collapse

Autor Tema: Leroy FER (Norwich City)  (Leído 20725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #40 en: Julio 24, 2014, 12:05 Horas »
Pero es posible que vieran algo y decidieran no arriesgar. Pero como digo si tuvo algo sólo pudo ser en 2010 (por el bajon de partidos que se ve en sus estadisticas). Despues ha pasado por Twente a un gran nivel y este último año en UK. Pero reitero es que eso es una cosa y otra que tenga la rodilla echa una mierda. No parece ser que este jugador tenga muchos problemas para jugar a dia de hoy.
Sería en 2.010. Pero cuando se lo vió el Everton fue después de su etapa en el Twenti.

Pero vamos que esto es una discusión de besugos. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #41 en: Julio 24, 2014, 12:05 Horas »
Repito, canijo, no lo sé. Lo de la rodilla de mierda era por no extenderme mucho. Obviamente si vieron algo algo sería una rodilla de riesgo, no de mierda (apreciese el uso del condicional, lo que indica falta absoluta de seguridad o confirmación).
Yo, sin que esto venga a cuento, recuerdo en el Sevilla, dos fichajes.

Uno cuando estaba casi hecho y pasando el reconocimiento , el jugador pidió mas pasta , a lo que se le pidió a Leal Graciani, que fuese muy meticuloso. Efectivamente el jugador tenía una rodilla de riesgo.

Luego, un segundo caso, cuando estaba todo arreglado, solo a falta del reconocimiento, salio la oportunidad de un jugador mejor, de vuelta a lo anterior, el jugador fue rechazado (no recuerdo exactamente el motivo) en el reconocimiento medico y vino "el mejor".

Pero que esto, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #42 en: Julio 24, 2014, 12:07 Horas »
Yo, sin que esto venga a cuento, recuerdo en el Sevilla, dos fichajes.

Uno cuando estaba casi hecho y pasando el reconocimiento , el jugador pidió mas pasta , a lo que se le pidió a Leal Graciani, que fuese muy meticuloso. Efectivamente el jugador tenía una rodilla de riesgo.

Luego, un segundo caso, cuando estaba todo arreglado, solo a falta del reconocimiento, salio la oportunidad de un jugador mejor, de vuelta a lo anterior, el jugador fue rechazado (no recuerdo exactamente el motivo) en el reconocimiento medico y vino "el mejor".

Pero que esto, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.

Absolutamente nada, pero Thanks for the Info.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2014, 12:10 Horas »
Repito, canijo, no lo sé. Lo de la rodilla de mierda era por no extenderme mucho. Obviamente si vieron algo algo sería una rodilla de riesgo, no de mierda (apreciese el uso del condicional, lo que indica falta absoluta de seguridad o confirmación).

Hombre la realidad es que hay unos medicos que segun parece vieron una rodilla de riesgo y otros que no la vieron y lo ficharon. ¿A quien le echamos más cuenta?

Yo sólo puedo juzgarlo por su rendimiento en el campo y lleva varios años a un buen nivel con o sin problemas de rodilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2014, 12:10 Horas »
Absolutamente nada, pero Thanks for the Info.
Sabía que lo entenderías.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2014, 12:22 Horas »
Desconozco los problemas de rodilla o no de Fer.

Pero un centro del campo Krycho - Fer es paja gorda.

Lo que no encaja del todo es que si queda solo un jugador por llegar sea este.

Traerlo me lo traigo fijo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2014, 12:25 Horas »
Desconozco los problemas de rodilla o no de Fer.

Pero un centro del campo Krycho - Fer es paja gorda.

Lo que no encaja del todo es que si queda solo un jugador por llegar sea este.

