collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1637879 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13520 en: Mayo 31, 2016, 20:15 Horas »
Posteo lo mismo que ayer:

1. ¿Razones personales?
2. ¿Ofertón de un equipo?
3. ¿Discrepancias con el Consejo por planificación deportiva?

Lo único que tengo claro es que todo esto huele muy mal. De la noche a la mañana se larga. Castro con un problema personal gordo...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13521 en: Mayo 31, 2016, 20:17 Horas »
Oscar Arias es el sustituto

Sería la opción más lógica y continuísta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13522 en: Mayo 31, 2016, 20:24 Horas »
Posteo lo mismo que ayer:

1. ¿Razones personales?
2. ¿Ofertón de un equipo?
3. ¿Discrepancias con el Consejo por planificación deportiva?

Lo único que tengo claro es que todo esto huele muy mal. De la noche a la mañana se larga. Castro con un problema personal gordo...

Dicen que ha salido todo bien, pero no me gustaría estar en la piel de Castro en un día como el de hoy. Se comenta que en el club sabían lo que tenía el presi hoy (Monchi también por supuesto).

Lo dicho, cada hora que pasa, peor me parece el comportamiento de Monchi.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13523 en: Mayo 31, 2016, 20:30 Horas »
Gracias por estos años, ojala no sean ciertos los rumores si no la Rata Juande se quedaría muy en pañales y además la rata no se daba golpes en el pecho de mas Sevillista que Director Deportivo ni chuminas de esas  :-\

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #13524 en: Mayo 31, 2016, 20:34 Horas »
Gracias por los servicios prestados pero nos dejas tirados con todo por hacer... por lo menos la rata manchega reconocia que le movia el dinero.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13525 en: Mayo 31, 2016, 20:56 Horas »
Señores un poco de tranquilidad y vamos a esperar.Mañana como muy tarde este tema sera historia. Ya habra tiempo de opinar con lo que digan los protagonistas.

Monchi por mi parte se ha ganado a hacer lo que le de la gana pero solo le pido que vaya de cara con el sevillismo. Que diga si se va a otro club antes de que lo veamos presentarse co el Uited o con el que quiera.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13526 en: Mayo 31, 2016, 20:59 Horas »
Huele que apesta chirigotero....te vas por la puerta de atras. No son formas ni es el momento.....estilo juande

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13527 en: Mayo 31, 2016, 21:01 Horas »
La reunión ha acabado. Parece que más temprano que tarde se sabrá todo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13528 en: Mayo 31, 2016, 21:03 Horas »
Que haya triunfado aquí no significa que vaya a hacerlo en cualquier lugar del mundo.

La vida da muchas vueltas...y éste es muy sentimental, la marea siempre lo arrastrará hacia el Sur.


Lo digo porque tiene que tener MUCHO, MUCHO CUIDADO con dejar esta puerta abierta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13529 en: Mayo 31, 2016, 21:05 Horas »
Señores un poco de tranquilidad y vamos a esperar.Mañana como muy tarde este tema sera historia. Ya habra tiempo de opinar con lo que digan los protagonistas.

Monchi por mi parte se ha ganado a hacer lo que le de la gana pero solo le pido que vaya de cara con el sevillismo. Que diga si se va a otro club antes de que lo veamos presentarse co el Uited o con el que quiera.



Desde que ha surgido este tema, no ha ido de cara en ningún momento.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13530 en: Mayo 31, 2016, 21:06 Horas »
Ha salido del estadio entre preguntas de los periodistas, sin pararse ni mirarlos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13531 en: Mayo 31, 2016, 21:21 Horas »
Que haya triunfado aquí no significa que vaya a hacerlo en cualquier lugar del mundo.


Amigo qué gran verdad.

Ojo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13532 en: Mayo 31, 2016, 21:24 Horas »
En SFC TV está poniendo un vídeo homenaje a Monchi. El vídeo ha durado 2-3 minutos. Creo que queda todo dicho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13533 en: Mayo 31, 2016, 21:25 Horas »
Desde que ha surgido este tema, no ha ido de cara en ningún momento.

Prefiero esperar para dar mi opinión de su comportamiento.

Hay cosas muy raras en este tema pero quiero escuchar al propio Mochi explicar su marcha.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13534 en: Mayo 31, 2016, 21:26 Horas »
En SFC TV está poniendo un vídeo homenaje a Monchi. El vídeo ha durado 2-3 minutos. Creo que queda todo dicho.

