collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1940 en: Febrero 01, 2016, 11:04 Horas »
Como siempre en los foros y en la prensa hay muchos listos.

Ya ayer incluso respondio por Instagram que era falso que hubiera firmado nada con ningun equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1941 en: Febrero 01, 2016, 11:22 Horas »
     ¡Esto es un sinvivir, coño!. Hasta que no den las doce de la noche, mi corazón estará en vilo.

     Y, aún después, porque me temo que éstos dos,   -Don Unai y Éver, digo-,    forman tándem y doquiera que vaya el ondarribitarra le seguirá el rosarino.

     Porque, que yo sepa, no han firmado ningún contrato nuevo ninguno de los dos. ¿O sí?. :'(

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1944 en: Febrero 01, 2016, 13:27 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-responde-a-los-rumores-entrenandose-en-su-dia-de-descanso-para-llegar-al-jueves-97440-1454320073.html

Sin embargo, Éver Banega no anda por la labor de dar más cancha a todas estas especulaciones y rumores. Incluso, a través de las redes sociales, le ha desmentido a un aficionado del Sevilla FC que haya firmado o alcanzado algún acuerdo con otro equipo. Es más, en la jornada de descanso del equipo, el internacional argentino se ha ejercitado este lunes para ponerse a tono y recuperarse cuanto antes al objeto de poder llegar al duelo copero del jueves ante el Celta. Con un claro mensaje, ha saludado el día a todos los sevillistas Éver Banega: “¡Buenos días! A entrenar un poco y ya mañana con mis compañeros … ¡Vamos Sevilla! Buen triunfo ayer”.

 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1945 en: Febrero 01, 2016, 13:42 Horas »
      ¡Joé Don Piel Roja!, esto me arrecuerda la anécdota que cuenta Hemingway que, estando de paseo por la calle Sierpes con el apoderado de Rafaé "Er Gayo", se encontraron frente a frente con "El Divino Calvo", que abrazó efusivamente a su apoderao con lágrimas en los clisos y ante los atónitos ojos del Nobel de Literatura,    -aún no lo era, pero estaba en ellou-,   empezó a hacerle la pelota hasta terminar regalándole un Roskopf de oro que llevaba en el bolsillo del chaleco...

     -¡Don Manué de miarma; príncipe de los apoderaos en cuyas manos tengo mi vida más seguras que entre las de La Gabriela!-, vociferaba el gitano entre aspavientos y abrazos a su apoderao y al estupefacto escritor yanqui.
     -Éste joío gitano seguro que me ha dejao tirao y se ha ido con Don Fulano-, decía Don Manué con el reló en las manos mientras que "Er Gayo" se batía en retirada... Y efectivamente; a las pocas horas se confirmarón las sopechas de Don Manué; "Er Gayo" había cambiao de apoderao.
;D


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1946 en: Febrero 02, 2016, 08:36 Horas »
Si hay voluntad del jugador por quedarse yo si haría un esfuerzo por el. Es medio Sevilla. Ahora veremos su implicación en lo que queda de temporada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1947 en: Febrero 02, 2016, 08:37 Horas »
La opción de renovación para Banega es unilateral a favor del Sevilla»
El representante aclara la situación del argentino y desvela que en diez días llegará a España para sentarse con Monchi



