collapse

Autor Tema: J2 - RCD ESPANYOL (1) vs. (2) SFC - 30/08/2014 - 23:00 h. - [Cornellá El Prat]  (Leído 10160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #140 en: Agosto 31, 2014, 01:15 Horas »

En mi opinión ha hecho lo que el equipo necesitaba con un español volcado al ataque,
el ha aguantado la pelota y ha metido al español un poco atrás con algunas individualidades,
no digo que es bueno que lo haga siempre pero yo hoy lo he agradecido.


Osea que le recriminamos a bacca sus 10 primeros minutos por pecar de individualista y ovacionamos a este
con el partido en un tuya mia....aro

Aparte de que el gran problema de este en primer lugar es no saber cuando no tiene que jugarsela,
y el segundo no bajar a defender despues de perder pelotas tontas

Como se puede ver no puedo ser nada objetivo con este tio, ya que despues de algunos años no ha
demostrado nada que no sea creerse el centro del universo

PD: Espero no tener que tirarme mucho mas de los pelos con este, mas que nada
por que ya no me quedan  :D :D :D

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #141 en: Agosto 31, 2014, 01:16 Horas »
Después de disfrutar de ver a mi equipo ganar, sufriendo, lógicamente, porque con la gorra ni con el escudo se gana hoy día en Primera, entro aquí y parece que el equipo haya perdido. He estado por recopiñlar las lindezas que he leído en los últimos diez minutos y realmente dan ganas de irse, pero bueno, cada uno "disfruta" como le da la gana.

Por supuesto que el equipo tiene carencias, pero hoy ha demostrado muchísimas cosas muy positivas, y como sé que tenemos un buen entrenador, pues me quedo más tranquilo de que los fallos se irán corrigiendo poco a poco.


D. Winter tampoco es eso hombre, muchos comentarios han sido que el equipo ha estado bien y coincidimos que con esta victoria se trabajara mucho mas tranquilos para adaptar a los nuevos. y personalmente yo he opinado que aun no he visto ningún equipo todavía que juegue en condiciones a estas alturas en liga. Es mas el "todopoderoso" atl de Madrid las a pasado canutas con el Éibar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #142 en: Agosto 31, 2014, 01:23 Horas »
Importante victoria. Nos dará tranquilidad para trabajar estos 15 días.

Seguimos teniendo un gran problema con las pérdidas en la salida del balón. Hoy nos ha costado un gol y varios sustos. No se pueden dar segundas opciones.

Este equipo va a crecer y, aun con limitaciones, tiene jugadores para volver a estar en Europa la próxima temporada.

A pesar de los agoreros.

Una lástima la marcha de Fazio y un problema en la portería

ESto que apuntas me parece el problema más grave del equipo en estos dos partido, ademas lo peor es que las perdidas son absurdas, supongo que con el paso de los partidos se ira mejorando.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #143 en: Agosto 31, 2014, 01:25 Horas »
Osea que le recriminamos a bacca sus 10 primeros minutos por pecar de individualista y ovacionamos a este
con el partido en un tuya mia....aro

Aparte de que el gran problema de este en primer lugar es no saber cuando no tiene que jugarsela,
y el segundo no bajar a defender despues de perder pelotas tontas

Como se puede ver no puedo ser nada objetivo con este tio, ya que despues de algunos años no ha
demostrado nada que no sea creerse el centro del universo

PD: Espero no tener que tirarme mucho mas de los pelos con este, mas que nada
por que ya no me quedan  :D :D :D



Jajajajaja, bueno Manuel amos a verlo un poco home que lleva aquí dos días y con la presión de que es del todopoderoso barza, a poco que haga ara mas que cherichef y marcos marin, y si no banquillo que te crio. pero yo le veo cosas de pelotero bueno.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #144 en: Agosto 31, 2014, 02:41 Horas »
3 puntos importantísimos para entrar en dinámica y encima con 15 días para preparar el siguiente y que el equipo vaya acoplándose más.

He visto el partido a pedazos, poco puedo opinar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #145 en: Agosto 31, 2014, 06:47 Horas »
Lo único bueno: los 3 puntos.

El portero es lamentable.
Lo de Coke no sé ya cómo definirlo..
Bien el polaco, que está en todas, pero que claramente debe tener un tío al lado que sepa organizar el juego.

Partido malo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #146 en: Agosto 31, 2014, 08:16 Horas »
Lo único bueno: los 3 puntos.

El portero es lamentable.
Lo de Coke no sé ya cómo definirlo..
Bien el polaco, que está en todas, pero que claramente debe tener un tío al lado que sepa organizar el juego.

