collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 302960 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1040 en: Diciembre 14, 2014, 20:12 Horas »
Yo creo que ahí está la cuestión. No compensa. Compensaría si pudiese jugar con un solo mediocentro al lado. O si hiciese la labor d mediapunta, con las prestaciones que tiene Denis pero en jugador no en chavalín. Cuando juega de mediapunta el delantero queda aislado. Cuando juega atrás el equipo sufre porque el otro mediocentro no puede desdoblarse en todo. Y hasta ahora ni en un sitio ni en el otro este jugador suma mucho más que otros. No es una cuestión de que juegue mejor o peor, sino que no es lo que necesitamos ahora mismo.
Mejor explicado, imposible.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1041 en: Diciembre 14, 2014, 21:44 Horas »
Pues uno de los dos no vemos bien.

Hay una jugada que lo delata. Sale el balon de atras, nos ponemos un cinco contra cuatro, él con el balon en los pies y con velocidad, se para, intenta dar la vuelta y se la roban, al carajo contragolpe por no tener un minimo de velocidad.

Lo de robar será una broma.
yo no se si sera una broma o no pero lo dicen esa gran mentira que se llaman estadisticas.
De todas formas y sin tener un nivel escelso aporta bastante mas que mbia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1042 en: Diciembre 14, 2014, 22:24 Horas »
yo no se si sera una broma o no pero lo dicen esa gran mentira que se llaman estadisticas.
De todas formas y sin tener un nivel escelso aporta bastante mas que mbia
Por eso uno es titularisimo y el otro es como el Guadiana.

MBia ha ganado aqui algun que otro titulo. A ver que gana Banega

Tambien eso es otra mentira de las estadisticas

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1043 en: Diciembre 15, 2014, 22:07 Horas »
Por eso uno es titularisimo y el otro es como el Guadiana.

MBia ha ganado aqui algun que otro titulo. A ver que gana Banega

Tambien eso es otra mentira de las estadisticas

¿En serio haces tu este razonamiento tan paupérrimo, Alejandro?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1044 en: Diciembre 15, 2014, 23:20 Horas »
Comparar Banega con Mbia es como comparar un becerrillo con un miura.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1045 en: Diciembre 16, 2014, 11:11 Horas »
Juega como un 5 argentino incluso cuando está en el área. Hubo un par de jugadas en el área que teniendo ángulo para tirar, se paró y se puso a mirar si había pase.

Es un buen jugador pero que no tiene el pulso de este equipo. Este equipo está hecho para intentar robar pronto y salir a la contra, este jugador va a contraestilo y él no se basta para cambiar el funcionamiento del equipo a ataques más pausados, para ello le falta claramente con quien asociarse.

Además un mediocentro del Sevilla ha de ser más rápido y tener más capacidad de sufrimiento de la que tiene Banega. Con el puto desastre que tenemos liado en los laterales, especialmente el derecho, el que juega en la posición de mediocentro tiene que estar preparado para pegarse continuos carrerones para apagar incendios y Banega no está para eso.

En definitiva, Banega es buen jugador pero no es el jugador que a día de hoy necesita el Sevilla. Espero que cuando empiece la Copa de África al menos esté un pelín más rápido de lo que está ahora.

Falta nos hará.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1046 en: Diciembre 16, 2014, 11:21 Horas »
Juega como un 5 argentino incluso cuando está en el área. Hubo un par de jugadas en el área que teniendo ángulo para tirar, se paró y se puso a mirar si había pase.

Es un buen jugador pero que no tiene el pulso de este equipo. Este equipo está hecho para intentar robar pronto y salir a la contra, este jugador va a contraestilo y él no se basta para cambiar el funcionamiento del equipo a ataques más pausados, para ello le falta claramente con quien asociarse.

Además un mediocentro del Sevilla ha de ser más rápido y tener más capacidad de sufrimiento de la que tiene Banega. Con el puto desastre que tenemos liado en los laterales, especialmente el derecho, el que juega en la posición de mediocentro tiene que estar preparado para pegarse continuos carrerones para apagar incendios y Banega no está para eso.

En definitiva, Banega es buen jugador pero no es el jugador que a día de hoy necesita el Sevilla. Espero que cuando empiece la Copa de África al menos esté un pelín más rápido de lo que está ahora.

Falta nos hará.

Totalmente de acuerdo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1047 en: Diciembre 16, 2014, 12:10 Horas »
¿En serio haces tu este razonamiento tan paupérrimo, Alejandro?
¿No lo hacen lo de las estadisticas desvirtuando que Banega roba más que Mbia?

