collapse

Autor Tema: J5 - SFC (1) vs. (0) REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22:00 h. - [RSP]  (Leído 16958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2014, 14:12 Horas »
Creo que hay que rotar a Bacca, Carrizo y Krychowiak para el miercoles, tenemos muchos partidos y hay que ir dándole confianza a los nuevos.

                                          Beto

Diogo                    Pareja             Kolo                 Navarro

                                Iborra            M´bia

Deloufeu                            Fanegas              Reyes

                                          Sheldon

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2014, 14:27 Horas »
Creo que hay que rotar a Bacca, Carrizo y Krychowiak para el miercoles, tenemos muchos partidos y hay que ir dándole confianza a los nuevos.

                                          Beto

Diogo                    Pareja             Kolo                 Navarro

                                Iborra            M´bia

Deloufeu                            Fanegas              Reyes

                                          Sheldon
Pues sí, tiene que haber rotaciones, eso esta claro

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2014, 14:52 Horas »
Pues sí, tiene que haber rotaciones, eso esta claro

A mi la que mas me preocupa es la de Bacca ya que su sustituto natural esta lesionado, aún así creo que Aspas podría sustituirlo con ciertas garantías aunque le falte gol, ademas creo que puede ser más interesante jugar con Aspas el miércoles y contra el Atletico que salga Bacca ya que vamos a necesitar que aguante la pelota y juegue mas de espaldas algo que Aspas no te aporta.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2014, 15:04 Horas »
Pues sí, tiene que haber rotaciones, eso esta claro

¿Os dais cuenta de la grandeza de este equipo que nos podemos permitir el lujazo de hablar en la quinta jornada de introducir cuatro o cinco cambios de un partido a otro sin que, aparentemente, se note sobre el terreno de juego? Ay, si supiéramos tener los pies sobre la tierra durante toda la temporada qué podríamos hacer durante este año.

A mí, me ilusiona muchísimo lo que estoy viendo este año. Y no quiero ni expresar aquí cuáles son mis sentimientos internos, pero...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2014, 15:09 Horas »
¿Os dais cuenta de la grandeza de este equipo que nos podemos permitir el lujazo de hablar en la quinta jornada de introducir cuatro o cinco cambios de un partido a otro sin que, aparentemente, se note sobre el terreno de juego? Ay, si supiéramos tener los pies sobre la tierra durante toda la temporada qué podríamos hacer durante este año.

A mí, me ilusiona muchísimo lo que estoy viendo este año. Y no quiero ni expresar aquí cuáles son mis sentimientos internos, pero...

Kolo, no tiene el nivel de Carrizo
Navarro, no tiene el nivel de Tremoulinas
Reyes, no tiene el nivel de Vitolo
Banegas, no tiene el nivel de Denis Suarez
Deolofeu, no tiene el nivel de Aleix
Aspas, no tiene el nivel de Bacca

Bajo mi punto de vista cuidadito con las rotaciones porque aunque haya fondo de armario pero para mí el SFC sigue teniendo un equipo titular, y algunos buenos suplentes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2014, 15:11 Horas »
Kolo, no tiene el nivel de Carrizo
Navarro, no tiene el nivel de Tremoulinas
Reyes, no tiene el nivel de Vitolo
Banegas, no tiene el nivel de Denis Suarez
Deolofeu, no tiene el nivel de Aleix
Aspas, no tiene el nivel de Bacca

Bajo mi punto de vista cuidadito con las rotaciones porque aunque haya fondo de armario pero para mí el SFC sigue teniendo un equipo titular, y algunos buenos suplentes.

De momento, cuando este fisicamente bien, hoy por hoy, tiene mas nivel.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2014, 15:12 Horas »
De momento, cuando este fisicamente bien, hoy por hoy, tiene mas nivel.

Más nivel Banega que Denis Suarez ?

Para nada, bajo mi punto de vista.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2014, 15:15 Horas »
Kolo, no tiene el nivel de Carrizo
Navarro, no tiene el nivel de Tremoulinas
Reyes, no tiene el nivel de Vitolo
Banegas, no tiene el nivel de Denis Suarez
Deolofeu, no tiene el nivel de Aleix
Aspas, no tiene el nivel de Bacca

Bajo mi punto de vista cuidadito con las rotaciones porque aunque haya fondo de armario pero para mí el SFC sigue teniendo un equipo titular, y algunos buenos suplentes.


El que no tengan el mismo nivel (por eso unos están jugando de titulares y otros está jugando de suplentes) no significa que no puedan jugar de titulares y que puedan rendir satisfactoriamente. Todos los que has nombrado podrían jugar satisfactoria en el lugar de los teóricos titulares, pero ¿por qué tienen que jugar todos a la vez? Las rotaciones no tienen por qué ser todas a la vez, y si mezclando a los jugadores. Ya lo comenté ayer, que yo, personalmente, espero pronto ver una mezcla de los dos equipos, del que vimos el jueves contra el Feyenord y el que vimos ayer. Es que tenemos muchísimas alternativas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2014, 15:15 Horas »
Kolo, no tiene el nivel de Carrizo
Navarro, no tiene el nivel de Tremoulinas
Reyes, no tiene el nivel de Vitolo
Banegas, no tiene el nivel de Denis Suarez
Deolofeu, no tiene el nivel de Aleix
Aspas, no tiene el nivel de Bacca

Bajo mi punto de vista cuidadito con las rotaciones porque aunque haya fondo de armario pero para mí el SFC sigue teniendo un equipo titular, y algunos buenos suplentes.


