collapse

Autor Tema: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)  (Leído 7162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2014, 15:49 Horas »
Hablo como opción remota.

A mí me convence más como centrocampista. Pero tengo que reconocer que en la pretemporada, cuando ha jugado como central, lo he visto con una intensidad y una fuerza que me hacen pensar que ahí también puede desenvolverse bien. Sobre todo, porque, entre otras cosas, tiene muy buen sentido táctico, sabe colocarse y eso es un plus para tapar su principal defecto, la falta de cintura.


Sobre Lucas Romero. Ante la salida de Fazio, habría que plantearse si es mejor traer un centrocampista más completo que Carriço, u otro central. Las dos opciones me parecen buenas, pero Lucas Romero creo que es una oportunidad de mercado que si dejamos escapar, no tardaremos en arrepentirnos.  

Traer a Lucas Romero y a Ogbonna cedido con opción de compra NO OBLIGATORIA sería algo barato y no estaría mal.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2014, 15:51 Horas »
¿Pero Luismi no era malo como central?

Me pareció leer que o llegaba como mediocentro, o no llegaba. Yo solo conozco su altura, que es más para jugar de mediocentro.

Luismi a mi me encanta en el medio centro.

Es muy Medel, canterano, habría que apostar por él sin duda. Me ha dejado prendado esta pretemporada.

Aunque cuando ha jugado de central me ha gustado mucho menos.

Es bajito, muy intenso en la marca, rápidito y la mueve fácil. Y es del Sevilla.

Tiene perfil de medio centro claro. De central es cargártelo. Porque de central no va a llegar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2014, 16:04 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64746-doyen-a-cerca-a-lucas-romero-al-sevilla

Doyen acerca a Lucas Romero al Sevilla

Jajajaja...

Como no hay dinero, recurrimos a Doyen para que financie un fichaje de 4 millones.


¿De verdad ha habido un Verano más ridículo que éste en los últimos 10 años?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2014, 16:08 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64746-doyen-a-cerca-a-lucas-romero-al-sevilla

Esto si que es de pena.

Para uno con posibilidad de revalorización que podemos traer, nos traemos un porcentaje o solo la ficha federativa.

Otra cesión pues...

Puuuuuuufff

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2014, 16:30 Horas »
Esto si que es de pena.

Para uno con posibilidad de revalorización que podemos traer, nos traemos un porcentaje o solo la ficha federativa.

Otra cesión pues...

Puuuuuuufff

No hay por donde cogerlo. No solo se destroza la plantilla, se está hipotecando el futuro a lo bestia.

Todo parece demasiado mongolo como para terminar de creérselo. DEMASIADO.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2014, 16:34 Horas »

- nos tenemos que creer que Banega llegó ahora porque era el primero de la lista, desde junio que se vendio a Rakitic.

Pues fíjate, yo eso sí me lo creo "Vendrá un jugador conocido pero no se que reacción tendrá la afición"

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2014, 16:40 Horas »
Todavia seguimos sin dinero y tenemos que fichar a este a traves de DOYEN?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2014, 17:37 Horas »
A mi, operar con Doyen no me importa nada, pero siempre y cuando sean jugadores absolutamente contrastados, inalcanzables, y que sepamos que no se pueden revalorizar mucho mas. Por ejemplo las operaciones que realiza el atletico, tipo Falcao y demas.

Pero cuando el jugador es muy joven, tiene muy buenas referencias, y es totalmente revalorizable, no me gusta un pelo. Porque si por ejemplo nos traemos a este por 4 kilos, se sale del pellejo y pasa a valer 25... Ahora doyen va a quedarse minimo la mitad? No lo veo. Para eso que sufraguen la llegada de Firmino, al que nunca podriamos disfrutar porque vale 25, y si quieren en un futuro que se lleven el total de 33 millones por el que lo traspasemos. Pero los 3 años de turno lo disfrutamos nosotros.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2014, 17:39 Horas »
A mi, operar con Doyen no me importa nada, pero siempre y cuando sean jugadores absolutamente contrastados, inalcanzables, y que sepamos que no se pueden revalorizar mucho mas. Por ejemplo las operaciones que realiza el atletico, tipo Falcao y demas.

