collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Pal.  (Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
y Romero tampoco ha estado mal

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Y el trivote Borja-Antonio-Cotán? ¿Cómo ha funcionado? Creo que son jugadores que se pueden complementar muy bien y es un esquema que les viene perfecto para su juego.

¿Luismi como central lo ha hecho bien?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
¿Y el trivote Borja-Antonio-Cotán? ¿Cómo ha funcionado? Creo que son jugadores que se pueden complementar muy bien y es un esquema que les viene perfecto para su juego.

¿Luismi como central lo ha hecho bien?

Los tres han controlado a la perfección el centro del campo, la posesión ha sido total del Sevilla y solo crearon peligro en los últimos 10 minutos los jugadores de Lepe. Sobre todo Borja y Cotán han hecho un muy buen partido. Luismi aseadito, sin problemas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Y el trivote Borja-Antonio-Cotán? ¿Cómo ha funcionado? Creo que son jugadores que se pueden complementar muy bien y es un esquema que les viene perfecto para su juego.

¿Luismi como central lo ha hecho bien?


Muy bien. Antonio el mejor de los tres. Hoy Cotán ha sacrificado sus virtudes creativas para ponerse el mono de trabajo. Borja Lasso tiene unas magníficas manera pero lo veo algo indolente. Antonio Romero es un peloterazo.

Luismi, bien. Aunque el San Roque en ataque tampoco ha sido muy incisivo, el mejor junto a Modesto en la línea de atrás. Moi ha sufrido mucho con el morenito que le ha tocado defender.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Pal.
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2014, 09:14 Horas »

Muy bien. Antonio el mejor de los tres. Hoy Cotán ha sacrificado sus virtudes creativas para ponerse el mono de trabajo. Borja Lasso tiene unas magníficas manera pero lo veo algo indolente. Antonio Romero es un peloterazo.

Luismi, bien. Aunque el San Roque en ataque tampoco ha sido muy incisivo, el mejor junto a Modesto en la línea de atrás. Moi ha sufrido mucho con el morenito que le ha tocado defender.

¿Mode es el lateral derecho, no? ¿Ese chaval no tiene nivel para poder ir metiéndolo en el primer equipo visto lo que tenemos?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2014, 09:42 Horas »
¿Mode es el lateral derecho, no? ¿Ese chaval no tiene nivel para poder ir metiéndolo en el primer equipo visto lo que tenemos?

Si lo comparamos con el que tenemos de titular en el primer equipo, es Cafú.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. P
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2014, 12:25 Horas »
No, no me suena a eso.

Me suena, a que de lo que tiene Martinez de momento, lo prefiere por delante de Moi.

Cuando este Juanje, ya veremos.

De todas formas esa dupla Moi por detras y Matos por delante, ya la vivimos en Juveniles, no es nada novedosa.
[/b]

Cierto, pero me ha sorprendido el nivelazo que dio Mato ayer  jugando como extremo. Desequilibrante total, entrando tanto por banda como en diagonales y con el balon pegado a la bota.

Este futbolista, como lateral, tiene el handicap de su poquísima corpulencia, pero si es capaz de jugar de extremo al nivel que lo hizo ayer, tiene futuro en ese puesto.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Pal.
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2014, 12:30 Horas »
       ¡Marditos sean la puta d'oros y sus hijos colocaos en la planta innoble del RSP!.

       Lo que están haciendo estos hideputas con los sevillistas en el exilio no tiene parangón.

       Y encima a nadie se le ocurre poner aquí un enlace para ver el resumen del partío. Porque yo he visto con estos ojitos pirris que pronto serán pasto de los crematorios de Parcemasa, que en tós los partíos hay un gachó con una cámara que ostenta el anagrama SFC grabando.

       Ya que a estos hideputas no les sale del aparejámen televisar esos partíos, por lo menos podrían poner a disposición del sevillismo resumenes completos de nuestros canteranos.

