collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Pal.  (Leído 4215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ruipérez Marín, árbitro para el Sevilla Atlético – San Roque de Lepe

El debut del Sevilla Atlético en casa ya tiene asignado árbitro. El partido que enfrentará al primer filial sevillista y al San Roque de Lepe estará dirigido por Rubén Ruipérez Marín, del comité castellano-manchego.

El encuentro se disputará el próximo domingo, 31 de agosto, a las 11:00 horas de la mañana, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los de Diego Martínez, que comenzaron ayer la temporada con derrota, querrán resarcirse del tropiezo sufrido ante el Arroyo CP, y comenzar a sumar puntos en el casillero ante su afición.

http://www.el-sevillista.com/?p=37582

« Última modificación: Agosto 31, 2014, 13:35 Horas por asturgabriel »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2014, 14:58 Horas »
¿El portero que tanto nos encandilo en la final de la Copa del Rey de Juveniles de este año ha subido al Sevilla Atlético o se mantiene en el División de Honor de Juveniles?

No recuerdo ni como se llama, valiente desastre estoy hecho.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2014, 15:03 Horas »
¿El portero que tanto nos encandilo en la final de la Copa del Rey de Juveniles de este año ha subido al Sevilla Atlético o se mantiene en el División de Honor de Juveniles?

No recuerdo ni como se llama, valiente desastre estoy hecho.

Juan Soriano con las dos manos? Sigue en el DH no?

Vaya porteros con mas buena pinta ahora mismo en la cantera

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2014, 11:44 Horas »
Minuto 31 y el SAT dominando claramente el partido y el marcador.

P.D. Con lo qué podríamos disfrutar este año de nuestro Filia, pero la televisión del Sevilla , está de huelga ??? ::).

Esto es una autentica pena.

Oportiunidad de hacer sevillismo, de llevar el Sevilla a los que están lejos físicamente...


...pero este año la economía de guerra no afecta sólo a los fichajes. Se ha impuesto la austeridad en el club.


Personalmente creo que hay gastos, que si no suponen un agujero en la economía, deberían llevarse a cabo porque alimentan otra "cuenta corriente" igual de necesaria para el club: el sevillismo de los que están lejos. Estar a 1000 km. de Sevilla y poder ver a tu filial en la CD...esa sensación no hay dinero que la compre.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2014, 11:56 Horas »
Juan Muñoz y Carlos Fdez. Lástima de la política del club de criar pollitos ajenos y no dar oportunidades a los nuestros.

Deoulofeu es un fantástico jugador que seguro que nos sirve y que llega lejos, tiene todas las cualidades para ello, pero en las condiciones que ha venido es un negocio cortoplacista y contrario a los intereses de la entidad, más nos convendría dar los minutos de Deolofeu a los dos canteranos citados anteriormente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2014, 12:08 Horas »
Gooooooooooooooooooooooooooooool de Juan Muñoz, en una robada Matos, con pase a C. Fernández y el pase deifinitivo a J. Muñoz.

Este pasa de los 20 goles en 2ª B.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2014, 12:17 Horas »
Matos ha sido artifice del penalti del segundo gol y del robo de balón del tercero, que valió el tercero.

Pues según tengo entendido , es bueno en todo, hasta en los estudios. Me dicen que es un chaval muy muy centrado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2014, 12:21 Horas »
¿Abel está en el Sevilla Atlético, en el C o en el DH?

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2014, 12:24 Horas »
En la radio del Sevilla, lo comparan salvando las diferencias con David Castedo.

Pues sí, pero con más calidad.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2014, 12:56 Horas »
Paarece que a Juan Muñoz no le ha hecho falta muchos partidos para adaptarse a la categoría. Esperemos que ese golpe no sea nada.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2014, 13:26 Horas »
Esperemos que Carlos Fernández y Juan Muñoz no se aburran, o lo aburran, pero le queda muy chica la categoría.

Son un puto abuso. Cada uno en su estilo.

A mí, personalmente, con  Carlitos se me cae la baba. Porque observa uno indicios de una reencarnación de Kanouté.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: SEVILLA ATCO. - S. ROQUE DE LEPE; Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Palacios
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2014, 13:44 Horas »
Juan Muñoz y Carlos Fdez. Lástima de la política del club de criar pollitos ajenos y no dar oportunidades a los nuestros.

