collapse

Autor Tema: J6 - ATM (4) vs (0) SFC - Sáb. 2014/09/27 - 20:00 h. - [V. Calderón]  (Leído 20233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #240 en: Septiembre 28, 2014, 09:56 Horas »
Preveo muchas goleadas:
Barcelona 7 sevilla 0
Mandril 7 sevilla  1
Bualencia 4 sevilla  2

En fin, casi nos venden la moto

No me importa que así sea, mientras en casa se cumpla ante ellos empatado algunos, y ganando otros.

Nosotros debemos ser listos, y ganar todo lo posible ante rivales de menor entidad, de que vale ganar al Madrid para perder contra el granada?, de nada. (no vamos a luchar por ganar la liga así que el gol average para ellos)

Si en casa se sacan las 15 victorias que hay que sacar, y fuera se sacan las 8 o 9 y con 5 o 6 empates en total entre fuera y casa hablamos de un bagaje muy bueno.(24 V, 6 E, 8 D) Parece que no, pero son 78 puntos, que con eso se va a Champions si o si, y solo tenemos que ganar a los "pequeños".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #241 en: Septiembre 28, 2014, 11:05 Horas »
        HOY NO TOCA, que diría el molto onorabile Yoda Pujol.

        Hoy no toca calificar a los nuestros, digo yo. Porque solo se me ocurren improperios y palabras malsonantes y con pelos. Cosa impropia de este ilustre floro.

        Porque, queridos floreros míos, hemos hecho el más de los espantoso de los ridículos.

        Y ese ridículo ha sido ante el equipo más despreciable del mundillo furgolístico hispano* ante el que nos hemos tirao de cabeza al callejón y no hemos tenido la gallardía de morir matando. En otras palabras; nos han pintao la jeta. Y lo que es peor; nos hemos dejado sodomizar por pecar de pusilánimes y cagaos cumpliendo la máxima de que cuanto más te agachas, más se te ve el culo.

(*) Que ya es decir tal como está el panorama del fúrgol en nuestro desafortunado país. Este clú (el Palético, digo) reúne en si mismo todo lo que de despreciable tiene el pueblo ignorante y bellaco; reír las gracias del señorito y engrosar la amorfa masa de estúpidos que besan la bota que les patea el culo. Sí, ya sé que también los hay entre los nuestros, pero prefiero pensar que son una minoría insignificante.

Pd: No voy a decir tampoco nada de Unai Emery pues el ondarribitarra no saltó al césped del estadio ribereño de la cloaca del Manzanares; se limitó a mandar a la pelea a unos chavales millonarios que no tuvieron la gallardía de defender con dignidad la camiseta del clú que les paga su espléndido tren de vida.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #242 en: Septiembre 28, 2014, 12:37 Horas »
Lo único que se puede decir es que espero que esa falta de personalidad tanto en entrenador como en jugadores no se vuelva a repetir.
P.D. solo con galgos no nos va a dar para estar en champions.Hay que ir metiendo de verdad a otros jugadores

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #243 en: Septiembre 28, 2014, 12:45 Horas »
Si los laterales no cierran, los medioscentros juegan pegados a los centrales, los centrales siempre llegan tarde a los balones disputados y encima cuando tienes el balón no sales rápido, además de que tienes que iniciar las contras casi en tu área, pasa lo que pasa. Fueron 4, como pudieron ser 1, 2 o 5, pero lo que era seguro es que perdíamos.

El equipo inicial no me disgustaba, pero la disposición del equipo en el campo y los metros de campo concedidos al rival fueron una locura.

A pensar en otra cosa.

Eso que subrayo todavia no me lo explico.

Imagino que el Atlético nos sometió a tal presión que nos reculó, pero si es orden de Unai, me parece lamentable.

A un equipo que no elabora futbol pero te mata a balón parado no puedes concederles 3/4 del campo. El regalo es tremendo, les estás dejando llegar cómodamente a las zonas donde pueden buscar faltas, corners o combinaciones. Elimina al mediapunta, con lo que pierdes un hombre presionando arriba, y metes un tio extra en el área, ¿para qué? Este partido no era para achicar muchos balones, sino para que te llegaran pocos.

Lo peor es que por las declaraciones de ayer lo va a volver a hacer.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #244 en: Septiembre 28, 2014, 13:09 Horas »
No me importa que así sea, mientras en casa se cumpla ante ellos empatado algunos, y ganando otros.

