collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 64039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #260 en: Julio 08, 2015, 00:10 Horas »
A mí no me parecen feas ni ridículas, aunque tampoco me parecen unos diseños que den ganas de tener a toda costa. Con las cositas que hemos llevado puesta no es poco, algo hemos ganado.

Las de Li- ning no eran un diseño feo ni bonito, es que carecían de diseño alguno.

Pd: Con Beto se han pasado con el photoshop o es que el luso ha pasado por el quirófano, no sé, le veo toa la cara de Nati Abascal de pronto

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #261 en: Julio 08, 2015, 00:19 Horas »
A mí no me parecen feas ni ridículas, aunque tampoco me parecen unos diseños que den ganas de tener a toda costa. Con las cositas que hemos llevado puesta no es poco, algo hemos ganado.

Las de Li- ning no eran un diseño feo ni bonito, es que carecían de diseño alguno.

Pd: Con Beto se han pasado con el photoshop o es que el luso ha pasado por el quirófano, no sé, le veo toa la cara de Nati Abascal de pronto

la de li ning como dices es bonita pero como camiseta es un saco de patatas que al 95% de la gente le queda mal, además parecían más un pijama que otra cosa con esos cuellos además que la calidad era cortita.
Estas equipaciones sin ser ninguna de 10 me parecen de lo mejor que hemos tenido en años, y la única marca decente que recuerdo desde Umbro (las de la primera época) la blanca me gusta el conjunto pero no me convencen las asimetrías, la roja es muy bonita y la negra sin el botón y si hubiese sido entera negra sería de mamazo.
Aun asi todas tienen un notable alto, como calidad imagino que también. Lo que si veo es que los números son muy pequeños y más grande luce más la camiseta.

Aparte de ello, decían que NB iba a expandir el mercado para el SFC cosa que va a ser muy positiva puesto que saliendo de Sevilla es realmente complicado encontrar una camiseta de nuestro equipo y eso para el nivel que tenemos no es de recibo.

La ropa de paseo y entrenamiento las espero como agua de mayo... Un chandal guapo del SFC de new balance puede estar muy bien para esos dias que uno se anima a hacer deporte  ;D

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #262 en: Julio 08, 2015, 00:20 Horas »

Pd: Con Beto se han pasado con el photoshop o es que el luso ha pasado por el quirófano, no sé, le veo toa la cara de Nati Abascal de pronto

Se ve algo raro, la verdad...

 ;D ;D ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #263 en: Julio 08, 2015, 00:26 Horas »
La segunda me gusta mucho.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #264 en: Julio 08, 2015, 00:30 Horas »
Sobretodo las que hizo para Europa...

(modo ironía on)


jajajaja
Las de Europa no no

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #265 en: Julio 08, 2015, 00:33 Horas »
la de li ning como dices es bonita pero como camiseta es un saco de patatas que al 95% de la gente le queda mal, además parecían más un pijama que otra cosa con esos cuellos además que la calidad era cortita.
Estas equipaciones sin ser ninguna de 10 me parecen de lo mejor que hemos tenido en años, y la única marca decente que recuerdo desde Umbro (las de la primera época) la blanca me gusta el conjunto pero no me convencen las asimetrías, la roja es muy bonita y la negra sin el botón y si hubiese sido entera negra sería de mamazo.
Aun asi todas tienen un notable alto, como calidad imagino que también. Lo que si veo es que los números son muy pequeños y más grande luce más la camiseta.



Pues la verdad es que coincido en todo contigo. La de Li-ning a mí feas no me parecían pero si sosas, además de copia de un modelo que usamos en los 80, a finales, creo recordarla en las estampas a Mc Minn (o como se escribiese) o a Cholo.

De la blanca, al igual que a ti, la asimetría es lo que no me mola, yo es que soy tela de cuadriculado y simétrico. Las rayas en sí no me parecen feas, aunque quizá en la manga con dos o tres hubiera bastado.

