collapse

Autor Tema: J1 - SFC (1) vs. (1) VCF - 23/08/2014 - 21:00 h. - [RSP]  (Leído 23629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #100 en: Agosto 22, 2014, 12:54 Horas »
Unai bien jodido, imposible de disimularlo, y no es para menos.

Gracias por esta planificación tan ilusionante...



No se estará acordando ná de la oferta del Milan...

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #101 en: Agosto 22, 2014, 13:04 Horas »
Lo mismo si mañana perdemos 0-4 y empezamos colistas intentan arreglar la semana que viene este desaguisado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #102 en: Agosto 22, 2014, 13:07 Horas »
Lo mismo si mañana perdemos 0-4 y empezamos colistas intentan arreglar la semana que viene este desaguisado.

Igual si ganamos 4-0 y empezamos lideres podemos disfrutar de un buen partido y luego con los refuerzos podemos aspirar a jugar la Champion.

No entiendo que haya gente deseando que perdamos...  ::)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #103 en: Agosto 22, 2014, 13:11 Horas »
Igual si ganamos 4-0 y empezamos lideres podemos disfrutar de un buen partido y luego con los refuerzos podemos aspirar a jugar la Champion.

No entiendo que haya gente deseando que perdamos...  ::)

Gente que todavía no saben quién somos y de dónde venimos (mientras exista este reparto televisivo, estas diferencias brutales y mientras no tengamos uno de Singapur que tenga ganas de jugar un poco a gestionar un equipo -con erótico resultado o nefasto, según queramos ver a Racing-Málaga o Manchester City-). Cuanto antes se entienda, antes se ahorran disgustos. Para no ver más expolio, es vital entrar en Champions, a pesar de lo bonito que es jugar una final y ganar títulos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #104 en: Agosto 22, 2014, 13:47 Horas »
Que pasa con nuestra convocatoria, cuando la darán ?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #105 en: Agosto 22, 2014, 13:48 Horas »
Te adelanto la alineación del VALENCIA:

ALVES

BARRAGAN        VEZO        OTAMENDI         GAYÁ

FUEGO          GOMES

PAREJO

RODRIGO        ALCACER    PIATTI

Yo no veo mucha diferencia al del año pasado.
De hecho es peor, sin Keita, Bernat, Fede, Vargas, Jonas, Mathieu, Banega...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #106 en: Agosto 22, 2014, 13:53 Horas »
Me la pela las alineaciones, me la pelan los nombres o el valor de los jugadores, en el campo un par de huevos, un par de huevos gordos y a morder a los hijos de puta venidos de la costa, a pisarles la vida y que se vuelvan calentitos, no olvido lo vivido por nuestra hinchada en valencia con ataques a familias y personas mayores, hay que acabar con esa caterva de hijos de la gran puta.

VALENCIA EN LLAMAS.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #107 en: Agosto 22, 2014, 13:55 Horas »
Yo creo que Fazio va a jugar mañana:

                         BETO

COKE     FAZIO    CARRIÇO   NAVARRO

              KRYCHOWIAK    BANEGA

ALEIX             DENIS        VITOLO

                       BACCA

Y en el banquillo Reyes, Deulofeu y Aspas entre otros.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #108 en: Agosto 22, 2014, 14:03 Horas »
Pues nada, a partir de mañana a disfrutar-sufrir con nustro Sevilla Fc. Realmente no entiendo lo que estoy leyendo en este foro en las últimas semanas. Cada uno entiende su sevillismo como le da la gana o como lo haya mamado desde pequeño.

Mi sevillismo me hace sentir ilusionado nada más que por el cosquilleo de sentir que se acerca la hora del partido, preparar el bocadillo para el descanso, recoger a mi vecino y tirar para abajo para Sevilla. Nada más recordar lo vivido el año pasado, empezando por el desplazamiento a Estoril, las visitas a los campos de Andalucía, la visita a Oporto y Valencia y el extasis de la consecución de la Europa League, me hace estar eufórico. Que se han ido algunos futbolisas de mi equipo, adiós muy buenas. Me imagino que deberán estar agradecidos de por vida al Sevilla FC porque el escaparate en el que han estado es el que les va a permitir poder recibir una morterá de dinero allende nuestra Sevilla. Adiós y sois pasado.

