collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1650955 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14260 en: Septiembre 01, 2016, 07:29 Horas »
El Sevilla no es de fichar mucho en invierno últimamente

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14261 en: Septiembre 01, 2016, 08:22 Horas »
Yo a Monchi esta planificación lo veo preso de su propia decisión: traer a Sampaoli. A partir de ahí, no tiene más cojones que satisfacer las exigencias del entrenador, tan sumamente distinto del anterior y con su particular idea de todo. Creo que ahí está el error. Lo pongo en cursiva porque no tiene porque ser una equivocación, ni que Sampaoli sea bueno o malo, sino que hay que dar un volantazo enorme.

Además, Sampaoli está loco, pero loco de remate. Yo no creo que este tipo sepa nada de contratos, cupos, jugadores canteranos, españoles o extranjeros, lista Uefa, liga, A o B. Pero vamos no sabe porque no le interesa. Igual que no le interesa la defensa. Ahí quizá le hayan dicho hay para un fichaje (ya sea por cupos, limitaciones económicas o lo que sea) y el argentino ha elegido lo que ha elegido, otro jugón. En el debe de Sampaoli, pues que trae a otro sin haber debutado siquiera Ganso e infrautilizando a Correa. En el de Monchi pues que quizá hubiera sido más fácil otro perfil de entrenador.

Me parece un analisis muy acertado, estoy totalmente de acuerdo que la planificación se ha realizado ajustandose a los deseos del entrenador.

A mi hay jugadores que no me gustan o me crean dudas pero objetivamente me parece que se ha hecho una gran plantilla.

Mirando los fichajes del resto de equipos de la liga y del resto de ligas me resulta curioso como en los ultimos años el nivel de gasto se va reduciendo de manera espectacular, salvo los equipos grandes.
Me parece que en general el tema de los fichajes esta cambiando muchos fichajes libres y cesiones, puede ser que terminemos como en el baloncesto.

En el otro extremo esta la premier que es una maquina de tirar dinero y picar jugadores, un equipo cualquiera de la parte baja se gasta 30 kilos facilmente, incluso en segunda se mueven grandes traspasos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14262 en: Septiembre 01, 2016, 09:04 Horas »
este carlos fernandez no se que le ve la gente, que este sea el delantero centro ue piensan poner es para llorar, ni en el sevilla atletico tiene unos números decentes o prometedores para jugar en el primer equipo..

76 partidos y  25 goles... crifras pobres muy pobres para un aspirante a delantero centro del sevilla


Una vez más planificación incompleta


LO DEL DELANTERO CENTRO CON POTENCIA Y CORPULENCIA LO DEJAMOS PARA OTROS AÑOS NO  MONCHI??? LO LAMENTAREMOS COMO SIEMPRE

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14263 en: Septiembre 01, 2016, 09:23 Horas »
este carlos fernandez no se que le ve la gente, que este sea el delantero centro ue piensan poner es para llorar, ni en el sevilla atletico tiene unos números decentes o prometedores para jugar en el primer equipo..

76 partidos y  25 goles... crifras pobres muy pobres para un aspirante a delantero centro del sevilla


Una vez más planificación incompleta


LO DEL DELANTERO CENTRO CON POTENCIA Y CORPULENCIA LO DEJAMOS PARA OTROS AÑOS NO  MONCHI??? LO LAMENTAREMOS COMO SIEMPRE

Como Llorente no? ::) ::)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14264 en: Septiembre 01, 2016, 09:53 Horas »
Como Llorente no? ::) ::)

noooo... como poster, como kanoute, como luis fabiano,como suker...


el tal carlos fernandez en 18 apariciones en la seleccion española inferior solo ha hecho 1 gol...

¿ este es el tercer dekantero?

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14265 en: Septiembre 01, 2016, 10:47 Horas »
Bajándola al suelo.

Monchi se merece unas largas vacaciones. Que pueda desconectar de todo este mundo durante una larga temporada. Yo cuando pillo vacaciones en el curro (y en relidad cuando salgo por la puerta los viernes) me olvido del suplicio a velocidad terminal. LO que no puedo es tomarme "vacaciones" del Sevilla F.C. por muy saturado o harto que esté. Espero que Monchi sea mas profesional que forofo, y pueda aislarse durante una temporada de su trabajo.
Por el bien del equipo, pero sobre todo por su propio bien: SE LO MERECE.

A falta de que el entrenador diga lo contrario (y no creo que tampoco lo dijsese de no ser así) se ha confeccionado una plantilla competitiva, con calidad y acorde con los deseos de Sampaoli.

No es necesario un entrenador con gran curriculum para que esta plantilla deje al club entre los 6 primeros puestos de la liga al final de temporada. Si este curso el patético flojea, igual podemos optar a la tercera plaza. Por muchas suspicacias que pueda levantar nuestro entrenador, si que tiene el bagaje necesario para ello.

No soy de la opinión de que haya que gastarse todo el dinero en los fichajes (ni siquiera todo el dinero destinado a esta partida). Si la botella de vino que me gusta cuesta 15 euros, aunque tenga 20 leuros quemandome en el bolsillo, no tengo porque elegir una de 20 (aunque a veces nos movemos así) simplemente porque los tengo.