La roja es un diseño bonito, se va a hacer raro ver así al equipo, pero la camiseta parece bonita. Como todo habrá que ver la tonalidad. Yo creo que el Sevilla podría adoptar tonalidades más oscuras, carmesí, que nos suele quedar genial y encima nos identificamos con los colores de la ciudad que para eso llevamos su nombre. Aunque a este diseño un tono apagado, como en el de las camisetas antiguas que tenían otros tejidos, le daría un aire retro interesante.

Y la negra no es fea tampoco. El botón chirría bastante. Y quizá el amarillo podría haber sido rojo o simplemente negra entera.

Ahora no nos deberíamos quejar. Queríamos una marca top y la tenemos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #266 en: Julio 08, 2015, 07:28 Horas »
Me gustan. La primera la que más.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #267 en: Julio 08, 2015, 08:17 Horas »
Por que le han puesto tetas al maniqui de la blanca?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #268 en: Julio 08, 2015, 08:26 Horas »

A ver lo que tardan los del estadio de beisbol en copiar lo del mapping...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #269 en: Julio 08, 2015, 09:41 Horas »


Se pueden reducir las imagenes ?  :o :o :o :o :o
« Última modificación: Julio 08, 2015, 10:13 Horas por RED SKIN »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #270 en: Julio 08, 2015, 09:48 Horas »
Se pueden reducir las imagenes ?  :o :o :o :o :o

¿Y tú podrías quitar la cita?!?!? Ya se me había ido el descuadre en mensajes recientes y ha vuelto por el tuyo  :D :D :D.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #271 en: Julio 08, 2015, 11:12 Horas »
Mi beti no necesita maping, es conocido mundiarmente, no sabéis uztede que nuestro platillo volante es conocido en todas las galaxias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #272 en: Julio 08, 2015, 11:36 Horas »


En 1972 tuvimos una segunda equipación similar a la de este año.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #273 en: Julio 08, 2015, 11:37 Horas »


Domenech, 1946, Sevilla FC

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #274 en: Julio 08, 2015, 11:50 Horas »
A ver cuando los del Area de Historia, que deben de tener tela de peso en cuanto a imponer escudos antiguos, medias antiguas, camisetas antiguas, imponen de una vez las botas de 1890 y así nos divertimos más

Y esas calzonas por los tobillos, que tambien molaban.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #275 en: Julio 08, 2015, 11:52 Horas »
A ver cuando los del Area de Historia, que deben de tener tela de peso en cuanto a imponer escudos antiguos, medias antiguas, camisetas antiguas, imponen de una vez las botas de 1890 y así nos divertimos más

Y esas calzonas por los tobillos, que tambien molaban.

De que botas me hablas?, de aquellas que le pegabas una patada a un muro y lo derrumbabas ;D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #276 en: Julio 08, 2015, 12:11 Horas »
        Casi medio kilo pesaban las joías botas. Y no digo ná cuando se mojaban.

        Y aquellos tacos atornillaos a la suela que, cuando se iban gastando las putas botas te hacían bujeros en los juanetes. Por no hablar de las calcetas de algodón del ejército sobre las que se ponían aquellas medias con trabilla pa la ñplanta de los pieses.

        Pero lo peor de tó era los balones con correilla; ¡la mare que los parió!, cuando venían tocaos y por arriba saltabas rezando pa que no pegaras en la puta correílla del collons. Y encima el mamonazo del entrenata nos prohibía ponernos un pañuelo reliao porque era antiestético. :'(

        Los borceguíes y los balones de ahora son una mariconá. ;D

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #277 en: Julio 08, 2015, 14:28 Horas »
Echo de menos a Li-ning...   :'(

A los diseños de Li-Ning le quitas la marca y le pones NB...y la gente se haría pajas a 2 manos

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #278 en: Julio 08, 2015, 20:50 Horas »
Camisetas del Sevilla FC de los últimos 15 años. Cortesía del blog 'Alta Norte' sevillista.

http://1.bp.blogspot.com/-18j9i33L09g/VZ0ME3fzKpI/AAAAAAAAF9w/fXP4qVhE_tA/s1600/Camisetas_Sevilla_Historia_Primera_2001_2016.jpg


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #279 en: Julio 15, 2015, 11:47 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 882
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.