Traerlo me lo traigo fijo.
Es que si solo queda este y se lastima de la rodilla para toda temporada tendremos que aguantar la dupla Iborra-Kkycho sin ningún jugador de labores estrictamente creativas. Es un grave problema, vamos, por eso y solo por eso no me lo traía.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2014, 12:51 Horas »
Si viene acompañado por el medicentro creativo perfecto(es un cañon,,,pero defensivamente) si viene para estar al lado de kricho mal muy mal,,,no tendremos a nadie creativo o mediocreativo en la sala de maquinas.......eso si defensivamente creceriamos mas incluso.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2014, 13:19 Horas »
Ayer dijo Monchi que buscaban un centrocampista de posesión, así que no me cuadra nada Leroy Fer.

Como gustarme, me gusta, pero me plantea incertidumbres. No es centrocampista para un 4-4-2 por que las tareas defensivas no son una de sus virtudes. Creo que se adaptaría mejor a jugar con un 4-3-3 y eso supondría que nos seguiría faltando el centrocampista de toque.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2014, 13:25 Horas »
Ayer dijo Monchi que buscaban un centrocampista de posesión, así que no me cuadra nada Leroy Fer.

Como gustarme, me gusta, pero me plantea incertidumbres. No es centrocampista para un 4-4-2 por que las tareas defensivas no son una de sus virtudes. Creo que se adaptaría mejor a jugar con un 4-3-3 y eso supondría que nos seguiría faltando el centrocampista de toque.

Yo sigo teniendo serias dudas de que vaya a venir un jugador así.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2014, 13:41 Horas »
Yo sigo teniendo serias dudas de que vaya a venir un jugador así.

Históricamente a Monchi no le gustan. Todo lo contrario que los box to box cuyo juego se basa en la potencia.

Solo ha fichado uno (Rakitic) en todo el tiempo que lleva aquí. Mientras que del otro perfil han debido llegar casi una decena.


(Maresca llegó por exigencias de Juande de un perfil así, Cigarini ni puta idea y Renato como medio defensivo)
« Última modificación: Julio 24, 2014, 13:47 Horas por Grenier »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2014, 14:50 Horas »
Históricamente a Monchi no le gustan. Todo lo contrario que los box to box cuyo juego se basa en la potencia.

Solo ha fichado uno (Rakitic) en todo el tiempo que lleva aquí. Mientras que del otro perfil han debido llegar casi una decena.


(Maresca llegó por exigencias de Juande de un perfil así, Cigarini ni puta idea y Renato como medio defensivo)

En realidad no se puede fichar otro Rakitic porque no existe un jugador así de completo por menos de 20 millones, de hecho el croata no lo era cuando llegó, estos años ha ganado galones, prestaciones defensivas y sobre todo competitividad.

Yo, viendo el percal casi prefiero que venga otro perro de presa. No me refiero a defensivo( de meterse entre los centrales) sino de presion , dinamismo y salida rápida.

Eso si, la chispa de calidad para el mediapunta que falta( el de balón parado) donde si habría que echar el resto si se quiere pasar del 6o puesto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2014, 14:55 Horas »
En realidad no se puede fichar otro Rakitic porque no existe un jugador así de completo por menos de 20 millones, de hecho el croata no lo era cuando llegó, estos años ha ganado galones, prestaciones defensivas y sobre todo competitividad.

Yo, viendo el percal casi prefiero que venga otro perro de presa. No me refiero a defensivo( de meterse entre los centrales) sino de presion , dinamismo y salida rápida.

Eso si, la chispa de calidad para el mediapunta que falta( el de balón parado) donde si habría que echar el resto si se quiere pasar del 6o puesto.

Aquí hay un tema.

Si Leroy Fer fuera la pieza restante a esta planificación (no tengo ni idea) no se entiende el fichaje de Aspas. Y viceversa.

O sí, se pueden entender ambos, pero tendría que llegar un tercer jugador con otro perfil. Y luego decimos que no podemos gastar, que si llega un club inglés...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2014, 15:21 Horas »
Aquí hay un tema.

Si Leroy Fer fuera la pieza restante a esta planificación (no tengo ni idea) no se entiende el fichaje de Aspas. Y viceversa.

