collapse

Autor Tema: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 2014/09/21 - 19:00 h. - [Nuevo Arcángel]  (Leído 19870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #240 en: Septiembre 21, 2014, 23:58 Horas »
Seguimos sin LD, sin central desde la huída de Fazio. Sin lateral izquierdo suplente. Sin portero. Sin MCO cuando se lesione o sancionen a Denis Suárez.
Otra cosa es la mano del entrenador pero la planificacion global sigue siendo deficiente.

E basta.

Lo dije en el post de Unai. La planificación se ha basado en jugadores sin nombres, en formación y fracasados en otros clubes. Que parezcan buenos futbolistas y se revaloricen, es buena parte labor del técnico vasco. Después de la putada, Emery con dos cojones, está haciendo buena la planificación.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #241 en: Septiembre 22, 2014, 00:00 Horas »
Nos quejamos de Coke y porqué se le ha renovado o si el cambio es un toque a la directiva..yo creo que si padecemos a Coke no es culpa de Monchi sino de Unai que debe ver algo en él que se nos escapa a los demás..será que les pone unos temitas del carajo en el autobús..

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #242 en: Septiembre 22, 2014, 00:30 Horas »
Seguimos sin LD, sin central desde la huída de Fazio. Sin lateral izquierdo suplente. Sin portero. Sin MCO cuando se lesione o sancionen a Denis Suárez.
Otra cosa es la mano del entrenador pero la planificacion global sigue siendo deficiente.

Si el entrenador llega a rotar tanto y ganar casi en todos los partidos es que tiene plantilla para eso...

Lo unico deficiente y el gran eror que veo en la planificacion es en el puesto del lateral derecho donde no tenemos a ningun jugador del nivel del resto de la plantilla.
Un poco menos se puede criticar la falta de un portero suplente seguro, teniendo en cuenta que Beto se lesiona mucho.
Los otros puestos parecen estar bien cubiertos, y a ver como ira el equipo en los proximos partidos, la temporada es muy larga.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #243 en: Septiembre 22, 2014, 00:49 Horas »
Paso a paso.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #244 en: Septiembre 22, 2014, 10:27 Horas »
Partido cómodo, que debió ser resuelto en la primera parte, ni siquiera llegamos a sufrir, pero estos partidos hay que sentenciarlos mucho antes.

Partidazo de Aleix, muy trabajador y encima aportando soluciones arriba. Denis y Vitolo intermitentes. Krycho mejor con Mbia al lado que con Iborra (que anduvo perdido). Atrás bien excepto los laterales derecho (entre los dos no juntamos pa uno bueno). Y Bacca egoísta y fallón, y aún así le da para meter 2 porque es muy bueno.


Lo mejor, que seguimos con rotaciones y el equipo apenas lo nota.

Lo peor, tener que cambiar al lateral derecho en cada partido  :-\

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #245 en: Septiembre 22, 2014, 10:35 Horas »
Partido cómodo, que debió ser resuelto en la primera parte, ni siquiera llegamos a sufrir, pero estos partidos hay que sentenciarlos mucho antes.

Partidazo de Aleix, muy trabajador y encima aportando soluciones arriba. Denis y Vitolo intermitentes. Krycho mejor con Mbia al lado que con Iborra (que anduvo perdido). Atrás bien excepto los laterales derecho (entre los dos no juntamos pa uno bueno). Y Bacca egoísta y fallón, y aún así le da para meter 2 porque es muy bueno.


Lo mejor, que seguimos con rotaciones y el equipo apenas lo nota.

Lo peor, tener que cambiar al lateral derecho en cada partido  :-\


No sé por qué me da que algún tipo de estrategia hay en esto y no un simple cambio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #246 en: Septiembre 22, 2014, 10:37 Horas »
        SERGIO RICO.- Se lo está poniendo muy difícil a Emery. Como debe ser. Ayer hizo de nuevo un paradón. NOTABLE

        COKE.- Sin comentarios. SUSPENSO.

        (DIOGO).- Sin ser su juego como para tirar cohetes, el luso puso algo de seriedad en su parcela. No contribuyó mucho en el ataque porque se trataba de asegurar los tres puntos. No digo que es más LD que el vayekano porque el bueno de Coke no lo es. APROBADO.

        PAREJA.- Rápido y expeditivo. Demasiado expeditivo a veces al intentar tapar el 'bujero' que tenía a su diestra. NOTABLE.

        CARRISO.- Ca día que pasa me gusta más el luso. ¡Qué peazo de centralaco, mare mía!.- SOBRESALIENTE.

        TREMOULINAS.- Muy buen partido del francés que se va acoplando al equipo a pasos agigantados. Lateral muy serio que se incorpora al ataque con peligro. NOTABLE.

        IBORRA.- Cumplió la difícil tarea de estar en dos sitios a la vez. Muy bien achicando espacios y siempre pendiente del 'bujero' que dejaba tras de si el vayekano Coke. Se vació (aún no está al 100x100) y tuvo que ser cambiado. SOBRESALIENTE.

        (MANOLO M'BIÁ).- Un abuso de furgolista. Algo excesivo en los aspavientos, por ponerle alguna pega. Y algo caótico en la táctica (por eso Unai prefiere a Iborra). Un golazo cuando más lo necesitábamos. A este paso, los porteros rivales soltarán el mojón cuando vean a Manolo rondar su área. SOBRESALIENTE.

        KRYCHO.- Se parte literalmente la cara por el Sevilla. Debe cuidar su forma de entrar a los rivales ya que juega en el Sevilla, equipo al que no le perdonan una los sicarios de López Nieto. NOTABLE.

