collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 304844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2360 en: Mayo 24, 2016, 13:20 Horas »

     Siento disentir con usté, mi querido Don Caenas, pero usté mismo lo ha dicho; si en su bolsillo o en el de su familia manda él y solo él, en mi corazón sevillista mando yo y solo yo; y una puta rata codiciosa no puede aspirar a tener dinero y cariño; a las putas se las paga y se la foya uno, pero que no te pidan consideración además de tu dinero.

     Sobre todo si se hace puta por vicio y no por necesidad.

     No se si mesplicao.

Don, habría que saber los pasos dados por el club en este caso, si ha puesto empeño, o se ha dejado ir a las primeras de cambio.
Llorente según tengo entendido cobra un dineral, en cambio Banega estaba muy por debajo, así que saque conclusiones, vusté. :-*

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2361 en: Mayo 24, 2016, 13:23 Horas »
 Casi me estoy equivocando de hilo y en esta despedida al que tendriamos que nombrar es a Unai Emery que con casi todo en contra se jugó esta baza y ha salido ganadora y creo que Ever lo habrá tenido en cuenta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2362 en: Mayo 24, 2016, 13:26 Horas »

     Siento disentir con usté, mi querido Don Caenas, pero usté mismo lo ha dicho; si en su bolsillo o en el de su familia manda él y solo él, en mi corazón sevillista mando yo y solo yo; y una puta rata codiciosa no puede aspirar a tener dinero y cariño; a las putas se las paga y se la foya uno, pero que no te pidan consideración además de tu dinero.

     Sobre todo si se hace puta por vicio y no por necesidad.

     No se si mesplicao.

Se ha explicado correctamente.

Su cariño no lo tendrá.

Y el mio lo tendra eternamente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2363 en: Mayo 24, 2016, 13:29 Horas »
Casi me estoy equivocando de hilo y en esta despedida al que tendriamos que nombrar es a Unai Emery que con casi todo en contra se jugó esta baza y ha salido ganadora y creo que Ever lo habrá tenido en cuenta.

Si te refieres a que se puede marchar Unai y por eso se va Banega. Ayer escuché a Unai decir que vamos por la Champion. Hay dos opciones, una que ya está involucrado en el nuevo proyecto y otra cómo seguidor solamente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2364 en: Mayo 24, 2016, 13:32 Horas »
Creo que a Emery si todo va como debe, mínimo le quedan 2 temporadas mas en el club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2365 en: Mayo 24, 2016, 13:51 Horas »
Don, habría que saber los pasos dados por el club en este caso, si ha puesto empeño, o se ha dejado ir a las primeras de cambio.
Llorente según tengo entendido cobra un dineral, en cambio Banega estaba muy por debajo, así que saque conclusiones, vusté. :-*

Se ha explicado correctamente.
Su cariño no lo tendrá.
Y el mio lo tendra eternamente.


       Don Grabié y Don Caenas; en las cosas del cariño no manda nidiós; aunque haya cariños inexplicables y contra natura como el suyo,    -el de ustedes ambos los dos, quicí-,   por el Imperial del labio corgón. ;D

       Les pido disculpas por adelantao, pero es que me la han puesto botando en el punto de penalti y con el portero yendo a por uvas. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2366 en: Mayo 24, 2016, 13:56 Horas »

       Don Grabié y Don Caenas; en las cosas del cariño no manda nidiós; aunque haya cariños inexplicables y contra natura como el suyo,    -el de ustedes ambos los dos, quicí-,   por el Imperial del labio corgón. ;D

       Les pido disculpas por adelantao, pero es que me la han puesto botando en el punto de penalti y con el portero yendo a por uvas. :D
Pues ya puestos, no se le olvide que DON FAZIO ha sido participe de nuestra quinta Europe League

Así que otra mas para su curriculum  :D :D ;) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2367 en: Mayo 24, 2016, 14:12 Horas »
Adio y no vuelvas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2368 en: Mayo 24, 2016, 14:39 Horas »
Banega se va porque quiere ganar más dinero en el Inter. No mucho más que el que podría ganar aquí con su renovación, por cierto.

Se nos va el mejor centrocampista, junto a Renato, que han visto mis ojos defendiendo nuestro escudo. Y se va dejando solo 1,2 millones de euros.

Y a partir de ahora, Banega me importa 0. Solo pienso en que sus sustitutos, porque deberían ser dos, rindan y defiendan nuestra camiseta como lo ha hecho él.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2369 en: Mayo 24, 2016, 16:33 Horas »
Gracias Ever, y mucha suerte en adelante salvo cuando tropieces con cualquier interés directo o indirecto del Sevilla. Has dado lo que tenías y hemos visto el mejor fútbol contigo. Y además metal, más plata, más gloria. Nada que reprocharte.

Eres un mercenario, en el mejor sentido de la palabra. Te costó tomar la decisión de marchar pero (sin conocer las cifras al detalle creo que se equivocan quienes afirman que ganaría casi lo mismo aquí que allí) la has decidido. Así funcionan las cosas. Nos echarás de menos, más que nosotros a ti.

