collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2500 en: Diciembre 02, 2016, 14:40 Horas »
Entro, leo que se esta debatiendo sobre si se querría aquí a Banega de nuevo y me piro.

Pero escopeteado.

Debates morales, dignos y religiosos en el foro del Vaticano por favor.
Ever D19S

Que pa digno los vecinos. Y ahí están celebrando títulos año tras año.
Mercenarios a mi por favor,de esos que ayudan a acopiar metal y grandeza ...los únicos mercenarios que detesto son los mercaderes de la grada. Esos son los verdaderos hijos de puta...

Qué bueno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2501 en: Diciembre 02, 2016, 14:45 Horas »
Mercenarios en el campo si, pero en la grada no, que eso ya no me gusta.

Pues no, aqui viene el lote completo, si quieres mercenarios, mercenarios en todos lados, los que vienen por dinero, por plata, pero tanto en el terreno de juego como en la grada.

Y ya puestos, repescamos para que se retire a Sergio Ramos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2502 en: Diciembre 02, 2016, 15:01 Horas »

       Mirusté, Don SNM; en tanto no podamos leer toas las cláusulas de los contratos que firma el Sevilla con sus furgolistas,     -y aún así, casi toas las cláusulas se prestan a interpretaciones-,      no hay forma de saber el acuerdo de Éver con el Sevilla.

       A mí tampoco me gustó que se fuese por dinero; es más, se lo recriminé en su día... pero de eso a acusarle de no ir de cara va un insondable abismo. Ever tuvo los santos cojones de, en plena celebración de nuestro 4º paragüero, decir que se iba; yo creí que la grada del RSP le iba a linchar, pero el tío aguantó el tirón con mucho cuajo.

      Estoy seguro de que si vuelve en condiciones físicas aceptables, se dejará las túrdigas de pellejo por el Sevilla como ya lo hizo hasta el último segundo de su contrato con nosotros, cosa que me sorprendió sobremanera porque yo era de los que pensaba que se iba a titar a la bartola cuando ya tenía firmao su contrato con el Inter.

      A sus 28 años, Éver nos puede dar otros cuatro de rendimiento a nivel estelar; pero si lo que quiere es reconducir (por enésima vez) su carrera, no podrá encontrar sitio mejor el el Sevilla FC para hacerlo... Eso sí, con una cláusila de rescisión astronómica y con otra de despido por si se le ocurre tomarnos el pelo y dedicarse a la ''dolce vita'' hispalense.

      No sé si mabrésplicao. 8)

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160313/40407096621/banega-ever-sevilla-inter-contrato-liga-bbva.html

Éver Banega seguirá en el Sevilla una temporada más salvo que el Inter de Milán, con los que el jugador argentino pasó revisión médica, llegue a un acuerdo con los hispalenses o pague su cláusula de rescisión. Monchi, director deportivo del Sevilla, se refirió hace pocos días a la situación del centrocampista y desveló que tenía una cláusula automática de renovación si llegaba a 30 partidos esta temporada con los de Unai Emery, y esta cifra la ha alcanzado en el partido contra el Villarreal.

Al ser consultado por la situación del jugador, el dirigente fue enfático: “todos estamos haciendo una bola demasiado grande con el tema de Éver cuando es muy fácil. Tiene contrato en el Sevilla y, si juega 30 partidos, renueva automáticamente”. Pese a ello, Monchi no cerró las puertas a una posible salida, eso sí, negociada: “comprenderemos que pueda escuchar otras ofertas como cualquier otro jugador”.



Ever tuvo los santos cojones de pasar reconocimiento medico con el inter bastantes meses antes de terminar su contrato, y aqui la gente pidiendo su renovacion.

Y tuvo los santos cojones de ser un desagradecido de mierda con el equipo que le dio la oportunidad de volver a ser un jugador de elite, y aqui la peña comiendole sus santos cojones.

Y ahora, si fracasa de nuevo, no pasa nada, que eres Dios y puedes pisotear lo que te salga de los cojones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2503 en: Diciembre 02, 2016, 15:17 Horas »
Pero no os cabreéis, coño  :D

que ni va a venir Banega, ni Bacca, ni por supuesto Fazio ni Perotti

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2504 en: Diciembre 02, 2016, 16:22 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160313/40407096621/banega-ever-sevilla-inter-contrato-liga-bbva.html

Éver Banega seguirá en el Sevilla una temporada más salvo que el Inter de Milán, con los que el jugador argentino pasó revisión médica, llegue a un acuerdo con los hispalenses o pague su cláusula de rescisión. Monchi, director deportivo del Sevilla, se refirió hace pocos días a la situación del centrocampista y desveló que tenía una cláusula automática de renovación si llegaba a 30 partidos esta temporada con los de Unai Emery, y esta cifra la ha alcanzado en el partido contra el Villarreal.