Yo no veo tanta bajada de nivel. Sí en Carriço y Kolo, pero con lo poco que hemos visto, tampoco es algo que sea definitivo.

De todas formas, veo más que esos jugadores pueden aportar otras cosas. No sé si es mejor Deulofeu o Vidal, pero todos sabemos que los dos pueden aportar. Reyes no es Vitolo, pero también puede dar cosas. Lo mismo en el centro del campo. O en los casos de Tremoulinas y Navarro.

Por generalizar, si unos son de un notable alto, otros son de un notable bajo. No hay tanta diferencia.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2014, 15:17 Horas »
El que no tengan el mismo nivel (por eso unos están jugando de titulares y otros está jugando de suplentes) no significa que no puedan jugar de titulares y que puedan rendir satisfactoriamente. Todos los que has nombrado podrían jugar satisfactoria en el lugar de los teóricos titulares, pero ¿por qué tienen que jugar todos a la vez? Las rotaciones no tienen por qué ser todas a la vez, y si mezclando a los jugadores. Ya lo comenté ayer, que yo, personalmente, espero pronto ver una mezcla de los dos equipos, del que vimos el jueves contra el Feyenord y el que vimos ayer. Es que tenemos muchísimas alternativas.

Por eso digo que cuidado con las rotaciones, ya que desde mi punto de vista la diferencia entre los primeros y los segundos si es sensible y poner a todos a la vez como he visto alguna posible alineación de algún forero, yo personalmente no lo veo bien.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2014, 15:19 Horas »
Yo no veo tanta bajada de nivel. Sí en Carriço y Kolo, pero con lo poco que hemos visto, tampoco es algo que sea definitivo.

De todas formas, veo más que esos jugadores pueden aportar otras cosas. No sé si es mejor Deulofeu o Vidal, pero todos sabemos que los dos pueden aportar. Reyes no es Vitolo, pero también puede dar cosas. Lo mismo en el centro del campo. O en los casos de Tremoulinas y Navarro.

Por generalizar, si unos son de un notable alto, otros son de un notable bajo. No hay tanta diferencia.

De verdad no ves diferencia de nivel entre Bacca y Aspas, Vitolo y Reyes, D Suarez y Banega, o Aleix y Deulofeu ??, yo lo tengo muy claro.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2014, 15:19 Horas »
Creo que hay que rotar a Bacca, Carrizo y Krychowiak para el miercoles, tenemos muchos partidos y hay que ir dándole confianza a los nuevos.

                                          Beto

Diogo                    Pareja             Kolo                 Navarro

                                Iborra            M´bia

Deloufeu                            Fanegas              Reyes

                                          Sheldon

Eso no es rotar, eso es revolucionar  :D 9 tíos nuevos respecto al último partido.

Yo el portero y la defensa no la tocaba (lo de Coke o Diogo me da igual, son malos los dos), en el centro si que metía a M´bia y quizás 2 o 3 cambios arriba (probaría con Banega y Denis juntos).

Podría quedar algo así:


                            Rico

Coke/Diogo    Pareja    Carriço    Tremoulinas

                    Iborra     M´bia

       Deulo           Banega         Denis

                            Aspas 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2014, 15:23 Horas »
De verdad no ves diferencia de nivel entre Bacca y Aspas, Vitolo y Reyes, D Suarez y Banega, o Aleix y Deulofeu ??, yo lo tengo muy claro.

A ver, por partes. Entre Bacca y Aspas, sí (también está Gameiro), pero Aspas te da capacidad asociativa, presión, buenos desmarques de ruptura. Es un jugador que tiene que destacar en un equipo como el nuestro. Bacca es mejor, pero Aspas es muy bueno.

Vitolo es más fiable que Reyes, pero Reyes te da un pase interior, también lucha, calidad, etc., vamos, que no es cojo.

Denis Suárez es un jugadorazo, pero creo que Banega tiene ahora mismo más calidad. Denis tiene más recorrido y será mucho mejor, pero Banega es uno de los mejores de la Liga en su puesto.

Aleix me encanta, pero creo que Deulofeu tiene más desborde, más gol, es mejor a balón parado y atrae más la atención de los defensas, lo que hace que otros compañeros tengan más libertad.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2014, 15:26 Horas »
A ver, por partes. Entre Bacca y Aspas, sí (también está Gameiro), pero Aspas te da capacidad asociativa, presión, buenos desmarques de ruptura. Es un jugador que tiene que destacar en un equipo como el nuestro. Bacca es mejor, pero Aspas es muy bueno.

