collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 63328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #40 en: Febrero 16, 2015, 15:02 Horas »
Faltaría mas, tienes todo el derecho del mundo en ser critico y creo que es algo positivo.

En lo referente al jugador en el mercado invernal supongo que no estaban convencidos en lo que podía venir y han preferido seguir adelante con lo que hay.

En cuanto al asunto de los servicios profesionales independientes estaba equivocado no eran 200.000 € sino 144.000 €, lo puedes ver en la pagina 36 de la Cuentas anuales en el punto 18.2 Consejo de administración y alta dirección.
En el ultimo párrafo de la misma pagina se comenta que el consejo no ha generado remuneración alguna.
 
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/pdf/CCAA_300614_informe.pdf

Un saludo.

Desconocía el informe. Nunca me he interesado por  las "tripas", y la verdad que reconozco que está mal, porque el Sevilla me importa mucho y como socio (más treinta años) y pequeño accionista debería interesarme más.

Viendo dicho informe  muy por encima, en cuanto al punto que me indicas, hace referencia a una posible "facturación directa" del personal directivo, pero siempre se puede facturar a través de otra sociedad, y se reflejaría en la cuenta de "servicios exteriores", en fin hay muchas maneras de vestir al santo .... Y no quiero decir que se esté haciendo actualmente porque lo desconozco. También habría que analizar la cuenta de de "gastos de gestión corriente", y entrar en el detalle.

Vamos, todo esto venía por el tema de una posible ayuda por la compra de camisetas ¡¡¡¡¡ Lo que yo quería deci, es que si se quisiera sería posible tener un detalle con los socios, ya que si  a lo largo de la temporada se hacen muchas promociones con el tema de las entradas (2x1, día del acompañante, día del niño , etc ) y no a todos los socios le interesan esas promociones, también sería posible el tema de las camisetas.

De todas formas, encantado de poder hablar contigo en este tono.

Por cierto, también soy crítico con la actitud del Consejo con el público que se sitúa en la grada baja de Gol Norte. (Yo voy a Fondo). Creo que se debe estar en contra de la violencia (sin ningún tipo de dudas), pero apoyando a los de blanco (o rojo, o de azul ...........)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #41 en: Febrero 16, 2015, 15:14 Horas »
Desconocía el informe. Nunca me he interesado por  las "tripas", y la verdad que reconozco que está mal, porque el Sevilla me importa mucho y como socio (más treinta años) y pequeño accionista debería interesarme más.

Viendo dicho informe  muy por encima, en cuanto al punto que me indicas, hace referencia a una posible "facturación directa" del personal directivo, pero siempre se puede facturar a través de otra sociedad, y se reflejaría en la cuenta de "servicios exteriores", en fin hay muchas maneras de vestir al santo .... Y no quiero decir que se esté haciendo actualmente porque lo desconozco. También habría que analizar la cuenta de de "gastos de gestión corriente", y entrar en el detalle.

Vamos, todo esto venía por el tema de una posible ayuda por la compra de camisetas ¡¡¡¡¡ Lo que yo quería deci, es que si se quisiera sería posible tener un detalle con los socios, ya que si  a lo largo de la temporada se hacen muchas promociones con el tema de las entradas (2x1, día del acompañante, día del niño , etc ) y no a todos los socios le interesan esas promociones, también sería posible el tema de las camisetas.

De todas formas, encantado de poder hablar contigo en este tono.

Por cierto, también soy crítico con la actitud del Consejo con el público que se sitúa en la grada baja de Gol Norte. (Yo voy a Fondo). Creo que se debe estar en contra de la violencia (sin ningún tipo de dudas), pero apoyando a los de blanco (o rojo, o de azul ...........)

Para mi también es un placer debatir contigo.

Creo que es interesante mirar las cuentas anuales, por cierto, es algo que ha sido este consejo quien lo ha puesto en practica aplicando la Ley de transparencia, en lineas generales me ha servido para entender la situación económica del Sevilla, y por supuesto que tienes razón en se pueden ocultar cifras.

Un saludo compañero.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2015, 00:19 Horas »
Hacia tiempo que quería comentarlo porque la verdad es que cuando las vi me encantaron y me pareció una idea muy buena y un guiño a la historia y el escudo del club...

Evidentemente (y aunque me han gustado los bocetos que han aparecido en la Red) no me refiero a las del Sevilla, sino a la conmemorativa del Ss Lazio por su 115 aniversario, que por lo visto están vendiendo como churros (y no me extraña porque son muy guapas y entrañables) .