Al ser consultado por la situación del jugador, el dirigente fue enfático: “todos estamos haciendo una bola demasiado grande con el tema de Éver cuando es muy fácil. Tiene contrato en el Sevilla y, si juega 30 partidos, renueva automáticamente”. Pese a ello, Monchi no cerró las puertas a una posible salida, eso sí, negociada: “comprenderemos que pueda escuchar otras ofertas como cualquier otro jugador”.



Ever tuvo los santos cojones de pasar reconocimiento medico con el inter bastantes meses antes de terminar su contrato, y aqui la gente pidiendo su renovacion.

Y tuvo los santos cojones de ser un desagradecido de mierda con el equipo que le dio la oportunidad de volver a ser un jugador de elite, y aqui la peña comiendole sus santos cojones.

Y ahora, si fracasa de nuevo, no pasa nada, que eres Dios y puedes pisotear lo que te salga de los cojones.
Y también tuvo los huevos de despedirse levantando una copa, y en el ramón Sánchez Pizjuan delante de su afición, no emulando actuaciones como la de pony Ramos o la rata croata.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2505 en: Diciembre 02, 2016, 16:26 Horas »


Y ya puestos, repescamos para que se retire a Sergio Ramos.

Si por un casual (que no lo es), el Madrid nos lo dejara en precio, por mi, mañana mismo.

Vamos, que te dicen que mañana esta aquí por 4 kilos y dices no...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2506 en: Diciembre 02, 2016, 16:35 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160313/40407096621/banega-ever-sevilla-inter-contrato-liga-bbva.html

Éver Banega seguirá en el Sevilla una temporada más salvo que el Inter de Milán, con los que el jugador argentino pasó revisión médica, llegue a un acuerdo con los hispalenses o pague su cláusula de rescisión. Monchi, director deportivo del Sevilla, se refirió hace pocos días a la situación del centrocampista y desveló que tenía una cláusula automática de renovación si llegaba a 30 partidos esta temporada con los de Unai Emery, y esta cifra la ha alcanzado en el partido contra el Villarreal.

Al ser consultado por la situación del jugador, el dirigente fue enfático: “todos estamos haciendo una bola demasiado grande con el tema de Éver cuando es muy fácil. Tiene contrato en el Sevilla y, si juega 30 partidos, renueva automáticamente”. Pese a ello, Monchi no cerró las puertas a una posible salida, eso sí, negociada: “comprenderemos que pueda escuchar otras ofertas como cualquier otro jugador”.



Ever tuvo los santos cojones de pasar reconocimiento medico con el inter bastantes meses antes de terminar su contrato, y aqui la gente pidiendo su renovacion.

Y tuvo los santos cojones de ser un desagradecido de mierda con el equipo que le dio la oportunidad de volver a ser un jugador de elite, y aqui la peña comiendole sus santos cojones.

Y ahora, si fracasa de nuevo, no pasa nada, que eres Dios y puedes pisotear lo que te salga de los cojones.


Por cierto, este jugador en concreto, CUMPLIO el contrato que tenia firmado. Cierto es que tenia una clausula que si jugaba x partidos renovaba.
Como tan cierto es que esta clausula era anulable pagando x cantidad. Luego cumplió lo estipulado.

Lo otro como digo, lo de los debates morales,dignos y éticos para el que quiera debatirlo.
Yo me aburrí de ellos en el primer traspaso. Ahora que cada año hacemos 15, imagina...

La de letras que rellenamos en los foros con la misma canción...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2507 en: Diciembre 02, 2016, 16:48 Horas »
Que si quereis comerle los huevos a este desagradecido de mierda, por mi perfecto, pero que eso no va a quitar que siga siendo un desagradecido de mierda, como tampoco va a quitar ser uno de los mejores centrocampistas que han jugado en el Sevilla.

Aparte que a este tipo le importa un soberano carajo que le odiemos o le amemos, porque le importo bien poco largarse de aqui.

Aqui, la unica verdad, por lo menos la más fiable, es que el Sevilla FC vive gracias a sus traspasos, y por este tio y su desagradecido comportamiento se llevo un carajo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2508 en: Diciembre 02, 2016, 16:54 Horas »
Que si quereis comerle los huevos a este desagradecido de mierda, por mi perfecto, pero que eso no va a quitar que siga siendo un desagradecido de mierda, como tampoco va a quitar ser uno de los mejores centrocampistas que han jugado en el Sevilla.

