collapse

Autor Tema: Gastón RAMÍREZ (Southampton)  (Leído 45576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #300 en: Agosto 30, 2014, 18:58 Horas »
La ambición fue necesaria. Ciertamente. Pero nos acercamos demasiado al sol, como >>>>>>Hícaro<<<<<<. Iniciamos una política expansionista que, en gran medida, tuvo mucho de burbuja inflada sobre la base de un crecimiento deportivo insostenible. Y la burbuja acabó pinchándose.


     ¡Que le claven una chincheta!. Al comentario de nuestro gigante de la didáctica y no a su autor, por supuesto.

     Exactamente en el párrafo y frase que señalo, pues si bien Ícaro se escribe sin 'hache' (uséase, que no tiene la menor importancia, según Jardiel), nuestro ilustre Don Reed no se refiere a ese calamitoso aprendiz de vuelo sin motor sino a Hícaro, hijo de Aolo constructor de laberínticas alineaciones furgolísticas y de Jícara, afamada y garrida moza alfarera de Triana que explotaba su negocio (el de la alfarería, no vayamos a empezar con el cashondeíto) en una finca que, posteriormente, alcanzó la fama por ser en enclave de la Hesposisión Huniberzá que tantos jurdeles arrimó a Sevilla y que tanto provecho proporcionó a algunos sevillanos.

     El otro gachó, el Ícaro ese de los cohones, fue un mierda cuyo pare era un lioso que le dió por construir una plaza de toros en un islote del Mierditerráneo ande no había afisión al arte taurino ni ná de ná.

     Espero haber aclarado el pretendido gazapo de nuestro gran florero, del que me gustaría averiguar ande compra o quien le arrima las musas, porque el tío se marca unos comentarios dignos de floros ande el personal entienda y no de este, que admite individuos tan fuliginosos y attorrantes como un servidor. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #301 en: Agosto 30, 2014, 19:06 Horas »
Según la versión oficial no debe venir nadie mas "la plantilla esta cerrada salvo que podamos cerrar una guinda".

Si no viene nadie mas no habrán mentido, pero si cometido una torpeza mas: volver a ilusionar al sevillismo para luego frustrarlo.

Así es. Aunque yo no pierdo la esperanza. Y si quedan sin alternativas... ¿M´Bia?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #302 en: Agosto 30, 2014, 19:12 Horas »
ReedRichards ha expuesto de forma muy extensa y a la vez clara todo el asunto de la planificación, de las estructuras, fichajes, etc.. Magnífico texto.

Pero discrepo de una cosa que comenta al final, no creo que nadie (o muy pocos si acaso) piense que el SFC deba invertir el 100% de lo ingresado en ventas de jugadores, lo que tampoco quiere nadie es que se invierta apenas un 30% o menos. El 50-60% sería lo que el club tendría que invertir, según mi opinión.

La salud económica de un club es fundamental, pero lo fundamental de verdad es lo deportivo, y yo pienso que en la planificación de esta temporada ha primado lo económico sobre lo deportivo, y de ahí que piense que es una mediocre planificación.

A todo esto, este jugador viene? Está pensando el club en fichar a otro si éste no viene?







No he debido ser tan claro cuando me dices que se reclama un 50 o un 60 % de lo recaudado!!!
Con todo el respeto, si ese es tu comentario, no has entendido nada... y mira que he sido prolijo!!!
 :D :D :D :D :D :D

Con todo el tochaco que me he marcado (y era solo mi réplica al primer punto de Askodeveti :) ), he pretendido argumentar, tan profusa y rotundamente como he podido o sabido, que lo recaudado y lo invertido no deben estar directamente relacionados.

Si tu masa salarial, en la que se incluyen amortizaciones, era de 60 millones, pongamos por caso, antes de las ventas. El razonamiento debería ser como sigue.

