collapse

Autor Tema: J5 - SFC (1) vs. (0) REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22:00 h. - [RSP]  (Leído 16956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #200 en: Septiembre 24, 2014, 23:56 Horas »
Contentisimo.

Me voy a cama. Buenas pero que muy buenas noches....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #201 en: Septiembre 24, 2014, 23:57 Horas »
Teniendo a un rival muy serio en frente, un arbitro que tiraba mas de ellos en sus malos momentos, y algunos fallos defensivos, hemos demostrado que somos un gran equipo este año. SIGAMOS ASÍ

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #202 en: Septiembre 24, 2014, 23:59 Horas »
El árbitro con las tarjetas a despertado al público cuando peor estábamos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #203 en: Septiembre 25, 2014, 00:01 Horas »
Gran triunfo del SFC. Estamos empatados con el farsa a 13 puntos, falta por jugar el valencia. Mejor inicio de temporada es prácticamente imposible.
En el 2º tiempo el equipo ha estado algo mejor, y se ha debido marcar un par de goles.
El mejor del partido el polaco Krychowiack junto con M'Bia, por la Real Sociedad el mejor el portero que ha hecho 2-3 paradones salvando goles.
Banega tiene que mejorar físicamente sino es literalmente imposible.
No me ha gustado los últimos 20 minutos del primer tiempo, el equipo mal posicionado, roto en dos y fallando pases fáciles.
Los demás minutos bastante superior el SFC a la Real.
El árbitro es una auténtica vergüenza, sacando tarjetas a tón ni són. Muy mal, un desastre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #204 en: Septiembre 25, 2014, 00:03 Horas »
Pues yo he visto fases del partido bastante pobres. Básicamente desde el 30 al 60. Estaba realmente de los nervios viendo pases al contrario y balonazos largos a los centrales de la Real. Banega sufre muchísimo en la mediapunta para hacer de enganche.

Pero resulta que los cambios (si, del que no sabe cambiar) han impulsado de nuevo al equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #205 en: Septiembre 25, 2014, 00:04 Horas »
20 minutos malos.

Y lo mejor es que nos hemos ido recuperando. Atacando como si no hubiese mañana, cuando el partido pedía otra cosa, pero la verdad es que es forma de jugar ha provocado que tuviésemos más ocasiones y que la Real apenas crease peligro.

Apenas nos tiran a puerta ni siquiera cuando jugamos tan abiertos como hoy. El equipo está equilibrado.

Edito. Ojo, era la Real, por huevos tenían que dominar algo porque son un buen equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #206 en: Septiembre 25, 2014, 00:05 Horas »
Pues yo he visto fases del partido bastante pobres. Básicamente desde el 30 al 60. Estaba realmente de los nervios viendo pases al contrario y balonazos largos a los centrales de la Real. Pero resulta que los cambios (si, del que no sabe cambiar) han impulsado de nuevo al equipo.

Es verdad que hemos tenido 20 minuto flojos pero si casi peligro de la Real Sociedad. Luego el equipo mejoro mucho y merecimos ganar por 2 o 3 goles.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #207 en: Septiembre 25, 2014, 00:13 Horas »
Ha habido un cuarto de hora malo, pero la única realidad es que el Sevilla FC ha sido muy superior a la Real.

Después se podrá hacer mil análisis pero este Sevilla juega muy bien, y siempre sabe lo que tiene que hacer. No jugará bonito, pero es competitivo al máximo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #208 en: Septiembre 25, 2014, 00:16 Horas »
Ha habido un cuarto de hora malo, pero la única realidad es que el Sevilla FC ha sido muy superior a la Real.

Después se podrá hacer mil análisis pero este Sevilla juega muy bien, y siempre sabe lo que tiene que hacer. No jugará bonito, pero es competitivo al máximo.

Totalmente de acuerdo.