Y es una lástima que se nos haya pasado la oportunidad de reclamar nuestra recién descubierta fecha de creación en este año que cumpliamos los 125 años!!

A ver  si para la próxima temporada una de nuestras equipaciones hace un guiño al año 1890,  pues a mi me tendrían ganado desde el minuto uno!!! 

PD: si alguien tiene ocasión que la cuelgue que yo soy un negado 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2015, 23:37 Horas »
SEGÚN MACHO MATEOS...... ::) ::) ::)


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2015, 23:50 Horas »
pues no jugaremos mucho con esa.... y además es horroible

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #45 en: Marzo 26, 2015, 00:12 Horas »
UD Almería de ahora en adelante ... manda cojones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #46 en: Marzo 26, 2015, 07:07 Horas »
En SG ha puesto otro diseño, que dicho sea de paso, me gusta más que el de Nacho Mateos.


Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2015, 08:47 Horas »
Espero que se parezca mas al segundo...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2015, 08:50 Horas »
a mí me gusta más la que saca sevillagrande.

de hecho yo a cortaría las dos franjas centrales al 50 por ciento

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2015, 10:10 Horas »
Pues no se porque no gusta las rallas en la camiseta, ¿acaso el escudo no las tiene?. En los finales de los 60 llegamos incluso a jugar en casa, como primera opción, con camiseta de rayas roja y blanca, anchas como la del R.C.D. Español.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2015, 11:54 Horas »
Creo y espero que ninguno de esos bocetos sea nunca samarra del Sevilla....

Que por otra parte no tienen nada que ver con los otros que se habían publicado:






Y que dicho sea de paso son mucho más modernos, menos estrambóticos y mucho más elegantes que la del sporting de Sevilla que han propuesto más arriba!!!

 >:( >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #51 en: Marzo 26, 2015, 12:28 Horas »
SEGÚN MACHO MATEOS...... ::) ::) ::)




       Es lo que tiene el empecinamientos de muchos al decir que el Sevilla es un equipo rojiblanco en lugar de blanquirrojo.

       A este paso vamos a llegar a llamarnos el Barcetlético de Bilvilla.

       ¿Es mucho pedir que nuestra equipación sea blanca con medias negras como primera y roja carmesí como segunda?.

       ¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #52 en: Marzo 26, 2015, 13:09 Horas »
Pues no se porque no gusta las rallas en la camiseta, ¿acaso el escudo no las tiene?. En los finales de los 60 llegamos incluso a jugar en casa, como primera opción, con camiseta de rayas roja y blanca, anchas como la del R.C.D. Español.
Viva el Sevilla F.C.

Nuestras primeras equipaciones eran así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #53 en: Marzo 26, 2015, 14:06 Horas »
Nuestras primeras equipaciones eran así.


         Y los furgolistas cobraban menos. Si no tenían que pagar pa jugar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #54 en: Marzo 26, 2015, 14:14 Horas »
Yo recuerdo que mi padre tenia una camiseta del Sevilla a rayas.
Creo que seria de finales de los 70 o principios de los 80.

La de Sevilla Grande no me parece mal diseño.
La de Mateos ... es que paso, si total no acierta una mierda  ;D ;D ;D ;D
Despues dira que como el indico la camiseta tenia 4 aperturas, 2 para los brazos, 1 para la cabeza y 1 para el cuerpo ...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #55 en: Marzo 26, 2015, 14:17 Horas »
La de local blanca y la de visitante roja. Todo lo que no sea eso estoy completamente en contra, además de no gustarme.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #56 en: Mayo 25, 2015, 09:58 Horas »
Que la camiseta para la final de Varsovia, sea roja, como la de Glasgow, solo pido eso.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #57 en: Mayo 25, 2015, 10:00 Horas »
¡¡¡ Vamos mi Sevilla ¡¡¡  ¡¡¡ Vamos campeón ¡¡¡

Roja de campeón ¡¡¡¡

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #58 en: Mayo 25, 2015, 10:47 Horas »
La de rayas principio de los setena creo yo la tuve

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #59 en: Mayo 25, 2015, 10:48 Horas »
Que la camiseta para la final de Varsovia, sea roja, como la de Glasgow, solo pido eso.

Roja, pero sin rayitas. Y las medias, negras.

aunque lo que importa es traerse la copa, como si vestimos de rosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.