Deoulofeu es un fantástico jugador que seguro que nos sirve y que llega lejos, tiene todas las cualidades para ello, pero en las condiciones que ha venido es un negocio cortoplacista y contrario a los intereses de la entidad, más nos convendría dar los minutos de Deolofeu a los dos canteranos citados anteriormente.

Hay que tener tranquilidad, darle una temporada completa a Juan Muñoz y esta segunda (para que pula aspectos como el gol) a Carlos, para que se conviertan en jugones. Ya con Deulofeu ya veremos si se queda más o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Enhorabuena a todos los chavales.

Este equipo tiene otra pinta.

Tranquilidad y no tirar las campanas al vuelo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Por cierto, vengo de la Ciudad Deportiva y vaya partidazo se han marcado los chavales. Me ha encantado la ambición de marcar 1 y querer el 2, marcar el 2 y querer el 3, marcar el 3 y buscar el 4 (pena la ocasión de Nané), hasta que ya en el minuto 80 y los múltiples cambios hicieron que llegara el gol del S.Roque de Lepe. Los mejores sin duda han sido Juan, Carlos y Matos, también me han gustado mucho los medios, que le han dado un equilibrio al equipo brutal. Hay que tener paciencia como digo, pero los dos de delante van para valer muchos millones si no se tuerce la cosa (se han retirado con un golpe y con una sobrecarga). El primer gol ha sido una obra de arte, se marcha con potencia por banda tras recuperar en el mediocampo y se planta en el córner poniendo una asistencia perfecta (esto se lo he visto hacer exactamente igual a Kanouté) que remacha Juan Muñoz sin dejar caer la pelota, no os lo perdáis. Los que decidáis y tengáis la oportunidad de ir a la CD, este año vais a disfrutar tela.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Enhorabuena a todos los chavales.

Este equipo tiene otra pinta.

Tranquilidad y no tirar las campanas al vuelo.

Matos está jugando por delante de Moi en la banda Izquierda?
No te suena eso a indicación de Emery?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Matos está jugando por delante de Moi en la banda Izquierda?
No te suena eso a indicación de Emery?
No, no me suena a eso.

Me suena, a que de lo que tiene Martinez de momento, lo prefiere por delante de Moi.

Cuando este Juanje, ya veremos.

De todas formas esa dupla Moi por detras y Matos por delante, ya la vivimos en Juveniles, no es nada novedosa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Por cierto, mi aplauso a los que normalmente acuden a la Ciudad Deportiva a seguir todas las evoluciones de nuestros chavales.

Eso sí que es sevillismo de granito, y amar unos colores.

Y lo digo porque es una puta vergüenza, indigna e inhumana, las "comodidades" que se le proporciona al aficionado. El trato al socio, con respecto a instalaciones deportivas, no es digna de un club de la grandeza del Sevilla.

En la ciudad deportiva empecé "a mamar" mi sevillismo cuando pequeño pero quién lleva hoy a un niño a la Cisnero Palacios si no hay un sólo rincón donde resguardarte, hoy del sol; en invierno del viento, el frío o la lluvia. No sé si descuadra mucho al presupuesto del club un toldo, o techar media grada; pero es intolerable aguantar los rigores de la climatología allí.

Tremendo. Es más, la próxima vez me pensaré muy mucho acudir.

Repito, mi admiración a los que acuden asiduamente a la Ciudad Deportiva.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
No, no me suena a eso.

Me suena, a que de lo que tiene Martinez de momento, lo prefiere por delante de Moi.

Cuando este Juanje, ya veremos.

De todas formas esa dupla Moi por detras y Matos por delante, ya la vivimos en Juveniles, no es nada novedosa.

Ok,

Yo no lo habia visto. Me sonó a acostumbrar a Matos a ser lateral con largo recorrido.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
¡Qué grande Juan Muñoz!

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Matos fenomenal ,bien juanito y la jugada que se marco carlitos en el primer gol de mamazo,creo que este año no lo pasaremos tan mal en la CD y vaya tela lo que han dao los leperos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.