Y además, en ciertas fases del partido, han bordado el fútbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #209 en: Septiembre 25, 2014, 00:28 Horas »
No voy llorar ni a ir de víctima, pero este partido, jugado por el Atlético, el Madrid, el Barcelona o el Athletic, no acaba ni con tres amarillas. La de Diogo ya ha sido de chiste.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #210 en: Septiembre 25, 2014, 00:39 Horas »
Pésimos 20 minutos de la primera parte y 10 de la segunda.
El resto lo quiero igual todos los partidos.
Nos hace falta un LD como el comer.
El arbitraje, propio de Mateu. En la primera parte consiente todo y en la segunda lo miras y es tarjeta.
Aparte, es valenciano y el sábado jugamos contra el Pateti. Parece que ya molestamos ahí arriba. Y es la quinta jornada...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #211 en: Septiembre 25, 2014, 00:40 Horas »
Empezó muy bien, luego lo pagó y la Real quiso aprovecharlo. En la segunda parte estuvo mejor, se notaron los cambios. A pesar de la tensión que hemos tenido, fruto más del resultado corto, la Real sólo ha tirado UNA vez entre los tres palos, en una falta que le bota delante a Beto.

3 puntazos y jugando con muchísimas novedades y ante un buen equipo que estará en la lucha por Europa. Este partido la temporada pasada jugándolo con tantos teóricos suplentes, no lo hubiésemos ganado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #212 en: Septiembre 25, 2014, 00:41 Horas »
No voy llorar ni a ir de víctima, pero este partido, jugado por el Atlético, el Madrid, el Barcelona o el Athletic, no acaba ni con tres amarillas. La de Diogo ya ha sido de chiste.

El arbitraje ha sido vergonzoso. El tipo ha ido a hacernos el mayor daño que ha podido. Para mí no hay más.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #213 en: Septiembre 25, 2014, 00:47 Horas »
El fin de semana pasado tuvimos una alineación, 3 días más tarde sacamos otra con 6, 7 u 8 cambios... y no se nota, pero es que el próximo fin de semana me huelo otra ristra de cambios en relación a lo que hemos visto hoy y en el partido contra el Feyenord tres cuartos de lo mismo.

Hay una amplia plantilla con jugadores que mantienen el nivel alto del equipo, si llegara en el mercado de invierno un jugador para el lateral derecho... sea como fuere, el equipo con estas rotaciones va a llegar fresco al final de liga, al menos a priori.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #214 en: Septiembre 25, 2014, 07:53 Horas »
Por cierto, tras estos 3 puntos, los 13 puntos en 5 jornadas significan el mejor inicio de liga que yo recuerde. A pesar de que los dos primeros partidos de la temporada no dejaron demasiado buen sabor de boca, el equipo ha sido capaz de rehacerse y los refuerzos han contribuido bastante.
 
Lo que más me ha gustado de estos primeros partidos es la solidez de esos dos pivotes y los dos centrales, hacen un cuadrado ahí muy sólido.
Lo que menos me ha gustado, aparte del lateral derecho, es que veo algo aislado arriba a Bacca.

La Real no ha estado mal, en los últimos 20 minutos del primer tiempo han dominado aunque sin llevar demasiado peligro. El portero ha parado tela, les ha salvado de una goleada con 3 paradones tremendos.

El SFC ha comenzado de forma impresionante el partido y luego ha bajado el pistón, hasta el punto de dejarse presionar y dominar por la Real, con errores en los pases y el equipo que había momentos que estaba roto en dos. Muy parecido a lo que pasó en Córdoba. En el 2º tiempo se comenzó titubeante los primeros minutos, pero luego el equipo jugó bastante bien y pudo golear. Pero no se marcó y en los últimos minutos se sufrió aunque sin demasiados apuros.

Merecida y justa victoria de un SFC superior.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #215 en: Septiembre 25, 2014, 09:43 Horas »
Buen partido en líneas generales.

Quitando la caraja de 20/25 minutos en la primera parte, el equipo ha estado bien, sólido atrás, tocando la pelota y creando peligro.

