collapse

Autor Tema: Roberto GÓMEZ  (Leído 24336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #120 en: Enero 24, 2011, 12:36 Horas »
¿Ha sacado ya algo del presunto interés del Mandril en Navas o Luís Fabiano? Suele hacerlo en los días previos a cualquier SFC-Mandril.

Si esta noche está en alguna tertulia, de ahí no pasa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #121 en: Enero 24, 2011, 12:37 Horas »
Alvarado es como éste pero en sevillista...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2011, 12:38 Horas »
No os puedo reproducir lo que este impresentable largo ayer por esa boquita en Marca TV, se puede criticar el video del partido de copa con el Madrid, asi lo hizo tambien Martin Vazquez, pero la diferencia esta en la educacion, entre otras cositas este tipejo se permitio el lujo de llamarnos catetos, pero no solo fue las lindezas que nos dijo, es que al tio se le saltaban las venas, gritando y no dejando hablar absolutamente a nadie, lo que se suele llamar un energumeno, el presentador y otros contertulios trataron de calmarlo, pero el tio insistia e insistia, ademas pidiendo a gritos la actuacion de antiviolencia, en fin un espectaculo, el tio todavia tiene que estar resentido de cuando Del Nido lo largo de un restaurante madrileño donde queria, como siempre gorronear.

A este tipo de cosas se arriesga uno al ver Marca TV. Roberto Gomez es un papel que ha creado Marca, cuando chespirito se retire pondrán a otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #123 en: Enero 24, 2011, 12:38 Horas »
Roberto Gómez se ha creado un personaje llamado Roberto Gómez y vive, probablemente bastante bien, de él.

Entrar a lo que dice es, simplemente, ponerse a la altura de un personaje, que no de una persona.

Y pese a todo no son tiempos de hacer apología de la violencia, porque hay quien confunde persona con personaje.
Pues sí. Pero como casi todos. Lo que sucede es que al personaje Roberto Gomez, al personaje, Varela, al personaje Aguilar, etc, etc, pues si dan traca a quién a nosotros nos parece bien, entonces pasan de personajes a Honorables periodistas (ver post de Cepeda cuando el Sevilla pierde o hace las cosas mal) y si el personaje es Allvarado (que ni lo leo, ni me importa más su opinion que la de hwuan por ejemplo) este es lo peor de lo peor, por el hecho de no comulgar o simpatizar con sus ideas, que ni son respetables para algunos, ni los "objetivas" que son la de otros personajes.

Y esto te lo explican con una claridad meridiana, gente imparciales como Antonion o Mortaja.  ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #124 en: Enero 24, 2011, 12:40 Horas »
Alvarado es como éste pero en sevillista...
Chumbaispil. ¿lo ves? clavao, es que no falla  :D :D :D :D :D ha sido publicar mi mensaje y sale el gordo  :D :D :D :D :D. Si es que no hay ni que ser listo, ni torpe, solo observar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #125 en: Enero 24, 2011, 12:41 Horas »
A mi me importa un cara.......... el personaje que haga, pero cateto, dicho con esa mala leche, lo sera él y toda su puñetera casta, que por cierto son de Trujillo ::).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #126 en: Enero 24, 2011, 12:42 Horas »
ANTIVIOLENCIA, si hay que pedir, pero es para que actue contra este energúmeno y vividor, no nos insulte y amenace.
Para hablar de nosotros lavate la boca con cianuro si es posible, pues la tienes muy sucia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #127 en: Enero 24, 2011, 12:43 Horas »
A mi si el personaje Roberto Gómez muere, aunque ello tenga como origen la defunción de la persona Roberto Gómez, no creo que se me escapasen muchas lágrimas.

Es un tipo que vive de insultar y faltar a los demás. Además hay mucha hambre en el mundo, y la desaparición física de este sujeto iría en la línea de solucionar tal problema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #128 en: Enero 24, 2011, 12:43 Horas »
Pues sí. Pero como casi todos. Lo que sucede es que al personaje Roberto Gomez, al personaje, Varela, al personaje Aguilar, etc, etc, pues si dan traca a quién a nosotros nos parece bien, entonces pasan de personajes a Honorables periodistas (ver post de Cepeda cuando el Sevilla pierde o hace las cosas mal) y si el personaje es Allvarado (que ni lo leo, ni me importa más su opinion que la de hwuan por ejemplo) este es lo peor de lo peor, por el hecho de no comulgar o simpatizar con sus ideas, que ni son respetables para algunos, ni los "objetivas" que son la de otros personajes.

Y esto te lo explican con una claridad meridiana, gente imparciales como Antonion o Mortaja.  ;) ;)

Ale, con todo el cariño, flaco favor le haces a Alvarado comparandolo, aunque sea mínimamente, con Robertito. Que lo hagan otros vale, pero no mezcles tú también.

Y, para mí personalmente, casi ninguno (por no decir ninguno) de los que citas me dice nada.

