collapse

Autor Tema: SEVILLISMO EN MADRID  (Leído 31780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #180 en: Noviembre 07, 2016, 12:25 Horas »

Saludos desde Madrid.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #181 en: Noviembre 17, 2016, 17:03 Horas »


OTRA VEZ EL SÁBADO POR LA MAÑANA

OTRA VEZ MI SEVILLA, OTRA VEZ VENGO A VERTE


Macrodesplazamiento a La Coruña, donde tendremos representación

PARTIDO DE HERMANDAD DONDE NO HAY AMIGOS

Y otra vez los peñistas pendientes del móvil por si les ha tocado la PORRA.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS CON SEVILLISMO EN MADRID !!!

Saludos desde Madrid.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #182 en: Noviembre 21, 2016, 01:09 Horas »


¡¡¡ SOLO UN PUNTO NOS HACE FALTA !!!

¡¡¡ UN MALDITO PUNTO !!!


El año pasado ya les derrotamos. Un triunfo que fue el principio de la quinta.

¡¡¡ QUEREMOS SEGUIR SOÑANDO !!!

En Madrid y en Sevilla, COMO SIEMPRE, animaremos para estar en octavos de final de la Liga de Campeones.

Ambientazo....No lo veas solo....Ven con nosotros.

Saludos desde Madrid.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #183 en: Noviembre 29, 2016, 01:38 Horas »


La Copa llega como un OASIS enmedio de la competición

Y este partido es uno de los que más nos gusta reunirnos esta temporada.

ES PRONTO, PERO YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER CUANDO SALGAS DE TRABAJAR.

¡¡¡ VEN CON NOSOTROS !!!

Saludos desde Madrid
« Última modificación: Noviembre 29, 2016, 01:40 Horas por geca »

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #184 en: Diciembre 02, 2016, 11:24 Horas »


Porque no paramos.... ESTAREMOS EN GRANADA0dentro del macrodesplazamiento sevillista a la capital nazarí.

Algo gestionado brillantemente por la peña sevillista de Granada "Antonio Álvarez".

Partido que, por supuesto, veremos en Madrid.

VIAJAR COMO FORMA DE VIDA... GANAR POR OBLIGACIÓN.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS Y VEN CON NOSOTROS !!!

Saludos desde Madrid.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #185 en: Diciembre 09, 2016, 18:06 Horas »


EL SEVILLA OBLIGADO A RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA EN LIGA.

Y lo tiene que hacer en un escenario de inmejorables recuerdos.

Balaídos: Lugar donde obtuvimos el pase a la final de la pasada Copa.

Estamos en pleno acueducto de festivos, pero si estás en Madrid....

... NO LO DUDES....

¡¡¡ VEN CON NOSOTROS !!!

Saludos desde Madrid

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #186 en: Diciembre 16, 2016, 17:44 Horas »


TERMINA UN 2016 ESPECTACULAR PARA EL SEVILLA.

Lo hacemos recibiendo al Málaga, en un partido más importante para ellos que para nosotros.

Y viene Juande con su chequera !!!

Estaremos donde siempre en Madrid animando a nuestro equipo y deseándonos FELICES FIESTAS.

¡¡¡ Únete a nosotros y EMPÁPATE DEL AMBIENTE !!!

Saludos desde Madrid.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #187 en: Diciembre 30, 2016, 01:40 Horas »
Informamos con este comunicado que “Sevillismo en Madrid” NO asistirá al próximo partido del SEVILLA FC que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu con motivo de la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey frente al Real Madrid.
 
A través del mismo queremos denunciar el trato recibido por nuestra Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” (FPS) de la que somos socios. La FPS solo ha satisfecho el 15% de la demanda de la comunidad sevillista en Madrid. Nuestra peña solicitó 52 entradas confiando en el trabajo de la FPS y esperó pacientemente hasta el plazo otorgado del 29 de diciembre recibiendo tan solo ocho. Una cantidad que, dada la disconformidad, devolvimos de inmediato.
 
