collapse

Autor Tema: HUGO Rodríguez Romero  (Leído 25733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
HUGO Rodríguez Romero
« en: Octubre 13, 2009, 19:43 Horas »
El centrocampista del Sevilla Atlético Hugo Rodríguez sufre una fractura en el quinto metatarsiano (dedo) del pie izquierdo, según han revelado unas pruebas óseas a las que ha sido sometido este martes. El futbolista sentía desde días atrás molestias en el pie que no impidieron entrenar, pero al no remitir éstas el cuerpo médico decidió someterle a las pruebas que han revelado esta fractura. Hugo estará dos meses y medio de baja debido a esta lesión, que es la misma que sufrió al inicio de la temporada Ríos, que ya se ha incorporado al trabajo con el resto de jugadores que entrena Diego Rodríguez.

« Última modificación: Agosto 28, 2011, 17:24 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HUGO
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 20:00 Horas »
El centrocampista del Sevilla Atlético Hugo Rodríguez sufre una fractura en el quinto metatarsiano (dedo) del pie izquierdo, según han revelado unas pruebas óseas a las que ha sido sometido este martes. El futbolista sentía desde días atrás molestias en el pie que no impidieron entrenar, pero al no remitir éstas el cuerpo médico decidió someterle a las pruebas que han revelado esta fractura. Hugo estará dos meses y medio de baja debido a esta lesión, que es la misma que sufrió al inicio de la temporada Ríos, que ya se ha incorporado al trabajo con el resto de jugadores que entrena Diego Rodríguez.
Pues es lo que le faltaba a Hugo. Después de los quereles, los no poderes  :'( :'( :'(

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HUGO
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 16:48 Horas »
El club malinformó ayer sobre la lesión de Hugo.
Lo que ocurre es los siguiente: Hugo tiene fisurado el metatarsiano no el dedo del pie y la baja estipulada es de 1 mes que no le impedira hacer trabajo especifico de gimnasio para que la inactividad sea minima.

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: HUGO
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2009, 16:23 Horas »

En la página web........Hugo comenta entre otras cosas sobre su lesión.........



En cuanto a cómo va ser la recuperación, el canterano señaló los pasos: "Al principio tengo que estar 30 ó 40 días, depende el tiempo que tarde el hueso en soldar, que suelde bien el hueso primero que es lo que todos queremos, y no pensar tanto en volver sino en recuperarme bien. Luego empezaremos un trabajo de puesta en forma para poder ponerme al mismo ritmo de mis compañeros que serán unas dos semanas más o menos y ya incorporarnos lo más pronto posible con el equipo. Lo más seguro es que vuelva en navidades, esperaremos a la mini pretemporada que    se hace en esas fechas y luego me incorporaré con total normalidad".

                                               
                                                  Untitled from www.sevillafc.es on Vimeo.

« Última modificación: Octubre 17, 2009, 16:37 Horas por banderin »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HUGO
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2009, 18:54 Horas »
De Hugo sí espero que si llega, sea ese centrocampista-mediapunta que muchos esperamos. Últimamente lo he visto más en banda de lo que quisiera porque creo que su rendimiento sería mejor si jugase en el centro. Y no es que no podamos adaptarnos a un jugador así, sino que podemos tener un repertorio más amplio y variar de sistema en algunas ocasiones.

Me parecía que físicamente se iba a desarrollar más, aunque no sé como andará porque esta temporada no lo he visto, pero creo que tiene buena visión de juego y planta de buen futbolista. Esperemos que no se estanque porque puede sernos muy útil en el futuro. Ahora, si lo arrinconan en banda derecha, dudo que pueda llegar a primer equipo.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HUGO
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2009, 23:04 Horas »
Informaros a los amantes de la cantera que ayer se opero Hugo.
La cosa ha sido menos de lo esperado en principio y se prevee que la semana que viene pueda empezar la recuperacion y poder estar listo en un periosdo aproximado de un mes.
El esta contento y con ganas de ayudar al equipo y ponerlo donde se merece.
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 15:59 Horas por Phoeniki »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HUGO
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2009, 00:16 Horas »
Informaros a los amantes de la cantera que ayer se recupero Hugo.
La cosa ha sido menos de lo esperado en principio y se prevee que la semana que viene pueda empezar la recuperacion y poder estar listo en un periosdo aproximado de un mes.
El esta contento y con ganas de ayudar al equipo y ponerlo donde se merece.
Perdona, ¿que quiere decir lo que te marco en negrita?

