collapse

Autor Tema: J1 - SFC (1) vs. (1) VCF - 23/08/2014 - 21:00 h. - [RSP]  (Leído 23566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC Valencia CF
« Respuesta #40 en: Agosto 19, 2014, 13:33 Horas »
Nunca me ha gustado hacer en el foro este tipo de cosas, pero si alguien tiene disponible algún abono para este sábado, se lo agradecería. Prometí al sobrino conocer el Pizjuán un día de partido, y las canalizaciones no han fructificado.

Si hay posibilidad, mp. Zenkiu.

:-P

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #41 en: Agosto 19, 2014, 14:02 Horas »
Ahora mismo firmo el empate.

Con Bacca a medio gas, con Gameiro tocado, con un medio del campo a medio-construir, sin el lateral zurdo titular, con el lateral derecho siendo un coladero, y con un rival que viene bastante reforzado, no sé... El empate es lo mejor que se me ocurre ahora mismo.

Ojalá el equipo me deje callado y le gane a esta gente, pero... :-X

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #42 en: Agosto 19, 2014, 14:27 Horas »
Un partido contra el Valencia, minuto cero y firmando el empate.............cómo que no, tenemos que ir por la victoria y más con los ches, si los mismos que estuvieron todo el partido insultándonos. >:( >:( >:(

Que yo quiero que el Sevilla le gane a esta gente y si es posible los humille. Pero la planificación que están haciendo para esta temporada me parece bastante mediocre y rácana. De ahí que ante un rival directo y que se ha reforzado, y teniendo a los dos delanteros uno al 50% y el otro fuera (además de otras circunstancias), a priori firme el empate.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #43 en: Agosto 19, 2014, 16:13 Horas »
            imagino este equipo, pondrá Unai (desconozco estado de pareja)

                              BETO

COKE       CARRICO    FAZIO     NAVARRO

                  POLACO   
                                  BANEGA

VIDAL              DENIS             VITOLO

                     BACCA

A parte de este partido, soy de la opinión de que un jugador como Carrico, si esta bien este siempre en el campo. Pero aunque ocasionalmente pueda ayudar en el medio campo, yo lo probaría (si seguimos contando con un acertado Pareja), en el lateral derecho. Recuerdo haberlo visto ahí en el sporting y es a priori nuestra debilidad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:
« Respuesta #44 en: Agosto 19, 2014, 16:53 Horas »
Imagino que por eso de pelear desde el minuto cero por entrar en CL, que debería ser -mientras sea posible y coherente con nuestra realidad deportiva- el gran objetivo de la temporada.

Si además -después de- nos llevamos por delante algún alegrón en Copa o EL, miel sobre hojuelas. Pero en esta puta liga asquerosa nuestra está más que claro que la CL es el único medio para un Sevilla como el nuestro de mantenerse al nivel económico que nos permita seguir al máximo nivel deportivo que podemos alcanzar (lo que significa tener un equipo que pueda aspirar de verdad a la tercera plaza).

Por otro lado, y ya casi como efecto colateral pero no por ello menos interesante, no está de más el tener en cuenta que si somos nosotros los que pillamos plaza de CL será porque alguno de nuestros competidores -Banlencia, Athlétic, Real Sociedad y Villarreal básicamente, a día de hoy- no lo ha logrado. Y ya no es sólo cuánto ganamos, sino cuánto dejan de ganar los demás.

En definitiva, que estoy con el camarada que habla de la Liga por encima de todas las cosas. Lo que significaría para mí que, siempre que el objetivo CL fuese realmente conseguible, el considerar al resto de competiciones como menores, reflejándolo así en los futbolistas elegidos para disputarlas.