Mi agradecimiento sincero y eterno. Mi cariño es para jugadores que nacen aquí o son fruto de nuestra cantera (Reyes, Navas, Capel, etc) o que vienen a morir al fútbol en Sevilla sin que los alumbraran en esta ciudad (Frederic, Julen, Drago, etc).

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2370 en: Mayo 24, 2016, 16:45 Horas »
Ha dejado dos Europa League en Sevilla, haciendo dos temporadones. Ha ido de frente sin decir que quiere renovar ante los medios o decir que se siente sevillano como cierto jugador que andar por Barcelona. Todos mis respetos y la mayor de las suertes para Ever, el mejor centrocampista que he visto en mis 27 años de sevillista.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2371 en: Mayo 24, 2016, 18:55 Horas »
Pues ya puestos, no se le olvide que DON FAZIO ha sido participe de nuestra quinta Europe League

Así que otra mas para su curriculum  :D :D ;) ;)
Y encima tienes razón...  :'(  >:(  :D  :-*

Si un Fede equivale a un título, que se retire aquí.  ;D

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2372 en: Mayo 24, 2016, 19:22 Horas »
Gracias Ever, y mucha suerte en adelante salvo cuando tropieces con cualquier interés directo o indirecto del Sevilla. Has dado lo que tenías y hemos visto el mejor fútbol contigo. Y además metal, más plata, más gloria. Nada que reprocharte.

Eres un mercenario, en el mejor sentido de la palabra. Te costó tomar la decisión de marchar pero (sin conocer las cifras al detalle creo que se equivocan quienes afirman que ganaría casi lo mismo aquí que allí) la has decidido. Así funcionan las cosas. Nos echarás de menos, más que nosotros a ti.

Mi agradecimiento sincero y eterno. Mi cariño es para jugadores que nacen aquí o son fruto de nuestra cantera (Reyes, Navas, Capel, etc) o que vienen a morir al fútbol en Sevilla sin que los alumbraran en esta ciudad (Frederic, Julen, Drago, etc).
Perdón de antemano, pero no es por citarte a tí concretamente. Es simplemente aprovechar tu escrito para realizar el mío.
Gracias Ever, por defender honestamente nuestra camiseta hasta el final y mucha suerte en adelante me importa un pepino lo que hagas a partir de ahora, salvo cuando tropieces con cualquier interés directo o indirecto del Sevilla. Has dado lo que tenías y hemos visto el mejor uno de los mejores fútbol contigo. Y además metal, más plata, más gloria. Nada bastante que reprocharte, pues si estás en un club, donde se te paga puntualmente lo que has acordado y se te mima y trata como al que más, mientras se tiene contrato en vigor (por mucha cláusula que haya de que puedes irte pagando tu sueldo -caso de ser cierto, que no lo se- ), por respeto al club y, sobre todo a los aficionados, no se negocia con otro club.
Habrá quien opine que es lo habitual entre los futbolistas profesionales, pero es mi manera de pensar y me parece incorrecta esa actitud.

Eres un mercenario, no tengo la menor duda en el mejor sentido de la palabra. No creo que te costara Te costó tomar la decisión de marchar pero (sin conocer las cifras al detalle creo que se equivocan quienes afirman que ganaría casi lo mismo aquí que allí) la has decidido. Así funcionan las cosas. Nos echarás de menos, más que nosotros a ti.

Mi agradecimiento se limita a lo antedicho, pero no va a más. Menos aún, si cabe por cumplir con su trabajo como es debido y se comprometió por escrito, a cambio de un sueldo que ya quisiéramos todos, sincero y eterno. Mi cariño es para jugadores que nacen aquí o son fruto de nuestra cantera (Reyes, Navas, Capel, etc) o que vienen a morir al fútbol en Sevilla sin que los alumbraran en esta ciudad (Frederic, Julen, Drago, etc).
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 19:28 Horas por gordon »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2373 en: Mayo 24, 2016, 19:59 Horas »
Gracias Ever, y mucha suerte en adelante salvo cuando tropieces con cualquier interés directo o indirecto del Sevilla. Has dado lo que tenías y hemos visto el mejor fútbol contigo. Y además metal, más plata, más gloria. Nada que reprocharte.

Eres un mercenario, en el mejor sentido de la palabra. Te costó tomar la decisión de marchar pero (sin conocer las cifras al detalle creo que se equivocan quienes afirman que ganaría casi lo mismo aquí que allí) la has decidido. Así funcionan las cosas. Nos echarás de menos, más que nosotros a ti.

Mi agradecimiento sincero y eterno. Mi cariño es para jugadores que nacen aquí o son fruto de nuestra cantera (Reyes, Navas, Capel, etc) o que vienen a morir al fútbol en Sevilla sin que los alumbraran en esta ciudad (Frederic, Julen, Drago, etc).

