collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 79086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #300 en: Febrero 06, 2015, 12:59 Horas »
Al menos Fernando esta respondiendo de manera positiva, miremos el lado bueno.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #301 en: Febrero 06, 2015, 20:59 Horas »
Lo que le está pasando a Tremoulinas es perfectamente normal tras la lesión ósea que tuvo.

El problema del dedo hace que se modifique el apoyo del pie de modo inconsciente para evitar el dolor y más daños, esa modificación del apoyo crea descompensaciones a nivel muscular y demás, lo cual acarrea consecuencias a muchos niveles. A veces son poca cosa, otras veces joden más. Pero lo que está claro es que no se puede culpar a los servicios médicos de que un tío se rompa un dedo y que sufra las consecuencias que ello conlleva para la práctica del deporte de élite.

Yo lo espero pronto, no creo que se alargue mucho más y confío en que cuando reaparezca ya lo haga libre de problemas.

Se agradecen muchos estos aportes de gente que entiende. Me quedo mucho más tranquilo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #302 en: Febrero 06, 2015, 22:11 Horas »
Se agradecen muchos estos aportes de gente que entiende. Me quedo mucho más tranquilo.
Pues sí, da gusto leer este tipo de mensajes. Me sumo al agradecimiento a triana_es_rojiblanca por haber dedicado parte de su tiempo teóricamente libre para poder explicar bien la lesión de Benito, con un nivel técnico de léxico muy preciso y alto en el ámbito de las lesiones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #303 en: Febrero 06, 2015, 23:39 Horas »
Pues sí, da gusto leer este tipo de mensajes. Me sumo al agradecimiento a triana_es_rojiblanca por haber dedicado parte de su tiempo teóricamente libre para poder explicar bien la lesión de Benito, con un nivel técnico de léxico muy preciso y alto en el ámbito de las lesiones.



        Es que Don Triana es mucho Don Triana. Y, según Don Davor, "entiende". ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #304 en: Febrero 07, 2015, 02:33 Horas »


        Es que Don Triana es mucho Don Triana. Y, según Don Davor, "entiende". ;D

Y ademas, el con gente que "entiende" se queda mas tranquilo ...

Ya mismo tenemos un subforo ... "el cuarto oscuro".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #305 en: Febrero 07, 2015, 10:35 Horas »
Y ademas, el con gente que "entiende" se queda mas tranquilo ...

Ya mismo tenemos un subforo ... "el cuarto oscuro".


            Vamos a dejarlo ahí, Don SliM, porque en estas cosas más vale no meterse en honduras. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #306 en: Febrero 09, 2015, 21:41 Horas »
Bueno, pues ya si eso lo veremos jugar cuando no haya nada en juego ya. Cristalito.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:
« Respuesta #307 en: Febrero 09, 2015, 22:05 Horas »
Bueno, pues ya si eso lo veremos jugar cuando no haya nada en juego ya. Cristalito.

Parece que el jugador se lesiona aposta...

Yo lo que no entiendo es como los servicios medicos del club no pueden recuperar a los jugadores.
Vease Perotti y Cheryshev todo el año lesionado  y sin rendir y ahora a un nivel espectacular....
Algo se estara haciendo mal...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #308 en: Febrero 10, 2015, 12:10 Horas »
Parece que el jugador se lesiona aposta...

Yo lo que no entiendo es como los servicios medicos del club no pueden recuperar a los jugadores.
Vease Perotti y Cheryshev todo el año lesionado  y sin rendir y ahora a un nivel espectacular....
Algo se estara haciendo mal...

O no.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #309 en: Febrero 12, 2015, 16:39 Horas »
Pena de chaval, parecía buena gente. A ver si le buscan algo aparcando coches.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #310 en: Febrero 17, 2015, 16:29 Horas »
Más molestias. Acaba en el quirófano y lo sabéis.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #311 en: Febrero 22, 2015, 16:10 Horas »
Hoy, horrendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #312 en: Febrero 22, 2015, 16:41 Horas »
Se le ha notado mucho su inactividad. Espero que sus problemas físicos se hayan solventado ya definitivamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #313 en: Febrero 22, 2015, 22:07 Horas »
Incomprensible el penalti clarísimo que realiza. Está agarrando al jugador de la Real incluso antes de sacar el córner el jugador vasco. Y luego se observa como el centro va pasado, y nuestro jugador sigue agarrado al rival e incluso lo tira al suelo cuando el balón va a recibirlo un jugador rival mucho más para atrás y lejos de la portería.

De verdad, es lamentable cómo se regalan los goles. Qué vergüenza!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #314 en: Febrero 24, 2015, 07:39 Horas »
Otro que me ha dejado en ridículo. Vaya el penalti y vaya sobre todo en el último gol la forma de cubrir el centro a la corta. Qué horror todo lo de atrás.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #315 en: Febrero 24, 2015, 10:39 Horas »
Este le iba a quitar el puesto al Capitan?.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #316 en: Febrero 24, 2015, 10:54 Horas »
Y una leche eso era penalti.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #317 en: Febrero 24, 2015, 11:35 Horas »
          Vamos a ver señores vuecedes: La suma de los elementos de una línea defensiva siempre será inferior al total del conjunto. Y no digamos ná si nos referimos a un sistema defensivo.

