collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 63335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #480 en: Diciembre 27, 2016, 14:36 Horas »
Ojalá caiga Nike, a día de hoy a años luz del resto
O under armour
Sin duda, Under Armour. Marca de calidad y emergente.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #481 en: Diciembre 27, 2016, 14:47 Horas »
habrá que sopesar lo que nos pagan y la repercusión y/o distribución que puede tener

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #482 en: Diciembre 27, 2016, 15:59 Horas »
Sin duda, Under Armour. Marca de calidad y emergente.

Un tuitero ha dicho hoy que Under Armour iba a presentar una oferta:

InfoSevillismo ‏@InfoSevillismo  59 min
Hace 59 minutos
 
Under Armour presentará una oferta al Sevilla por su Camiseta al finalizar el actual contrato con New Balance dentro de un año y medio.

No si será verdad pero hoy lo comentado¡¡¡¡

No he tenido nada de esta marca pero es de las demandadas en EEUU¡¡¡ Así que mala no sería¡¡¡

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #483 en: Diciembre 27, 2016, 16:01 Horas »
Y en Inglaterra hay varios equipos que visten de UnderAmour.

no sé porqué pero la asocio más al rugby

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #484 en: Diciembre 27, 2016, 16:11 Horas »
Y en Inglaterra hay varios equipos que visten de UnderAmour.

no sé porqué pero la asocio más al rugby

No solo rugby, sino futbol americano (NFL) y gran cantidad de atletas americanos¡¡¡¡

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #485 en: Diciembre 27, 2016, 16:32 Horas »
¿como es su red de distribución en España/Europa?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #486 en: Diciembre 27, 2016, 16:34 Horas »
Y en Inglaterra hay varios equipos que visten de UnderAmour.

no sé porqué pero la asocio más al rugby
No. Es de toda la vida de running, y de deportes de invierno. Después ha dado el salto al baloncesto (zapatillas de Curry), tenis (Andy Murray), golf,...pero no me extraña que se estén expandiendo a otros deportes.

Yo tengo un par de cosa de ellos para correr con el frío y paso calor con ellas...y eso que salgo temprano, sobre las ocho de la mañana.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #487 en: Diciembre 27, 2016, 16:44 Horas »
¿como es su red de distribución en España/Europa?
No lo sé. Aquí en Sevilla sólo los he encontrado en El Corte Inglés (creo que en Decathlon también). Pero oferta muy reducida. Sí tienen tienda en español.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #488 en: Diciembre 27, 2016, 17:23 Horas »
No lo sé. Aquí en Sevilla sólo los he encontrado en El Corte Inglés (creo que en Decathlon también). Pero oferta muy reducida. Sí tienen tienda en español.

No se si eso sera bueno. En Sevilla Siempre esta la tienda oficial, pero fuera.....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #489 en: Diciembre 30, 2016, 12:32 Horas »
http://palco23.com/equipamiento/20160314/under-armour-negocia-tomar-el-control-de-su-negocio-en-espana/

Lunes, 14 marzo 2016 — 04:59
Under Armour planea tomar el control del negocio en España
Guillermo G. Recio Semana crucial para Under Armour en España. El fabricante estadounidense de material deportivo, que tiene cedida la distribución de su marca en el país a Alnisa Sport, quiere llevar su enseña a lo más alto en el mundo entero, y estudia seriamente tomar directamente las riendas de su negocio en la Península Ibérica, según confirman fuentes de la industria a Palco23.

La decisión definitiva se tomará este martes, en una reunión que ha sido confirmada por Alnisa y a la que asistirán altos ejecutivos de una de las firmas que más está creciendo a nivel global. Fuentes del sector indican que existen importantes diferencias en los términos económicos que deberían regir el nuevo contrato de licencia (el original se firmó allá por 2006), lo que podría poner fin a una relación de diez años.

Under Armour Memphis Depay 650
El jugador del Manchester United Memphis Depay es uno de los embajadores no estadounidenses de la marca./ UA
Pese a llevar una década gestionando Under Armour en España, el crecimiento de la firma en el país no se ha producido realmente hasta los últimos tres años. En 2015, Alnisa tuvo unas ventas de 24 millones de euros, una cifra que más que duplica los 10 millones registrados en 2014.