Nosotros debemos ser listos, y ganar todo lo posible ante rivales de menor entidad, de que vale ganar al Madrid para perder contra el granada?, de nada. (no vamos a luchar por ganar la liga así que el gol average para ellos)

Si en casa se sacan las 15 victorias que hay que sacar, y fuera se sacan las 8 o 9 y con 5 o 6 empates en total entre fuera y casa hablamos de un bagaje muy bueno.(24 V, 6 E, 8 D) Parece que no, pero son 78 puntos, que con eso se va a Champions si o si, y solo tenemos que ganar a los "pequeños".
Esos puntos no se consiguieron ni en el año que peleamos la liga hasta el final con Juande Ramos. Este equipo a lo sumo llegará a los 65 ó 66 puntos y si se sigue resolviendo ante los equipos pequeños. Contando con algún empate o derrota inesperada en casa al estilo de la del Celta del año pasado por ejemplo. Nuestro principal rival es el Valencia para la cuarta plaza y lo más probable es que quedemos entre el 5º ó 6º puesto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #245 en: Septiembre 28, 2014, 13:45 Horas »
Sus declaraciones despues del partido son peores que su pesimo partido... Habla de la superioridad del Patetico, y no se da cuenta de que equipos como el Celta y el Rayo con sus pobres jugadores han empatado con el Patetico, y el Almeria y el Eibar, 2 equipos muy pobres y sin ningun poder han perdido con la minima contra el Patetico... Hombre, a que superioridad te refieras ? El Sevilla no debe perder con 4 goles de diferencia contra ningun equipo del mundo, y si eso ocurre es porque no has hecho bien tu trabajo.
Si no reconoce que su sistema de ayer era una gran mierda, dejandonos sin ningun poder ofensivo, ni defensivo, es que este Emery no sabe o no quiere aprender de sus erores y eso es lo peor... pues es posible que volvera a jugar con 5 defensas en otros partidos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #246 en: Septiembre 28, 2014, 15:24 Horas »
Después de pensarlo, estoy seguro que Emeri ha jugado a despistar. Unai ha dispuesto  el equipo para recibir una goleada y que los futuros rivales se relajen y así se podra ganarles mejor.

De otra manera no me lo explico.
 

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #247 en: Septiembre 28, 2014, 15:27 Horas »
Sus declaraciones despues del partido son peores que su pesimo partido... Habla de la superioridad del Patetico, y no se da cuenta de que equipos como el Celta y el Rayo con sus pobres jugadores han empatado con el Patetico, y el Almeria y el Eibar, 2 equipos muy pobres y sin ningun poder han perdido con la minima contra el Patetico... Hombre, a que superioridad te refieras ? El Sevilla no debe perder con 4 goles de diferencia contra ningun equipo del mundo, y si eso ocurre es porque no has hecho bien tu trabajo.
Si no reconoce que su sistema de ayer era una gran mierda, dejandonos sin ningun poder ofensivo, ni defensivo, es que este Emery no sabe o no quiere aprender de sus erores y eso es lo peor... pues es posible que volvera a jugar con 5 defensas en otros partidos.


No se le quita los complejos de inferioridad que tiene, ni los miedos...es muy cagón... si no es capaz de pescar en aguas revueltas como era ayer el Calderon?

Ni ganando un título cambia... es así... entrenador de equipo de segunda linea...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #248 en: Septiembre 28, 2014, 15:45 Horas »
hay que olvidar

Ha dolido mucho.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #249 en: Septiembre 28, 2014, 16:08 Horas »
Se le está pegando fuerte y flojo a Emeri por la táctica utilizada. Personalmente pienso que eso de jugar siempre con la misma táctica es tan respetable como el cambiar en función del adversario.

A toro pasado todos somos fantásticos entrenadore y está claro que lo que nosotros "preveíamos" ocurrió. Por supuesto. La alineación de Emeri cambió muy, pero que muy poquito, de la que yo mismo puse aquí el día antes y de la que muchos habíamos intuido. Está claro, a toro pasado, está claro que la táctica no funcionó.

Pero yo pregunto, ¿quién falló más en el partido de ayer, la táctica o la actitud de los futbolistas que saltaron al terreno de juego?