La defensa muy bien, Tremoulinas va ganando peso en el juego. Asistencia magnífica en el gol. Diogo...bueno mejor me callo. Los centrales dando tranquilidad al equipo.

Los mediocentros en su línea, gran partido.

Reyes implicado y con gran participación en el equipo, y Deulofeu intermitente pero es que en una de las suyas te decanta el partido (buen desmarque en el gol, y gran jugada que le saca el defensa con el portero ya casi batido).

Banega va mejorando, pero sigo pensando que la mediapunta no es su sitio, necesita jugar más atrás y tener más la pelota.

Bacca....necesita un descanso como el comer. Se le ve fundido, física y mentalmente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #216 en: Septiembre 25, 2014, 11:38 Horas »
Yo estoy contento.
Contento porque el equipo es un EQUIPO.
Sabe a lo que juega.
Tiene a todos los jugadores implicados, solo faltan por añadirse, creo Arribas y Gameiro (ambos han estado lesionados)
En portería, Beto ha vuelto y eso es importante. Sergio ha demostrado que puede ser un portero de garantías, quizás más que Barbosa (aunque en su defecto se le ha visto poco)
El lateral derecho, aunque se haya dicho mucho sobre él, tanto Coke como Diogo, bajo mi humilde parecer están cumpliendo.
En los centrales hay que quitarse el sombrero, gran comienzo tanto de Carrizo como Pareja, y buen trabajador el tal Kolo.
El lateral izquierdo tiene nombre para mí, el francés Tremoulinas, mejor que Navarro.
En el medio centro, inconmensurable el polaco (crack), Iborra increible su aportación y no digamos nada de M´Bia, una gran joya Denis Suares, y entrando en juego Banega (se le nota su inactividad).
Los interiores todos sin excepción están muy bien, Reyes, Vitolo, Delofeou y sobretodo Aleix Vidal, me ha tapado la boca de su mal rendimiento contra la mafia.
Bacca es un crack, y a Aspas le falta un mundo, pero por lo menos ayer aportó.
En definitiva, equipo muy cohesionado, gran defensa, buen ataque, mejor centro del campo. En su defecto, idas en algunas fases del partido (cosa lógica en el comienzo de temporada) y sobretodo muy fallones antes portería, ante el Córdoba y la Real, ambos se podían haber ido con una goleada de escándalo.
Me dejó impresionado dos cosas.
1.- No se echa en falta al jugador suplido
2.- El tremendo final ante la Real, con 15 minutos en los que pudo sentenciar el partido, pero que esos errores en ataque lo impidieron.
En definitiva, ILUSIÓN.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #217 en: Septiembre 25, 2014, 12:32 Horas »
      BETO.- Apenas tuvo trabajo. APROBADO.

      DIOGO.- Muy condicionado por que le venían siempre dos contra uno por la inoperancia de Deloufeu en defensa. Nervioso y descentrado pudo costarnos un disgusto. Fue a más en el segundo tiempo desde que recibió ayudas de Vidal. APROBADO.

      PAREJA.- Magnífico su nivel durante todo el partido. No se complica y es expditivo. Estuvo a punto de marcar un golazo de golpe franco. NOTABLE.

      KOLO.- No desentonó de su pareja de baile. Rápido y contundente mejora la salida de balón de Carriso y, además, puede jugar de lateral. NOTABLE.

      TREMOULINAS.- Ha hecho olvidar a Alberto Moreno, con eso está todo dicho. Su buen trato de balón y sus centros medidos y templados merecieron algo más que una sola asistencia. NOTABLE ALTO.

      MANOLO M'BIÁ.- Un jabato hasta que le duró el combustible. En los últimos 15' no podía con las calzonas. NOTABLE.

      KRYCHO.- Está logrando que nos olvidemos de sus suculenta señora. Un abuso de furgolista que mantuvo erguido al equipo cuando peor estaban las cosas. SOBRESALIENTE.