A mí me interesa el presente de mi equipo. Y el presente son todos los futbolistas que están ahora mismo en el equipo con los que estoy seguro que vamos a disfrutar más que el año pasado incluso.Solo espero que Unai sepa sacar hasta la última gota de la plantilla que tiene y podamos plantarle cara al resto de equipos de la liga.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #109 en: Agosto 22, 2014, 14:10 Horas »
Pues nada, a partir de mañana a disfrutar-sufrir con nustro Sevilla Fc. Realmente no entiendo lo que estoy leyendo en este foro en las últimas semanas. Cada uno entiende su sevillismo como le da la gana o como lo haya mamado desde pequeño.

Mi sevillismo me hace sentir ilusionado nada más que por el cosquilleo de sentir que se acerca la hora del partido, preparar el bocadillo para el descanso, recoger a mi vecino y tirar para abajo para Sevilla. Nada más recordar lo vivido el año pasado, empezando por el desplazamiento a Estoril, las visitas a los campos de Andalucía, la visita a Oporto y Valencia y el extasis de la consecución de la Europa League, me hace estar eufórico. Que se han ido algunos futbolisas de mi equipo, adiós muy buenas. Me imagino que deberán estar agradecidos de por vida al Sevilla FC porque el escaparate en el que han estado es el que les va a permitir poder recibir una morterá de dinero allende nuestra Sevilla. Adiós y sois pasado.

A mí me interesa el presente de mi equipo. Y el presente son todos los futbolistas que están ahora mismo en el equipo con los que estoy seguro que vamos a disfrutar más que el año pasado incluso.Solo espero que Unai sepa sacar hasta la última gota de la plantilla que tiene y podamos plantarle cara al resto de equipos de la liga.

Osea que te quitan la plantilla actual y te ponen la de mibetiweno y tan contentos. Pues eso le pasa a ellos, que con el bocadillo de tortilla del descanso ya están contentos.
Es una exageración winterthurgines, no te lo tomes a mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #110 en: Agosto 22, 2014, 14:17 Horas »
Te adelanto la alineación del VALENCIA:

ALVES

BARRAGAN        VEZO        OTAMENDI         GAYÁ

FUEGO          GOMES

PAREJO

RODRIGO        ALCACER    PIATTI

Yo no veo mucha diferencia al del año pasado.

Yo sí veo mucha diferencia. Han bajado de nivel. Pero bastante. Otra cosa es que sepan conjuntarse mejor, sean más regulares y tengan la inercia positiva que parece que tienen con lo de la compra de Lim. Pero nombre por nombre, son peores.

Creo que tanto defensivamente como ofensivamente, nosotros tenemos más argumentos. En el centro del campo está el tema algo más parejo, pero físicamente los nuestros son superiores.

Viendo el posible once de ellos, y lo que podríamos sacar nosotros, lo normal es que ganemos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #111 en: Agosto 22, 2014, 14:22 Horas »
Osea que te quitan la plantilla actual y te ponen la de mibetiweno y tan contentos. Pues eso le pasa a ellos, que con el bocadillo de tortilla del descanso ya están contentos.
Es una exageración winterthurgines, no te lo tomes a mal.


A final de temporada te recuerdo esto. ¿Consideras que la plantilla actual es como la de mibetingüeno? ¿no crees que es un poquitín exagerado? Vamos a ver al final las satisfacciones que nos da esta plantilla y las satisfacciones que da la otra plantilla.

Por cierto, se está tirando con pólvora contra todo lo que se menea dentro del Sevilla y yo me pregunto: ¿si Rakitik estando en su último año de contrato y se quiere ir porque le dan una morterá en Barcelona, qué hace el Sevilla aparte de coger 20 millones ahora antes de quedarte con un futbolista desganado y que en seis meses anunciaría su fichaje por el Barca por cero euros? ¿Qué puede hacer el Sevilla si MBia, que estuvo media temporada lesionada el año pasado no desea quedarse en el Sevilla? ¿Qué hace el Sevilla si Fazio paga su cláusula de rescisión y se va a donde le salga de los huevos? A Alberto Moreno el 99 por ciento del foro decía que le ponía el lacito y ellos mismos lo llevaban para Liverpool. ¿Cuál es realmente el pecado del Sevilla FC en estas historias?