Pero cuando el jugador es muy joven, tiene muy buenas referencias, y es totalmente revalorizable, no me gusta un pelo. Porque si por ejemplo nos traemos a este por 4 kilos, se sale del pellejo y pasa a valer 25... Ahora doyen va a quedarse minimo la mitad? No lo veo. Para eso que sufraguen la llegada de Firmino, al que nunca podriamos disfrutar porque vale 25, y si quieren en un futuro que se lleven el total de 33 millones por el que lo traspasemos. Pero los 3 años de turno lo disfrutamos nosotros.

  Es exactamente lo mismo que opino.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2014, 17:45 Horas »
Lo que hay que imponer es que no halla que vender al jugador por cojones a partir de determinada cantidad.El oporto ha sacado por mangala 30 millones teniendo el 56% del jugador solo,como? muy fácil han venido a comprárselo y ha pedido 30 kilos por su parte(la operación se ha cerrado por 40 millones).

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2014, 17:46 Horas »
en palabras de los dirigentes, NUNCA JAMÁS volveriamos a operar con fondos de inversión SALVO problemas económicos de la entidad...

algo falla pues.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2014, 17:52 Horas »
No entender lo que pretenden hacer con esta compra, si con lo que llevan trincado no puedes pagar 4, no se que clase  de enredo se traen con estas triquiñuelas de Doyen, que pinta Doyen aquí para 4 millones.

Entendería algo con un jugador ya contrastado de 12 o 14 kilos, pero un jugador de 20 años por 4 millones después de  lo que has vendido?

Virgencita, virgencita déjame como estoy.  

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2014, 17:54 Horas »
Todavia seguimos sin dinero y tenemos que fichar a este a traves de DOYEN?

Es que no me creo absolutamente nada de nada, esto no hay por donde cogerlo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2014, 17:59 Horas »
Otro crío del que nos comemos sus errores para que otros saquen beneficio económico. (En el supuesto de que se de el caso, que aquí no se puede hablar ).
Si han seguido al jugador y les interesa, no tienen los 4 kilos???

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2014, 19:23 Horas »
Pues ahí está el medio creativo que muchos pedís. Yo, desde luego, no lo veo con malos ojos, pero no me parece imprescindible. Por lo que he visto de él me gusta y si sale por menos de 7 millones es una opción muy a tener en cuenta.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2014, 19:30 Horas »
Pues ahí está el medio creativo que muchos pedís. Yo, desde luego, no lo veo con malos ojos, pero no me parece imprescindible. Por lo que he visto de él me gusta y si sale por menos de 7 millones es una opción muy a tener en cuenta.

No es creativo company.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2014, 19:34 Horas »
No es creativo company.
Hombre, cumple ambas funciones, pero Unai imagino que lo querría para elaborar juego más que para defender.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2014, 19:53 Horas »
Yo tampoco entiendo que necesitemos a Doyen para un fichaje de 4 kilos... Si lo necesitamos, Castro tiene que explicar muchas cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Lucas ROMERO (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2014, 20:00 Horas »
Yo tampoco entiendo que necesitemos a Doyen para un fichaje de 4 kilos... Si lo necesitamos, Castro tiene que explicar muchas cosas.


         Lucas Romero tiene 20 añitos, Don Migue. Uséase, que es un melón con buen aspecto pero que aún no ha dicho nada en esto del fúrgol.

         Si lo trae DOYEN habrá que gastar cuidiao de que no nos vuelvan a hacer lo de Kondogbia y que sea el Sevilla quien más se beneficie si el chaval se hace el gran furgolista que promete.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.