Esta es mi paja, ea.
Nosotros es como si el año pasado nos hubiéramos clasificado para Champions. Si no recuerdo mal, caer en la fase de grupos suponía sobre 20 millones de euros y nosotros hemos trincado 15 más lo pillado por la Supercopa.
Sinceramente pienso que lo de la Champions es un poco camelo para un equipo como el Sevilla. 5, 10 ó 12 millones de euros de diferencia no debería ser obstáculo para no tener un equipo competitivo o tenerlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:
« Respuesta #45 en: Agosto 19, 2014, 16:56 Horas »
Nosotros es como si el año pasado nos hubiéramos clasificado para Champions. Si no recuerdo mal, caer en la fase de grupos suponía sobre 20 millones de euros y nosotros hemos trincado 15 más lo pillado por la Supercopa.
Sinceramente pienso que lo de la Champions es un poco camelo para un equipo como el Sevilla. 5, 10 ó 12 millones de euros de diferencia no debería ser obstáculo para no tener un equipo competitivo o tenerlo.

Madre mía.

Hamijo, me has matao.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #46 en: Agosto 19, 2014, 17:17 Horas »
Ahora mismo firmo el empate.

Con Bacca a medio gas, con Gameiro tocado, con un medio del campo a medio-construir, sin el lateral zurdo titular, con el lateral derecho siendo un coladero, y con un rival que viene bastante reforzado, no sé... El empate es lo mejor que se me ocurre ahora mismo.

Ojalá el equipo me deje callado y le gane a esta gente, pero... :-X
Bacca a medio gas recibiendo balones de Denis y Banega si juega tiene teeeela de peligro. Además de que tenemos un eje de la zaga que está muy bien y no olvidemos a Krychowiak, Vitolo e incluso a Reyes en la media. No firmo el empate a priori ni de coña. Este equipo nuestro le puede dar un susto a cualquiera.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #47 en: Agosto 19, 2014, 18:50 Horas »
XI DEL LIMLENCIA CF

Diego Alves

Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá

Javi Fuego, André Gomes, Parejo

Rodrigo, Alcácer y Piatti.

XI DEL SEVILLA FC (CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE Y SUBCAMPEON DE EUROPA)

BETO

COKE FAZIO CARRIÇO NAVARRO

KRYCHO - IBORRA

REYES O  VIDAL - DENIS - VITOLO

BACCA

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #48 en: Agosto 19, 2014, 19:02 Horas »
XI DEL LIMLENCIA CF

Diego Alves

Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá

Javi Fuego, André Gomes, Parejo

Rodrigo, Alcácer y Piatti.

XI DEL SEVILLA FC (CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE Y SUBCAMPEON DE EUROPA)

BETO

COKE FAZIO CARRIÇO NAVARRO

KRYCHO - IBORRA

REYES O  VIDAL - DENIS - VITOLO

BACCA


Diego Alves mejor que Beto.

Meada en los laterales.

Centro del campo más completo y compacto.

Rodrigo mejor que Reyes o Vidal, o que los dos juntos.

Nosotros con mejor delantera y centrales.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Se nos han ido 3 jugadores importantes, uno de éllos M´Bia jugó la mitad de la tda. por las lesiones, A. Moreno empezó bien pero después bajó el rítmo y el único jugador que se ha ido importante es Rakitic.
Bueno hemos traido a D. Suárez, A. Vidal, Arribas, Krichokowiak, Deulofeu, Banegas, I. Aspas y Barbosa. Todavía faltan cómo mínimo un lateral izquierdo y no te digo que otro medio centro.
Al Valencia se la han ido jugadores importantes, no me he preocupado saber que jugadores han venido. Pero pensar que han hecho un super equipo, pues cómo que no.
El sábado a pasarlos por la piedra, que somos el SEVILLA.

De verdad piensas que MBia no ha sido importante? Sí, se perdió dos o tres meses de la temporada, pero eso no hace que no fuese importante. Creo más bien que fue al contrario, yo al menos estaba deseando que se recuperase porque su baja se notaba muchísimo. Era un mediocentro que nos aseguraba salida de balón (aunque fuese en conducción más que en pases precisos de primeras...), poderío físico en la recuperación, poderío en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque...

Para mí la columna vertebral, los hombres clave, del año pasado eran Fazio, MBia, Rakitic y Bacca. Hemos perdido el 50% de ella, el eje del centro del campo.

