collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 79376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #400 en: Julio 15, 2015, 12:11 Horas »
Ojito con éste, que parece que el PSG viene a por él. Y ahora en serio.

Pues fácil lo tienen... cláusula (no hace falta vender, ellos tienen mucha pasta, lo pusieron dificilísimo con Gameiro) o una alta cifra (20 millones) + Van Der Wiel  ;) Y nos traemos a Raphael Guerreiro del Lorient. Dicho esto, no creo que salga esta temporada el gabacho.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #401 en: Julio 15, 2015, 12:11 Horas »
Ojito con éste, que parece que el PSG viene a por él. Y ahora en serio.

Yo es que dudo mucho que no vaya a haber alguna salida más, quizá no de nuestros jugadores más importantes, pero si de jugadores que conforman el armazón del equipo: Tremou, Iborra, Kolo, etc, jugadores por lo que el club pediría un buen traspaso pero no creo que fuerze hasta la clausula. Incluso Denis.

Lástima que nadie se acerque a por Beto o Coke.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #402 en: Julio 15, 2015, 12:14 Horas »
Yo es que dudo mucho que no vaya a haber alguna salida más, quizá no de nuestros jugadores más importantes, pero si de jugadores que conforman el armazón del equipo: Tremou, Iborra, Kolo, etc, jugadores por lo que el club pediría un buen traspaso pero no creo que fuerze hasta la clausula. Incluso Denis.

Lástima que nadie se acerque a por Beto o Coke.

Hombre a por COKE vino el MARSELLA el año pasado a peticion del loco Bielsa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #403 en: Julio 15, 2015, 12:27 Horas »
Hombre a por COKE vino el MARSELLA el año pasado a peticion del loco Bielsa.


        Supongo que lo del apodo de "Loco" se lo pondrían tras esa petición, ¿verdá?. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #404 en: Julio 16, 2015, 09:03 Horas »
Ayer os comentaba esto:

Ojito con éste, que parece que el PSG viene a por él. Y ahora en serio.

Y el compañero me solicitaba información:
Fuente?

Hoy ya aparece en Estadio Deportivo:

Tras las salidas de Bacca y Aleix Vidal, la intención del Sevilla es mantener el resto del bloque que tantas alegrías dio a la afición el curso pasado. Sin embargo, desde Francia se insiste en el interés del todopoderoso París Saint-Germain por Trémoulinas. Es más, ‘Foor-Sur7’ asegura que el interés del club francés ha tomado fuerza y podría estar cerca de cerrar un acuerdo con el club de Nervión para el traspaso.
Hasta ahora, el fichaje de un lateral zurdo en el PSG parecía supeditado a la salida previa de Lucas Digne, que no aceptó de muy buen grado ser el suplente de Maxwell el pasado curso. Pero la citada información asegura que esta circunstancia no sería ya un obstáculo para intentar contentar a Laurent Blanc, bajo cuyas órdenes, en el Girondins, Trémoulinas ofreció un gran nivel.
En la agenda del club parisino estaban también Ghoulam (Nápoles), Kurzawa (Monaco) y Raphaël Guerreiro (Lorient), que curiosamente también gusta mucho en Nervión.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #405 en: Julio 16, 2015, 09:25 Horas »
¿Alguien sabe su cláusula?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #406 en: Julio 16, 2015, 09:35 Horas »
Ayer os comentaba esto:

Y el compañero me solicitaba información:
Hoy ya aparece en Estadio Deportivo:

Tras las salidas de Bacca y Aleix Vidal, la intención del Sevilla es mantener el resto del bloque que tantas alegrías dio a la afición el curso pasado. Sin embargo, desde Francia se insiste en el interés del todopoderoso París Saint-Germain por Trémoulinas. Es más, ‘Foor-Sur7’ asegura que el interés del club francés ha tomado fuerza y podría estar cerca de cerrar un acuerdo con el club de Nervión para el traspaso.
Hasta ahora, el fichaje de un lateral zurdo en el PSG parecía supeditado a la salida previa de Lucas Digne, que no aceptó de muy buen grado ser el suplente de Maxwell el pasado curso. Pero la citada información asegura que esta circunstancia no sería ya un obstáculo para intentar contentar a Laurent Blanc, bajo cuyas órdenes, en el Girondins, Trémoulinas ofreció un gran nivel.
En la agenda del club parisino estaban también Ghoulam (Nápoles), Kurzawa (Monaco) y Raphaël Guerreiro (Lorient), que curiosamente también gusta mucho en Nervión.

De todas formas, el PSG puede insistir todo lo que quiera... Lo que tiene que hacer es una oferta gorda, acorde a su presupuesto.