Aunque se trata de un ritmo de crecimiento superior al del conjunto del grupo, que cerró el actual ejercicio con un incremento del 28,5% de la facturación hasta los 3.963 millones de dólares (3.645 millones de euros), su objetivo para 2018 es alcanzar los 7.500 millones de dólares (6.552 millones de euros), para lo que será clave su desarrollo en mercados como el europeo.

Conseguirlo pasa sobre todo por un mayor conocimiento de la marca entre la población española, lo que podría traducirse en una mayor inversión en marketing. Algo que contrastaría con la situación actual, en la que no se ha logrado firmar a ningún atleta de renombre en el país y el único gran acuerdo es con la ACB para ser uno de los proveedores oficiales de la Copa del Rey y la Supercopa de España.


 
Se trata del principal acuerdo de la compañía en España, donde todavía no ha sido capaz de convencer a ningún club de fútbol o baloncesto para que empiece a utilizar sus equipaciones. A nivel internacional, la enseña ha logrado convertirse en el socio técnico de clubes como el Tottenham Hotspur y deportistas como la estrella de la NBA Stephen Curry, el tenista Andy Murray, el futbolista Memphis Depay o el golfista Jordan Spieth.

A nivel de distribución, actualmente existen 570 tiendas multimarca de cadenas como Base o Intersport que ya comercializan productos de Under Armour en España. Además, también posee unos cuarenta córners en grandes almacenes de El Corte Inglés. Sin embargo, Alnisa Sport no tiene intención de abrir ninguna tienda propia a corto y medio plazo, lo que podría ser uno de los objetivos que buscan desde la compañía fundada en Baltimore por Kevin Plank.

 

¿Cómo puede ser el aterrizaje de la empresa matriz?

Esto contrasta con firmas como New Balance, quien gracias a su distribuidor en España, Alfico, cerró 2015 con una facturación de 70 millones de euros en el país, lo que supone un crecimiento de casi el 50% respecto el año anterior. Esta compañía siguió las directrices de la matriz y logró cerrar un importante acuerdo de patrocinio con un conjunto de La Liga, el Sevilla FC, que el pasado año fue campeón de la Europa League. Además, también cuenta con seis establecimientos en la Península Ibérica y están preparadas entre tres y cuatro aperturas más para 2016.

Ante su rápido crecimiento en el país, favorecido por el auge de las sneakers, la multinacional decidió este 2016 comenzar su entrada en España gradualmente con New Balance Spain Retail para hacerse con la gestión directa del outlet que tiene la compañía en el centro comercial La Roca Village, a las afueras de Barcelona y de las futuras aperturas en el mismo régimen. Esta operación llegó tras la adquisición a finales de 2015 de Gartner Sports, empresa que desde 1996 era la propietaria de los derechos de distribución de la marca en Italia.

La toma de control directa de las grandes firmas de equipamiento deportivo llega cuando el mercado local es maduro, mientras que antes la lógica habitual es empezar a vender sus productos en el extranjero a través de distribuidores locales. Esta estrategia la siguen marcas como Puma o la española Joma cuando abre nuevos mercados.

El último caso que se recuerda en España fue el de la marca alemana Puma, que decidió en diciembre de 2009 no renovar el acuerdo con la empresa española Estudio 2000, que tenía registrada su marca en el país. Por ello estuvo inmersa en un procedimiento jurídico por el que debía pagar 98 millones de euros a la distribuidora de su firma, aunque más tarde fue liberada por la apelación presentada por el grupo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #490 en: Mayo 09, 2017, 12:30 Horas »
No se han filtrado las equipaciones para el año que viene, no? ni rumores ni nada, no?

Cuando estamos a las puertas de entrar en el último año de contrato tampoco se sabe nada de un posible nuevo contrato, no?

Un poco raro sabiendo como se mueven estas cosas.

Por cierto, creo que New Balance vestirá al Athletic a partir de la temporada que viene y que han abierto (o van abrir) una tienda New Balance allí... espero que eso no signifique que pasan de nosotros...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #491 en: Mayo 09, 2017, 21:44 Horas »
Si es raro que no se haya filtrado nada.
A mi NB me gusta, mucho ademas.
Pero si no quieren, siempre se puede apostar por marcas como Umbro (que aqui siempre ha funcionado) o mi favorita: Puma.
No me preocupa quien nos vista.