La marcha de Rakitic nos libera su ficha + la amortización, correspondiente a su último año de contrato, de su precio de traspaso. Como Rakitic nos costó bastante poco, 2.5 millones o algo así, esa cantidad es pequeña, por redondear 2.5/5=0.5 millones. Su ficha más impuestos, pongamos que estaba en los 3 millones. En total 3.5 millones.

La marcha de Alberto Moreno, al ser un canterano, no implica gasto de amortización. Su peso en la masa salarial se limita a su salario. A pesar de su renovación, éste no debería ser de los más altos, supongo. Pongamos, con impuestos, 2 millones.

La marcha de M'Bia, dado que era una cesión, tampoco libera gasto de amortización, únicamente su ficha. No se cuanto ganaba. En su caso tributaba al 22%, por tanto si su ficha era de un millón, por decir algo, a nosotros nos costaba 1.22 millones. Tampoco se si el QPR pagaba algo de su ficha.

El caso de Fazio es parecido al de Alberto Moreno. La cantidad que se pagó por él ya estaba amortizada, dado que su contrato inicial había terminado. ¿Cuánto cobraba? En su caso ya tributaba al 42%, pero su ficha estaba lejos de los 1.8 millones que el Sevilla ofrecía para su renovación. Vamos a suponer que cobraba 1.5 y, por tanto, su peso en la masa salarial era del orden de 3 millones.

Por tanto, el Sevilla ha liberado únicamente, aproximadamente, 9.7 millones.

Nada tiene que ver que hayamos recaudado 50 millones (aproximadamente) con las ventas. Esa cantidad es bastante irrelevante, si uno pretende fijar como parámetro de control de gasto la masa salarial (y he pretendido argumentar que es lo que hay que hacer).

Si queremos evitar que la masa salarial se incremente, la cantidad en la que tenemos que fijarnos son lo aproximadamente 10 millones que hemos liberado. Si inviertes 20 millones en 4 jugadores, amortizables en 4 años de contrato para cada uno, resulta que ello te supondrá 5 millones de masa salarial, y no te quedan más que 5 para pagarles su salario anual. A poco que pagues 1 millón a cada uno, ya has cubierto los 10 millones liberados.

¿Me he explicado mejor ahora? ¿Entendéis ahora qué significa y qué cuesta tener el dinero en el campo?

Os pongo como ejemplo las ligas profesionales americanas, como la NBA, en las que hay un ferreo control de la masa salarial y en las que los equipos hacen verdaderos sudokos cada vez que quieren contratar a un agente libre o mejorar la ficha de sus jugadores, cuando estos alcanzan el status de agentes libres. Sudokos en los que tienen que desprenderse de jugadores, válidos deportivamente, para poder quedarse con otros, a los que consideran "franquicia".

Otra reflexión, desde el punto de vista de la masa salarial, vender a un canterano, produce más beneficio, pero libera menos dinero (dado que no hay amortización de fichaje).

La pregunta, ahora, es ¿qué se hace con lo recaudado? Evidentemente, esos beneficios tienen que usarse para cimentar un crecimiento razonable y controlado. Crecimiento que repercuta en la mejora de los ingresos, pero estimados adecuadamente, y no induciendo desfases a medio y largo plazo. Y, desde luego, deben ser un fondo de contingencias que nos permita asumir algunos riesgos más.

Es decir, si tenemos un fondo de contigencias adecuado, podemos presupuestar como ingresos ordinarios cantidades razonables, aunque sujetas a mayor riesgo (como, por decir algo, una clasificación para Champions cada 3 años o pasar más rondas en EL) dado que podemos cubrirnos con él. Ello redundará en un crecimiento de la masa salarial que nos podemos permitir, pero de manera indirecta y basándose en criterios objetivos y fundados, no de manera directa y con la simple reclamación de un porcentaje de lo recaudado.

Esto último, desde el punto contable es una aberración. ¿Como podéis imaginar que el presupuesto de la entidada puede fluctuar 20 o 30 millones, dependiendo de que vendamos o no vendamos, o de qué vendamos?