E insisto, vamos a tomarnos un respiro y vamos a darle al equipo un tiempo prudencial para criticarlo. Es que lo que se está haciendo es tirar por tierra a un equipo antes de empezar la liga y viniedo de ganar un título europeo. Para mí, algo descabellado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #112 en: Agosto 22, 2014, 14:37 Horas »
A final de temporada te recuerdo esto. ¿Consideras que la plantilla actual es como la de mibetingüeno? ¿no crees que es un poquitín exagerado? Vamos a ver al final las satisfacciones que nos da esta plantilla y las satisfacciones que da la otra plantilla.

Por cierto, se está tirando con pólvora contra todo lo que se menea dentro del Sevilla y yo me pregunto: ¿si Rakitik estando en su último año de contrato y se quiere ir porque le dan una morterá en Barcelona, qué hace el Sevilla aparte de coger 20 millones ahora antes de quedarte con un futbolista desganado y que en seis meses anunciaría su fichaje por el Barca por cero euros? ¿Qué puede hacer el Sevilla si MBia, que estuvo media temporada lesionada el año pasado no desea quedarse en el Sevilla? ¿Qué hace el Sevilla si Fazio paga su cláusula de rescisión y se va a donde le salga de los huevos? A Alberto Moreno el 99 por ciento del foro decía que le ponía el lacito y ellos mismos lo llevaban para Liverpool. ¿Cuál es realmente el pecado del Sevilla FC en estas historias?

E insisto, vamos a tomarnos un respiro y vamos a darle al equipo un tiempo prudencial para criticarlo. Es que lo que se está haciendo es tirar por tierra a un equipo antes de empezar la liga y viniedo de ganar un título europeo. Para mí, algo descabellado.

No puedo estar mas de ACUERDO. El sevilla siempre es mejorable, pero coño cuándo algo no es culpa del club no es culpa del club hostias!

Si fazio no renueva ni aumenta su clausula que hace el sevilla? lo aparta o que? es que vaya con vosotros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #113 en: Agosto 22, 2014, 14:46 Horas »
Lo he visto por Twitter, pero la última vez que uno de los nuestros (Juande) nos dejó tirados para irse al Tottenham (asco de equipo) fue días antes de jugar ante el Valencia. Este año se va a repetir la historia con Fazio. ¿Os acordáis del resultado? ;D

Que queréis que os diga, pero este equipo me encanta y no tiene nada que temerle al Valencia:

                  Beto

Coke Carriço Pareja Navarro

           Krycho Iborra

                  Denis

          Reyes Bacca Vitolo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #114 en: Agosto 22, 2014, 14:48 Horas »
Lo he visto por Twitter, pero la última vez que uno de los nuestros (Juande) nos dejó tirados para irse al Tottenham (asco de equipo) fue días antes de jugar ante el Valencia. Este año se va a repetir la historia con Fazio. ¿Os acordáis del resultado? ;D

Que queréis que os diga, pero este equipo me encanta y no tiene nada que temerle al Valencia:

                  Beto

Coke Carriço Pareja Navarro

           Krycho Iborra

                  Denis

          Reyes Bacca Vitolo

Quita a IBORRA y mete a BANEGA. Si pretendes crear algo de futbol con IBORRA vas apañado.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #115 en: Agosto 22, 2014, 14:49 Horas »
A final de temporada te recuerdo esto. ¿Consideras que la plantilla actual es como la de mibetingüeno? ¿no crees que es un poquitín exagerado? Vamos a ver al final las satisfacciones que nos da esta plantilla y las satisfacciones que da la otra plantilla.