Saludos.
PD. Bienvenido

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HUGO
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2009, 00:51 Horas »
Informaros a los amantes de la cantera que ayer se recupero Hugo.
La cosa ha sido menos de lo esperado en principio y se prevee que la semana que viene pueda empezar la recuperacion y poder estar listo en un periosdo aproximado de un mes.
El esta contento y con ganas de ayudar al equipo y ponerlo donde se merece.
Perdona, ¿que quiere decir lo que te marco en negrita?

Saludos.
PD. Bienvenido
Será que estaba lesionado.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HUGO
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2009, 01:17 Horas »
Informaros a los amantes de la cantera que ayer se recupero Hugo.
La cosa ha sido menos de lo esperado en principio y se prevee que la semana que viene pueda empezar la recuperacion y poder estar listo en un periosdo aproximado de un mes.
El esta contento y con ganas de ayudar al equipo y ponerlo donde se merece.
Perdona, ¿que quiere decir lo que te marco en negrita?

Saludos.
PD. Bienvenido
Será que estaba lesionado.
Efectivamente y le han operado, pero dice que se recuperó y puede que quiera decir, que ya tiene permiso para iniciar la recuperación, como despues pone mas abajo.

Saludos.

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: HUGO
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2009, 01:28 Horas »
 Fue operado anoche en la Clínica Sagrado Corazón. Que se recupere pronto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: HUGO
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2009, 13:47 Horas »
Fue operado anoche en la Clínica Sagrado Corazón. Que se recupere pronto.


Desde luego,que falta le hace al equipo

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HUGO
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2009, 16:01 Horas »
Si, un lapsus jejejeje
El miercoles se opero y la semana que viene empezara la rehabilitacion, esperemos que en un mes este listo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HUGO
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2010, 17:37 Horas »
Creo que volvió en Moratalla, pero ayer ya se le pudieron ver más minutos. Lo que he visto en el resumen (en directo fue imposible ver la segunda parte) es que deja detalles de muy buen jugador. Desplazado un poco a la derecha pero con muchísima verticalidad y con la portería entre ceja y ceja. Habilidoso y rápido. Me ha gustado.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: HUGO
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2010, 08:08 Horas »
Espero que la lesión no sea imoprtante porque tiene mucha calidad y este año va a ser su año.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HUGO
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2010, 09:56 Horas »
Espero que la lesión no sea imoprtante porque tiene mucha calidad y este año va a ser su año.

Simple sobrecarga sin importancia, esta perfectamente y con muchas ganas de seguir trabajando.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HUGO
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2010, 11:46 Horas »
Además de la clase, tiene un físico imponente. Me recuerda al de CR7, bastante parecido. Esperemos que continue su progresión y mantenga ese nivel de esfuerzo y trabajo, porque tiene futuro.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HUGO
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2010, 11:52 Horas »
Simple sobrecarga sin importancia, esta perfectamente y con muchas ganas de seguir trabajando.

Magnífica noticia porque el jerezano está en un momento de forma espectacular.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HUGO
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2010, 12:04 Horas »
Ese desmarque previo a su gol, ese saber ver el hueco, el espacio. Eso es lo que me gustaría ver más en Navas, Perotti y Capel. Esa es una de las cosas que echo en falta de ellos.

Navas ya ha empezado a hacer algunas diagonales interesantes, Perotti también, y Capel, pero lo que hizo ayer Hugo no se lo he visto hacer a ninguno de ellos en los últimos años.

Muy bien Hugo. Con muchos más argumentos técnicos de lo que esperaba. Físicamente está perfecto.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HUGO
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 12:08 Horas »
Ese desmarque previo a su gol, ese saber ver el hueco, el espacio. Eso es lo que me gustaría ver más en Navas, Perotti y Capel. Esa es una de las cosas que echo en falta de ellos.

Navas ya ha empezado a hacer algunas diagonales interesantes, Perotti también, y Capel, pero lo que hizo ayer Hugo no se lo he visto hacer a ninguno de ellos en los últimos años.

Muy bien Hugo. Con muchos más argumentos técnicos de lo que esperaba. Físicamente está perfecto.

Eso es porque él, hasta antes de jugar en el filial, lo hacía siempre de segundo delantero, y los otros 3 no. Por eso conoce determinados movimientos de esa posición.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HUGO
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2010, 13:46 Horas »
Magnífica noticia porque el jerezano está en un momento de forma espectacular.

Siento decirte que es GADITANO aunque algunos medios se encarguen de recalcar la tierra de sus progenitores ya que hasta su marcha a la ciudad hispalense solamente yacio y pacio en Cadiz.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.