Vitolo es más fiable que Reyes, pero Reyes te da un pase interior, también lucha, calidad, etc., vamos, que no es cojo.

Denis Suárez es un jugadorazo, pero creo que Banega tiene ahora mismo más calidad. Denis tiene más recorrido y será mucho mejor, pero Banega es uno de los mejores de la Liga en su puesto.

Aleix me encanta, pero creo que Deulofeu tiene más desborde, más gol, es mejor a balón parado y atrae más la atención de los defensas, lo que hace que otros compañeros tengan más libertad.

OK, yo me quedo con mi idea cambiar a tantos jugadores en un partido contra la Real Sociedad, me parece arriesgadisimo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2014, 15:48 Horas »
Kolo, no tiene el nivel de Carrizo
Navarro, no tiene el nivel de Tremoulinas
Reyes, no tiene el nivel de Vitolo
Banegas, no tiene el nivel de Denis Suarez
Deolofeu, no tiene el nivel de Aleix
Aspas, no tiene el nivel de Bacca

Bajo mi punto de vista cuidadito con las rotaciones porque aunque haya fondo de armario pero para mí el SFC sigue teniendo un equipo titular, y algunos buenos suplentes.


La competencia no consiste en hacer cambios hombre por hombre.

KOLO puede jugar de central o de lateral que es su puesto natural.

Cuando falte uno de los centrales titulares puedes tirar de ARRIBAS, KOLO o hasta de M'BIA.

BANEGA puede jugar en dos puestos del equipo.

DELOUFEU trabjara menos que ALEIX o VITOLO pero es un jugadorazo como la copa de un pino que ademas puede jugar de delantero.

Hay equipo de sobra para rotar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #35 en: Septiembre 22, 2014, 15:56 Horas »
Que Emery rote lo que quiera pero que no olvide esta premisa:

NO PONGAS NUNCA A MAS DE DOS " DIESEL" EN EL ONCE INICIAL.

En el equipo hay varios jugadores que a día de hoy no aguantan 90 minutos bien ( Reyes, Banega, Aspas, M'bia...), es decir, que te condicionan cambios. Poner a mas de 2 de inicio supone arriesgarte a que si hay lesiones juegas los últimos minutos con un "zombie"( como mínimo). Mucho cuidado.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #36 en: Septiembre 22, 2014, 16:02 Horas »
Que Emery rote lo que quiera pero que no olvide esta premisa:

NO PONGAS NUNCA A MAS DE DOS " DIESEL" EN EL ONCE INICIAL.

En el equipo hay varios jugadores que a día de hoy no aguantan 90 minutos bien ( Reyes, Banega, Aspas, M'bia...), es decir, que te condicionan cambios. Poner a mas de 2 de inicio supone arriesgarte a que si hay lesiones juegas los últimos minutos con un "zombie"( como mínimo). Mucho cuidado.

Pues por lo que llevamos visto de temporada eso no es tan así como lo pintas,  y si nos atenemos a los cambios, el que más se ha repetido es el del lateral derecho por lateral derecho. Y eso sí que es malgastar una bala. Ahí sí que tenemos un verdadero problema. Banega cumplió a la perfección el otro día, al igual que MBia, y Reyes hizo un partido muy decente.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #37 en: Septiembre 22, 2014, 16:26 Horas »
La competencia no consiste en hacer cambios hombre por hombre.

KOLO puede jugar de central o de lateral que es su puesto natural.

Cuando falte uno de los centrales titulares puedes tirar de ARRIBAS, KOLO o hasta de M'BIA.

BANEGA puede jugar en dos puestos del equipo.

DELOUFEU trabjara menos que ALEIX o VITOLO pero es un jugadorazo como la copa de un pino que ademas puede jugar de delantero.

Para mi Kolo no reune ahora mismo garantias para sustituir a ninguno de los centrales (que se supone para lo que vino).
Banega a dia de hoy, y pienso que por su fisico (¿se pondra bien algun dia?, OJALA), no puede ser titular en el SFC?
Aleix y Vitolo por su trabajo, garra, entrega, prestaciones, etc..., no pueden ser sustituidos tan facilmente por Deulo.
El SFC, Tiene buenos suplentes? Sí. Pero no tiene dos 11 titulares, ni se pueden hacer 6, 7 cambios de un partido a otro. Es mi opinion

Hay equipo de sobra para rotar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #38 en: Septiembre 22, 2014, 16:33 Horas »
                       SERGIO RICO

DIOGO        PAREJA      CARRIÇO    NAVARRO

                   BANEGA     IBORRA

DEULO                  DENIS               VITOLO

                             BACCA


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #39 en: Septiembre 22, 2014, 16:46 Horas »
Pues a Bacca si no le se da descanso lo podemos colapsar mentalmente, o lo que es peor, reventarlo físicamente en octubre cuando lo que debería es ir poniéndose a tono. Pero sin descanso, con el esfuerzo de la competición y sin entrenamiento específicos, tendremos un Carlos Bacca deficiente todo el año.

Recordemos que regresó sin descanso vacacional, con la pretemporada ya comenzada y "semi" lesionado.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.