Se lo cambio a pelo por Van der Wiel, Serge Aurier, Pastore, Verratti... por el que quiera. :D :D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #407 en: Julio 16, 2015, 10:03 Horas »
Ayer os comentaba esto:

Y el compañero me solicitaba información:
Hoy ya aparece en Estadio Deportivo:

Tras las salidas de Bacca y Aleix Vidal, la intención del Sevilla es mantener el resto del bloque que tantas alegrías dio a la afición el curso pasado. Sin embargo, desde Francia se insiste en el interés del todopoderoso París Saint-Germain por Trémoulinas. Es más, ‘Foor-Sur7’ asegura que el interés del club francés ha tomado fuerza y podría estar cerca de cerrar un acuerdo con el club de Nervión para el traspaso.
Hasta ahora, el fichaje de un lateral zurdo en el PSG parecía supeditado a la salida previa de Lucas Digne, que no aceptó de muy buen grado ser el suplente de Maxwell el pasado curso. Pero la citada información asegura que esta circunstancia no sería ya un obstáculo para intentar contentar a Laurent Blanc, bajo cuyas órdenes, en el Girondins, Trémoulinas ofreció un gran nivel.
En la agenda del club parisino estaban también Ghoulam (Nápoles), Kurzawa (Monaco) y Raphaël Guerreiro (Lorient), que curiosamente también gusta mucho en Nervión.

Ya, pero eso no vale.
La fuente no puede ser Estadio deportivo, que lee los foros y a posteriori te escribe un artículo que no aporta nada nuevo (lo de Foor-sur7 salió hace dos semanas).

El compañero te preguntaba por la fuente donde te informaste ANTES de escribir aquí.
« Última modificación: Julio 16, 2015, 10:06 Horas por ungureanu »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #408 en: Julio 16, 2015, 10:24 Horas »
Ya, pero eso no vale.
La fuente no puede ser Estadio deportivo, que lee los foros y a posteriori te escribe un artículo que no aporta nada nuevo (lo de Foor-sur7 salió hace dos semanas).

El compañero te preguntaba por la fuente donde te informaste ANTES de escribir aquí.


La misma que me dijo el año pasado que M´bia se quedaba y que este se iba, pero que dejaba aquí a la familia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #409 en: Julio 16, 2015, 11:18 Horas »
No veo ningun periodico frances fiable que habla del interes del PSG en Trémoulinas, lo cierto es que van a vender a Lucas Digne y van a fichar a otro lateral para competir con Maxwell.
Trémoulinas tiene una oportunidad de oro para jugar la Eurocopa el proximo verano y posiblemente ganarla porque se jugara en Francia... y si se va al PSG sera muy dificil para él quitarle el puesto a a Maxwell, y asi no podra estar  con su seleccion... No creo que se va, sobre todo si el Sevilla de verdad va a pedir la clausula para los jugadores importantes como lo han dicho Monchi y Castro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #410 en: Julio 16, 2015, 19:15 Horas »
No veo ningun periodico frances fiable que habla del interes del PSG en Trémoulinas, lo cierto es que van a vender a Lucas Digne y van a fichar a otro lateral para competir con Maxwell.
Trémoulinas tiene una oportunidad de oro para jugar la Eurocopa el proximo verano y posiblemente ganarla porque se jugara en Francia... y si se va al PSG sera muy dificil para él quitarle el puesto a a Maxwell, y asi no podra estar  con su seleccion... No creo que se va, sobre todo si el Sevilla de verdad va a pedir la clausula para los jugadores importantes como lo han dicho Monchi y Castro.


          Ojalá que las cosas sean como usté dice, Don Mou7amed, porque a éste paso vamos a tener que jugar Don Caenas en el LZ y un servidor en el LD. ;D

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #411 en: Agosto 12, 2015, 03:03 Horas »
Dos fallos muy groseros que han costado 2 goles...

muy muy muy regulero su partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #412 en: Agosto 12, 2015, 09:43 Horas »
Dos fallos y uno de ellos imperdonable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #413 en: Agosto 12, 2015, 11:14 Horas »
Dos despistes de Tremoulinas, dejaron al Barça el partido en bandeja, la entrega a un contrario del cuarto gol y la dormida que tuvo en la falta del quinto gol que rompía el fuera de juego. Por el otro lado dio el pase que supuso el penalti y gol de Gameiro.
Tiene que mejorar en concentración, sobre todo cuándo esta defendiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #414 en: Agosto 30, 2015, 23:11 Horas »
Espabila Benito, que te veo flojo, flojo, eh..

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #415 en: Agosto 30, 2015, 23:16 Horas »
Está horroroso. Entre el partido de la Supercopa, con regalo del cuarto gol incluido, y el partidito de hoy... Vaya telita.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #416 en: Agosto 30, 2015, 23:37 Horas »
Espero que Unai le dé una oportunidad a Escudero porque este jugador ahora mismo está a un nivel calamitoso. No son solo los errores puntuales sino en general no está aportando nada.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #417 en: Agosto 30, 2015, 23:39 Horas »
Su peor partido desde que está en Sevilla.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #418 en: Agosto 30, 2015, 23:42 Horas »
Está horrible. Ni en la Supercopa, ni en Málaga, ni hoy. No se salva en ninguno.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #419 en: Septiembre 11, 2015, 21:28 Horas »
Pero que ha pasao a Tremoulinas?
Dudo que es el mismo jugador que hemos tenido la temporada pasada.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.