¿He conseguido explicarme mejor?  :D

Un saludo.




 

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #303 en: Agosto 30, 2014, 19:19 Horas »
Un tal Fermín Hevia de tuiter quién es?, que dice tener buenasfuentes y que le han dicho que ya sin Gastón, plantilla cerrada  ??? . Es fiable o es un Nacho Mateos en potencia?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #304 en: Agosto 30, 2014, 19:22 Horas »
Un tal Fermín Hevia de tuiter quién es?, que dice tener buenasfuentes y que le han dicho que ya sin Gastón, plantilla cerrada  ??? . Es fiable o es un Nacho Mateos en potencia?

El forero Gazpacho es, el gorrión decano.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #305 en: Agosto 30, 2014, 19:23 Horas »

     Exactamente en el párrafo y frase que señalo, pues si bien Ícaro se escribe sin 'hache' (uséase, que no tiene la menor importancia, según Jardiel), nuestro ilustre Don Reed no se refiere a ese calamitoso aprendiz de vuelo sin motor sino a Hícaro, hijo de Aolo constructor de laberínticas alineaciones furgolísticas y de Jícara, afamada y garrida moza alfarera de Triana que explotaba su negocio (el de la alfarería, no vayamos a empezar con el cashondeíto) en una finca que, posteriormente, alcanzó la fama por ser en enclave de la Hesposisión Huniberzá que tantos jurdeles arrimó a Sevilla y que tanto provecho proporcionó a algunos sevillanos.


Maestro, el modo en que Vd. ha arreglado mi imperdonable gazapo con el vástago de Dédalo, ha sido tan genial, que me lo quedo.

Por un momento, pensé en argumentar aquello que uno es de ciencias (y muy puras, por cierto), pero tan poca honrosa excusa me la ha aliviado Vd. con su quite.


     El otro gachó, el Ícaro ese de los cohones, fue un mierda cuyo pare era un lioso que le dió por construir una plaza de toros en un islote del Mierditerráneo ande no había afisión al arte taurino ni ná de ná.


Y está versión suya del mito minotáurico hace palidecer a Rick Riardon y su Percy Jackson.  
 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #306 en: Agosto 30, 2014, 19:24 Horas »
El forero Gazpacho es, el gorrión decano.

Yo no llevo mucho en el foro, supongo que 0 credibilidad no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #307 en: Agosto 30, 2014, 19:25 Horas »
Yo no llevo mucho en el foro, supongo que 0 credibilidad no?

No. Para mi es bastante fiable. Pero vamos que yo también tenia claro que sino venia el uruguayo no venia nadie. No hay tiempo material.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #308 en: Agosto 30, 2014, 19:30 Horas »
Yo creo que no van a ser tan torpes, no quiero creerlo. Dice Pepe Castro que están negociando con G.Ramírez, pero que es solo una de las opciones, dando a entender que hace falta y ahora después de lo encabritada que anda la afición, decir que plantilla cerrada

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #309 en: Agosto 30, 2014, 19:33 Horas »
Y para acabar con el tema, un futbolista que prefiere quedarse en el Southampton, con todos mis respetos, antes que venir al campeón de la europaLeague...pues lo dice todo. Que se quede allí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #310 en: Agosto 30, 2014, 19:36 Horas »
Yo creo que no van a ser tan torpes, no quiero creerlo. Dice Pepe Castro que están negociando con G.Ramírez, pero que es solo una de las opciones, dando a entender que hace falta y ahora después de lo encabritada que anda la afición, decir que plantilla cerrada

No debiste escuchar bien. Pepe micro lo que dijo fue que con la llegada del central la plantilla estaba cerrada y que solo si se da la posibilidad vendría una guinda para rematar la plantilla. La guinda era Gaston Ramirez pero cuando la operación se viene abajo pues ya no hay otra opción. Pepe micro tiene que decir que hay varias posibilidades para que no se crean que estas desesperado por el uruguayo. No creo que venga nadie.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #311 en: Agosto 30, 2014, 19:38 Horas »
Y para acabar con el tema, un futbolista que prefiere quedarse en el Southampton, con todos mis respetos, antes que venir al campeón de la europaLeague...pues lo dice todo. Que se quede allí.

