collapse

Autor Tema: OLIMP. DE LYON (0)- SEVILLA (0); Estadio Olimp. el 23-07-14-Miércoles; 21 hor.  (Leído 14617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Es muuuuuy pronto para sacar conclusiones, pero tras jugar los 90 minutos con dos delanteros me da a mi que este año pasamos al 4-4-2 siendo Aspas fijo en el 11 inicial junto a Bacca / Gameiro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Es muuuuuy pronto para sacar conclusiones, pero tras jugar los 90 minutos con dos delanteros me da a mi que este año pasamos al 4-4-2 siendo Aspas fijo en el 11 inicial junto a Bacca / Gameiro.


Querras decir 4-3-2

Y no, no me estoy equivocando  ;)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo

Querras decir 4-3-2

Y no, no me estoy equivocando  ;)

te faltan dos jugadores uno es el portero, ¿y el otro?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
te faltan dos jugadores uno es el portero, ¿y el otro?



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Pues ten cuidado, que como digas eso, te tachan de ser un anticanterano.

Pero te lo digo yo, espera un par de temporadas y hablamos del portero que viene  ;) ;) ;)

A mi también me ha parecido que el portero lo va a tener muy complicado para llegar al primer equipo, incluso como suplente.

¿A quien te refieres con eso de "el que viene"?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Pues ten cuidado, que como digas eso, te tachan de ser un anticanterano.

Pero te lo digo yo, espera un par de temporadas y hablamos del portero que viene  ;) ;) ;)

Y cómo progresa ese que tenía 15 años y que era estilo Xavi con el que algunos se/os tocaban/tocábais?


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Lo destacable del partido ha sido que el equipo es competitivo,que el equipo presiona como un bloque y es intenso en esa presión.Atacar que es lo complicado,se verá cuando estén todos que camino va a tomar el equipo este año

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Y cómo progresa ese que tenía 15 años y que era estilo Xavi con el que algunos se/os tocaban/tocábais?


¿Una Pistilla más, que no lo cojo?

El Portero: Juan Soriano, SI.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC

      Como los novilleros en la Maestranza en una corría de farolillos, que diría mi buen Don Infante.

      Por cierto; ¿ande andará?.

¿Qué ande andará?... está por tierras aljarafeñas pasando la canícula del Lorenzo con su santa o su contraria, que es mi "mare", huyó dejando aquí a un hijo y una hija ya talluditos (en su cuarta que no en su segunda acepción) al desamparo más ruin, absoluto y con la nevera en suspensión de pagos.

Aparte (que nunca he entendido porqué se escribe junto) me comentó que ha tenido serios encontronazos con la informática dura, osease el hardware, y las conexiones virtuales...y mira que siempre le he dicho: "papa, pero si los ordenadores de hoy en día están hechos para que los manejen subnormales"...y siempre me ha respondido lo mismo: "por eso tú los manejas bien, porque yo no soy subnormal".

 8) 8) 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿Qué ande andará?... está por tierras aljarafeñas pasando la canícula del Lorenzo con su santa o su contraria, que es mi "mare", huyó dejando aquí a un hijo y una hija ya talluditos (en su cuarta que no en su segunda acepción) al desamparo más ruin, absoluto y con la nevera en suspensión de pagos.

Aparte (que nunca he entendido porqué se escribe junto) me comentó que ha tenido serios encontronazos con la informática dura, osease el hardware, y las conexiones virtuales...y mira que siempre le he dicho: "papa, pero si los ordenadores de hoy en día están hechos para que los manejen subnormales"...y siempre me ha respondido lo mismo: "por eso tú los manejas bien, porque yo no soy subnormal".
 8) 8) 8)


       Pienso que han hecho muy bien su progenitor y su progenitora juyendo de la canícula hispalense. Lo que ya no veo tan bien (que también) es que haigan dejao abandonaos a sus dos cachorros sin comestibles y bebestibles suficientes pa pasar estas calores. Tendré que abroncarle cuando asome el teclado por aquí. ¡Probes y talluditos animalicos!.

       Y aparte sescribe tó arrejuntao porque si no significaría otra cosa. U otra parte de parte, no sé sistá bien explicao por mi parte. Nadie prodá pobrar que no estoy en lo cierto, que diría aquél.