Partido malo.

El partido te pongas como te pongas no fue tan malo como afirmas. El SEVILLA salvando los 10 o 15 primeros minutos que fue un poco corre calles tuvo el control absoluto del juego. Esta bien que destaques al polaco pero ayer el mejor del centro del campo y con mucha diferencia fue IBORRA. Y mira que a mi hasta ayer ni fu ni fa este jugador pero las cosas son como son y no como queramos que sean.

4 puntos de 6 posibles es un buen inicio con un equipo donde los fichajes mas importantes han llegado a ultima hora. Ayer ya se vio que BANEGA a poco que mejore físicamente (sea pasado 2 meses sin entrenar con el grupo y sin jugar amistosos) el juego del SEVILLA lo va a notar mucho. Ayer no fue un partidazo pero si un partido muy serio que en nada tiene que envidiar a por ejemplo esta misma victoria lograda el año pasado en el mismo estadio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #147 en: Agosto 31, 2014, 09:35 Horas »
Lo único bueno fueron los tres puntos, con ese equipo nuestro destino final seria La Venta el Nabo. O hay refuerzos de calidad, o terminamos fuera de Europa

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #148 en: Agosto 31, 2014, 10:18 Horas »
Lo único bueno fueron los tres puntos, con ese equipo nuestro destino final seria La Venta el Nabo. O hay refuerzos de calidad, o terminamos fuera de Europa
Este equipo más trabajado puede dar para conseguir un puesto en posición europea para el año que viene. Eso sí,nos costará mucho superar  la fase de grupos de la UEL. Lo que no quiere decir que vayamos a caer.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #149 en: Agosto 31, 2014, 10:44 Horas »
1.- Equipo claramente en costrucción.
Destacado : Carlos Bacca. El único que cuando coge la pelota se le ve algo distinto.
Le acompaña : Aleix Vidal. Iborra y Pareja.
Necesitan recuperar el nivel : Vitolo, Carrizo, Banega, Diogo.
No tienen nivel : Coke, Fdo Navarro, Denis, Deulofeu, Barbosa.
Entre el bien y el mal : Krychowiak

Partudo en el que se vuelven a notar las carencias (Portero, lateal derecho, latersl izquierdo, central y mediocentro), se vuelve a perder el control (en la jornada pasado nos costó dos puntos) y volvemos a encajar un gol por un centro por la derecha que rematan fácilmente desde la izquierda.
Lo mejor es que ganamos y que ya tenemos el doble de puntos que en la temporada pasada en cinco jornadas.
Lo peor es que volvemos a tener un equipo en construcción en el cual defensivamente dependemos de Iborra y Pareja y ofensivamente de Bacca. Cuando a Iborra se le acaba la gasolina, todo es descontrol.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #150 en: Agosto 31, 2014, 11:00 Horas »
- Mañana lo importante: 3 puntos en juego, con una plantilla cogida con alfileres entre lesiones, fichajes que no llegan y otros tantos que llegaron hace un rato.

- Después... 2 de se septiembre... cierre del mercado. Ya veremos el nivel de cabreo si sube, baja o se mantiene.

- Y parón liguero. Dos semanitas con tres puntos más, con un central y medio centro de calidad ya fichados, con Banega, Deulofeu y Tremoulinas acoplándose de puta madre... ¿Y por qué no?

Me autorrecuerdo mi post del viernes. Ya tenemos los 3 puntitos... ¿Y por qué no?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #151 en: Agosto 31, 2014, 11:55 Horas »
Importantísima victoria conseguida, es lo único y muy importante a destacar

Ahora parón liguero, y a coger el ritmo de competición todo el mundo

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #152 en: Agosto 31, 2014, 13:46 Horas »
Barbosa.- Debe quitarse el complejo de Higuita. Esos espeluznantes regates en nuestra área serán la causa de más de un infarto entre las filas del sevillismo. Mal colocado (él y la defensa que se amontonaron en un metro cuadrado) en el gol; debió salir a despejar de puños pero no se atrevió. Una vez que le remataron, nada pudo hacer. Debe mejorar.

Coke.- Iba a poner su verdadero apodo, pero esto es una crónica seria aunque su juego no admita tal cosa. El balón al poste, el penalti [por fortuna] no pitado y el gol vinieron desde la que debería ser su parcela. Bien en ataque (que no es lo suyo) y muy mal en defensa. Suspenso.