Esperemos que los sustitutos funcionen bien, pues van a cubrir puestos clave en el equipo. Nada más y nada menos que el eje del centro del campo, fundamental a la hora de canalizar el juego de ataque y de dar equilibrio al equipo en tareas defensivas...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #50 en: Agosto 19, 2014, 19:32 Horas »
Esto es lo que tenemos, teóricamente, para este partido

                                  Beto

  Coke                Carriço        Fazio         Navarro   

   

                     Iborra            Krycho

    X                        Denis                       Vitolo

                           Bacca

Parece ser que no llegan Paraja y Arribas

No creo que pueda entrar Banega todavía

La X pueden ser Reyes, Vidal o Deulo, eso es lo que tenemos para el sábado posiblemente

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #51 en: Agosto 19, 2014, 20:24 Horas »
Diego Alves mejor que Beto.

Meada en los laterales.

Centro del campo más completo y compacto.

Rodrigo mejor que Reyes o Vidal, o que los dos juntos.

Nosotros con mejor delantera y centrales.

¿Que laterales tiene el Valencia? Porque han vendido a los mejores que tenían para traer se un chico del Benfica que jugo 60 minutos en toda la temporada el año pasado. La pareja e la derecha es Calcedo + Barragan es cuanto menos la misma mierda que la nuestra por no decir que peor.

¿Porque emparejas a Rodrigo con Reyes o Aleix Vidal y no con Deulofeu o con Gameiro?

Los delanteros del Valencia son Rodrigo + Alcacer. Luego tienen un brasileño que no recuerdo ni el nombre y que juega menos que Baba en el Sevilla. Solo esos dos hasta que fichen a uno que parece que andan buscando. En la delantera no hay color y en la mediapunta con Denis, Vitolo, Reyes Deulofeu, Vidal pues reo que tampoco nos superan.

Sólo veo que son algo superiores en la medular mientras no pueda ver el resultado que da Banega. Javi Fuego + Zucullini vs Krycho + Iborra / Parejo + Andre Gomez vs. Banega + Cristoforo. No creo que haya tanta diferencia como tu dices. Parejo es un jugador muy irregular que puede darte buenos partidos con partidos donde no aparece como en la ida de la semifinal de la Europa League.

La realidad es que el Valencia el año pasado casi con el mismo equipo o muy similar quedaron los 9 en liga. No veo que el nivel de fichajes les haga subir hasta el 4 puesto. salvo que de aqui a que se cierre el mercado traigan un par de jugadores muy buenos. Se hablaba de Enzo Perez y un delantero... hoy decian Negredo pero yo hasta que no vean que los fichan no me lo creere. De echo yo creo que han traido a Zuculini porque les pedian 30 por Enzo Perez. Y me extraña que puedan pagar los 30 kilos que vale Negredo y la ficha que tiene de 5 kilos limpios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #52 en: Agosto 19, 2014, 20:39 Horas »
Nosotros, con Palop, Medel, Kondogbia,Navas, Reyes, Rakitic, Negredo, Perotti... también teníamos un equipazo sobre el papel, jugábamos una vez a la semana y nos dio para ser novenos, décimos o undécimos (ni me acuerdo, ni quiero acordarme).

No siempre jugar una vez a la semana es positivo para un equipo. Puedes empezar bien, pero al final se te hace larga la Liga, porque son muchos días sin competir.

No sé lo que pasará el sábado, pero espero que todo el mundo tenga claro que pase lo que pase, nada será definitivo. A ver si vamos a empezar a jugar finales desde agosto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #53 en: Agosto 20, 2014, 21:27 Horas »
Nosotros, con Palop, Medel, Kondogbia,Navas, Reyes, Rakitic, Negredo, Perotti... también teníamos un equipazo sobre el papel, jugábamos una vez a la semana y nos dio para ser novenos, décimos o undécimos (ni me acuerdo, ni quiero acordarme).

No siempre jugar una vez a la semana es positivo para un equipo. Puedes empezar bien, pero al final se te hace larga la Liga, porque son muchos días sin competir.

No sé lo que pasará el sábado, pero espero que todo el mundo tenga claro que pase lo que pase, nada será definitivo. A ver si vamos a empezar a jugar finales desde agosto.