Por ROBERTO ARROCHA, 2 de febrero de 2016 1:45 h.
Llamativas y bastante explícitas las declaraciones del agente de Éver Banega, Marcelo Simonian, a ABC sobre todo lo que acontece en torno a su representado. Anoche, en el fragor de las negociaciones antes de que se cerrara el mercado de invierno, el agente argentino desveló que en diez días tiene pensado viajar a Sevilla para tratar de conocer si existen opciones reales de que Banega amplié su contrato, además de señalar que es el club de Nervión el que tiene la capacidad «unilateral» de renovar al mediocentro si llega a jugar 30 partidos. Por lo tanto, giro importante a lo que se conoce y que puede provocar que el Sevilla salga bien parado… Esa cláusula existe y este periódico ha podido saber que podría ser estudiada por el gabinete jurídico del equipo de representación de Banega puesto que hay distintas interpretaciones de legalidad al ser de carácter unilateral. Pero eso es otra cosa… Porque, por ahora, ninguna de las partes quiere entrar en otra cosa que no sea la continuidad de Banega. No hay conflicto, pero sí que es cierto que el Sevilla guarda un as en la manga con el que puede «jugar» en unas negociaciones que, como se espera, son complicadas. Hasta la fecha, el futbolista ha jugado 23 partidos (en 21 ha superado los 45 minutos) y todo hace prever que, una vez recuperado, jugará el jueves ante el Celta la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Le quedarían después de ese encuentro tan sólo ocho para llegar al tope necesario para que su contrato expire hasta junio de 2017.
El futbolista ya le dijo al club que quería ampliar su contrato y ayer lo reiteró su agente en estas mismas páginas. Es, de hecho, el deseo que el argentino le hizo llegar al propio Simonian en el verano… y antes de que comenzaran las fechas navideñas. «Lo primero que quiero decir, ya que estoy leyendo muchas cosas, es que Éver no ha firmado nada con nadie. Hay muchos, muchos equipos interesados. Pero ya le digo que no hemos firmado ni con el Inter ni con nadie. Le mentiría si le dijera que son muchos los clubes que llaman, pero de ahí a que haya firmado algo es muy distinto…  Esta semana hemos vuelto a hablar con el Sevilla. Sé que lo valoran y hemos quedado en reunirnos en España en unos diez días. A Éver lo conozco bien y sé lo feliz que es en el Sevilla. Sabe lo que le ha dado el club cuando se fue del Valencia. Todo eso que por supuesto se tiene en cuenta», señaló, para, a continuación poner puntos sobre las íes en cuanto a una de las cláusulas que aparece en el contrato que firmó con el club de Nervión en junio de 2014. «Existe esa cláusula, sí. Pero es unilateral a favor del Sevilla. Es decir, si llega a los partidos determinados el club puede renovarlo. ¿Que el jugador no tiene nada que decir al respecto? Eso está establecido en el contrato», señaló sin reparos.
Banega se ha convertido para el sevillismo en una de las piezas claves y son muchos los aficionados que entienden que el juego creativo parte casi siempre de sus botas. El argentino es puro arte y ha encontrado en la ciudad hispalense la calma y el escenario perfecto para seguir creciendo. En el verano de 2014 estaba entrenándose en solitario en el Valencia y menos de un año después se coronó como el MVP de la final de la Liga Europa en Varsovia, lo que sirve sin duda para entender el cambio radical que sufrió su juego. Pasó de estar apartado en Valencia a ser imprescindible para Emery. También la decepción de caerse a última hora del Mundial de Brasil en 2014 cambió radicalmente cuando empezó a comportarse como uno de los mejores jugadores en el combinado de Gerardo Martino. Es el nuevo Banega. Y el sevillismo no quiere desprenderse de él…


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-opcion-de-renovacion-para-banega-es-unilateral-a-favor-del-sevilla-97499-1454358489.html

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1948 en: Febrero 02, 2016, 09:58 Horas »
¡¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh...!!!! ¿Pero y lo que mola la polémicaaaa y el amarillismo? ¡¡¡¡MALOOOOOOSSSSSSSS!!!!  >:( :'(

Lo de la opción de renovación era lo puto lógico cuando el jugador venía del semidesahucio.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1949 en: Febrero 02, 2016, 10:15 Horas »
Yo no le haría demasiado caso a los ED.
Vosotros seguid haciendo caso a panfletos como este que de cada diez noticias que dan, 11 son erróneas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1950 en: Febrero 02, 2016, 10:17 Horas »
Se ha reído del sevillismo!! Una estafa se hace el lesionado se esconde en los partidos bajon de nivel increíble ..... Ji paco ji

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1951 en: Febrero 02, 2016, 10:47 Horas »
      Aquí nadie ha caído en el amarillismo ni poyas en vinagre; por mucho que la decisión de renovar sea a favor del clú, el furgolista siempre tiene la ventaja de poder salirse del cartel y no jugar esos ocho partidos.