Y de fondo la canción "Sin ti no soy nada" de Amaral.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13535 en: Mayo 31, 2016, 21:30 Horas »
Posteo lo mismo que ayer:

1. ¿Razones personales?
2. ¿Ofertón de un equipo?
3. ¿Discrepancias con el Consejo por planificación deportiva?

Lo único que tengo claro es que todo esto huele muy mal. De la noche a la mañana se larga. Castro con un problema personal gordo...

Pues si como parece está descartado el punto 3...... deben ser razones personales.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13536 en: Mayo 31, 2016, 21:30 Horas »
Dada la tesitura, el tema este hay que cerrarlo cuanto antes. Nuevo director deportivo y a hacer efectiva la planificación de la mejor manera posible. Que hay muchas opciones. Es más si dan cláusulas como se comenta por Gameiro y Krychowiak se pueden incorporar a la plantilla 7 u 8 futbolistas de nivel Champions sin problema alguno donde es casi imposible que no rindan.
Las posibilidades de armar un buen equipo son muchas y no hay que caer en la desesperanza.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13537 en: Mayo 31, 2016, 21:32 Horas »
Creo que puede ser perfectamente un asunto personal. ¿Por qué ahora? Porque en mitad de la temporada con el equipo jugándoselo todo y siendo él una institución en este club podría haber supuesto un palo psicológico a la plantilla. Desde este punto de vista, sería perfectamente entendible que la decisión haya sido tomada ahora. Después de haberse jugado los títulos y con medio trabajo hecho y antes de que pueda suponer un peligro para la planificación y también para poder descansar lo antes posible si es que era eso lo que deseaba.

Vamos, me pongo en su lugar y ni de coña lo hago público en marzo y que el equipo pueda sentir el bajón.

¿Fichará por otro club ahora mismo? Lo dudo, esta no es la época para fichar directores deportivos.

¿Por qué ha cogido a todo el mundo por sorpresa? Porque si quería que esto se mantuviera en secreto era primordial no contárselo a nadie y actuar con normalidad. Es posible también que algún acontecimiento de índole privada se haya precipitado de manera muy repentina.

¿Supondrá este hecho un problema para la planificación? En principio no, dado que de la mayor parte de las tareas  de las que se ocupa la secretaría técnica son asumidas por su equipo que sigue. Sólo es cuestión de buscar un sustituto lo suficientemente válido (a ser posible óptimo) para las funciones de las que se encargaba Monchi.

¿Es posible que realmente «haya perdido la ilusión»? Perfectamente, la ilusión puede haber sido sustituida por el sentimiento de responsabilidad y el miedo al fracaso.

¿Es lo mejor para el Sevilla que se quede o que se vaya? Si debido a sus problemas personales él cree que no puede desarrollar adecuadamente sus funciones como director deportivo, lo mejor para todos es que se marche.

¿Su marcha supondrá un impedimento para que el Sevilla pueda fichar a buenos jugadores? Los demás equipos no necesitan calvos carismáticos para reforzarse bien. Un equipo pentacampeón de la UEFA y clasificado para la Champions, tampoco.

Esta es mi reflexión a estas horas sobre la hipótesis que me parece más probable (casualmente, la menos amarillista) La segunda opción con posibilidades es que efectivamente, es una maniobra desesperada de Monchi para oponerse a otro desmantelamiento de la plantilla. Quiero pensar y creo que esta no es, por lo siguiente:

1. Suelo considerar que en una situación real los actores en la misma no son gilipollas. Todo el mundo debería tener claro que ahora que tenemos más dinero es nuestra oportunidad y que vender jugadores a mansalva es lo menos indicado para conseguir una estabilidad que nos lleve al éxito.

2.El reparto de dividendos es ilegal.

3. La teoría que he comentado anteriormente encaja perfectamente con la situación tanto de Monchi como del club.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13538 en: Mayo 31, 2016, 21:33 Horas »
monchi le ha dado mucho al sevilla... pero el sevilla más a monchi, empezando por hacerlo portero de primera división cuando no tenia nivel para primera división. luego es verdad que nos ha dado muy buenos fichajes, y algunos malos tambien, QUE TE VAYA BIEN, PERO EL SEVILLA SIGUE, ES MUY GRANDE

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13539 en: Mayo 31, 2016, 21:35 Horas »
Llegados a este punto, espero del Consejo de Administración y de todo el SFC generosidad, elegancia y grandeza con uno de los nuestros en el momento de rescisión contractual. La misma que Mochi nos ha dado, y que nos volverá a dar en cuanto recupere la ilusión y las ganas; y le dejen. Esta luego Don Ramón. El SFC es tu casa, ahí tendrás siempre tu sitio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.