Aparte que a este tipo le importa un soberano carajo que le odiemos o le amemos, porque le importo bien poco largarse de aqui.

Aqui, la unica verdad, por lo menos la más fiable, es que el Sevilla FC vive gracias a sus traspasos, y por este tio y su desagradecido comportamiento se llevo un carajo.

No deja de ser una opinión. Edulcorada de insultos para reforzarla, pero una opinión.

Tan valida como decir que vino, cumplió su contrato y en medio dejo títulos inolvidables de los que fue uno de los máximos artífices.

Podría edulcorarla yo también en lo positivo, pero como no vamos a cambiar (ni es lo que se pretende) lo que cada uno pensamos, mejor nos olvidamos de que este....debate? existio.

El odio, como el amor, Serginho, es libre. Usalo como debas. Faltaría mas...
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 16:56 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2509 en: Diciembre 02, 2016, 16:58 Horas »
Al final he "debatido"...sobre estos temas.

Que pereza me doy a mi mismo!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2510 en: Diciembre 02, 2016, 20:55 Horas »
Minuto 5 de partido. Napoli 2-0 Inter

(Banega está jugando)
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 20:59 Horas por J_A_REYES »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2511 en: Diciembre 02, 2016, 20:58 Horas »
Que si quereis comerle los huevos a este desagradecido de mierda, por mi perfecto, pero que eso no va a quitar que siga siendo un desagradecido de mierda, como tampoco va a quitar ser uno de los mejores centrocampistas que han jugado en el Sevilla.

Aparte que a este tipo le importa un soberano carajo que le odiemos o le amemos, porque le importo bien poco largarse de aqui.

Aqui, la unica verdad, por lo menos la más fiable, es que el Sevilla FC vive gracias a sus traspasos, y por este tio y su desagradecido comportamiento se llevo un carajo.

Bueno... un carajo y dos EL  ;D

Recordar que vino tb por un "carajo"

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2512 en: Diciembre 03, 2016, 11:15 Horas »
A ver si nos enteramos que los jugadores son profesionales. Aquí hacen falta futbolistas de nivel y cuando rindan que se vayan. Banega rindió bien aquí,  disfrutamos dos años de su juego gratis y que le vaya bonito. No entiendo lo de rajarse las vestiduras en este tema. Lo chungo es traer jugadores caros que no demuestran nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2513 en: Diciembre 03, 2016, 11:51 Horas »
Claro que si, que rindan y que se vayan, que hagan igualito que Banega, como solo uno mas de los importantes haga lo mismo que el desagradecido, que segun prensa costo cerca de tres kilos, vereis que espectaculo mas gracioso.

A Vitolo, Nzonzi y compañia dejamos que terminen contrato y se vayan gratis (que este no es el caso), y va a ser la mar de divertido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2514 en: Diciembre 03, 2016, 12:18 Horas »
Entro, leo que se esta debatiendo sobre si se querría aquí a Banega de nuevo y me piro.

Pero escopeteado.

Debates morales, dignos y religiosos en el foro del Vaticano por favor.
Ever D19S

Que pa digno los vecinos. Y ahí están celebrando títulos año tras año.
Mercenarios a mi por favor,de esos que ayudan a acopiar metal y grandeza ...los únicos mercenarios que detesto son los mercaderes de la grada. Esos son los verdaderos hijos de puta...

+1000

Ojala tengamos un mercenario de estos cada año. Lo que hagan despues en otros equipos me importa un carajo. Es más, si es por mi que a todos les vaya fatal. Lo importante es que rindan aqui.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2515 en: Diciembre 03, 2016, 14:44 Horas »
Mercenarios en el campo si, pero en la grada no, que eso ya no me gusta.

Pues no, aqui viene el lote completo, si quieres mercenarios, mercenarios en todos lados, los que vienen por dinero, por plata, pero tanto en el terreno de juego como en la grada.

Y ya puestos, repescamos para que se retire a Sergio Ramos.

Estaría genial que volviera el Caraponi  :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2516 en: Diciembre 03, 2016, 14:58 Horas »
Estaría genial que volviera el Caraponi  :D

Una locura, vamos. Al menos nos íbamos a divertir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2517 en: Diciembre 03, 2016, 17:05 Horas »
Claro que si, que rindan y que se vayan, que hagan igualito que Banega, como solo uno mas de los importantes haga lo mismo que el desagradecido, que segun prensa costo cerca de tres kilos, vereis que espectaculo mas gracioso.