Eso sí, si leyese a antonion (al que no conozco) o a Mortaja (al que sí) hacer apología de la violencia contra Alvarado me expresaría en términos identicos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #129 en: Enero 24, 2011, 12:48 Horas »
Ale, con todo el cariño, flaco favor le haces a Alvarado comparandolo, aunque sea mínimamente, con Robertito. Que lo hagan otros vale, pero no mezcles tú también.

Y, para mí personalmente, casi ninguno (por no decir ninguno) de los que citas me dice nada.

Eso sí, si leyese a antonion (al que no conozco) o a Mortaja (al que sí) hacer apología de la violencia contra Alvarado me expresaría en términos identicos.
No home, si yo estoy de acuerdo. Pero era por adelantarme a sacar a Alvarado antes que nadie y et voilá, ya lo tienes por ahí.

Pero bueno, ya lo cantaba Julio Iglesias: "La Vida Sigue igual"

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #130 en: Enero 24, 2011, 12:55 Horas »
El pobre tenía una indisposición, no se había sacado el Durex del culo. ¡Y eso duele!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #131 en: Enero 24, 2011, 14:28 Horas »
Y pensar que si la genética hubiese sido justa, el mundo tendría hoy una fascinante babosa arrastrándose por la tierra en vez de este montón de mierda.

Que pena que los genes se conjuntasen tan mal.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #132 en: Enero 24, 2011, 16:53 Horas »
No os puedo reproducir lo que este impresentable largo ayer por esa boquita en Marca TV, se puede criticar el video del partido de copa con el Madrid, asi lo hizo tambien Martin Vazquez, pero la diferencia esta en la educacion, entre otras cositas este tipejo se permitio el lujo de llamarnos catetos, pero no solo fue las lindezas que nos dijo, es que al tio se le saltaban las venas, gritando y no dejando hablar absolutamente a nadie, lo que se suele llamar un energumeno, el presentador y otros contertulios trataron de calmarlo, pero el tio insistia e insistia, ademas pidiendo a gritos la actuacion de antiviolencia, en fin un espectaculo, el tio todavia tiene que estar resentido de cuando Del Nido lo largo de un restaurante madrileño donde queria, como siempre gorronear.

¿Un madridista llamándonos catetos?

Tiene su gracia :D :D :D

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #133 en: Enero 24, 2011, 16:57 Horas »
Roberto gomez Roncero Style???? ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #134 en: Enero 24, 2011, 16:59 Horas »
Chumbaispil. ¿lo ves? clavao, es que no falla  :D :D :D :D :D ha sido publicar mi mensaje y sale el gordo  :D :D :D :D :D. Si es que no hay ni que ser listo, ni torpe, solo observar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me parece muy triste que se use el post de un compañero forero para mofarte con otro.....

Pero bueno el ego de uno mismo que cada cual  lo gestione como se le antoja  ;)

Por cierto, en el hilo de Alvarado alguna vez he comentado esto mismo argumentándolo, se lo he leido a más gente, asi que en mi humilde opinión solo hay que ser un pobre oportunista para luego mofarse un rato, y eso que me adelanté a tu comentario del que luego te vanaglorias en plan nostradamus.

 :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #135 en: Enero 24, 2011, 19:02 Horas »
Con todos los respetos para el autor, no entiendo que Roberto Gómez tenga un hilo propio en nuestro Foro.  ???

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #136 en: Enero 24, 2011, 22:26 Horas »
Con todos los respetos para el autor, no entiendo que Roberto Gómez tenga un hilo propio en nuestro Foro.  ???

Estoy de acuerdo y lo que no se es que hago entrando en el hilo de este capullo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #137 en: Enero 24, 2011, 22:35 Horas »
Me parece muy triste que se use el post de un compañero forero para mofarte con otro.....

Pero bueno el ego de uno mismo que cada cual  lo gestione como se le antoja  ;)

Por cierto, en el hilo de Alvarado alguna vez he comentado esto mismo argumentándolo, se lo he leido a más gente, asi que en mi humilde opinión solo hay que ser un pobre oportunista para luego mofarse un rato, y eso que me adelanté a tu comentario del que luego te vanaglorias en plan nostradamus.

 :)
coñio, esto no lo habia leido. Juro si quiero, ir a que me azoten.

Y te dire una cosa Sebas, que sepas que me has hecho mucho daño, porque lo de oportunista, tiene un pase, lo de mofarse, pues quizás tambien,lo de nostradamus, me ha enfadao un poco, lo del Ego, me ha pinchao un poco más,  pero lo de pobre, me ha dolio tela, por ahí no paso. ¿Que hago yo ahora?
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya estoy toda la noche amargao.  :-\ :-\ :'( :'(

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #138 en: Enero 24, 2011, 22:36 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ROBERTO GOMEZ
« Respuesta #139 en: Enero 25, 2011, 00:07 Horas »
El prenda este diciendo ahora que LuisFabiano se va al Madrid por seis millones.

Éste más que un joío tonto es un tonto muy joío.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 00:10 Horas por Er Moi »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 941
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.