collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 304142 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1140 en: Enero 30, 2015, 15:00 Horas »
Claro que fue un espanto porque no juega de lo que es. No es mediapunta es mediocentro puro y duro. 5 argentino de toda la vida. Lo mas parecido a Redondo que ha salido de argentina en los ultimos años.

Lo que no puede ser es que sin continuidad y jugando un dia en un sitio y otro en otro queramos que cuando juegue sea el que no haga ganar los partidos.

BANEGA junto a M'BIA jugó un partidazo de mediocentro contra el DEPORTIVO en casa. No siempre tenemos que jugar con dos medios defensivos por cojones.

Mathew siempre no, pero si juegas con dos laterales que están siempre arriba y que encima defienden como el culo pues entonces sí tienes que tener los dos medios defensivos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1141 en: Enero 30, 2015, 17:11 Horas »
Este jugador no es Rakitic en el mediocentro, es mucho mejor que el croata y no lo desbordan tan fácil, es más aguanta bien la posición. Pero nada, el entrenador a ponerlo de mediapunta y Aspas al banquillo.(Muchísimo peor que el croata en la mediapunta también).
Puedo entender que en ciertos partidos contra equipos mejores que nosotros se confíe en la dupla Mbia-Krychowiak para darle consistencia al equipo.
Pero para llevar el peso del partido e intentar crear es necesaria la presencia del argentino en la media, el único que puede dar salida de balón fluida al equipo.
Ayer se notó un montón cuando entró al campo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1142 en: Enero 30, 2015, 19:45 Horas »
Estáis pintando a Banega como un jugador que no vale para la  mediapunta y eso no es verdad. En Valencia con Valverde jugó ahí media temporada a un gran nivel (posiblemente sus mejores meses en Valencia).

Yo también lo prefiero en el mediocentro, pero pintar a Banega como un jugador que no sabe jugar en la mediapunta es una mentira que por mucho que se repita no va a convertirse en verdad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #1143 en: Enero 30, 2015, 20:44 Horas »
Estáis pintando a Banega como un jugador que no vale para la  mediapunta y eso no es verdad. En Valencia con Valverde jugó ahí media temporada a un gran nivel (posiblemente sus mejores meses en Valencia).

Yo también lo prefiero en el mediocentro, pero pintar a Banega como un jugador que no sabe jugar en la mediapunta es una mentira que por mucho que se repita no va a convertirse en verdad.


       Sí Don Davor, pero lo hace mucho mejor dando salida al balón cuando tiene a cinco o seis compañeros por delante. Carece de rapidez de piernas para hacer otra cosa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1144 en: Enero 30, 2015, 23:13 Horas »

       Sí Don Davor, pero lo hace mucho mejor dando salida al balón cuando tiene a cinco o seis compañeros por delante. Carece de rapidez de piernas para hacer otra cosa.

En la primera parte estoy contigo.
En la segunda, no. Para ser mediapunta no es necesario tener rapidez de piernas, si no de ideas, mira por ejemplo a Valerón, a Zidane o a Riquelme por ejemplo, no eran ágiles ni rápido pero eran prodigios técnicos e inteligentísimos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1145 en: Enero 31, 2015, 10:17 Horas »
En la primera parte estoy contigo.
En la segunda, no. Para ser mediapunta no es necesario tener rapidez de piernas, si no de ideas, mira por ejemplo a Valerón, a Zidane o a Riquelme por ejemplo, no eran ágiles ni rápido pero eran prodigios técnicos e inteligentísimos.


         Claro que sí Don Davor; pero los por usté mencionados han sido de lo mejorcito que ha habido en ese puesto. Que, por supuesto, no es el caso de Banega. No sabría yo definir qué es lo que le falta al bueno de Éver para compararse con esos tres estilistas furgolísticos, pero lo evidente es que le falta algo.

         Además, Banega juega más retrasado (en cuanto a posición, no quiero malas interpretaciones) que los referidos. Quien, en mi opinión, más podría aproximarse a lo que se le exige al argentino sería Onopko que jugaba andando, pero.... ¡Cómo jugaba el gachó!. :o

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1146 en: Febrero 01, 2015, 19:48 Horas »
¡Es el mejor partido desde que está en el Sevilla! :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1147 en: Febrero 01, 2015, 19:49 Horas »
Medio centro, cogiendo la pelota, haciendo lo que le da la gana.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1148 en: Febrero 01, 2015, 19:55 Horas »
Tiene que jugar SIEMPRE

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1149 en: Febrero 01, 2015, 21:00 Horas »
A estado muy bién,

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1150 en: Febrero 01, 2015, 21:02 Horas »
Mientras no tengamos a nadie mas.....a jugar titular SI O SI

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1151 en: Febrero 01, 2015, 21:02 Horas »
Partidazo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1152 en: Febrero 01, 2015, 21:04 Horas »
Independientemente de que hoy le han salido las cosas, lo que más le valoro de su partido es que hoy sí se ha echado el equipo a las espaldas, ha sabido ser un líder en el campo y ha marcado el ritmo. Bien. Así sí.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1153 en: Febrero 01, 2015, 21:04 Horas »
Fue salir del campo y se noto tu falta.Titular si o si.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1154 en: Febrero 01, 2015, 21:06 Horas »
El más indiscutible de nuestros mediocentros y, probablemente, el que menos minutos sume jugando en esa posición.

Partidazo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1155 en: Febrero 01, 2015, 21:17 Horas »
Siempre titular....totalmente demostrado, contigo en el campo, jugamos a algo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1156 en: Febrero 01, 2015, 21:19 Horas »
Digno relevo de Rakitic. Pedazo de jugador, hay pocos mediocentros en el mundo con el talento que demuestra que tiene día sí día también Éver. Partidazo, como no.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1157 en: Febrero 01, 2015, 21:22 Horas »
Debe tener cuidado con algunos balones fáciles que le da el contrario y sobre todo, abstenerse de disparar tanto cuando no tiene un buen disparo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1158 en: Febrero 01, 2015, 21:28 Horas »
No podemos permitirnos el lujo de desaprovechar el talento y la calidad de BANEGA.

Ya lo dije el otro día... en mi equipo jugarían BANEGA y 10 más. Ademas su puesto es mediocentro puro y duro.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1159 en: Febrero 01, 2015, 21:35 Horas »
No podemos permitirnos el lujo de desaprovechar el talento y la calidad de BANEGA.

Ya lo dije el otro día... en mi equipo jugarían BANEGA y 10 más. Ademas su puesto es mediocentro puro y duro.

Estoy contigo, tan solo le falta ponerse en forma, cosa que veo muy difícil, si lo consiguiera ya sería la hostia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.