        A.VIDAL.- Le falta desborde, pero si lo tuviese nos duraría menos que un virgo en un regimiento de paracas. La carencia de desborde la suple con unos huevos tremendos y unas ganas de ser alguien en el fúrgol que no le caben en el pecho. Salvó un gol cantado cuando un cordobesista estaba a punto de fusilar a Sergio. (OTRA VEZ) SOBRESALIENTE.

       DENIS SUÁREZ.- Su concurso es, a día de hoy, insustituible. Irá a más en cada partido y tiene un margen de mejora inmenso. Le lastra su bisoñez en diversos aspectos del juego, pero eso es cuestión de tiempo. SOBRESALIENTE.

       (BANEGA).- Va entrando en el equipo poco a poco. Dos inoportunos resbalones (espero que fueran resbalones y no debilidad física) impidieron ofrecer mejor rendimiento en dar 'tempo' al partido. APROBADO.

       VITOLO.- No tuvo el brillo que acostumbra el canario, pero ayudó a Tremoulinas a cerrar su banda y se fajó con el más peligroso de los cordodesistas (Fede Cartabia) impidiendo las galopadas del argentino. NOTABLE.

       UNAI EMERY.- Ha dotado al equipo de sus ansiados automatismos, lo que proporciona a los furgolistas de un savoir-faire y un empaque envidiables. Tiene al equipo muy trabajado y los furgolistas están encantados con este loco maniático del fúrgol. SOBRESALIENTE.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: J4 Córdoba Sevilla FC...
« Respuesta #247 en: Septiembre 22, 2014, 11:26 Horas »
...

No estoy de acuerdo, Don. Excesivamente benevolente y generoso pero me sorprende que destaque tanto a Krychowiak, que hizo una primera mitad al nivel de Coke, aunque luego mejoró bastante en la segunda mitad.

Y Denis, que realizó una muy buena segunda parte, estuvo poco presente en la primera, siendo su posición primordial que entre más en contacto con el balón. Además tuvo decisiones erróneas. Tras el descanso, sin llegar a sublime, pero muy bien. Es lo que se espera de él.

Y lo dicho, en el resto estando más o menos de acuerdo, demasiado magnánimo en la puntuación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #248 en: Septiembre 22, 2014, 11:32 Horas »
Llevamos dos partidos seguidos perdonando infinidad de ocasiones, ésto hay que trabajarlo y sobretodo volvimos a encarga un gol por falta de concentración que nos hizo sufrir innecesariamente 4 minutos. Hay que ser ambiciosos y alegranos por la victoria pero hay que seguir trabajando estos aspectos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #249 en: Septiembre 22, 2014, 11:48 Horas »

No sé por qué me da que algún tipo de estrategia hay en esto y no un simple cambio.


Podría ser, de hecho en el otro lateral seguro que sería así, porque Navarro y Tremoulinas son muy distintos. Pero en el caso de Coke y Diogo son jugadores muy similares, y realmente no se nota demasiado a nivel táctico la sustitución.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #250 en: Septiembre 22, 2014, 11:51 Horas »

No sé por qué me da que algún tipo de estrategia hay en esto y no un simple cambio.



Podría ser, de hecho en el otro lateral seguro que sería así, porque Navarro y Tremoulinas son muy distintos. Pero en el caso de Coke y Diogo son jugadores muy similares, y realmente no se nota demasiado a nivel táctico la sustitución.



Jugar con tarjeta, que no se fía de él y sabe que en cualquier momento nos la lía... No hay más. No tiene más vueltas. Porque si fuese algún tipo de estrategia, cuando Diogo es titular, Coke debería suplirlo en la segunda parte, y eso se ha dado pocas (por no decir ninguna) veces.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J4 Córdoba Sevilla FC...
« Respuesta #251 en: Septiembre 22, 2014, 17:26 Horas »
No estoy de acuerdo, Don. Excesivamente benevolente y generoso pero me sorprende que destaque tanto a Krychowiak, que hizo una primera mitad al nivel de Coke, aunque luego mejoró bastante en la segunda mitad.

Y Denis, que realizó una muy buena segunda parte, estuvo poco presente en la primera, siendo su posición primordial que entre más en contacto con el balón. Además tuvo decisiones erróneas. Tras el descanso, sin llegar a sublime, pero muy bien. Es lo que se espera de él.

Y lo dicho, en el resto estando más o menos de acuerdo, demasiado magnánimo en la puntuación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


        Es que soy un buenazo Don Kalamá. 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #252 en: Septiembre 23, 2014, 20:40 Horas »
Por si nadie lo sabe/lo ha comentado, con el resultado del pasado domingo el Sevilla FC obtuvo por primera vez una victoria en sus 8 visitas a la ciudad califal en primera división (ya ganó 0-1 en el único precende en segunda división, temporada 2000-01)

Temp. 2014-2015   CORDOBA CF   1   SEVILLA FC   3
Temp. 1971-1972   CORDOBA CF   1   SEVILLA FC   1
Temp. 1967-1968   CORDOBA CF   1   SEVILLA FC   1
Temp. 1966-1967   CORDOBA CF   3   SEVILLA FC   0
Temp. 1965-1966   CORDOBA CF   0   SEVILLA FC   0
Temp. 1964-1965   CORDOBA CF   1   SEVILLA FC   0
Temp. 1963-1964   CORDOBA CF   2   SEVILLA FC   0
Temp. 1962-1963   CORDOBA CF   0   SEVILLA FC   0

Total enfrentamientos (Solo en Primera Division): 8

Victorias Córdoba CF: 3
Empates: 4
Victorias Sevilla FC: 1


Goles Favor Córdoba CF: 9
Goles Favor Sevilla FC: 5

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.