En “Sevillismo en Madrid” comprendemos todas las circunstancias que han obligado a repartir las entradas entre todas las peñas solicitantes. Sabemos lo complicado que es contentar a todo el mundo. Nos duele la poca sensibilidad o el olvido que tienen sobre las peñas en la distancia, a las que apelamos solidaridad en futuras ocasiones. En este caso le ha tocado a Madrid.
 
En ningún momento la FPS  nos ha ofrecido ninguna alternativa o solución, en ningún momento se nos ha avisado de los problemas como antelación. En ningún instante nos ha pedido ayuda, a sabiendas que puede contar con ella, para conseguir más entradas en una zona adyacente, donde a día 29 ya solo restaban asientos residuales. Cuando a día 29 se habían vendido todas las entradas en el Sánchez Pizjuán. Es más, se nos obligó con premura y exigencia a enviar un archivo dos veces con todas nuestras solicitudes (con el tiempo que eso conllevaba) con escaso tiempo de margen. Algo que completamos
 
Nos gustaría escuchar de primera mano la versión de la FPS al respecto. Es por ello por lo que instamos a Carlos Jiménez, Presidente de dicha Federación, a una reunión en Madrid el próximo 14 de enero con motivo de la visita del Sevilla Atlético a Vallecas. Además, solicitamos a la FPS un listado transparente del reparto equitativo de las peñas que asistirán al Santiago Bernabéu, incluyendo los tres autobuses promocionados antes de que se abriera el plazo de petición.
 
Nada calmará ya a una cincuentena de sevillistas decepcionados. Verán el partido en masa como siempre y adonde siempre, enrabietados por el agravio. En su peña. Pero en “Sevillismo en Madrid” somos partidarios del diálogo, conceder el beneficio de la duda para no tener unas ideas o unos prejuicios preconcebidos sobre una Federación que hasta esta temporada nos había tratado bien. Es por ello, por lo que rogamos que se nos atiendan estos requerimientos para no dar pasos equivocados.
 
Muchas gracias.
 
La Junta Directiva
Peña Sevillismo en Madrid



Saludos desde Madrid.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #188 en: Diciembre 30, 2016, 09:51 Horas »
Vaya, una pena. Entiendo la tristeza y decepción que sentís.

También creo que hacéis bien en no arremeter contra la FPS sin saber todos los detalles. Supongo que para ellos habrá sido complicado repartir las entradas teniendo tantísimas peticiones (lo digo desde el desconocimiento, no sé los criterios seguidos para el reparto, ni número de peticiones, ni nada de nada...). A ver si podéis reuniros con ellos y aclarar las cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #189 en: Diciembre 30, 2016, 11:01 Horas »
      Muchos son los llamados y pocos los elegidos... y en el cielo del Cuernabéu solo entran los justos; uséase, los que hayan sido elegidos por la federación de peñas sevillistas.

      Otra cosa es el criterio con el que hayan sido elegidos esos justos, que a mí me da que no han sido del todo justos, valga la rebuznancia.

      Compromisos con patrocinadores, cuñadismo, típica y tópica picaresca sevillana, mamandurrias y un largo etcétera, han podido intervenir en la asignación de entradas, así funcionan éstas cosas, por supuesto que en contra de la voluntad de los mandamases de dicha federación de peñas... o no... ¿quién sabe?.

      El hecho consumado es que no hay entradas para toas las peñas y como no explican el criterio seguido para su reparto la cosa se presta a pensar mal. Y más aún si, como se espera, el palco del Cuernabéu se llena de mandamases de la Junta que ahora están a partir un piñón con los mandamases peperonis madrilés.

      En fin; que tós semos iguales según se mire.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #190 en: Diciembre 30, 2016, 11:18 Horas »
toda mi solidaridad con vosotros

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #191 en: Enero 03, 2017, 02:05 Horas »


EL SEVILLA FC INICIA EL AÑO EN NUESTRA CIUDAD


Necesitamos encarrilar la eliminatoria para certificar el pase a cuartos en el Sánchez Pizjuán


No nos dejaron estar en el Bernabéu, pero no será un problema


NO PUEDES FALTAR A TU CITA CON TU FAMILIA SEVILLISTA.
Sí estás en Madrid y no en Concha Espina....




