collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 96592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Timothée KOLODZIEJCZAK
« en: Agosto 26, 2014, 14:54 Horas »
Kolodziejczak es el gran ‘tapado’



La marcha de Federico Fazio al Tottenham no es oficial todavía, pero debe serlo más pronto que tarde. Sabedor de que el adiós del capitán supone un serio revés para el equipo y los planes de Unai Emery, Monchi trabaja en el fichaje de un futbolista que palie la ausencia del argentino. Acertar casi nunca es fácil, y menos aún cuando el tiempo se echa encima y las plantillas se encuentran ya prácticamente confeccionadas. Pero al Sevilla no le queda otra que reforzarse. El nombre de Neto, internacional portugués del Zenit de San Petersburgo, está sobre la mesa. También la opción Álvaro Domínguez (Borussia Mönchengladbach). Sin embargo, Monchi guarda un as en la manga: Timothée Kolodziejczak.

http://elcorreoweb.es/2014/08/26/kolodziejczak-es-el-gran-tapado/
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 20:59 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 15:04 Horas »
Según dicen es lateral y no central, au que ha jugado algunos partidos de central.

Yo lo que espero es que si se ha ido el mejor jugador de la defensa traigan a un jugador contrastado y con experiencia. El perfil no me encaja. Espraremos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 15:05 Horas »
Según dicen es lateral y no central, au que ha jugado algunos partidos de central.

Yo lo que espero es que si se ha ido el mejor jugador de la defensa traigan a un jugador contrastado y con experiencia. El perfil no me encaja. Espraremos.

Si es lateral derecho encaja mucho, ojalá.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 15:08 Horas »
A este no tengo cojones de pronunciarlo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2014, 15:09 Horas »
Si es lateral derecho encaja mucho, ojalá.
Es lateral izquierdo. Hay periolistos que no saben ni lo que escriben.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2014, 15:09 Horas »
Es zurdo,no va mal de cabeza y es mas rapido que la otra rata....el handicap lo veo en la juventud y la experiencia 0 en la liga española.....digamos que se parece un poco solo un poco a Varane.

Un poco blandengue para mi gusto,aunque lo palia con la calidad......demasiado riesgo con 10 millones en la buchaca?

que verguenza dios mio de dirigentes...
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 15:12 Horas por kasual »

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2014, 15:14 Horas »
Es zurdo,no va mal de cabeza y es mas rapido que la otra rata....el handicap lo veo en la juventud y la experiencia 0 en la liga española.....digamos que se parece un poco solo un poco a Varane.

Un poco blandengue para mi gusto,aunque lo palia con la calidad......demasiado riesgo con 10 millones en la buchaca?

que verguenza dios mio de dirigentes...

Por eso digo que no creo que el Sevilla sea tan torpe de ficharlo, pues ahi lo que necesitamos es un tio mediocontrastado no a una promesa que dentro de 2-3 años va aser un cañón.

Y digo más, debe ser de vital importancia que la incorporaxión sea de un central ZURDO. No tenemos a ninguno.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2014, 15:16 Horas »
OJALA ! ! ! !

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2014, 15:34 Horas »
vaya apellido... :o
Al lado de este, decir Krychowiak es como decir perez :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2014, 15:38 Horas »
vaya apellido... :o
Al lado de este, decir Krychowiak es como decir perez :D

Timoteo y asunto arreglao ;D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2014, 15:41 Horas »
Este tio no es central.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2014, 15:45 Horas »
Este tio no es central.

Pero es joven y prometedor.

Ni siquiera después de las criticas son capaces de taparse un poquito y disimular el puñetero fondo de inversión que es hoy el club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2014, 15:47 Horas »
Timoteo y asunto arreglao ;D

Lo malo es seguir acortando y que se quede en TIMO ...

 ;D

Este tío es bueno, vendría a competir con Tremoulinas, pasando Navarro a contar como Central, junto con Carriço, Pareja y Arribas.

Realmente lo ideal seria largar a Navarro y fichar un central en condiciones, pero es difícil que suceda.

Este fichaje se entendería porque Emery no quiere a Navarro de lateral y porque Tremoulinas en realidad es una incógnita, lo han largado por la mitad de lo que costo y tenerlo como único lateral (insisto en que Navarro no cuenta) es arriesgado.

En eso aparece Kolo ... que yo creo que puede ganarle el puesto ...

Eso seria una buena planificacion, una plan A y un plan B, ambos de calidad, a un precio asumible y que con que uno de ellos salga medio bueno, tenemos un jugadorazo.

Ojala hiciesen lo mismo en el centro, tanto del campo como de la defensa.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2014, 15:53 Horas »
Es joven prometedor y esperan en dos años un Liverpool de la vida que les de mas para gambas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2014, 15:57 Horas »
este seria el dificil de pronunciar?? Anda que le vais a dar la jubilación al maestro Araujoentre este yel polaco

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2014, 16:07 Horas »
Lo malo es seguir acortando y que se quede en TIMO ...