O sí, se pueden entender ambos, pero tendría que llegar un tercer jugador con otro perfil. Y luego decimos que no podemos gastar, que si llega un club inglés...

Yo es que creo que lo de Aspas va al margen de todo y que si de algo es indicativo es de que el plan para el año que viene es vender a uno de los delanteros centros y así tener ya a un recambio perfectamente integrado en la plantilla, además de otro que pueda llegar.


Si se confirma un jugador del corte de Leroy (o Dzemaili, vamos) para la línea de 3 quedan las siguientes opciones:


- Viene un tío de perfil alto (Valbuena o Bryan Ruiz).

Plantilla de sobra para luchar por el cuarto puesto y mejorando a la de la temporada pasada.


- Viene un tío de nivel medio (Jurado o Pedro León).

En Emery y el resto de equipos confiamos para intentar llegar al cuarto puesto con una plantilla ligeramente inferior a la de la temporada pasada.


- No viene nadie.

Bajón notable de calidad en la plantilla y la idea de ir a por el cuarto puesto pura venta de humo.
« Última modificación: Julio 24, 2014, 15:30 Horas por Grenier »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2014, 15:26 Horas »
Aquí hay un tema.

Si Leroy Fer fuera la pieza restante a esta planificación (no tengo ni idea) no se entiende el fichaje de Aspas. Y viceversa.

O sí, se pueden entender ambos, pero tendría que llegar un tercer jugador con otro perfil. Y luego decimos que no podemos gastar, que si llega un club inglés...
Yo creo que van al venir dos jugadores más para el eje del centro del campo: un mediocentro y un mediapunta. Y Jairo saldrá cedido para "hacer hueco"

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2014, 15:37 Horas »
Yo sigo teniendo serias dudas de que vaya a venir un jugador así.
Ayer mismo dijo Monchi que estaban buscando ese perfil.

Y Emery ya ha dicho también que quiere un futbolista así.

Que no viniera sería inentendible.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2014, 15:39 Horas »
Yo es que creo que lo de Aspas va al margen de todo y que si de algo es indicativo es de que el plan para el año que viene es vender a uno de los delanteros centros y así tener ya a un recambio perfectamente integrado en la plantilla, además de otro que pueda llegar.


Si se confirma un jugador del corte de Leroy (o Dzemaili, vamos) para la línea de 3 quedan las siguientes opciones:


- Viene un tío de perfil alto (Valbuena o Bryan Ruiz).

Plantilla de sobra para luchar por el cuarto puesto y mejorando a la de la temporada pasada.


- Viene un tío de nivel medio (Jurado o Pedro León).

En Emery y el resto de equipos confiamos para intentar llegar al cuarto puesto con una plantilla ligeramente inferior a la de la temporada pasada.


- No viene nadie.

Bajón notable de calidad en la plantilla y la idea de ir a por el cuarto puesto pura venta de humo.
Es que alinear a Fer + Valbuena con solo Krychowiak por detrás seria bastante suicida.

Si viene Fer, es porque buscan otro centrocampista más para un 4-3-3 o porque cuentan con Carriço como mediocentro.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2014, 15:45 Horas »
Aunque me gusta este chaval hay futbolistas a los que les cuesta adaptarse a unas ligas más que a otras y este tio lo veo muy de premier y muy poco de liga española. Algo así como Kondogbia.

No lo veo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #58 en: Julio 24, 2014, 15:49 Horas »
Aunque me gusta este chaval hay futbolistas a los que les cuesta adaptarse a unas ligas más que a otras y este tio lo veo muy de premier y muy poco de liga española. Algo así como Kondogbia.

No lo veo.

A Kondogbia lo hizo falta media temporada para dejar el Sevilla por 8 kilos...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #59 en: Julio 24, 2014, 15:51 Horas »
A Kondogbia lo hizo falta media temporada para dejar el Sevilla por 8 kilos...

  8 para nosotros, en total fueron 20 lo que tuvieron que pagar los del Monaco.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.