collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 63344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #280 en: Julio 16, 2015, 11:42 Horas »




La segunda equipación NB del Liverpool hubiera sido una perfecta primera equipación para el SEVILLA F.C.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #281 en: Julio 16, 2015, 18:48 Horas »
Guapísima

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #282 en: Julio 16, 2015, 19:58 Horas »




La segunda equipación NB del Liverpool hubiera sido una perfecta primera equipación para el SEVILLA F.C.
Pues sí. Me gusta más que la nuestra. A mí es que los cuellos esos tipo polo, con botones y demás no me gustan nada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #283 en: Julio 16, 2015, 20:23 Horas »
Hoy he visto las camisetas en vivo y no me han gustado nada, los botones de la blanca y de la negra son cutres, pero la palma se lo lleva el escudo, el que me cosía, de pequeño, mi madre en los pantalones del chandal para tapar los agujeros se veia de mas calidad.

Ademas la tienda es de lo más sosa, eso si, NB hasta en la sopa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #284 en: Julio 17, 2015, 08:49 Horas »




La segunda equipación NB del Liverpool hubiera sido una perfecta primera equipación para el SEVILLA F.C.

Aquí el fotógrafo se lió con las mangas, en Liverpool con las medias.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #285 en: Julio 17, 2015, 13:49 Horas »
Aquí el fotógrafo se lió con las mangas, en Liverpool con las medias.
Y las botellas de agua

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #286 en: Julio 17, 2015, 14:08 Horas »
estas del liverpool mas guapas si o si me gustaria ver las demas

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #287 en: Julio 19, 2015, 15:30 Horas »


A mí así en esta foto me parece bastante bonita, el color me parece intenso y le queda bien.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #288 en: Julio 19, 2015, 15:50 Horas »
A mi me gusta más la blanca del Sevilla que la del Liverpool, bastante,  además.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #289 en: Julio 19, 2015, 15:57 Horas »
A mi las del Liverpool tampoco me gustan, prefiero la primera nuestra. Aunque hubiera preferido otro tipo de cuello.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #290 en: Julio 22, 2015, 20:53 Horas »
Tras ver las equipaciones enteras de este año de cerca,en mi opinión, la tercera en diseño es un cañón visualmente cuando se ve completa ( incluída calzonas y medias ).Creo que es la mejor de las tres cuando veamos al equipo por televisión.Gana mucho en la distancia.
En cambio con la primera ( Que me gustaba bastante a priori ),al verla de cerca, me ha decepcionado un poco,sobre todo con la utilización de ciertas líneas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #291 en: Julio 22, 2015, 22:47 Horas »
A mi me gusta el diseño de las 3, pero el escudo deja mucho que desear. Es como un parche plano donde se pierden los detalles. Al menos en las que vi en El Corte Inglés.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #292 en: Julio 28, 2015, 09:27 Horas »
¿Alguien sabe si este año va a haber equipaciones "especiales" para competición europea, o si van a usarse las mismas que las de la liga?

Espero que no la líen y mantengan estas 3 camisetas para todas las competiciones.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #293 en: Julio 28, 2015, 22:23 Horas »
¿Alguien sabe si este año va a haber equipaciones "especiales" para competición europea, o si van a usarse las mismas que las de la liga?

Espero que no la líen y mantengan estas 3 camisetas para todas las competiciones.

Con Warrior las equipaciones eran idénticas.
New Balance es la empresa matriz, así que se supone que seguirá la misma línea que Warrior.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #294 en: Julio 31, 2015, 08:43 Horas »
La segunda equipación del Sevilla FC entre las más bonitas de la temporada para L’Equipe

     
Paris Saint – Germain , el FC Barcelona , el AC Milan o el Manchester City, ¿quién tendrán la mejor camiseta para el próximo año? Sport & Style ha seleccionado los mejores equipos de clubes europeos para la temporada 2015-2016 . Aquí tienen el veredicto.

http://www.sportetstyle.fr/article/mode/p,2055,14,les-plus-beaux-maillots-europeens-de-la-saison-2015-2016.html

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #295 en: Julio 31, 2015, 16:03 Horas »
Pues buena incursión de NB en el mundo de las camisetas de fútbol, al menos en Europa. La revista ha elegido 2 de ellos entre las 14, la del Sevilla y la del Celtic.

De todas las que aparecen me quedo con esta, la más sencilla pero es una maravilla, hasta la publi le queda bien.



Muy decepcionantes los diseños de Adidas para la Juve (un saludo para los de ya os pillara la Yuver ) y el Milan, que además son el mismo, raro que estos dos no tengan exclusividad.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #296 en: Julio 31, 2015, 16:29 Horas »
Las camisetas de este año son las más bonitas que recuerdo. Las tres. Pero la segunda es una puta pasada.

A veces, hay demasiados sevillistas demasiado conservadores de esencias que no entiendo.

El diseño de la segunda camiseta es espectacular.

Vamos a disfrutar ya de una vez de lo que tenemos, ome. A ver si abrimos un poquito los ojos, por Dios.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #297 en: Agosto 11, 2015, 01:46 Horas »
He echado de menos la preparación de una camiseta conmemorativa para mañana...

Pase que no saquen modelos para las competiciones europeas (cosa que no comparto) pero es que lo de mañana no es un partido cualquiera, cohones, es que es UNA FINAL!!

Espero que el sigilo y la discreción haya sido el motivo por el que  no se haya hablado ni filtrado nada, pero de no ser así, ya digo que me parece decepcionante.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #298 en: Agosto 11, 2015, 06:52 Horas »
Pues yo no lo hecho de menos.Cada año estrenamos 4 camisetas,y eso si no jugamos una final.Es un sacaero de dinero más.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #299 en: Enero 25, 2016, 20:18 Horas »
Queja del Sevilla a New Balance al no cubrirse la amplia demanda de camisetas de los aficionados

Desbordados por la demanda. Así se ha visto la firma deportiva New Balance que viste al Sevilla FC, con especial incidencia en las pasadas fechas navideñas. Muchos aficionados se han quedado durante las últimas semanas sin poder comprar sus camisetas o equipaciones del equipo nervionense porque, sencillamente, no había stock suficiente de artículos. No se ha podido cubrir la amplia demanda. El problema ha afectado a tiendas, grandes superficies y a la tienda oficial del club. El Sevilla FC entiende que esta situación no se puede volver a repetir y que si un aficionado quiere comprar la camiseta del Sevilla es inadmisible que se encuentre con esta tesitura.

En declaraciones a Deportes Cope Sevilla, el presidente del Sevilla FC, José Castro, ha sido claro: “Es verdad que las ventas de camisetas se han desbordado. Es algo que nos alegra mucho y que tiene que ver con los títulos y los objetivos alcanzados por el club. Pero New Balance no ha sido capaz en este momento de atender todas las necesidades en el tiempo que hemos tenido. Ellos ya han tomado las medidas para que eso no vuelva a ocurrir la próxima temporada. New Balance ha tomado nota de todo lo que ha ocurrido. Ha sido una queja, no ya solo de grandes establecimientos como El Corte Inglés, sino también nuestra, del Sevilla FC, constante y diaria. Es un problema que, sin ninguna duda, va a quedar arreglado”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/queja-sevilla-fc-new-balance-demanda-de-camisetas-de-los-aficionados-97088-1453742441.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.