A Vitolo, Nzonzi y compañia dejamos que terminen contrato y se vayan gratis (que este no es el caso), y va a ser la mar de divertido.
Banega se fue por lo que costó porque la cláusula era muy baja. Yo en ningún momento he dicho que deban irse gratis los jugadores, que se vayan pasando por caja. Lo que deja de funcionar es traernos por 24 kilos a Correa (un paquete de jugador) y Mudo Vázquez con un físico no apto para un equipo de Champions. Sumados a los 9 kilos por Ganso, que juega y jugará andando y 6,5 kilos por un no convocado Kiyotake. Mucha pasta invertida para bajisimo rendimiento. Vender si, pero caro y comprar bien porque de lo contrario el chiringuito se cae. Lo de este verano ha sido un tiro en el pie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2518 en: Diciembre 04, 2016, 22:41 Horas »
      Amoavé, mis queridos con-floreros; los furgolistas,     -hasta se podría decir que tós los furgolistas-,    son unos ingratos der caraho. Salvo honrosísimas excepciones que se solían dar en los albores del llamado deporte rey en los que los furgolistas sentían como propios los colores de su equipo y abominaban de los demás.

      Por suerte o por desgracia (hay opiniones pa todiós) el fúrgol se ha profesionalizado hasta límites tan siderales como estrafalarios. Así, hay furgolistas que ganan dos millones o más al mes, en tanto que hoy otros que se las ven canutas para comer caliente a diario. Y estoy hablando de profesionales en esto de dar patás a un balón.

      Si, además de lo expuesto, sumamos el ingrediente de que la gratitud es rara virtud entre los bípedos más o menos pensantes,     -que, encima, se creen superiores a otros animales que sí sienten gratitud y, por ende, odio a quienes les maltratan-,     entre los que cabe contar a esos niñatos endiosados y (algunos de ellos) multimillonarios y semianalfabetos cuando no ''asnalfabestias'' con menos inquietudes intelectuales que una ameba, que forman las cohortes del fúrgol profesional que tanto nos apasiona... que iba diciendo yo que esto es un negocio como lo es también cualquier casaputas, solo que más rentable.

      Así, estos ingratos chavalotes suelen ser una banda que 'disfrutan' de unos asesores que, el que menos, debería estar en la trena por 'sirlero furgolístico' si eso estuviese tipificado en el Código de Justicia vigente. El padre de Messi, el de Neymar y el de la Miss Portugal, QEPD, chantajean a los clús que, a su vez, chantajean a los viciosos del deporte rey entre los que, no creo que haya duda alguna, nos encontramos los sevillistas.

      Éver Banega no es más que uno de los arriba descritos; y su representata es un listillo que se estará haciendo rico a la sombra del rosarino. Rosarino que, conviene recordar, lleva tatuado el escudo del Newells Old Boys, clú fundado el 3 de noviembre de 1903 por un grupo de exalumnos del Colegio Comercial Anglicano Argentino de su ciudad natal... uséase que Banega tiene de sevillista lo mismo que mis cojones de bombones de chocolate.

      Y los que se consideran sevillistas (los furgolistas o entrenatas, digo) tampoco es que sean muy fieles al escudo del equipo que les hizo grandes, pues le ponen los cuernos en cuanto algún cabrón de los del taco les dice ''ojitos bonitos tienes, mamón''. Y no lo hacen por necesidad sino por vicio; por ser yonquis del dinero como el fulano ése de Valencia que nos estuvo robando durante años y ahora nos está tomando el pelo con su falso arrepentimiento de pacotilla.

     Nuestros más insignes productos de la carretera de Utrera no han tenido el menor empacho de venderse como putillas poligoneras; con la salvedad de que éstas últimas lo hacen por necesidad y los aludidos por vicio, pues con la de millones que tienen ya ganados cualquier persona medianamente sensata sabría que sus descendientes hasta la décima generación tienen la vida asegurada; pero la sensatez, así como la gratitud, tampoco es virtud que adorne a los astros del fúrgol... como sí lo son los vicios de la avidez extrema, la avaricia y la estupidez que, aunque ésta última no pueda ser considerada como vicio, sí que es bastante común a la banda de niñatos malcriados que forman el mundillo del fúrgol profesional de los millonarios.

       Y esto no es moralina barata sino sentido común... porque los humanos parecemos no darnos cuenta de que somos mortales, lo que nos acerca a los animales... aunque menos agradecidos y más estúpidos que ellos.


sic transit gloria mindundi... o algo así

     

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2519 en: Diciembre 05, 2016, 01:07 Horas »
Estaría genial que volviera el Caraponi  :D
Ji ome, con lo que ha costado revivir el cesped, pa que se lo coma ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.