Para mí Emeri sigue teniendo el mismo crédito que el que tenía antes del partido, fundamentalmente porque no veo a otro entrenador que pueda sacar tanto rendimiento como él lo está haciendo. Otra cosa distinta es los problemas que el equipo pueda tener, y nada más acabar el partido, mandé un twitt personal a Monchi, recordándole que él y la dirección técnica del equipo saben que en el lateral derecho tenemos un verdadero problema. Un problema muy gordo. Y que si queremos hacer algo destacable en esta liga tendríamos que solucionar dicho problema lo antes posible. Lo de Diogo ayer fue de juzgado de guardia y de jugador que no vale ni para la segunda división. Eso no quiere decir que sea el único culpable de lo ocurrido ayer, ya que, como he dicho, la actitud general no me gustó en absoluto. Personalmente tampoco me gustó nada de nada la tardanza en el cambio de Delofeu, que sería el revulsivo que el equipo necesitaba en aquel momento. Demasiado tarde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #250 en: Septiembre 28, 2014, 16:21 Horas »
Se le está pegando fuerte y flojo a Emeri por la táctica utilizada. Personalmente pienso que eso de jugar siempre con la misma táctica es tan respetable como el cambiar en función del adversario.

A toro pasado todos somos fantásticos entrenadore y está claro que lo que nosotros "preveíamos" ocurrió. Por supuesto. La alineación de Emeri cambió muy, pero que muy poquito, de la que yo mismo puse aquí el día antes y de la que muchos habíamos intuido. Está claro, a toro pasado, está claro que la táctica no funcionó.

Pero yo pregunto, ¿quién falló más en el partido de ayer, la táctica o la actitud de los futbolistas que saltaron al terreno de juego?

Para mí Emeri sigue teniendo el mismo crédito que el que tenía antes del partido, fundamentalmente porque no veo a otro entrenador que pueda sacar tanto rendimiento como él lo está haciendo. Otra cosa distinta es los problemas que el equipo pueda tener, y nada más acabar el partido, mandé un twitt personal a Monchi, recordándole que él y la dirección técnica del equipo saben que en el lateral derecho tenemos un verdadero problema. Un problema muy gordo. Y que si queremos hacer algo destacable en esta liga tendríamos que solucionar dicho problema lo antes posible. Lo de Diogo ayer fue de juzgado de guardia y de jugador que no vale ni para la segunda división. Eso no quiere decir que sea el único culpable de lo ocurrido ayer, ya que, como he dicho, la actitud general no me gustó en absoluto. Personalmente tampoco me gustó nada de nada la tardanza en el cambio de Delofeu, que sería el revulsivo que el equipo necesitaba en aquel momento. Demasiado tarde.
EMERY

Y es Emery el que falla, porque la actitud de los jugadores tambien depende de la preparacion psicologica que el Entrenador inculca para cada partido.

Si tu ves al Patetico, siempre sale tensionado, con cara de ir a por todas, esa funcion es del Entrenador, jugador que no tiene tension , a la grada varios partidos,

A emery ayer se le dio estopa, logico. Igual de logico que se le ha dado azucar en muchas ocasiones y cuando se ganó la UEFA, por tanto en el sueldo, en su puesto y en lo que es, lleva el pecado y penitencia.

Ya quisiera yo, que me putearan todas las semanas a criticas, siendo entrenador del Barca y cobrando lo que cobra Guardiola.

Así que paños calientes, poquitos, se juzga el partido y ayer fue hablando mal y pronto:

UNA AUTENTICA MIERDA

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #251 en: Septiembre 28, 2014, 21:11 Horas »
EMERY

Y es Emery el que falla, porque la actitud de los jugadores tambien depende de la preparacion psicologica que el Entrenador inculca para cada partido.

Si tu ves al Patetico, siempre sale tensionado, con cara de ir a por todas, esa funcion es del Entrenador, jugador que no tiene tension , a la grada varios partidos,

A emery ayer se le dio estopa, logico. Igual de logico que se le ha dado azucar en muchas ocasiones y cuando se ganó la UEFA, por tanto en el sueldo, en su puesto y en lo que es, lleva el pecado y penitencia.

Ya quisiera yo, que me putearan todas las semanas a criticas, siendo entrenador del Barca y cobrando lo que cobra Guardiola.

Así que paños calientes, poquitos, se juzga el partido y ayer fue hablando mal y pronto:

UNA AUTENTICA MIERDA

+1

Y además no pasa nada por decirlo. A partir de ahora solo queda mejorar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #252 en: Septiembre 28, 2014, 21:12 Horas »
Más calmado tras la humillante derrota de ayer, ante uno de los rivales que más ASCO me dan (sino el que más), es hora de pensar en los partido del jueves y el domingo, ante dos rivales, a priori, asequibles.

