collapse

Autor Tema: OLIMP. DE LYON (0)- SEVILLA (0); Estadio Olimp. el 23-07-14-Miércoles; 21 hor.  (Leído 14608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Cotán sin duda tiene una clase descomunal, como la tenía CAMPAÑA, pero este no quiso ser jugador.

Campaña sin tener que batirse el cobre en el centro del campo por delante de dos pivotes defensivos creo que hubiera rendido, no obstante fue decisión suya no ser futbolista.


       Don Tsartas, el fúrgol siempre ha sido deporte de choque. Lo más grandes furgolistas que yo recuerde daban y recibían leña por un tubo.

       El recientemente fallecido Di Stéfano daba lo que no está en los escritos. Y Maradona, Cruyf, etcétera, hacían lo propio.

       De nada sirve tener mucha clase furgolística si no va acompañada del pundonor y la mala leche.

       Cotán tiene mucha clase y está adquiriendo mala leche y aguante a pasos agigantados. Campaña tenía tanta como Cotán pero era un picha-fría sin redaños para batirse el cobre. Como LuisAlberto y otros chavales que han mandado su porvenir al carajo por no haber echado lo que hay que echarle al fúrgol competitivo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

       Don Tsartas, el fúrgol siempre ha sido deporte de choque. Lo más grandes furgolistas que yo recuerde daban y recibían leña por un tubo.

       El recientemente fallecido Di Stéfano daba lo que no está en los escritos. Y Maradona, Cruyf, etcétera, hacían lo propio.

       De nada sirve tener mucha clase furgolística si no va acompañada del pundonor y la mala leche.

       Cotán tiene mucha clase y está adquiriendo mala leche y aguante a pasos agigantados. Campaña tenía tanta como Cotán pero era un picha-fría sin redaños para batirse el cobre. Como LuisAlberto y otros chavales que han mandado su porvenir al carajo por no haber echado lo que hay que echarle al fúrgol competitivo.

Estoy de acuerdo padrino, hay que dejarse la piel en este deporte. La mala leche es fundamental.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Si no me equivoco Cotan cumple 19 años en septiembre de este año.

Con esa edad Campaña había destacado en segunda B (jugando eliminatorias de ascenso), era internacional sub-19, titular y campeón.

Comparar al Cotan de 19 años con el Campaña de 19 años es de locos. De tener mucha inquina.

Dicho esto, ojalá Cotan llegue en el Sevilla donde ni quiso ni le dejaron llegar a Campaña.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Si no me equivoco Cotan cumple 19 años en septiembre de este año.

Con esa edad Campaña había destacado en segunda B (jugando eliminatorias de ascenso), era internacional sub-19, titular y campeón.

Comparar al Cotan de 19 años con el Campaña de 19 años es de locos. De tener mucha inquina.

Dicho esto, ojalá Cotan llegue en el Sevilla donde ni quiso ni le dejaron llegar a Campaña.


Lo de Campaña empieza a ser un complot internacional ya que por lo visto ni le han dejado llegar en el Sevilla, ni en el Crystal Palace, ni en el Nuremberg, esperemos que en la Sampdoria no le tengan manía.

Es verdad que con 19 años Campaña ha destacado mucho mas que Cotan tanto en 2ªB como en selecciones internacionales pero en el primer equipo yo lo recuerdo muy poco a este chico, a Cotan le he visto más cositas y sobre todo más ganas.

Dicho esto espero que tenga mucha suerte Campaña en su nuevo equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Lo de Campaña empieza a ser un complot internacional ya que por lo visto ni le han dejado llegar en el Sevilla, ni en el Crystal Palace, ni en el Nuremberg, esperemos que en la Sampdoria no le tengan manía.

Es verdad que con 19 años Campaña ha destacado mucho mas que Cotan tanto en 2ªB como en selecciones internacionales pero en el primer equipo yo lo recuerdo muy poco a este chico, a Cotan le he visto más cositas y sobre todo más ganas.

Dicho esto espero que tenga mucha suerte Campaña en su nuevo equipo.


+1000

CAMPAÑA como VERA han tenido y por suerte para CAMPAÑA todavía tiene en sus manos demostrar que es un jugador valido. La cabeza en un futbolista es muy importante y no todos dan el gran paso de triunfar en la élite. CAMAPAÑA no sería ni el primero ni el último que no lo hiciera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Dicho esto, ojalá Cotan llegue en el Sevilla donde ni quiso ni le dejaron llegar a Campaña.
Perfecto, asi.

A no ser ni que en España, ni en Inglaterra, ningun equipo quería , veremos si en Italia, algun equipo quiere  :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
+1000

CAMPAÑA como VERA han tenido y por suerte para CAMPAÑA todavía tiene en sus manos demostrar que es un jugador valido. La cabeza en un futbolista es muy importante y no todos dan el gran paso de triunfar en la élite. CAMAPAÑA no sería ni el primero ni el último que no lo hiciera.

Creo que en parte el problema ha sido la cabeza pero es normal en un chico tan joven, me parece que aquí se les da demasiada azúcar a los chicos tan jóvenes, esto unido a los aduladores que los rodean hace que se lo terminen poniendo muy complicado a los chicos. 

Desde luego que lo de Vera o lo de Campaña hasta ahora es una pena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.