        No lo es, Don Pepeluí. Lo de jugar solo una vez por semana, digo.

        Se pierde ritmo de competición y es peligroso para la autoestima de los que no entran en el once titular o no salen desde el banquillos.

        El sábado puede ocurrir cualquier cosa, como ocurre casi siempre al comienzo de la temporada. Espero que lo que ocurra sea que nos quedemos con los tres puntos; cosa muy importante al tratarse de un equipo con similares aspiraciones en la Liga.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #54 en: Agosto 21, 2014, 16:34 Horas »
  Imagino que el día del partido se le hará ver a Castro, Cruz y Monchi el sentir de la afición con la mierda de planificación de esta temporada.
  Al menos eso espero.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #55 en: Agosto 21, 2014, 16:47 Horas »
Nosotros, con Palop, Medel, Kondogbia,Navas, Reyes, Rakitic, Negredo, Perotti... también teníamos un equipazo sobre el papel, jugábamos una vez a la semana y nos dio para ser novenos, décimos o undécimos (ni me acuerdo, ni quiero acordarme).

No siempre jugar una vez a la semana es positivo para un equipo. Puedes empezar bien, pero al final se te hace larga la Liga, porque son muchos días sin competir.

No sé lo que pasará el sábado, pero espero que todo el mundo tenga claro que pase lo que pase, nada será definitivo. A ver si vamos a empezar a jugar finales desde agosto.

Para el Sevilla, perder un pertido tiene que ser una crisis institucional (Del Nido dixit)

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2014, 16:52 Horas »
Jose Luis Bueno

Ya tiramos la Supercopa de Europa. Si tiramos también el partido contra el Valencia al no tener lateral izquierdo titular, el hombre llamado a echarse el peso del equipo a la espalda seguramente suplente ya que lleva 3 entrenamientos con el equipo y aún ni ha debutado siquiera en amistosos, y ahora sin el pilar defensivo y capitán del equipo, hasta cuando tenemos que esperar para empezar a decirle a los directivos que somos campeones de la UEFA y que hay que empezar a tener un equipo de garantias y competir ya!?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2014, 19:06 Horas »
No recuerdo un inicio de liga en el que el personal esté tan desilusionado y asqueado como este año, y eso que hemos tenido años que pa qué.

Son muchas cosas: planificación deportiva, lesiones subrealistas, discursos absurdos y para callar bocas, campañita de abonos...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #58 en: Agosto 21, 2014, 19:11 Horas »
tendrá mérito sacar este partido con dos fichajes que se presuponen importantes recien llegados, sin el lateral izquierdo titular, y seguramente sin el capitán y baluarte de la defensa que se venderá un dia antes del partido, aparte de Gameiro "escacharrao" de la rodilla, pareja recién empezando a entrenar con el grupo,...........de puta madre vamos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
De verdad piensas que MBia no ha sido importante? Sí, se perdió dos o tres meses de la temporada, pero eso no hace que no fuese importante. Creo más bien que fue al contrario, yo al menos estaba deseando que se recuperase porque su baja se notaba muchísimo. Era un mediocentro que nos aseguraba salida de balón (aunque fuese en conducción más que en pases precisos de primeras...), poderío físico en la recuperación, poderío en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque...

Para mí la columna vertebral, los hombres clave, del año pasado eran Fazio, MBia, Rakitic y Bacca. Hemos perdido el 50% de ella, el eje del centro del campo.

Esperemos que los sustitutos funcionen bien, pues van a cubrir puestos clave en el equipo. Nada más y nada menos que el eje del centro del campo, fundamental a la hora de canalizar el juego de ataque y de dar equilibrio al equipo en tareas defensivas...
Decía yo que habíamos perdido el 50% de nuestra columna vertebral, pero si se confirma lo de Fazio será el 75%.

El eje del centro del campo y el líder de la defensa. El que sacaba las faltas y los que las remataban. Eso no se sustituye con cuatro retales... Lógico que Castro recule con lo de que el objetivo es la champions, para ello hay que mejorar la plantilla del año pasado, y yo dudo muchísimo que estemos construyendo una mejor plantilla.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.