y que no sabemos si algún momento sabremos).
Solo espero, que de confirmarse esta decisión, no haya sido motivada por una falta de ambición y exceso de racanería de algún integrante del Consejo de Administración.
Se nos ha presentado la tercera ocasión para afianzarnos en la élite, para ser un Club grande con todas las letras, para pisar Champions año si y año también y para ser un habitual de los cuatro primeros en Liga. La primera vez pasó lo que todos sabemos y la marcha de Juande, la siguiente, fue la de los Romaric y comisiones extrañas y la tercera es la que tenemos ahora y hay que apostar fuerte.
Y es más importante aun porque el Espanyol, el Celta, el Villarreal, Valencia, etc... se van a dejar la pasta de verdad, principalmente porque el tema de la TV se ha igualado entre la clase media y menos alta (quitando a los tres de arriba) y un mínimo error te puede llevar al traste, por lo que hay que reforzarse de verdad y dinero tienen...

A ver en qué queda todo esto.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13293 en: Mayo 31, 2016, 01:25 Horas »
Pues monchi no era un.chirigotero malo que no hacia bien si trabajo? En que quedamos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #13294 en: Mayo 31, 2016, 01:28 Horas »
Su trabajo es agotador, un triple salto mortal cada año. Alguna vez tenía que dejarlo ¿pero de esta manera, abruptamente y en el peor momento?

Tiene que haber alguna discrepancia ahí dentro muy seria.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13295 en: Mayo 31, 2016, 01:32 Horas »
Tampoco seamos tan simplistas.

El asunto que más preocupa, por encima de su marcha, son las razones de su marcha.

Pues pueden determinar el futuro a corto y medio plazo del club.

Es que si las razones de su marcha es lo que algunos estamos pensando, el club está condenado a la mediocridad, por razones obvias.

El consejo ya no solo va a tener carta blanca para planificar sin la oposición de monchi, es que seguramente pondrán a algún títere en su puesto que permita hacer y deshacer a antojo.

Y todo esto con el mal menor de que el motivo sea la racanería. Si el motivo es la intención de volver a hacer "fichajes sospechosos" de los que beneficiarse unos y otros, el desastre sería mayúsculo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13296 en: Mayo 31, 2016, 01:33 Horas »
Si (ojo, SI) se confirmase que se va por discrepancias con el consejo, habría un elemento aún peor que su marcha.

Y es la certeza de que estaríamos condenados a una mediocridad total con una inversión progresivamente más corta que nos devolviese a mitad de la tabla antes o después.

Una postura conservadora que, sin duda, nos llevaría a perder a Emery (si no lo hemos perdido ya también está noche), hacer un nuevo ridículo en la Supercopa y a jugárnosla a cara o cruz cada año con fichajes traídos por satanás sabe quién.



Si hay que elegir, a estas horas prefiero que se haya ido por pasta, odiarle un poquito por el momento elegido y volcarme con su sustituto.

La alternativa sería DESOLADORA para ésta y las temporadas por venir.
Muy de acuerdo, de todas las hipótesis la más desoladora sería la de desavenencias con el Consejo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13297 en: Mayo 31, 2016, 03:29 Horas »
1- Es muy rarito que Monchi diga que se va hoy y se filtre y de para tanto. Estrategia pura. Bien de Monchi para estirar de algo o bien de alguien de dentro para incendiar el club.

2- Tenia que pasar, año tras año equipo nuevo y jugarte las papas en cada mercado... Si encima tienes que pelear con los que mandan...

3- El daño, se vaya o no finalmente está hecho. La repercusión es brutal a nivel España y Europa. Eso no da la tranquilidad y seguridad de un club que cualquier jugador busca para ir.

4- Quizás lo peor, el momento. Si se va que se vaya ya. Se ha comentado que quizás en varios meses y haga este equipo... NO. Si se va a marchar que se marche ya. Su marcha supondrá la de otros muchos importantes en lo deportivo, segurisimo.

5- No puede quedar impune. Estamos donde queriamos hace mucho, dos años consecutivos de Champions. Alguien tiene que dimitir o irse. La verdad por delante. Es un golpazo esto.

Mientras la pelota rueda todo va normal, nos estamos acostumbrando a veranos con otros protagonistas, y aunque a Monchi lo queremos, se pone pesado. Deberia taparse un poco mas o sacar a relucir el por qué de tanta queja cada dos veranos. Me vale lo mismo para el consejo. Si Monchi se va habrá revolución.

Un saludo a todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13298 en: Mayo 31, 2016, 06:09 Horas »
Para mí lo importante es saber cuáles son los motivos reales de su marcha.

Para mi MONCHI se ha ganado el derecho a decidir lo que le dé la gana. Ahora muchos os lleváis las manos a la cabeza pero criticabais que tuviera un sueldo de 300.000 € cuando era consejero.

Se le ha llamado chirigotero y otras lindezas.

En cualquier otro club estaría ganando 10 millones de Euros con la de triunfos que nos ha dado.

Solo espero que si no se va por discrepancias en la planificación preste el último gran servicio al club y se vaya por la puerta grande al finalizar la planificación de la temporada.

¿Se acaba el club por su marcha?

No hay que ser tan alarmista. MONCHI no trabaja solo y tiene un equipo de colaboradores que trabajan junto a él. Es cuestión de buscar un buen profesional que se encargue del trabajo realizado hasta la fecha por MONCHI. Otra posibilidad es la de darle el cargo a RAMÓN VAZQUEZ que ha sido mano derecha de MONCHI muchos años.

Gracias MONCHI.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13299 en: Mayo 31, 2016, 06:41 Horas »
No he pegado ojo...vaya noche

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.