      REYES.- Ha perdido la chispa de sus años jóvenes, pero ha ganado en empaque y saber estar. Se ha fajado en toda la media punta y hasta ha tenido gasolina para defender la banda zurda. NOTABLE.

      (DENIS SUÁREZ> min 70).- Se notó su entrada en el campo; a partir de eso el Sevilla se fue arriba a buscar el segundo e hizo mejores a todos sus compañeros. NOTABLE ALTO.

      BANEGA.- Empezó perdiendo los tres primeros balones en una zona que no es la suya. Fue a más y terminó bien. Va cogiendo la forma poco a poco. APROBADO.

      DEULOFEU.- Golazo y poco más. Abusa de las filigranas y las bicicletas. Jugará poco si no es más solidario con sus compañeros. APROBADO JUSTO.

      (ALEIX VIDAL> min 62).- Se notó su entrada en el campo tanto o más que la de Suárez. Fijó a la defensa txuri-urdin y ayudo a Diogo cuando se le necesitó. NOTABLE.

      BACCA.- Desaparecido por bajar a la media punta a buscar balones. Demasiado individualista en muchas fases del partido. Pero, como es habitual, se pegó con los defensas realistas e hizo que estuviesen pendientes de él en lugar de irse al ataque. APROBADO.

      (ASPAS> min 81).- Salió en los últimos minutos de buen juego del equipo y dio frescura al ataque. APROBADO ALTO.

      UNAI EMERY.- Tiene al equipo más trabajao que a un borrico de noria. Hizo bien en no cambiar a Diogo porque hubiese acabado con el chaval; cambió al banda de ataque y acertó. Com también acertó en los otros dos cambios. SOBRESALIENTE.

       Lo de Matao Lahoz es como para meterlo en la nevera y ésta en un iceberg y soltarlo en el mar del norte. Fue brusco cuando trató de ser sibilino y muchas de las tarjetas estarían perfectamente enrolladas y en su bullarengue junto con el pito. Uno de los árbitros de cámara de López Nieto; uséase un mierda. >:(

     

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #218 en: Septiembre 25, 2014, 13:06 Horas »
Con el coñazo que habéis dado (sí, digo habéis porque yo no, que entiendo de furgo...  ;D) en el temita de la planificación de la temporada 2014-2015...

Vamos, me veo al de Ondarraitñsdñz (Siga Usted Don Vito, que nunca me sale) y al Lion of the Saint Fernand Island... entrando en el tema mencionado, sacándose los "siruelos" (Kalamar, te cojo el palabro del que últimamente está usted abusando) y meándose en tó las cachas de tós ustedes... y diciéndonos ambos dos que no tenemos ni puta y idea de furgo...y encima con razón... ;D ;D ;D ;D

He preferido no poner citas... para que cada cual se dé por aludido... ;D




Perdonadme que me cite a mi mismo... pero quiero esbozar una ligera sonrisa después del partido de ayer...

 :D :D :D :D :D :D

Espero volver a citarme después del partido con el patético... ;D ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J5 - SFC vs. REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22h. - RSP
« Respuesta #219 en: Septiembre 25, 2014, 15:50 Horas »
20 minutos malos.

Y lo mejor es que nos hemos ido recuperando. Atacando como si no hubiese mañana, cuando el partido pedía otra cosa, pero la verdad es que es forma de jugar ha provocado que tuviésemos más ocasiones y que la Real apenas crease peligro.

Apenas nos tiran a puerta ni siquiera cuando jugamos tan abiertos como hoy. El equipo está equilibrado.

Edito. Ojo, era la Real, por huevos tenían que dominar algo porque son un buen equipo.

El sistema defensivo de este año ayuda mucho a no recibir apenas disparos. El jugar con la línea defensiva tan adelantada y con dos mediocentros defensivos nos hace recuperar muy arriba y obviamente sufrimos menos ocasiones de gol.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.