Como dar marcha atrás es imposible (también me acuerdo de la Supercopa en Cardiff...), pensar que solo se han perdido tres puntos (1-0 es lo mismo que 4-0 o 40-0, son 3 puntos), pero a partir de ya debemos seguir con la misma solidez que venía demostrando el equipo en este inicio de campaña. Si conseguimos dos victorias en una semana volveremos a recuperar la sonrisa.

Eso si, señor Emery, no cambie el sistema, lo que funciona funciona. ¿No aprendió el año pasado cuando se empeñaba en situar al croata de mediocentro?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #253 en: Septiembre 29, 2014, 09:31 Horas »
Esos puntos no se consiguieron ni en el año que peleamos la liga hasta el final con Juande Ramos. Este equipo a lo sumo llegará a los 65 ó 66 puntos y si se sigue resolviendo ante los equipos pequeños. Contando con algún empate o derrota inesperada en casa al estilo de la del Celta del año pasado por ejemplo. Nuestro principal rival es el Valencia para la cuarta plaza y lo más probable es que quedemos entre el 5º ó 6º puesto.

Los de abajo, son mas malos este año que aquel. No es descabellado que un Sevilla fiable en casa te saque mas de 72, 74 puntos.

Esperemos a ver que la liga es muy larga.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #254 en: Septiembre 29, 2014, 10:25 Horas »
Único mensaje por mi parte para analizar, aunque tampoco da para mucho, la debacle del sábado en el Calderón donde, dicho sea de paso, nos pusieron en nuestro sitio. Y no es la primera vez que sacamos pecho antes de tiempo y nos lo meten para adentro. Eso sí, puestos a cagarla mejor hacerlo en un sitio donde puntuar es muy difícil antes que perder puntos ante equipos inferiores. Por mucho que duela una derrota contra el patético.

Decir por otro lado que este partido me recordó mucho al de Valencia en la EL que casi nos cuesta la final de Turin. Un equipo en el que los interiores o extremos buscan los espacios a la espalda de los dos mediocentros y a la espalda de los laterales para dejar la banda a sus laterales nos va a hacer mucho daño. Afortunadamente no hay muchos equipos con esa capacidad.

Las razones de la derrota:

1.- El entrenador. Todo dicho, lo que funciona no se toca como primera norma y nuestro sistema ya es suficientemente defensivo como para darle otra vuelta de tuerca hacia atrás. Y encima renuncia a nuestra principal arma que es el balón parado quitando al que las pone. Un horror. Mensaje equivocado en el momento equivocado.

Ahora bien:

2.- Los jugadores. El horror de Unai no es razón, de ninguna de las maneras, para perder todos los duelos individuales y colectivos. Todos. La idea de Unai, mala pero factible, era anular a sus interiores con un 2 contra uno permanente. Diogo y Pareja para Saúl/Koke y Kolo/Tremoulinas para Arda, con Carrizo de libre y pendiente de Mandzukic. Los laterales eran cosa de Aleix y Vitolo. Bueno, pues todos esos duelos se perdieron. El 2 contra 1 se lo pasaron por el forro por absoluta incapacidad de todos los citados. Mención aparte el partido de M'Biá. Desastroso hasta decir basta. Y de todo eso no tiene la culpa el entrenador. Por más que equivoque el mensaje, los jugadores no pueden hacer el partido que hicieron. O sí, pero eso nos pone más en nuestro sitio en cuanto a la validez y la capacidad de esta plantilla.

Así que todo este rollo para decir algo obvio. Nos superaron en todo. Miremos al entrenador porque se equivocó, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Hubo más, mucho más.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #255 en: Septiembre 29, 2014, 11:42 Horas »
No vi nada del partido (gracias a un par de fabulosos contrayentes matrimoniales) ni pienso ver nada ni leer nada ni analizar nada. Pero que 4-0, que menudo nabo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #256 en: Septiembre 29, 2014, 11:46 Horas »
No vi nada del partido (gracias a un par de fabulosos contrayentes matrimoniales) ni pienso ver nada ni leer nada ni analizar nada. Pero que 4-0, que menudo nabo.
Vale.

¿Pero seguimos a por la liga?  ::) ::) ::)

Menudo soñador estas hecho

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #257 en: Septiembre 29, 2014, 13:15 Horas »
No he querido ni pasarme por este hilo después de lo que tuve que tragar en un bar en Galaroza rodeado de pateticos y mandrilistas borrachos (el sábado inauguraban una peña mandrilista en ese pueblo, no pudo ser otro día, manda cojones).