 ;D

Este tío es bueno, vendría a competir con Tremoulinas, pasando Navarro a contar como Central, junto con Carriço, Pareja y Arribas.

Realmente lo ideal seria largar a Navarro y fichar un central en condiciones, pero es difícil que suceda.

Este fichaje se entendería porque Emery no quiere a Navarro de lateral y porque Tremoulinas en realidad es una incógnita, lo han largado por la mitad de lo que costo y tenerlo como único lateral (insisto en que Navarro no cuenta) es arriesgado.

En eso aparece Kolo ... que yo creo que puede ganarle el puesto ...

Eso seria una buena planificacion, una plan A y un plan B, ambos de calidad, a un precio asumible y que con que uno de ellos salga medio bueno, tenemos un jugadorazo.

Ojala hiciesen lo mismo en el centro, tanto del campo como de la defensa.


Conclusión: Fazio es sustituido por Navarro como central.

El líder, capitán, valladar en defensa, insuperable en juego aéreo( tanto en defensa como en ataque) sustituido por un jugador que se limita a cumplir cuando lo ponen en una posición que no es la suya.

OS estáis dando cuenta de lo que estáis diciendo?

Os estáis dando cuenta de lo que esto supone para el rendimiento DEPORTIVO del equipo?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2014, 16:13 Horas »

Conclusión: Fazio es sustituido por Navarro como central.

El líder, capitán, valladar en defensa, insuperable en juego aéreo( tanto en defensa como en ataque) sustituido por un jugador que se limita a cumplir cuando lo ponen en una posición que no es la suya.

OS estáis dando cuenta de lo que estáis diciendo?

Os estáis dando cuenta de lo que esto supone para el rendimiento DEPORTIVO del equipo?

Por eso mismo termino diciendo que ojala se hiciese en el centro de la defensa.

Que sea necesario un central (que lo es) no debería ser un problema para traer a este tío, que ademas de bueno, es necesario.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2014, 16:23 Horas »
Lo que estamos es locos, y con razón, porque el recambio sea zurdo. Carriso pasó las de Caín sacando la pelota.

Drago y Escudé dónde estáis.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2014, 21:09 Horas »
Lo malo es seguir acortando y que se quede en TIMO ...

 ;D

Este tío es bueno, vendría a competir con Tremoulinas, pasando Navarro a contar como Central, junto con Carriço, Pareja y Arribas.

Realmente lo ideal seria largar a Navarro y fichar un central en condiciones, pero es difícil que suceda.

Este fichaje se entendería porque Emery no quiere a Navarro de lateral y porque Tremoulinas en realidad es una incógnita, lo han largado por la mitad de lo que costo y tenerlo como único lateral (insisto en que Navarro no cuenta) es arriesgado.

En eso aparece Kolo ... que yo creo que puede ganarle el puesto ...

Eso seria una buena planificacion, una plan A y un plan B, ambos de calidad, a un precio asumible y que con que uno de ellos salga medio bueno, tenemos un jugadorazo.

Ojala hiciesen lo mismo en el centro, tanto del campo como de la defensa.

Así lo veo yo si viniera Kolodziejczak

Te quedas en el centro de la zaga con una dupla Carriço - Pareja, con Arribas de suplente y Navarro como cuarto central. Y tienes en la izquierda dos laterales de corte ofensivo como demanda Emery. A mí la idea en sí me gusta porque nunca he visto lógico a que si el entrenador quiere laterales ofensivos, uno de ellos sea Navarro.

Eso sí, sigo necesitando un recambio de Banega.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2014, 21:30 Horas »
Así lo veo yo si viniera Kolodziejczak

Te quedas en el centro de la zaga con una dupla Carriço - Pareja, con Arribas de suplente y Navarro como cuarto central. Y tienes en la izquierda dos laterales de corte ofensivo como demanda Emery. A mí la idea en sí me gusta porque nunca he visto lógico a que si el entrenador quiere laterales ofensivos, uno de ellos sea Navarro.

Eso sí, sigo necesitando un recambio de Banega.

Pero me parece que el centro de la zaga quedaría bastante debilitado sin un central de jerarquía. Fazio ha sido un baluarte en nuestra defensa, y que su "sustituto" fuese Navarro, me daría pánico (o Carriço, y de suplente Navarro, me da igual).

Vería más lógico que ficharan un central bueno de verdad, de total garantías. De lateral izquierdo bastante ofensivo ya tenemos a Tremoulinas, de acuerdo que sería mejor que el suplente también fuese ofensivo, pero puestos a elegir entre un lateral suplente ofensivo (a lo mejor Kolodziejczak sería el titular, pero el caso es el mismo) o un central titular de garantías, preferiría lo segundo...

No sé, me deja un poco descuadrado todo esto. Igual le ven condiciones de central a Kolodziejczak y apuestan por él para ese puesto (igual que todo el mundo veía que Sergio Ramos acabaría siendo central en lugar de lateral....). O lo mismo, como alguien apuntaba, valoran la posibilidad de jugar con defensa de tres...

En definitiva, muy raro todo, aunque ya no nos sorprende nada...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.