Sinceramente no se las cifras de su contrato. Según se lee y escucha, hace más d eun año que el club pretendía su renovación, con un sueldo similar a los que más cobran en la plantilla, es decir, unos 5 millones de euros anuales. No sé lo que le habrá ofrecido el Inter, se hablaba de 6 por año. Pero repito, ni idea, solo lo que he leído en prensa.

Lo último que diré sobre Banega: es muy buen futbolista, ha defendido nuestra camiseta como un profesional en su puesto de trabajo (¿por qué darle las gracias por algo que es una obligación?), pero se marcha de una forma rastrera. A mi lo único que me importa es el Sevilla y sus intereses, y como el argentino se va dejando en las arcas del club una pringá, pues que le den bien fuerte.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2374 en: Mayo 24, 2016, 20:22 Horas »
El sevilla creo que no paga mas de 3,5 limpios, y el inter seguro que paga mas de  4 limpios, mas cerca de los 5.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2375 en: Mayo 24, 2016, 20:32 Horas »
Pues ya puestos, no se le olvide que DON FAZIO ha sido participe de nuestra quinta Europe League
Así que otra mas para su curriculum  :D :D ;) ;)


     Dígame usté la verdá, Don Caenas; como parece ser, estamos ante la tesitura de fichar a un nuevo central suplente... ¿Se quedaría usté con Fazio en condiciones ventajosas u optaría por Andreolli que ya estará casi recuperado de su lesión?.

     Y no me haga trampas, coño. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2376 en: Mayo 24, 2016, 20:37 Horas »

     Dígame usté la verdá, Don Caenas; como parece ser, estamos ante la tesitura de fichar a un nuevo central suplente... ¿Se quedaría usté con Fazio en condiciones ventajosas u optaría por Andreolli que ya estará casi recuperado de su lesión?.

     Y no me haga trampas, coño. 8)
Fazio por tanto amor al Sevilla, no debe jugar aqui mas

ES UN INCOMPRENDIDO

LE PUEDE SU CORAZON

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2377 en: Mayo 24, 2016, 20:48 Horas »
Fazio por tanto amor al Sevilla, no debe jugar aqui mas
ES UN INCOMPRENDIDO
LE PUEDE SU CORAZON


     ¿Corazón sevillista un gachó que se fue como se fue y que por eso anoche fue pitado en el RSP, Don Caenas de mis entretelas?. Si pone el buyarengue en pompa por jurdeles no debe sorprenderse si alguien le da un fajo de billetes mientras se saca el juanelo. Una vez puta y cien turuta.

     Usté sabe que yo siempre he dicho que Fede tiene condiciones para llegar a ser un centralaco de aúpa; solo que le faltan un par de hervores.

     Y si hay alguien en el planeta fúrgol capaz de darle esos hervores, ése es nuestro ondarribitarra entrenata... ¡Coño; si hasta ha tenío los huevos de hacer a Coke furgolista de provecho!.

     Pero imagínese que lo fichamos; ¿jugaría solo los partidos fuera de casa?. Porque no quiero ni imaginar lo que pasaría si ante la grada sevillista nos hace una de sus acostumbradas carajotás. :'(

Pd: Pero no me ha contestao usté a mi pregunta; ¿Fazio o Andreolli?. ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2378 en: Mayo 24, 2016, 20:56 Horas »

     ¿Corazón sevillista un gachó que se fue como se fue y que por eso anoche fue pitado en el RSP, Don Caenas de mis entretelas?. Si pone el buyarengue en pompa por jurdeles no debe sorprenderse si alguien le da un fajo de billetes mientras se saca el juanelo. Una vez puta y cien turuta.

     Usté sabe que yo siempre he dicho que Fede tiene condiciones para llegar a ser un centralaco de aúpa; solo que le faltan un par de hervores.

     Y si hay alguien en el planeta fúrgol capaz de darle esos hervores, ése es nuestro ondarribitarra entrenata... ¡Coño; si hasta ha tenío los huevos de hacer a Coke furgolista de provecho!.

     Pero imagínese que lo fichamos; ¿jugaría solo los partidos fuera de casa?. Porque no quiero ni imaginar lo que pasaría si ante la grada sevillista nos hace una de sus acostumbradas carajotás. :'(

Pd: Pero no me ha contestao usté a mi pregunta; ¿Fazio o Andreolli?. ???
comparar a Fazio con Andreolli es como comparar a Messi con Ruben Castro

Siendo Fazio nuestro Messi

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2379 en: Mayo 24, 2016, 21:03 Horas »
      Si algún día me meto en problemas judiciales, me gustaría contar con un defensor como usté, Don Caenas. ;D

      Si en algo se parecen el enano sietemesino culé y el Imperial de labio corgón es en la cara de borderláin que ambos se gastan.

      En fin; que con tal de alegrarle a usté la tarde, soy capaz de proponer que se re-fiche a Fazio...
¡Eso sí; de 5M€ no debe bajar lo que cobremos por quitarle el problema al Tontoham. ;D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.