collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 63387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #140 en: Mayo 25, 2015, 16:51 Horas »
Asi llevo yo desde que eliminamos a la Fiore.

Es que es  desperdiciar un valor añadido, coño. Y en una final todo debe sumar. Todo.

Y el problema no es que yo o tú seamos supersticiosos. El problema es que lo sean los futbolistas. Y lo son. Me cago ya en tó.  >:(

No se pueden desperdiciar los valores añadidos.

¿Jugadores supersticiosos? Ja ja ja ja... Lo que me quedaba por escuchar si algunos acaban de llegar o son extranjeros que ni tienen pajolera idea de que color eran las medias hasta que llegaron aquí.

Todavía si perdemos alguno vendrá a decir que ya lo decian ellos. Que con medias rojas no se podía ganar.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #141 en: Mayo 25, 2015, 16:58 Horas »
¿Jugadores supersticiosos? Ja ja ja ja... Lo que me quedaba por escuchar si algunos acaban de llegar o son extranjeros que ni tienen pajolera idea de que color eran las medias hasta que llegaron aquí.

Todavía si perdemos alguno vendrá a decir que ya lo decian ellos. Que con medias rojas no se podía ganar.


Pero Matthew es mejor si evitamos la duda de las medias. Si con las negras hay exito , qué necesidad hay de cambiarlas?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #142 en: Mayo 25, 2015, 17:04 Horas »
Pero Matthew es mejor si evitamos la duda de las medias. Si con las negras hay exito , qué necesidad hay de cambiarlas?

Y con las rojas ganamos la supercopa de España en el Bernabeu 3-5.

Dejemosnos de chorrradas y centremonos en que los jugadores jueguen a su maximo nivel.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #143 en: Mayo 25, 2015, 17:07 Horas »
Y con las rojas ganamos la supercopa de España en el Bernabeu 3-5.

peeero esa final era española, y no europea, y por tanto no valía   :P

además no eran rojas sino granate, que te enteres   :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #144 en: Mayo 25, 2015, 17:07 Horas »
Y con las rojas ganamos la supercopa de España en el Bernabeu 3-5.

Dejemosnos de chorrradas y centremonos en que los jugadores jueguen a su maximo nivel.

 ;D ;D ojalá te salgas con la tuya.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #145 en: Mayo 25, 2015, 17:08 Horas »

además no eran rojas sino granate, que te enteres   :D

Eramos un Torino españolizado  :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #146 en: Mayo 25, 2015, 17:34 Horas »
Me han hecho polvo. Tan difícil es poner las medias negras? Si tenía alguna esperanza de traerme la copa, me la han cercenado. En fin, haré de tripas corazón y a las 6,05 estaré embarcando para acompañar a mi sevilla en lo que sin lugar a duda alguna será una derrota. No puedo con la congoja de saber que voy a un desastre seguro.
Estamos muchos acojonados pero entre comillas, que el equipo nuestro está una pizca por debajo del Valencia y el Atlético de Madrid y le empató hace nada a un Barcelona descomunal. Así que mucho ánimo, que de nuestro once tenemos 8 tíos que son de un nivel alto y el partido no está perdido antes de jugarse, tampoco ganado. El Dnipro es buen equipo pero no es un top europeo ni mucho menos. Yo estoy nervioso como casi todos por el rollo de que encima este año va la clasificación para la Champions por añadidura y por tanto nos jugamos mucho más que en otras finales pero siendo sinceros, tenemos varios tíos que están ahora mismo a un nivel alto que pueden darle un disgusto a cualquiera incluido el Dnipro.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #147 en: Mayo 25, 2015, 17:38 Horas »
Estamos muchos acojonados pero entre comillas, que el equipo nuestro está una pizca por debajo del Valencia y el Atlético de Madrid y le empató hace nada a un Barcelona descomunal. Así que mucho ánimo, que de nuestro once tenemos 8 tíos que son de un nivel alto y el partido no está perdido antes de jugarse, tampoco ganado. El Dnipro es buen equipo pero no es un top europeo ni mucho menos. Yo estoy nervioso como casi todos por el rollo de que encima este año va la clasificación para la Champions por añadidura y por tanto nos jugamos mucho más que en otras finales pero siendo sinceros, tenemos varios tíos que están ahora mismo a un nivel alto que pueden darle un disgusto a cualquiera incluido el Dnipro.