       En cuanto a las dificultades que tenemos con los ordenatas los que ya bemos pasao la fase de talludos, amén de la de maduros, y vamos sin freno hacia la de podríos, le diré que en nuestra época se hacía tó a mano, que es cosa que despabila el intelecto y agobia el amor propio cuando se enmierda la cosa. Aún tengo pesadillas recurrentes de cuando, siendo yo un espigado mozalbete, mi señor padre  hacía que le ayudase yo a cuadrar la nómina del taller de pintura ande se buscaba las habichuelas mi atareado y palangana procreador. No menos de diez veces con diez resultados diferentes, hacía yo las endiabladas sumas. Al final tiraba por la calle de enmedio; sumaba los diez resultados y dividíalos entre diez y asunto solucionao. Los malditos ordenatas no son de nuestra época, eso es todo. Eso de jarguar y sofguar nos suena a camelo de niñatos que pretenden sacarnos los cuartos pa gastárselos en inconfesables vicios, por lo que cerramos las entendederas y la bolsa y lo mandamos tó a tomá por culo.

       Otra cosa; le informo a usté y a su talludita fratella que en Sevilla debe haber, incluso en estas infernales calendas, unos muy dignos comercios llamados mercaos, en los que, a cambio de jurdeles, entregan unas cosas llamadas víveres tanto en forma sólida como líquida. Y que si estos víveres se llevan a la keli y se almacenan en la nevera, hay también un espacio, generalmente alicatao hasta el techo, llamado cocina. Sí, ya sé que eso no aparece en los ordenatas de mierda; hay, pues, que hacerlo a mano y rascarse la bolsa (no la escrotal sino la de los jurdeles), pero así de dura es la vía mi querido y talludito cachorrillo. 8)
« Última modificación: Julio 24, 2014, 09:03 Horas por Corleone »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Por cierto, no lo he visto mucho y lo mismo me equivoco, ademas solo es un partido de pretemporada, pero me ha parecido muy flojito el portero...

No te quedes con el despeje que hace de un balón lateral y lo hace blandito dejándolo en el punto de penalty (error garrafal, por cierto). Quédate con una salida similar que hizo en la primera parte de puños, o con el paradón a Lacazette en la segunda mitad. Bien con los pies en la primera parte, donde creo que fué el jugador que más toco el balón, con la táctica murciélago de Emery.

A mí no me disgustó.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:
« Respuesta #111 en: Julio 24, 2014, 09:10 Horas »
Pues a mi también me pareció blandito.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
No es malo el resultado, ellos llevan más tiempo de preparación y nosotros estamos aún con la caraja inicial.
A mí más que el resultado lo que no veo mal son las sensaciones que ofrece el equipo, que lleva un par de semanas de entrenamiento y se ve muy compacto, más juntito en sus lineas, con muchos jugadores jovenes y ante un rival mucho más rodado. Me volvió a gustar Cicinho, Carlos Fdez, Vitolo...Jairo no me gustó, ni Aleix Vidal, pero es pronto, muy pronto, a ver como se desarrolla el resto de pretemporada, pero a día de hoy me quedaba con Cicinho y cedía a Jairo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No te quedes con el despeje que hace de un balón lateral y lo hace blandito dejándolo en el punto de penalty (error garrafal, por cierto). Quédate con una salida similar que hizo en la primera parte de puños, o con el paradón a Lacazette en la segunda mitad. Bien con los pies en la primera parte, donde creo que fué el jugador que más toco el balón, con la táctica murciélago de Emery.

A mí no me disgustó.


     ¿Y lo buenos que son TODOS los porteros de TODOS los 19 equipos de la 1ª división, desde los querubines hasta los que yastán a punto de jubilarse?. ¡¿En?!

     Todos son güenísimos excepto, naturalmente, los nuestros.

     ¿Que además de ese rechace forzado por un fallo de la banda zurda de nuestra zaga?. No importa; el casi imberbe señorito Rico debería haber blocado el balón. Exactamente como habrían hecho los guardametas antedichos.

      Ya sabemos que los nuestros (tós los nuestros) son una banda de baldaos drogodependientes que ná más vestir nuestra equipación son lo por de lo peor.

      ¡Cagüen tal y en cual!. Un fallo, solo un fallo en tól partío y yastamos agobiando a un chaval que, en mi subjetiva opinión, está empezando a aprender el oficio. Oficio que, como el de jerrero, se aprende machacando jierro frío.

      ¿Que nuestro flamante todocampista de nombre impronunciable no apareció en el rato que estuvo sobre el césped?, no importa; ha sido parido a miles de kilómetros de la Giralda y debe ser un jugadorazo.

      ¡¿Sus querís dí ya puí, omes?!. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Ojo, que no quiero decir que todos nuestros chavales sean crás por los que el Sevilla recaudará una jartá de millones, no.