Por cierto, se está tirando con pólvora contra todo lo que se menea dentro del Sevilla y yo me pregunto: ¿si Rakitik estando en su último año de contrato y se quiere ir porque le dan una morterá en Barcelona, qué hace el Sevilla aparte de coger 20 millones ahora antes de quedarte con un futbolista desganado y que en seis meses anunciaría su fichaje por el Barca por cero euros? ¿Qué puede hacer el Sevilla si MBia, que estuvo media temporada lesionada el año pasado no desea quedarse en el Sevilla? ¿Qué hace el Sevilla si Fazio paga su cláusula de rescisión y se va a donde le salga de los huevos? A Alberto Moreno el 99 por ciento del foro decía que le ponía el lacito y ellos mismos lo llevaban para Liverpool. ¿Cuál es realmente el pecado del Sevilla FC en estas historias?

E insisto, vamos a tomarnos un respiro y vamos a darle al equipo un tiempo prudencial para criticarlo. Es que lo que se está haciendo es tirar por tierra a un equipo antes de empezar la liga y viniedo de ganar un título europeo. Para mí, algo descabellado.

Claro que no la considero similar. Te decía, que si pasara eso, todavía habría gente aplaudiendo a Monchi.

Se han ido Rakitic, Mbia, Moreno y Fazio? .... y no me parece que los sustitutos sean adecuados con la salvedad del polaco. Porque son una incógnita (el de Rakitic) o porque no están (el de Alberto). Me refiero a la planificación hasta ahora y no al caso concreto de Fazio, en mis criticas.

Si luego ganamos al UEFA lo celebraré con vosotros y lloraré de alegría como el que más, pero ahora la planificación me parece lamentable y tardía.
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 14:55 Horas por carlos »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #116 en: Agosto 22, 2014, 14:51 Horas »
Otro casito, creación de futbol, cómo si solo se creara en el centro del campo, entonces que pasa que carriço o mbia eran medio creativos no? iros porai hombre, denis no crea futbol. Ahora decid que si no creo ante el MADRID, venga sean demagogos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #117 en: Agosto 22, 2014, 14:59 Horas »
Igual si ganamos 4-0 y empezamos lideres podemos disfrutar de un buen partido y luego con los refuerzos podemos aspirar a jugar la Champion.

No entiendo que haya gente deseando que perdamos...  ::)

Nadie quiere que perdamos.

Pero es posible que, sabiendo como se mueve el club, un resultado negativo podría arreglar algunas carencias para todo un año( que no debería ser así, y espero y deseo que no lo fuese).

Este año es todo tan raro, tan decepcionante y a golpe de improvisación que yo ya me lo puedo esperar todo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #118 en: Agosto 22, 2014, 15:14 Horas »
Nadie quiere que perdamos.

Pero es posible que, sabiendo como se mueve el club, un resultado negativo podría arreglar algunas carencias para todo un año( que no debería ser así, y espero y deseo que no lo fuese).

Este año es todo tan raro, tan decepcionante y a golpe de improvisación que yo ya me lo puedo esperar todo.

¿Sabes por qué este año todo es tan raro? Ya lo he explicado en otro post. El Sevilla FC. es el único equipo, aparte del R Madrid en haber ganado un título europeo este año? Consecuencia, que decenas de equipos, con inmenso mayor poderío económico pueden hacer y deshacer a su antojo. Barcelona, Liverpool y ¿Tottenham? cada uno con una razón diferente con un poderío al que no podemos llegar. Nuestros jugadores han estado expuestos en un espejo a ojos de todos y ¿quién no se encapricha por alguno de ellos?

Se ha reaccionado como se ha reaccionado, pero antes de tirar la casa por la ventana, el Sevilla debe seguir una línea a seguir siempre. Lo único que yo criticaría a día de hoy es esa nebulosa en la que nos movemos y que no sabemos dónde estamos económicamente. ¿Estamos endeudados, cómo y por qué? ¿Estamos saneados, en qué medida? Eso, a pesar de las Juntas de Accionistas, el sevillismo no lo tiene claro, y es lo que permite especular con el dinero ingresado. Ahí sí que el club debería ser más transparente porque la afición, aparte d ser soberana es adulta y debe saber a lo que atenerse.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Quita a IBORRA y mete a BANEGA. Si pretendes crear algo de futbol con IBORRA vas apañado.
Pero Banega no ha tenido pretemporada, ha entrenado con los descartados del Valencia, seguramente estará para jugar sólo un ratito. Por tanto, creo que es mejor que salga en la segunda parte.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.