El amigo Tennan está de coña..aunque ha bordao el mensaje :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #148 en: Mayo 25, 2015, 18:48 Horas »
          ¿Habrá que recordarl a los acojonaos, jindameros, canguelosos, aprensivos  y supersticiosos que serlo atrae al marfario como una caja repleta de caudales públicos a un pepero corrupto?.(*)

          Para mi gusto, la camiseta está bien así aunque yo le quitaría una sola cosa que ya se imaginarán vuecedes cual es. Las calzonas me gustarían del mismo color pero con puntillitas y encaje de Malinas negros rematando las perneras. La diferencia entre las puntillitas y el encaje de Malinas es para adaptarla a según qué furgolista; las del Manolito y las del marío de la Celia deberán llevar dos cuartas de encaje de malinas pa que no se les vea la puntaljuanelo.

         Y ya puestos a diseñar una equipación que sería recordada en los anales de la finales ganadas por nuestro Sevilla FC, un liguero de satén negro que evite que se le caigan las medias a nuestros furgolistas que tengan muy escurrías las canillas. Por pedir que no quede. ;D


(*) Esto de "pepero corrupto" es una rebuznancia como una galaxia, que conste.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #149 en: Mayo 25, 2015, 19:33 Horas »
Dejarse de coñas, y que alguien se lleve un bote de pintura negra.  ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #150 en: Mayo 25, 2015, 20:08 Horas »
Muy bonita la camiseta de la final.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #151 en: Mayo 25, 2015, 21:12 Horas »
Yo me cago en toooooo

Dejarse ya de que si medias rojas, negras, azules, o moradas

Al proximo "bajio" que diga algo de las putas medias, o de que vamos a perder...

Lo tiramos del foro hasta que no pase la final por lo menos

VAMOS SEVILLAAAAAAAAAAA

pd; a mi las unicas medias que me gustan son las rotas, y si son con tacones mejon  ;D
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 22:30 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #152 en: Mayo 25, 2015, 21:22 Horas »
La camiseta filtrada era la que llevan los trabajadores pero también esta a la venta no?
Me gusta la camiseta, elegante sin mas, incluso algo sosa pero mejor así después de que Warriors haya puesto baberos, tribales, corbatas, etc mejor no jugarsela y no ponerle nada.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #153 en: Mayo 25, 2015, 21:40 Horas »
La camiseta filtrada era la que llevan los trabajadores pero también esta a la venta no?
Me gusta la camiseta, elegante sin mas, incluso algo sosa pero mejor así después de que Warriors haya puesto baberos, tribales, corbatas, etc mejor no jugarsela y no ponerle nada.

Seguro?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #154 en: Mayo 25, 2015, 22:05 Horas »
Seguro?
Lo he visto por TV por eso pregunto pero yo juraria que se ve una chica atendiendo en la tienda oficial con la camiseta puestal tal como se filtro con las letras delante y detras.
Despues se ve una imagen de las estanterias de la tienda con esa misma camiseta colgada.
Por eso pregunto, no se si es algo solo para empleados o una segunda camiseta "no oficial" no de juego para entendernos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #155 en: Mayo 25, 2015, 22:20 Horas »
Lo he visto por TV por eso pregunto pero yo juraria que se ve una chica atendiendo en la tienda oficial con la camiseta puestal tal como se filtro con las letras delante y detras.
Despues se ve una imagen de las estanterias de la tienda con esa misma camiseta colgada.
Por eso pregunto, no se si es algo solo para empleados o una segunda camiseta "no oficial" no de juego para entendernos.

Pues a ver si alguien nos echa una mano y nos saca de dudas  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #156 en: Mayo 25, 2015, 22:29 Horas »
Pues a ver si alguien nos echa una mano y nos saca de dudas  ;)

La filtrada se supone que es para la afición.

Estaba en la tienda, también muy bonita, 19,95 creo recordar que vale.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #157 en: Mayo 25, 2015, 22:32 Horas »
pd; a mi las unicas medias que me gustan son las rotas, y si son con tacones mejon 

Entra usted por derecho en ...............

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=320.0

ESPECTACULAR.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #158 en: Mayo 25, 2015, 23:05 Horas »
Lo leo y no me lo creo, lo de la superstición de algunos es para estudio....espero que sea ironía, de corazón lo digo....que si perdemos la final es por el color de las medias

Me alegro que no lo seas, pero los que lo somos no lo podemos evitar :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #159 en: Mayo 26, 2015, 00:12 Horas »
pd; a mi las unicas medias que me gustan son las rotas, y si son con tacones mejon 

Entra usted por derecho en ...............

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=320.0

ESPECTACULAR.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pozi jajajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 960
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.