+1

Cuando el Sevilla tiene el acuerdo con el club el jugador en vez de presionar para venir dice que el entrenador cuenta con el. Pues bien que se quede allí. No quiero a nadie que no este ilusionado por jugar aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #312 en: Agosto 30, 2014, 19:40 Horas »
Maestro, el modo en que Vd. ha arreglado mi imperdonable gazapo con el vástago de Dédalo, ha sido tan genial, que me lo quedo.

Por un momento, pensé en argumentar aquello que uno es de ciencias (y muy puras, por cierto), pero tan poca honrosa excusa me la ha aliviado Vd. con su quite.

Y está versión suya del mito minotáurico hace palidecer a Rick Riardon y su Percy Jackson.  
 :D :D :D :D :D :D :D


        De ná Don Reed, de ná.

        Usté a mandá, que pa eso estamos, como decía la Régula de "Los santos inocentes". ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #313 en: Agosto 30, 2014, 19:43 Horas »
Desde luego, los ultimo movimientos tampoco parecen convincentes.


Si Fazio era fundamental para el equipo y no se contemplaba su venta, eso quiere decir que sus 10 millones no eran necesarios para ningún tipo de ajuste económico...¿Por qué no se ha invertido una cantidad importante de esos 10 millones en un central experimentado que palie en la mayor medida la baja del argentino?

Ha venido una promesa que encima es lateral izquierdo...en fin.

La gente no le ha dado mucha importancia porque por otro lado, se ilusionó con la famosa guinda. ¿Qué va a venir un lateral izquierdo para sustituir a Fazio? Qué más da, al menos va a venir un puñetero tio ilusionante...pues ni eso.

Las cosas saldrán como tengan que salir, pero sin duda el aficionado sevillista (en su mayoría) lo ha pasado mal con esta planificación. No la ha comprendido, ha sufrido con las salidas, se ha sentido ilusionado en vano y no le cuadran los números.

Ojalá la pelota entre y Unai haga funcionar este puzzle, porque a día de hoy la planificación puede ser un arma arrojadiza por parte de la afición al nuevo presidente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #314 en: Agosto 30, 2014, 19:57 Horas »
      Uséase; que después de la que bemos liao con este charrúa hideputa, nos va a dejar en la estacada. ¿No es eso?.

      Lo del doló del lagarto de Jaén es poco pa lo que se merece este oriental foya-bueyes.

      ¿Que no quiere venirse pa Sevilla a formar parte del clú que más gloria ha acarreado a los aborígenes del Sur de Despeñaperros y prefiere quedarse en el ignoto lugar* ande Simón-Pedro perdió el gorro de faena?. Pues que le vayan dando por el bullarengue y que, con la misma herramienta, le practiquen una limpieza dental.

      ¡Cagüen sus occisos más frescos desde que al lebrijano Juan Díaz de Solís, resacoso de moyate y con una vomitaera del carajo, le dio por ir a beneficiarse a sus agüelas y poner unos enormes cuernos a sus agüelos!

      ¡¿Habráse visto el mamoncete éste que, encima, tiene nombre de mozo palanganero de burdel de pueblo gabacho?!.

(*) Hampton en anglocabrón significa lugar apartado y dejado de la mano de Undivé. Uséase, las Chimbambas del Sur de la Gran Bretaña de Su Grasosa Majestá La Cuíin. 8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #315 en: Agosto 30, 2014, 20:00 Horas »
+1

Cuando el Sevilla tiene el acuerdo con el club el jugador en vez de presionar para venir dice que el entrenador cuenta con el. Pues bien que se quede allí. No quiero a nadie que no este ilusionado por jugar aquí.