          Yo no he hecho curso de entrenata alguno ni estoy especialmente dotado de cacúmen, pero fui central leñero en mis tiempos mozos y he visto más fúrgol que el que Maldini verá en los próximos 50 años. Por eso sé que una línea defensiva es más efectiva cuanto más coordinados están sus componentes y el equipo empieza a defender desde la punta del ataque.

          Se dice que la mejor defensa es un buen ataque. Lo que, a la inversa, el mejor ataque debería ser una buena defensa. De nada sirve meter tres goles si los rivales nos meten cuatro, perogrullada que no por gilipoyezca es menos cierta. El equipo, ¡¡¡todo el equipo!!!, hizo el carajote dejándose meter cuatro chicharros. Y la cosa empezó a irse al carajo en la jugada del primer gol de la Reala, fruto de la descoordinación de dos centrales que nunca han jugado juntos y que no estuvieron atentos a su marca. Cuando nos pusimos por delante en el marcador, el equipo (¡¡¡el equipo en su conjunto!!!) jugaba bien pero no era efectivo a pesar de llevar la iniciativa en el juego. Y la Reala se aprovechó de los trenes baratos, como suele ocurrir en estos casos y como ocurrió, sin ir más lejos en nuestro partido contra el Mercadonarreal en el RSP.

         De nada sirve llorar sobre la leche derramada. Y menos aún machacar a Alejandro Arribas o, ¡¡¡cagúen tós mis mengues!!!, en nuestro portero canterano que está en el Catón de su carrera deportiva que espero sea fructífera y más larga que la desvergüenza que el santo de Barbastro predicaba a sus sicarios-acólitos.

         Así que a levantar los ánimos y a dejarse de carajotás, coño. 8)

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #318 en: Febrero 24, 2015, 13:01 Horas »
          Vamos a ver señores vuecedes: La suma de los elementos de una línea defensiva siempre será inferior al total del conjunto. Y no digamos ná si nos referimos a un sistema defensivo.

          Yo no he hecho curso de entrenata alguno ni estoy especialmente dotado de cacúmen, pero fui central leñero en mis tiempos mozos y he visto más fúrgol que el que Maldini verá en los próximos 50 años. Por eso sé que una línea defensiva es más efectiva cuanto más coordinados están sus componentes y el equipo empieza a defender desde la punta del ataque.

          Se dice que la mejor defensa es un buen ataque. Lo que, a la inversa, el mejor ataque debería ser una buena defensa. De nada sirve meter tres goles si los rivales nos meten cuatro, perogrullada que no por gilipoyezca es menos cierta. El equipo, ¡¡¡todo el equipo!!!, hizo el carajote dejándose meter cuatro chicharros. Y la cosa empezó a irse al carajo en la jugada del primer gol de la Reala, fruto de la descoordinación de dos centrales que nunca han jugado juntos y que no estuvieron atentos a su marca. Cuando nos pusimos por delante en el marcador, el equipo (¡¡¡el equipo en su conjunto!!!) jugaba bien pero no era efectivo a pesar de llevar la iniciativa en el juego. Y la Reala se aprovechó de los trenes baratos, como suele ocurrir en estos casos y como ocurrió, sin ir más lejos en nuestro partido contra el Mercadonarreal en el RSP.

         De nada sirve llorar sobre la leche derramada. Y menos aún machacar a Alejandro Arribas o, ¡¡¡cagúen tós mis mengues!!!, en nuestro portero canterano que está en el Catón de su carrera deportiva que espero sea fructífera y más larga que la desvergüenza que el santo de Barbastro predicaba a sus sicarios-acólitos.

         Así que a levantar los ánimos y a dejarse de carajotás, coño. 8)

Pocas veces estoy de acuerdo con usted, entre otras cosas por que leer sus mamotretos ya tiene mérito, pero hoy será que estoy limpio de mente, que le he entendido a la primera y además le doy a usted toda la razón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #319 en: Febrero 24, 2015, 13:28 Horas »
Pocas veces estoy de acuerdo con usted, entre otras cosas por que leer sus mamotretos ya tiene mérito, pero hoy será que estoy limpio de mente, que le he entendido a la primera y además le doy a usted toda la razón.


          De lo cual le doy las gracias, Don Juanmy. De lo de [no] leer mis mamotretos, digo.

          Sírvame como disculpa que esos mamotretos son simples 'cortipegas'; uséase que en su gran mayoría son 'fusilados' de otras mentes más despejadas que la mía. Así que las culpas al maestro armero. ;D

          Pero le doy la razón de que a veces me paso y doy la lata. Pero es que llevo quince años sin curro que llevarme a las manos y dispongo de mucho (tal vez demasiado) tiempo libre que procuro gastar en defender mis ideas y atacar las del enemigo. Porque son enemigos y no solo míos sino de todo aquel que pretenda vivir dignamente sin que le roben y encima le puteen.

          Cordiales y sevillistas saludos. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.