... NO LO DUDES....


¡¡¡ VEN CON NOSOTROS !!!

Saludos desde Madrid

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #192 en: Enero 03, 2017, 07:09 Horas »
Esta guerra virtual en la que habeís entrado con la fpsevillistas no es sana. Después de analizado lo siento pero no teneis razón, cierto que se juega en madrid y que sois de las peñas más activas y que más viajan, pero hay unas normas y si os dan más de 50 entradas algunas peñas se pueden quedar sin representación en el Bernabeu y como federación de peñas es lógico que quieras repartir las entradas. Que renuncieis a las 8 entradas lo veo como un  acto de soberbia así como las constantes puyas que le estáis metiendo desde entonces. Quizás deberíais renunciar a estar en la federación de peñas y actuar por libre, si no es así mejor que dejéis esta guerra inútil, os va a perjudicar más que beneficiar....siento hablar así pero es lo que pienso, que seguro que estoy equivocado pero es lo que pienso.
« Última modificación: Enero 03, 2017, 07:12 Horas por danielonervion »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #193 en: Enero 03, 2017, 09:22 Horas »
      ¿Se sabe cuántas son las entradas que el Roba Mandril ha puesto a disposición del Sevilla FC?.

      ¿Se conoce el criterio con el que el Sevilla FC SAD reparte esas entradas?.

      ¿Qué criterio sigue la Federación de Peñas Sevillistas para repartir las entradas que lleguen a sus manos?.

      En tanto no sepamos la respuestas a esas preguntas solo podemos especular. Pero, no sé porqué, se me da a mí que ''SEVILLISMO EN MADRID'' tiene razón al sentirse menospreciado y postergado. Lo digo porque por muchos compromisos ajenos al sevillismo que tenga la entidad Sevilla FC SAD, nunca será de recibo ni aceptable que vayan a presenciar éste partido,    -además, de ''gañote vil'' y en el palco del Cuernabéu con tós los gastos por la jeró-,     personas a las que el sevillismo les es tan ajeno como a mí el creaturismo loperiano o la apologética waticoniana.

       Si alguien tiene las respuestas a esas preguntas, le ruego que nos las haga conocer. 8)

       

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #194 en: Enero 03, 2017, 09:24 Horas »
Me imagino que repartirlas entre todas las peñas posibles

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #195 en: Enero 03, 2017, 09:51 Horas »
Me imagino que repartirlas entre todas las peñas posibles


        Mi querido Don Aommoa; aquí no cabe imaginar ni suponer sino de saber las respuestas a la pregunta principal...

        -¿Cuántas son las entradas que, por ley, pone el Roba Mandril a disposición del Sevilla FC?.

        Lo que nos lleva a otra más afinada...

        -¿Cuántas de esas entradas pone el Sevilla FC a disposición de la Federación de Peñas Sevillistas?.

        Y, ya afinando la puntería...

        -¿Qué criterios sigue la Federación de Peñas para asignar esas entradas?.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #196 en: Enero 03, 2017, 10:05 Horas »

        Mi querido Don Aommoa; aquí no cabe imaginar ni suponer sino de saber las respuestas a la pregunta principal...

        -¿Cuántas son las entradas que, por ley, pone el Roba Mandril a disposición del Sevilla FC?.

        Lo que nos lleva a otra más afinada...

        -¿Cuántas de esas entradas pone el Sevilla FC a disposición de la Federación de Peñas Sevillistas?.

        Y, ya afinando la puntería...

        -¿Qué criterios sigue la Federación de Peñas para asignar esas entradas?.