Eso lo debatimos la otra noche por twitter, UN LEVANTE inglés-.


Que se quede allí con toas sus mulas.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #316 en: Agosto 30, 2014, 20:31 Horas »


No he debido ser tan claro cuando me dices que se reclama un 50 o un 60 % de lo recaudado!!!
Con todo el respeto, si ese es tu comentario, no has entendido nada... y mira que he sido prolijo!!!
 :D :D :D :D :D :D

Con todo el tochaco que me he marcado (y era solo mi réplica al primer punto de Askodeveti :) ), he pretendido argumentar, tan profusa y rotundamente como he podido o sabido, que lo recaudado y lo invertido no deben estar directamente relacionados.

Si tu masa salarial, en la que se incluyen amortizaciones, era de 60 millones, pongamos por caso, antes de las ventas. El razonamiento debería ser como sigue.

La marcha de Rakitic nos libera su ficha + la amortización, correspondiente a su último año de contrato, de su precio de traspaso. Como Rakitic nos costó bastante poco, 2.5 millones o algo así, esa cantidad es pequeña, por redondear 2.5/5=0.5 millones. Su ficha más impuestos, pongamos que estaba en los 3 millones. En total 3.5 millones.

La marcha de Alberto Moreno, al ser un canterano, no implica gasto de amortización. Su peso en la masa salarial se limita a su salario. A pesar de su renovación, éste no debería ser de los más altos, supongo. Pongamos, con impuestos, 2 millones.

La marcha de M'Bia, dado que era una cesión, tampoco libera gasto de amortización, únicamente su ficha. No se cuanto ganaba. En su caso tributaba al 22%, por tanto si su ficha era de un millón, por decir algo, a nosotros nos costaba 1.22 millones. Tampoco se si el QPR pagaba algo de su ficha.

El caso de Fazio es parecido al de Alberto Moreno. La cantidad que se pagó por él ya estaba amortizada, dado que su contrato inicial había terminado. ¿Cuánto cobraba? En su caso ya tributaba al 42%, pero su ficha estaba lejos de los 1.8 millones que el Sevilla ofrecía para su renovación. Vamos a suponer que cobraba 1.5 y, por tanto, su peso en la masa salarial era del orden de 3 millones.

Por tanto, el Sevilla ha liberado únicamente, aproximadamente, 9.7 millones.

Nada tiene que ver que hayamos recaudado 50 millones (aproximadamente) con las ventas. Esa cantidad es bastante irrelevante, si uno pretende fijar como parámetro de control de gasto la masa salarial (y he pretendido argumentar que es lo que hay que hacer).

Si queremos evitar que la masa salarial se incremente, la cantidad en la que tenemos que fijarnos son lo aproximadamente 10 millones que hemos liberado. Si inviertes 20 millones en 4 jugadores, amortizables en 4 años de contrato para cada uno, resulta que ello te supondrá 5 millones de masa salarial, y no te quedan más que 5 para pagarles su salario anual. A poco que pagues 1 millón a cada uno, ya has cubierto los 10 millones liberados.

¿Me he explicado mejor ahora? ¿Entendéis ahora qué significa y qué cuesta tener el dinero en el campo?

Os pongo como ejemplo las ligas profesionales americanas, como la NBA, en las que hay un ferreo control de la masa salarial y en las que los equipos hacen verdaderos sudokos cada vez que quieren contratar a un agente libre o mejorar la ficha de sus jugadores, cuando estos alcanzan el status de agentes libres. Sudokos en los que tienen que desprenderse de jugadores, válidos deportivamente, para poder quedarse con otros, a los que consideran "franquicia".

Otra reflexión, desde el punto de vista de la masa salarial, vender a un canterano, produce más beneficio, pero libera menos dinero (dado que no hay amortización de fichaje).