Si, me hubiera gustado que trajese un tercer delantero (del tipo que quiera el entrenador, no pido una puta referencia, ni con potente disparo,... el que se ajuste al estilo del entrendor). No porque no me gusten los que hay, pero a veces hay lesiones, sanciones, bajas formas, visitas a la familia en Tegucigalpa,... y poder darle la opción de jugar con dos delanteros. Solo eso.

Entiendo que para fichar a Hugo Babá (o Lalo Babá) o gastarse una pasta en alguien en quien no se confia 100%, pues mejor se cuenta con Carlos Fernandez. Las referencias a sus números con las selecciones inferiores me la sudan (podemos traer aqui a grandes ejemplos que han afectado a lo que nos concierne, el Sevilla F.C., de jugadores con números espectaculares), se ve que hay calidad.

Desde aquí darle las gracias a Monchi por su planificación. Por el trabajo y la ilusión que ha puesto para que disfrutemos esta temporada.
Seamos exigentes, pero seamos también consecuentes



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14266 en: Septiembre 01, 2016, 10:50 Horas »
Como Llorente no? ::) ::)


      ¡Qué carboncete está usté jecho, Don Kessito!. :D :D :D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14267 en: Septiembre 01, 2016, 11:17 Horas »
Ahora por ejemplo, si tienes necesidad de irte te vas...éste sí es el momento con el trabajo hecho...eso sí, si no te vas mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14268 en: Septiembre 01, 2016, 11:19 Horas »
Ahora por ejemplo, si tienes necesidad de irte te vas...éste sí es el momento con el trabajo hecho...eso sí, si no te vas mejor.

No llamemos al mal tiempo. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14269 en: Septiembre 01, 2016, 13:33 Horas »
Sacarse el rabo se llama lo de hoy.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14270 en: Septiembre 01, 2016, 13:34 Horas »
"Calvo no te vayas pero trae a un mediocentro" . Jojojojojojo como conoce a la gente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14273 en: Septiembre 01, 2016, 13:54 Horas »
El calvo es un figura coño.
Ahora, a La Barrosa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14274 en: Septiembre 01, 2016, 14:18 Horas »
Sacarse el rabo se llama lo de hoy.

Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14275 en: Septiembre 01, 2016, 14:30 Horas »
Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.
Pues sí, gran triunfo. Quinta Europa League en nuestras vitrinas y una final de Copa que se nos escapó por un palo y un rebote. Claro que esos fichajes han sido un fracaso, pero entre comillas algunos, porque tanto Llorente como Konoplyanka aportaron a la última EL, y el rendimimiento financiero de sus fichajes y posterior traspaso, es enorme.

Sí, se ha vuelto a sacar el nardo, y que lo continúe haciendo durante muchos años, para su disfrute y el mío.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14276 en: Septiembre 01, 2016, 14:31 Horas »
Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.

Dato irrefutable.  Título europeo y 2 finales más a las espaldas.

Aspas ?.

La venta de esos 4 , me puedes decir si ha habido merma en lo económico,  en lo deportivo ya te he contestado.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14277 en: Septiembre 01, 2016, 14:35 Horas »
Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.

Todos nos haciamos pajas mentales con la delantera que trajo el año pasado...pero por h o por b no han funcionado, al igual que Kono

Si funciona o noes otra cosa, pero la planificacion en la delantera hace 3 años ni en sueños lo hubiesemos pensado

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14278 en: Septiembre 01, 2016, 14:36 Horas »
Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.

  Mejor Herminio Menéndez o Rosendo Cabezas esos si que trajeron títulos y pasta!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14279 en: Septiembre 01, 2016, 14:58 Horas »
Las cosas que hay que oir.

El rabo que se ha sacado será el que le metieron el año pasado con Llorente, Inmóbile, Kakuta y Konoplyanca. Extaordinaria planificación de la delantera, donde ninguno  de los cuatro fichajes ha dado el rendiemiento que esperaba. Todos a la calle. Gran triunfo, Monchi.

Si en vez de fichar a éstos hubiésemos mantenido a Bacca, Aspas y Vidal, a saber lo que hubiéramos conseguido.

¡Ah no, que lo deportivo no interesa! Lo importante es vender para crecer.

Opino yo que no soy sospechoso de defender a Monchi:

Immobile era y es internacional por Italia, así que a priori el fichaje era bueno.

Kakuta se salió en el Rayo, yo veía cada semana al Rayo porque sabía que su partido no aburriría nunca. Y la verdad es que el tío destacaba por encima de los demás cada semana. Desbordaba continuamente.

Konoplyanka era el sueño imposible de casi la totalidad del foro.

Llorente fue pedido por Unai supongo que para ser por motivos tácticos alternativa a los dos delanteros que ya teníamos.

Así que eran fichajes que los hubiera firmado cualquiera. A mi me gustaron todos, aunque recelaba del último año de Llorente en la Juve y a Immobile no lo conocía.

Lo único que no me gustó fueron los sueldos de Kono y Llorente. Porque eso a la larga hace que el que rinda más que ellos exija más sueldo.

En general estoy seguro de que el 95% alababa esas contrataciones. Incluyo  a periodistas.     
 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 906
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.