Eso si que es paupérrimo .

Comparar el rendimiento de Mbia con el de Benega, no es de razonamiento pauerrimo es de subnormal profundo.  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1048 en: Diciembre 16, 2014, 15:24 Horas »
La clave para que Banega juegue en el centro del campo no está ni en su físico, ni en sus cualidades. Ese supuesto equilibrio que dan M'Bia y Krychowiak, o Krychowiak-Iborra, o M'Bia-Carriço, no existe en el momento en que los de arriba se quedan sin fuerzas, no ayudan en la presión y parten al equipo en dos.

Si Gameiro, Bacca, Reyes, Vitolo, Denis, Deulofeu, Vidal, etc., se posicionan bien, ayudan al equipo y presionan todos a una, da igual que en el centro del campo tengamos a Banega o a uno más defensivo, porque el equipo ya va a estar equilibrado.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1049 en: Diciembre 16, 2014, 16:18 Horas »
¿No lo hacen lo de las estadisticas desvirtuando que Banega roba más que Mbia?

Eso si que es paupérrimo .

Comparar el rendimiento de Mbia con el de Benega, no es de razonamiento pauerrimo es de subnormal profundo.  ;) ;)
como fui yo quien dijo lo de las estadísticas voy a preguntárselo directamente. Me está llamando a mi subnormal profundo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1050 en: Diciembre 18, 2014, 08:11 Horas »
como fui yo quien dijo lo de las estadísticas voy a preguntárselo directamente. Me está llamando a mi subnormal profundo?


        No Don Pincho; el bueno de Don Caenas quiere decir que la ciencia estadística puede ser cocinada de muy distintas maneras. El recetario es más grande que la fé de un betínico.

        Un poné: Tomemos a tres personas; Amancio Ortega, usté mismo y yo* para completar el trío. La estadistica dicta que cada uno de nosotros tres cuenta con una fortuna de 20.000.000.000€ pero no puede repartir tan equitativamente las otras características que atesoramos. Por ejemplo; Don Amancio es más rico, usté más guapo y yo más viejo. Pero eso sí; cada uno de nosotros toca a esos veinte mil millones de leuretes aunque el gayego nade en la abundancia y usté y yo andemos de jurdeles peor que hacer el camino del rocío de rodillas y con un mariquita al acecho.

         Cosas de la joía estadística Don Pincho, que si dice que Banega rinde más que Manolito M'Biá es porque tiene sus razones. Aunque a algunos esas razones nos parezcan una extremada gilipoyez. ;D


(*) Usté disculpe por contarme entre las personas, pues ha sido por exigencias del guión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1051 en: Diciembre 21, 2014, 11:02 Horas »
Con la marcha de MBia llega su oportunidad de jugar y enlazar varios partidos consecutivos en su posición natural. Debe llegar su momento, calidad tiene de sobra para callar bocas. Veremos a partir de enero.

Eso si, situando a Banega en el doble pivote, ¿quién hará las funciones que la temporada pasada hacía Rakitic? Desde luego el argentino no, no es su puesto.

En mi opinión nos sigue faltando esa pieza, ¿por qué variar un sistema y esquema de juego que nos hizo tricampeones de Europa y casi nos coloca en Champions?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1052 en: Diciembre 21, 2014, 11:31 Horas »
Con la marcha de MBia llega su oportunidad de jugar y enlazar varios partidos consecutivos en su posición natural. Debe llegar su momento, calidad tiene de sobra para callar bocas. Veremos a partir de enero.

Eso si, situando a Banega en el doble pivote, ¿quién hará las funciones que la temporada pasada hacía Rakitic? Desde luego el argentino no, no es su puesto.

En mi opinión nos sigue faltando esa pieza, ¿por qué variar un sistema y esquema de juego que nos hizo tricampeones de Europa y casi nos coloca en Champions?

REYES, eso haría yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1053 en: Diciembre 21, 2014, 12:19 Horas »
Con la marcha de MBia llega su oportunidad de jugar y enlazar varios partidos consecutivos en su posición natural. Debe llegar su momento, calidad tiene de sobra para callar bocas. Veremos a partir de enero.

Eso si, situando a Banega en el doble pivote, ¿quién hará las funciones que la temporada pasada hacía Rakitic? Desde luego el argentino no, no es su puesto.

En mi opinión nos sigue faltando esa pieza, ¿por qué variar un sistema y esquema de juego que nos hizo tricampeones de Europa y casi nos coloca en Champions?


REYES, eso haría yo.