La pregunta, ahora, es ¿qué se hace con lo recaudado? Evidentemente, esos beneficios tienen que usarse para cimentar un crecimiento razonable y controlado. Crecimiento que repercuta en la mejora de los ingresos, pero estimados adecuadamente, y no induciendo desfases a medio y largo plazo. Y, desde luego, deben ser un fondo de contingencias que nos permita asumir algunos riesgos más.

Es decir, si tenemos un fondo de contigencias adecuado, podemos presupuestar como ingresos ordinarios cantidades razonables, aunque sujetas a mayor riesgo (como, por decir algo, una clasificación para Champions cada 3 años o pasar más rondas en EL) dado que podemos cubrirnos con él. Ello redundará en un crecimiento de la masa salarial que nos podemos permitir, pero de manera indirecta y basándose en criterios objetivos y fundados, no de manera directa y con la simple reclamación de un porcentaje de lo recaudado.

Esto último, desde el punto contable es una aberración. ¿Como podéis imaginar que el presupuesto de la entidada puede fluctuar 20 o 30 millones, dependiendo de que vendamos o no vendamos, o de qué vendamos?

¿He conseguido explicarme mejor?  :D

Un saludo.




 


Lo has explicado estupendamente.

Una de las reglas de oro, y más en estos tiempos de crisis, de la empresa para no tener problemas es mantener los gastos fijos controlados, lo ideal es que esten un 15 % por debajo de los ingresos ordinarios, esto en un club de futbol y más como el Sevilla es imposible, primero porque el capitulo de sueldos y salarios dentro de los gastos del club son altisimos y segundo porque en un equipo de futbol los ingresos extraordinarios no lo son tanto.

Dicho esto es fundamental tener bajo control la masa salarial, como bien has explicado se aposto por un crecimiento deportivo insostenible que termino por desbocar la masa salarial y nos origino problemas economicos que a dia de hoy aún estamos "pagando".

Para el Sevilla es fundamental aumentar los ingresos ordinarios, abonos, tv y marketing... y bajar dentro de los posible el capitulo de salarios, a final de la presente temporada terminan dos contratos muy altos como son los de Reyes y Trocho y supongo que sera un respiro, si ademas se sigue acertando en fichajes que nos vayan permitiendo mejorar en lo deportivo y sacar ingresos extraordinarios creo que el club puede tener un gran futuro tanto deportivo como economico ya que pienso que ambos estan intimamente relacionados.

Los aficionados somos cortoplacistas pero con un poco de traquilidad estoy seguro que a medio plazo el Sevilla puede dar un paso adelante.

Un saludo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #317 en: Agosto 30, 2014, 21:00 Horas »
Cuando nacho mateos dijo el otro día que venia gaston ramirez estaba claro que no venia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #318 en: Agosto 30, 2014, 21:14 Horas »

Para el Sevilla es fundamental aumentar los ingresos ordinarios, abonos, tv y marketing... y bajar dentro de los posible el capitulo de salarios, a final de la presente temporada terminan dos contratos muy altos como son los de Reyes y Trocho y supongo que sera un respiro, si ademas se sigue acertando en fichajes que nos vayan permitiendo mejorar en lo deportivo y sacar ingresos extraordinarios creo que el club puede tener un gran futuro tanto deportivo como economico ya que pienso que ambos estan intimamente relacionados.

Los aficionados somos cortoplacistas pero con un poco de traquilidad estoy seguro que a medio plazo el Sevilla puede dar un paso adelante.

Un saludo.

Es que en ese punto es uno en los que más hincapié hemos hecho muchos durante esta planificación rácana y con poquísima perspectiva.

1. Si no se traen jugadores y que den espectáculo que dejen bien a las claras las ambiciones del equipo y su estatus es más difícil poder negociar por un mejor contrato televisivo.

No se ha hecho.

2. Si no apuestas por futbolistas talentosos y con proyección suficiente como para multiplicar varias veces su valor de mercado. Te quedas sin potencial de ingresos.

No se ha hecho.