Lo que si me preocupa es quien nos patrocina, pero parece que solo nos importa a los aficionados porque el club lleva años sin un patrocinador serio y nadie pierde su puesto por el bajo rendimiento.
Creo que de los ultimos medio serios fue 888 que ademas fue otro engaño de la directiva, segun ellos 888 dejaba de patrocinar al Sevilla porque la ley española no lo permitia.
Como siempre una verdad a medias.
La ley cambio y obligo a las paginas de apuestas a ser .ES y tributar en España, esto afecto por ejemplo a jugadores de poker online profesionales que no tenian acceso a los torneos internaciones.
De hecho, 888.es sigue funcionando y muy bien en la actualidad.
Queda como dato curioso que Kanoute tapo la publicidad 1 partido en señal de "protesta" ya que el Coran prohibe los juegos de azar.
Por aquella epoca tambien fue la verdad a medias de la ley europea que cerraba el cuartillo de Biris.

En fin,
Que si NB no quiere quedarse no pasa nada, ya llegara otro.
De todos modos pase lo que pase tampoco se tomaran medidas, asi que preocuparse es absurdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #492 en: Mayo 09, 2017, 23:43 Horas »
       El fúrbol se ha amariconao de tal manera que entran ganas de pasarse al curling que es deporte más sosegao y potenciador del intelecto.

       Las marcas de ropa deportiva se han adueñao de un deporte que antaño fue ejemplo de pundonor y testosterona ''lejonaria'' y lo han dejao en escaparate de niñatos que exigen que las cámaras les saquen siempre su perfil más favorecedor y que en el cagadero del vestuario le pongan agua de rosas y ''shipotes limpia-ojetes''...

       ¡Cagüen tó lo que verdea!... ¿ande han quedao aquellas camisetas y calzonas que con el simple sudor pesaban más de dos kilos ca una?... ¿dónde aquellas botas de cuero de becerro crúo con sus preceptivos 75cms de cordones de algodón que se pasaban por la presilla situada en los zancajos?... ¿y aquéllas coquilleras salva-huevos de cartón-piedra atás al culo con un elástico por la cintura y otro por la bisectriz?... ¿dónde, Undivé de mis entretelas, aquellas espinilleras de cuerpo entero que pesaban su buen medio kilo ca una?... ¿y aquellos porteros con gorra de cateto y bigote recortao, vestidos con su buen jersey de lana gorda, sus calzonas a juego y sus rodilleras de lona que sólo usaban guantes (de lana y tejíos por sus parientas o madres) cuando el campo estaba embarrao?... ¿y aquellos balones de correílla que hacían que hasta los ateos fezásemos tres credos pa que no nos llegase tocaos?...

       Lo que yo sus diga... ¡mariconás, mariconás y ná más que mariconás con tantas marcas dels cullons!. ;)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #493 en: Mayo 10, 2017, 00:12 Horas »
Hace no mucho se rumoreaba que otra empresa quería sustituir a New Balance como sponsor pero no sé cuanto le queda de contrato, si 1 o 2 años....

Esa empresa es Under Armour (que es una marca deportiva de las mas importantes de EEUU), eran rumores pero nunca se sabe.....

Además creo que éramos de los equipos mas visto por esos lares....

Esperemos acontecimientos ..... ni Nacho Mateos ha dicho nada de las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #494 en: Mayo 10, 2017, 12:20 Horas »
Como dato curioso, no que yo quiera a Adidas o Nike. Las semifinales de la Champions se juegan entre equipos Adidas contra equipos Nikes, la final tiene toda la pinta de equipos Adidas. Muchas veces me da que pensar el peso que tiene estas marcas en el mundo del deporte y en el del fútbol en particular.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #495 en: Julio 04, 2017, 08:33 Horas »
Quitad publi y cambiad escudo y ya tendréis la camiseta de este año.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #496 en: Julio 04, 2017, 10:30 Horas »
Se renovara contrato con NB o se cambiara de sponsor oficial?, este año es el ultimo que tenemos con NB, asi que a mediados de temporada ya tendremos informacion al respecto.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #497 en: Julio 04, 2017, 14:38 Horas »
Quitad publi y cambiad escudo y ya tendréis la camiseta de este año.



Si es asi....me encanta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #498 en: Julio 04, 2017, 15:23 Horas »



Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #499 en: Julio 04, 2017, 18:32 Horas »
Siempre he dicho que me gustan las camisetas simples y clásicas, pero coño, no tanto...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.