Así es Don, que tenga usted un buen año, ahí está la clave, en las respuestas a esas preguntas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #197 en: Enero 03, 2017, 10:54 Horas »
"No nos dejaron estar en el Bernabeu"...... tremendo, para pegarse un chocazo contra la pared, vaya. Ese victimismo no tieneb razón de ser cuando había entradas en taquilla, no habeis querido estar en el Bernabeu, que es distinto.

Cuando el Sevilla jugó en Granada, la gente de allí se buscó la vida y fue a taquillas a por entradas cerca de donde estarían los sevillistas, idem en Almería o Barcelona, los de Madrid podrían haber hecho lo mismo.

No tiene ni pies ni cabeza devolver 8 entradas, que son el doble de las que han recibido otras peñas. Si se diesen 8 entradas a cada peña no se pondrían en taquillas ninguna para los abonados y eso no tiene razón de ser.

A mi, ni a muchos,  nos ha dado entrada la Federación de peñas (y soy peñista), ni el Sevilla (y soy abonado desde hace muchos años). Contactos tengo para que me den una entrada, una invitación sin pagar incluso si quiero, pero lo he hecho más fácil, web del mandril y entrada en el bolsillo para ver y animar al Sevilla, que es lo importante.

Por todo esto ver aquello de "nos nos dejan estar...." duele, ofende, molesta y crea incluso hasta antipatía por este grupo. A ver si parais ya la campañita, ya que la razón no os asiste.
« Última modificación: Enero 03, 2017, 11:02 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #198 en: Enero 03, 2017, 11:10 Horas »
Todo mi apoyo a sevillismo en Madrid en tanto en cuanto es muy difícil ser sevillista en esos lares, y más duro aún aguantar a los medios capitalinos y sus aborregados fieles....

Ahora bien, puedo entender su malestar si desde la federación de peñas se le prometieron todas las entradas que quisieran (lo cual no se), pero lo cierto es que 50 entradas para este partido son muchas, quizás si hubieran acudido a la web o taquillas del club blanco hubieran obtenido entradas para todos (también es cierto que seguramente más caras de esos 15 euros)

Espero que desde la federación se le den las explicaciones que exigen, tanto como espero que las entiendan, porque supongo que no habrá mala intención y si por lógica mucha demanda de otras peñas.

Yo por mi parte estaré con mi compadre con sendos carnets de abonado infiltrado entre madridistas del fondo sur!!

Ojalá que todos los que deseaban acudir al partido hayan obtenido la manera de poder entrar... Vamos Sevilla!!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISMO EN MADRID
« Respuesta #199 en: Enero 03, 2017, 11:14 Horas »
"No nos dejaron estar en el Bernabeu"...... tremendo, para pegarse un chocazo contra la pared, vaya. Ese victimismo no tieneb razón de ser cuando había entradas en taquilla, no habeis querido estar en el Bernabeu, que es distinto.

Cuando el Sevilla jugó en Granada, la gente de allí se buscó la vida y fue a taquillas a por entradas cerca de donde estarían los sevillistas, idem en Almería o Barcelona, los de Madrid podrían haber hecho lo mismo.

No tiene ni pies ni cabeza devolver 8 entradas, que son el doble de las que han recibido otras peñas. Si se diesen 8 entradas a cada peña no se pondrían en taquillas ninguna para los abonados y eso no tiene razón de ser.

A mi, ni a muchos,  nos ha dado entrada la Federación de peñas (y soy peñista), ni el Sevilla (y soy abonado desde hace muchos años). Contactos tengo para que me den una entrada, una invitación sin pagar incluso si quiero, pero lo he hecho más fácil, web del mandril y entrada en el bolsillo para ver y animar al Sevilla, que es lo importante.

Por todo esto ver aquello de "nos nos dejan estar...." duele, ofende, molesta y crea incluso hasta antipatía por este grupo. A ver si parais ya la campañita, ya que la razón no os asiste.


+1000



Por cierto, Corleone, solo hay obligación en Europa de destinar el 5% del aforo a la afición rival.

Si no leí mal, salieron a la venta 800 entradas en taquilla y unas 500 para la Federación de Peñas que repartió entre las peticiones de las peñas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.