      Lo que quiero decir es que merecen, cuanto menos, las mismas oportunidades que los paridos por la parte de arriba de Despeñaperros o allende los mares. Ni más, ni menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: OLIMP. DE LYON - SEA; Estadio del Olimp. el 23-07-14-Miércoles a las 21 hor.
« Respuesta #115 en: Julio 24, 2014, 09:45 Horas »
No se perdió la compostura a pesar de los pesares, pero sigo echando muy en falta lo que vengo reclamando desde hace tiempo, el que la tenga y sepa moverla.

Por muchas justificaciones que quieran buscar los que trabajan en la casa y se dediquen a comentar o informar desde los medios de comunicación propios, sobre la conveniencia de no precipitarse en fichar a ese futbolista, todas discutibles, vamos muy tarde en contratarlo, lo diga Agamenón o su porquero  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Una vez desahogada mi (creo que) justa ira, paso a hacer la crónica (desde mi subjetiva perspectiva, por supuesto) de lo visto anoche sobre el césped lionés.

      Me gustó mucho que nuestros canteranos se batieran el cobre contra los expertos furgolistas del OL.
      -Sergio Rico cumplió sin alharacas; varias buenas intervenciones y un fallo provocado por haber dejado centrar al francés.
      -Luismi se mostró seguro en el pase y decidido en el corte y con unos cohones tremendos.
      -Carlitos jugó como suele; apretando entre líneas y dando destellos de su calidad. Con un poco más de físico será la pesadilla de las defensas rivales más pronto que tarde.
      -Juanito fue a lo suyo; lanzar a puerta en cuanto, unas veces con acierto y otra no, veía ocasión de hacer gol; un poco chupón, no lo niego, pero el chaval está loco por que Emery le tenga en cuenta. Encima, despejó varios balones peligrosos en defensa.
      -Cotán tiene tanta clase que se le sale por las orejas. Anoche cumplió sin más en un partido clásico de pre-temporada. ¿Quién sabe?, lo mismo tenemos en el de Algodonales al jugón que tanto necesita el equipo. No ahora, por supuesto, pero pronto. Más pronto de lo que muchos imaginamos.

      De los del primer equipo:
      -Muy bien Fazio (va por usté Don Caenas) aunque algo matoncillo. Actitud que tendrá que olvidar cuando juegue en la mafia española, que solo da patente de corso criminal a los de siempre. Un verraco ejerciendo de capitán en defensa de los suyos.
      -Sorprendente (aunque no para mí) Cicinho, el mejor lateral diestro de la plantilla con diferencia.
      -Coke haciendo sus proverbiales alococadas. Se deja meter el deo en el culo con desesperante frecuencia. Toda la voluntad del mundo, pero como dirían los grandes filósofos Ortega y Gasset; no es esto, no es esto. Como sea cierto eso de haber rechazado 3,5M€ por él, sería como pa ahorcar a alguien en el azulejo del RSP. Pobre chaval; con el interés que le pone y lo malo que es, el muy carboncete.
      -Pareja, Carriso y Alberto cumplidores sin más. Lo lógico a estas alturas.
      -Iborra como siempre; bien situado sobre el césped pero tardo en la reacción. Le cuesta mucho revolverse y necesita a su lado a alguien que le 'madure' la marca; ¡despabila Visentet!.
      -A.Vidal no jugó. Es más, empiezo a sospechar que no estuvo en el campo. Totalmente desaparecido excepto un centro a contrapelo. Demasiado poco para un debú.
      -Vitolo hizo lo que suele; empujar al equipo en ataque y fajarse con los defensas. Cambió de banda un rato supongo que siguiendo ordenes de Unai para ver si el nuevo se hacía con el puesto.
      -Reyes y Aspas; dos jugones. Ambos dejando pinceladas de su contrastada clase.
      -A los demás, el nuevo incluído, no les ví, así que habrá que esperar a mañana pa verlos.
      

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Buen resumen padrino!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Cotán sin duda tiene una clase descomunal, como la tenía CAMPAÑA, pero este no quiso ser jugador.

Campaña sin tener que batirse el cobre en el centro del campo por delante de dos pivotes defensivos creo que hubiera rendido, no obstante fue decisión suya no ser futbolista.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Cotán sin duda tiene una clase descomunal, como la tenía CAMPAÑA, pero este no quiso ser jugador.

Campaña sin tener que batirse el cobre en el centro del campo por delante de dos pivotes defensivos creo que hubiera rendido, no obstante fue decisión suya no ser futbolista.

Pues yo veo mucho más futbolista a Cotán que a Campaña, y sencillamente es por la actitud, puesto que Cotán es un jugador mucho más sacrificado que Camapaña.

No se puede empezar siendo estrellita, tienes que sudar y doblarte el lomo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.