     A mí me güele a presión del representante,   -Simonian debe ser de origen armenio y estos gachós son difíciles de lidiar en una negociación; sobre tó si han aprendío trucos en la República Argentina-,   para sacar el máximo del Sevilla.

     Así están las cosas según mi punto de vista; ¿merece o no merece Banega cobrar como el que más,   -o quizás un poquillo más-,   que el resto de la plantilla?. Mi opinión es que sí; es más, vista la importancia en el juego del Sevilla que tiene el crá argentino, supongo que se le dará esa subida salarial.

     Eso sí; clausulazo que, en caso de espantá estilo Ratakitic, deje jurdelámen en el clú para fichar, no uno sino dos, pleyméiqueres que solucionen la papeleta.

     ¡¡¡Joder coño ya!!!. >:(

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1952 en: Febrero 02, 2016, 11:42 Horas »
¿Pero de verdad alguien piensa que Banega se va a declarar en rebeldía para no tener que renovar automáticamente cuando en cuatro meses va a ser titular con Argentina en la Copa América?

¿De verdad alguien piensa que si juega los partidos necesarios, esa renovación por una temporada garantiza que Éver continúe aquí el año que viene?

Yo es que hay polémicas que no entiendo ni como se crean, ya que no tienen ni pies ni cabeza.

Pero bueno, este se ha borrado, el otro se zumba a la parienta de Iborra y seguimos para bingo. Todo de muy buenas fuentes, claro que sí ome.

Unas puñeteras molestias y aquí tenemos redactada ya la tercera temporada de Pasión de Gavilanes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1953 en: Febrero 02, 2016, 14:06 Horas »
Ha dicho Monchi sobre el contrato de Banega, que es confidencial, y por eso no puede hablar, pero que las cosas que se han dicho anteriormente son erroneas.

Y que no le ha llegado ninguna oferta del Inter por el jugador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1954 en: Febrero 02, 2016, 14:17 Horas »
     Me está dando la pituitaria que estamos tratando injustamente al pobresito Éver Banega...

     Él nunca ha dicho que se quiere ir a ningún lao. Ni que se vaya a borrar de los partíos...

     Tó ha sío una pura casualidad y rumores interesaos a los que nuestro caguetismo congénito le ha puesto música.

     Pido disculpas por ser tan mal pensao.

     Espero no estar equivocao. :'(

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1955 en: Febrero 02, 2016, 14:21 Horas »
Yo sólo digo que si Unai dice que está lesionado.... ¿Será que está lesionado?  ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1956 en: Febrero 05, 2016, 01:28 Horas »
¿Es aquí donde se decía que se quitaba del cartel y que iba a fingir lesiones para no llegar al número de partidos y no se cuantas polladas más? Sacada de nardo que ha tenido contra el Celta.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1957 en: Febrero 05, 2016, 02:02 Horas »
Hemos visto casos como el de Unai que parecia fuera y se quedo, el de Rakitic que parecia fuera y se fue, el de Fazio que no pensabamos que se fuera y salio, Konoplyanka que no iba a llegar y aqui esta,  etc, etc ... que yo ya no me caliento con estas cosas.
Lo que tenga que ser, sera.
Mientras a disfrutar del jugador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1958 en: Febrero 05, 2016, 08:09 Horas »
Hemos visto casos como el de Unai que parecia fuera y se quedo, el de Rakitic que parecia fuera y se fue, el de Fazio que no pensabamos que se fuera y salio, Konoplyanka que no iba a llegar y aqui esta,  etc, etc ... que yo ya no me caliento con estas cosas.
Lo que tenga que ser, sera.
Mientras a disfrutar del jugador.


      Es usté un sabio, Don SliM. ;D

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1959 en: Febrero 05, 2016, 09:34 Horas »
Quédate.

Un saludo,
Desterrao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.