       Y yo.

       Pero habrá que decirle a Emery que le aleje de las bandas; el utrerano ya no está pa meterse esas pechás de correr. Banega y el Bycho con Reyes por delante serían capaces de generar el juego del que carece hoy el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1054 en: Diciembre 29, 2014, 12:16 Horas »
Mañana de frío y niebla en la ciudad deportiva donde el entrenamiento del primer equipo comenzó a primera hora de la mañana. Una vez finalizado, los servicios médicos informaron que Banega, con leves molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35870

Después de dos semanas de descanso, cómo pueden venir algún jugador lesionado. ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1055 en: Enero 03, 2015, 22:36 Horas »
"El sustituto de Rakitic"...

... esperarse que me parta la polla y ahora vengo.

P. S.: La jugada de la contra final,  la hace alguno de los infantiles de cualquier equipo barrio y lo echan del equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1056 en: Enero 04, 2015, 10:36 Horas »
Es que Banega no tiene absolutamente nada que ver con Rakitic y jamás ha rendido en la mediapunta. Es igual que cuando Rakitic jugada de organizador. Lo mismo pero con los papeles cambiados.
Este hombre por delante de la defensa ha demostrado que es válido para el equipo y sabe restar también si está en su mejor versión claro está.
 El problema es que luego en la mediapunta juega Denis que tiene muy poquita velocidad y poco fondo físico y así es difícil sorprender al contrario por muy buen regate que se tenga.
Pero exigirle a este jugador en la mediapunta lo veo injusto cuando no es su posición. E incluso ahí ha metido pases muy buenos a la banda a Tremoulinas que ha entrado tres veces sólo en el área por ahí y dos han sido pases del argentino.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1057 en: Enero 04, 2015, 11:23 Horas »
Con la entrada de Banega el Sevilla FC tuvo ocasiones... eso es algo que todos vimos, y las estadísticas respaldan.

El jugador hará las cosas mejor o peor, pero no se esconde, y siempre se le ve pidiendo la bola, eso no lo hacen todos en la plantilla a día de hoy.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1058 en: Enero 04, 2015, 11:59 Horas »
Es que Banega no tiene absolutamente nada que ver con Rakitic y jamás ha rendido en la mediapunta. Es igual que cuando Rakitic jugada de organizador. Lo mismo pero con los papeles cambiados.
Este hombre por delante de la defensa ha demostrado que es válido para el equipo y sabe restar también si está en su mejor versión claro está.
 El problema es que luego en la mediapunta juega Denis que tiene muy poquita velocidad y poco fondo físico y así es difícil sorprender al contrario por muy buen regate que se tenga.
Pero exigirle a este jugador en la mediapunta lo veo injusto cuando no es su posición. E incluso ahí ha metido pases muy buenos a la banda a Tremoulinas que ha entrado tres veces sólo en el área por ahí y dos han sido pases del argentino.

Totalmente de acuerdo, Banega no es el sustituto de Rakitic, es el pivote con salida de balón del que carecíamos la temporada pasada (curiosamente esta el argentino apenas ha jugado ahí, aunque eso es otro debate).

Con la marcha de MBia a la Copa África espero que llegue su momento, y digo espero porque puede que a nuestro entrenador le de por subir a Carrico para hacerlo jugar con Krycho y volver a situar a Banega delante del doble pivote.

El sustituto de Rakitic, aunque no quieran decirlo por razones evidentes, es Denis Suárez, una joven promesa que siempre ha jugado de interior izquierda, para más inri.

Una cosa es más que evidente, ¿quién ha venido jugando en el puesto de Rakitic esta temporada?

1. Banega: que no vino para eso, pero que tras el fichaje de MBia y el bajo rendimiento de Suarez ha medio ejercido ese rol.
2. Denis: muy verde, y no es su puesto.

Conclusión, ¿dónde está el sustituto de Rakitic? A día de hoy es evidente que no tenemos a nadie. Y Reyes tampoco, dejen al utrerano de falso extremo (organiza desde ahí, Dani Alves lo hacía desde el lateral...), rinde mejor ahí.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1059 en: Enero 04, 2015, 12:10 Horas »
Con la ausencia de M'bia, creo que Emery jugara con un doble pivote Krychowiak - Banega, y eso puede salir bien, pero nos falta todavia otro jugador valido para la segunda linea con Reyes y Vitolo...

Suarez y Deulofeo ahora mismo no tienen nivel para ser titulares en el Sevilla, y Vidal de extremo es muy pobre tecnicamente.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.