(Diogo).- Pocos minutos en el campo para apreciar su concurso. Su falta de físico le comprometió en una ocasión en la que tuvo que recular hasta la línea defondo dentro del área. Con unos kilos más sería un lateral aceptable. Sin calificar.

Carriso.- Dejó claro a los furgolistas periquitos quien era el que mandaba en su zona y que para sobrepasarle habían de dejan en prenda media tibia y cuarto y mitá de muslámen. Notable bajo.

Pareja.- En su línea; oportuno en el corte y acojonado por lo que se le venía encima cuando se enfrentaba a dos o más rivales. Además, mostró una insospechada habilidad para lanzar las faltas. Mal en el gol por dejar que fuese Navarro el que fuese a por el rematador. Aprobado alto.

Navarro.- Hace lo que puede, que en su galopante declive no es gran cosa. Espectador privilegiado en el gol. Suspenso.

Krycho.- Estajanovista y echándole unos tremendos cojones a la cosa. Un par de fallos que casi nos cuestan el partido, pero no es culpa suya que, cuando le sobrepasan, el boquete a sus espaldas sea tan grande. Se partió la cara por el equipo y dio y recibió lo que no está en los escritos. Aprobado alto.

Iborra.- Hizo a la perfección lo que sabe. Fue al choque, a veces a destiempo, fiando en su fortaleza física. Además, ayer se atrevió a dar pases seguros a corta y media distancia. Debió echar una mano a Navarro en el gol del Español. Aprobado alto.

D.Suárez.- Mayúsculo pelotero lastrado por un evidente novatismo propio de sus pocos años y de ser debutante en primera. Sabe "ver" el fúrgol como pocos pero se deja ganar la posición y la pugna en demasiadas ocasiones. Le echa coraje, eso sí, pero adolece de la mala leche necesaria para ser espetado por los rivales. Irá a más según vaya progresando la temporada y tendrá que aprender a dar leña. Notable.

(Banega).- Parece haber afinado su estado de forma. Salió para asegurar en lo posible el centro del campo y cumplió sin más. Se ve ve a leguas la clase y la típica mala leche argentina. Si, como se espera, mejora, formará un trivote temible junto con Krycho e Iborra. Aprobado alto.

A.Vidal.- Se mató por el equipo. Presionó la salida del rival, puso en apuros a su marcador y se dejó la piel en el campo. Cada día me gusta más edl tarraconense. Notable alto.

Vitolo.- De los mejores del equipo y de la Liga para ganar la posición a los rivales. Difícil que pierda una pelota cuando mete el cuerpo. Además, siempre la juega con sentido o la retiene en espera de que sus compañeros se sumen al ataque. Irá ganando enteros conforme se asiente el equipo. Notable alto.

(Deulofeu).- Anoche demostró que, amén de ser un buen furgolista, es un niñato mimado que se cree el rey del mambo. Emery tiene faena con el mozalbete; retorcerle el saco escrotal cada vez que no suelte la pelota. Por todo esto... Suspenso.

Abraso de gol en Cristo hermano.- Un abuso de delantero. En su gol lo hizo todo; ganó un balón dividido, se lo dio a Aleix para que el tarraconense se la pusiera a su extremo (el Cócker, sí, ése era el que estaba en posición de extremo) para que éste la pusiera rasa y Carlitos hiciera lo que mejor sabe; mangarle la cartera a su marcador y enchufarla. Por ponerle alguna pega; mosqueante sus ansias de gol. Tuvo dos oportunidades de asistir a sus compañeros y prefirió tirar. Parece que quiere estar (si no lo está ya) en la rampa de salida hacia los millones de jurdeles ad maiorem Christus gloriam. Esto le rebaja la nota de sobresaliente cum laude al simple... Sobresaliente.




Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #153 en: Septiembre 01, 2014, 09:27 Horas »

Este equipo va a crecer y, aun con limitaciones, tiene jugadores para volver a estar en Europa la próxima temporada.

A pesar de los agoreros.


¿A pesar de los agoreros?   :D

Querrás decir a pesar de los ineptos que gestionan el club, desde el tal Pepito Casto hasta el que manda en la pacela deportiva, Monchi.

Que tiene cojones la cosa, vamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RCD Espanyol - SEVILLA FC Jornada 2 30-08-14 23,00 Horas Cornellá-El Prat
« Respuesta #154 en: Septiembre 01, 2014, 12:12 Horas »
        Si nosotros fuésemos como Mibétin, estaríamos orgullosos de ser el único equipo que ha metido un gol en distinta localidad durante el mismo partido; el primero en Cornellá y el segundo en El Prat. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.