Vitolo y Vidal es complicado que sean atractivos para los grandes por su carácter currante. Dos cedidos por los que, de sacar algo, sacaremos 3 kilos. Y un defensa y un mediocentro que salvo explosión nuclear, tampoco se llegará a sacar más de 10 kilos porque son posiciones tradicionalmente baratas.

Una vez el Sevilla venda a Bacca, poco más tiene por vender a los niveles de estos veranos.

3. Si no haces un  once de garantías, te juegas quedarte fuera de competiciones, que tu caché como equipo baje y, sobre todo, que la respuesta de los aficionados no sea la mejor posible, bajando también los ingresos por taquilla.

Y no se ha hecho.

Este año la planificación apesta y es tan desconcertante que parece envuelta en malos augurios.

Quién no quiera verlo, que en 5 semanas se haga el sorprendido o, peor, que incluso entonces se haga el carajote y cargue contra el entrenador.

Y esto lo escribo aferrándome a la ilusión de que aún viene alguien por Gastón Ramírez que dé empaque al juego de ataque. En caso contrario, duplicaría la apuesta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #319 en: Agosto 30, 2014, 21:45 Horas »
Es que en ese punto es uno en los que más hincapié hemos hecho muchos durante esta planificación rácana y con poquísima perspectiva.

1. Si no se traen jugadores y que den espectáculo que dejen bien a las claras las ambiciones del equipo y su estatus es más difícil poder negociar por un mejor contrato televisivo.

No se ha hecho.

2. Si no apuestas por futbolistas talentosos y con proyección suficiente como para multiplicar varias veces su valor de mercado. Te quedas sin potencial de ingresos.

No se ha hecho.

Vitolo y Vidal es complicado que sean atractivos para los grandes por su carácter currante. Dos cedidos por los que, de sacar algo, sacaremos 3 kilos. Y un defensa y un mediocentro que salvo explosión nuclear, tampoco se llegará a sacar más de 10 kilos porque son posiciones tradicionalmente baratas.

Una vez el Sevilla venda a Bacca, poco más tiene por vender a los niveles de estos veranos.

3. Si no haces un  once de garantías, te juegas quedarte fuera de competiciones, que tu caché como equipo baje y, sobre todo, que la respuesta de los aficionados no sea la mejor posible, bajando también los ingresos por taquilla.

Y no se ha hecho.

Este año la planificación apesta y es tan desconcertante que parece envuelta en malos augurios.

Quién no quiera verlo, que en 5 semanas se haga el sorprendido o, peor, que incluso entonces se haga el carajote y cargue contra el entrenador.

Y esto lo escribo aferrándome a la ilusión de que aún viene alguien por Gastón Ramírez que dé empaque al juego de ataque. En caso contrario, duplicaría la apuesta.

Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas y otras las entiendo aunque no las comparta.

Creo que debemos esperar a ver como se da la temporada y lo mismo nos llevamos la sorpresa que Tremolulinas, por ejemplo es el proximo Bacca, no me refiero a los goles sino a que se puede revalorizar por realizar una gran temporada.

Si que pienso que lo mismo podría ser conveniente darle un caramelitode ilusión al aficionado, del estilo de Ramirez tampoco podemos aspirar a mucho más, sobre todo cuando el presidente con una declaraciones muy torpes habla de sorpresas y del dinero en el campo.
Creo que esto atrae a mas abonados y eso es incuestionable, de todas formas pienso que la forma de dar el paso adelante es la champions y los exitos deportivos y no creo que la forma de llegar es volvernos loco con fichajes millonarios ya que si se falla la situación pasa a ser muy peligrosa para un club con los recursos del Sevilla, creo que la receta para dar el paso adelante es acertar en los fichajes, control economico y remar todos juntos.

Tengamos algo de paciencia y mas adelante ya podremos valorar la planificación y la temporada.

Para terminar quiero disculparme contigo ya que el otro día te di una respuesta muy desagradable.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.