       ¡Y que no me digan que lo hacen para que los ojeadores no nos los roben, que me conozco y soy capaz de ir a por ellos y caparlos a lo vivo!. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. P
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2014, 12:37 Horas »
[/b]

Cierto, pero me ha sorprendido el nivelazo que dio Mato ayer  jugando como extremo. Desequilibrante total, entrando tanto por banda como en diagonales y con el balon pegado a la bota.

Este futbolista, como lateral, tiene el handicap de su poquísima corpulencia, pero si es capaz de jugar de extremo al nivel que lo hizo ayer, tiene futuro en ese puesto.

Pues ya me alegro que coincidamos en algo, ya era hora.

Espero que esto sea el inicio de un profundo amor eterno  ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE - A/A ALEX M
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2014, 12:39 Horas »
Parece ser que al campo asistieron poquitos mas de 31.000 espectadores, es decir que ayer al menos había 4.000 beticos en Chipiona, no?
Bueno no sé

¿pero que pinta esto en este post, tocayo?  :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Pal.
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2014, 12:41 Horas »
       Una vez desahogada mi mala ostia por el incalificable trato de estos miserables para con el sevillismo en el exilio, me gustaría tener la flexibilidad suficiente para practicarme un auto-pompino por mi clarividencia furgolística; tós los chaveas del DH que dije están destacando en el Sevilla At.

       Los Matos (vaya abuso de lateral-extremo incansable), Romero (ojo con éste chavalote), Juanje (otro que tal como Matos; diablillos que se escurren entre los mastodontes de la defensa rival y vuelven locos a sus marcadores), y otros que ahora no macuerdo, tendrían sus oportunidades en el primer equipo si estuviera aquí uno que yo me sé y que es paisano del canijo Matos.

       ¡Cabrones, me estáis amargando los últimos años de mi vejez >:(!. Esto último va por los hideputas que me sustraen la posibilidad de disfrutar del verdadero fúrgol; el que practican nuestros chavales con el escudo del Sevilla en el pecho. :'(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE - A/A ALEX M
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2014, 12:42 Horas »
Bueno no sé

¿pero que pinta esto en este post, tocayo?  :D :D :D :D :-* :-* :-*

jajaja, no sé porque lo he escrito en este hilo, lo siento...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Pal.
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2014, 13:08 Horas »
        Aquí http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34522/3-1-leccion-ofensiva-del-sevilla-atletico-que-paso-por-encima-del-san-roque-con-doblete-de-juan-munoz tenís el resumen del SAT-San Roque, caterva de mamíferos.

        ¡Anda que si no es por mí!... 8)

        Unos detallitos; Juanillo Goles sigue a lo suyo, no andarse con ostias y pa dentro; Matos estaba loco porque el central lepero fuese a por él y se fabricó el penalti con habilidad el muy joío ;D; nuestro central zurdo debe tener la cabeza cuadrá, porque ni uno solo de sus despejes fue orientado.

        Ahora solo me hace falta que alguien me diga ande coños buscar el resumen del DH. :'(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA ATCO. (3)- S. ROQUE DE LEPE (1); Domingo-31-08-14, 11 horas. Cisn. Pal.
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2014, 14:55 Horas »
Mucho calor ayer en la ciudad deportiva, pero se ve que había ganas porque hubo una aceptable entrada para la que estaba cayendo. Imagen diametralmente opuesta al inicio liguero del año pasado, se ve al equipo compacto, más hecho, se nota ese año de experiencia en más de un jugador y la calidad de los juveniles que han transmitido al filial. Espero que no pasemos fatiguitas y puedan ir cogiendo más experiencia en la categoría y por supuesto que alguno de el salto al primer equipo para poder venderlo el año que viene, que para eso queremos cantera.....digo yo que con el dinero que está reportando nuestro chavales podrían hacer unos arreglitos en la ciudad deportiva.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.