He esperado dos días y todavía no me atrevo a soltar toda la mierda y la bilis que llevo dentro contra Emery y su muchachada porque me echarían del foro para la eternidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #258 en: Septiembre 29, 2014, 13:23 Horas »
Único mensaje por mi parte para analizar, aunque tampoco da para mucho, la debacle del sábado en el Calderón donde, dicho sea de paso, nos pusieron en nuestro sitio. Y no es la primera vez que sacamos pecho antes de tiempo y nos lo meten para adentro. Eso sí, puestos a cagarla mejor hacerlo en un sitio donde puntuar es muy difícil antes que perder puntos ante equipos inferiores. Por mucho que duela una derrota contra el patético.

Decir por otro lado que este partido me recordó mucho al de Valencia en la EL que casi nos cuesta la final de Turin. Un equipo en el que los interiores o extremos buscan los espacios a la espalda de los dos mediocentros y a la espalda de los laterales para dejar la banda a sus laterales nos va a hacer mucho daño. Afortunadamente no hay muchos equipos con esa capacidad.

Las razones de la derrota:

1.- El entrenador. Todo dicho, lo que funciona no se toca como primera norma y nuestro sistema ya es suficientemente defensivo como para darle otra vuelta de tuerca hacia atrás. Y encima renuncia a nuestra principal arma que es el balón parado quitando al que las pone. Un horror. Mensaje equivocado en el momento equivocado.

Ahora bien:

2.- Los jugadores. El horror de Unai no es razón, de ninguna de las maneras, para perder todos los duelos individuales y colectivos. Todos. La idea de Unai, mala pero factible, era anular a sus interiores con un 2 contra uno permanente. Diogo y Pareja para Saúl/Koke y Kolo/Tremoulinas para Arda, con Carrizo de libre y pendiente de Mandzukic. Los laterales eran cosa de Aleix y Vitolo. Bueno, pues todos esos duelos se perdieron. El 2 contra 1 se lo pasaron por el forro por absoluta incapacidad de todos los citados. Mención aparte el partido de M'Biá. Desastroso hasta decir basta. Y de todo eso no tiene la culpa el entrenador. Por más que equivoque el mensaje, los jugadores no pueden hacer el partido que hicieron. O sí, pero eso nos pone más en nuestro sitio en cuanto a la validez y la capacidad de esta plantilla.

Así que todo este rollo para decir algo obvio. Nos superaron en todo. Miremos al entrenador porque se equivocó, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Hubo más, mucho más.

En el punto nº 1 estoy, al igual que el 100% del sevillismo con el que he comentado el partido, al 100% contigo.

Del punto nº 2 me quedo al 100% con lo que te marco en negrita; por mucho que la euforia flote por Nervión, hay que echarle mucho alcohol a esa euforia para llegar a creer en que podemos toser a un Atbeti jugando a lo que mejor sabe -ojo, para nada desmerezco su fútbol con mi comentario, todo lo contrario- en su propio estadio. Y me quedo con un 50% como máximo de la parte que toca al esfuerzo y concentración de los jugadores, porque de verdad que creo que nos hizo mucho más malos el baño táctico y de calidad individual de los atbéticos que la poca garra de los nuestros. Aunque también la hubo, sí.

En cualquier caso, una vez roto el cántaro de leche que traíamos del Calderón antes de jugar allí, mucho más importantes que esos tres puntos que nos hemos dejado es el que Unai y los suyos aprendan que no se debe volver a plantear un partido así en la puta vida. Ni ante un Llagostera de la vida.

Si el vasco se ha enterado de una fruta vez que los experimentos con gaseosa y en el torneo de la Galleta y la plantilla asume que si no van al 100% en cada partido se les empieza a ver el cartón, yo feliz del meneo vergonzante que nos pegaron. Feliz y más optimista aún que antes de que nos lo dieran.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #259 en: Septiembre 29, 2014, 13:30 Horas »
hay que olvidar

Ha dolido mucho.

Ni de coña, ojazos.

Si yo fuera Pepe, una vez en semana mínimo le ponía el partido a la plantilla en la sala de vídeo de la Cisneros Palacios.

Prefiero que se olviden de la recogida de la Copa en Turín. Para ser mejores hay que tener muy presente y muy claro lo que se hizo mal en Madriz. Y eso es incompatible con el olvido.

Salvo que te refieras a la afición, claro. Entonces sí, vale; o mejor que olvidar, pasar página.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 980
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.