collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 97372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2014, 21:34 Horas »
Pero me parece que el centro de la zaga quedaría bastante debilitado sin un central de jerarquía. Fazio ha sido un baluarte en nuestra defensa, y que su "sustituto" fuese Navarro, me daría pánico (o Carriço, y de suplente Navarro, me da igual).

Vería más lógico que ficharan un central bueno de verdad, de total garantías. De lateral izquierdo bastante ofensivo ya tenemos a Tremoulinas, de acuerdo que sería mejor que el suplente también fuese ofensivo, pero puestos a elegir entre un lateral suplente ofensivo (a lo mejor Kolodziejczak sería el titular, pero el caso es el mismo) o un central titular de garantías, preferiría lo segundo...

No sé, me deja un poco descuadrado todo esto. Igual le ven condiciones de central a Kolodziejczak y apuestan por él para ese puesto (igual que todo el mundo veía que Sergio Ramos acabaría siendo central en lugar de lateral....). O lo mismo, como alguien apuntaba, valoran la posibilidad de jugar con defensa de tres...

En definitiva, muy raro todo, aunque ya no nos sorprende nada...

Yo es que no termino de ver lógico que Arribas sea el cuarto central, no por nada, simplemente porque no creo que lo hayan fichado con ese objetivo.

Por otra parte, tengo cero dudas con la dupla Pareja - Carriço

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2014, 22:58 Horas »
este dicen los medios de comunicacion que no viene

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2014, 23:11 Horas »
Yo alucino. Acabo de leer al director general (el RRV franchute) hablando de la oferta del SFC y de que aún está lejos.

Pero vamos a ver, este chaval será todo lo bueno que se dice aquí en el foro, no lo dudo, pero a un chaval con 22 años que viene de un equipo pequeño de jugar en el lateral izquierdo no se lo trae uno a un equipo puntero de la Liga Española, campeón de la UEFA, para que supla al líder del equipo que, encima, no era lateral sino central.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2014, 23:21 Horas »
Yo es que no termino de ver lógico que Arribas sea el cuarto central, no por nada, simplemente porque no creo que lo hayan fichado con ese objetivo.

Por otra parte, tengo cero dudas con la dupla Pareja - Carriço

El sábado tuvieron algunos fallos que no deben tener en la salida de balón. Pero me impresionó para bien lo rápido que reaccionaron todas las veces.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2014, 23:26 Horas »
Cuando un equipo que sea fuerte por arriba y a balón parado nos apriete, lo pasaremos mal con esa pareja de centrales.

Espero un refuerzo de calidad. No cabe otra.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2014, 23:28 Horas »
El sábado tuvieron algunos fallos que no deben tener en la salida de balón. Pero me impresionó para bien lo rápido que reaccionaron todas las veces.

Nico Pareja ha empezado como el año pasado, muy lento en la salida de balon, con demasiada confianza en sí mismo, debe dejar de sobar el balón. Carriço hace mucho que noe ra central, en 2 partidos demostrará que es el mejor de la plantilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2014, 23:33 Horas »
El sábado tuvieron algunos fallos que no deben tener en la salida de balón. Pero me impresionó para bien lo rápido que reaccionaron todas las veces.

Yo los vi a ambos muy compenetrados entre sí, pero es cierto que no estuvieron de sobresaliente. Les falta más rodaje juntos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2014, 10:50 Horas »
Nico Pareja ha empezado como el año pasado, muy lento en la salida de balon, con demasiada confianza en sí mismo, debe dejar de sobar el balón. Carriço hace mucho que noe ra central, en 2 partidos demostrará que es el mejor de la plantilla.

Lo que no tienen que hacer con Carrico es un partido central otro medio centro, así se vuelve loco a un jugador. El claro ejemplo lo tuvimos en Fazio.

Fichen a un central contrastado y un medio centro, plantilla cerrada, muy tarde, pero cerrada con sus lagunas. Anque este año no se ficha, se parchea sobre la marcha.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2014, 11:19 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2014, 11:29 Horas »
Diario de Sevilla lo da como cercano.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1843005/lateral/por/central.html



Siendo Eduardo Florido el que lo firma, diría que hay un 99% de posibilidades de que sea verdad.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2014, 11:30 Horas »
Siendo Eduardo Florido el que lo firma, diría que hay un 99% de posibilidades de que sea verdad.

Pues según abc, están lejanas las posturas.

¿A quién creemos?.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2014, 11:33 Horas »
Pues según abc, están lejanas las posturas.

¿A quién creemos?.

Tengo debilidad por los de Diario de Sevilla. Me parece que Jesús Alba, Eduardo Florido y demás son más fiables. Ellos no van a soltar rumores interesados o lanzar nombres por lanzar. Es un periodismo más riguroso.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2014, 11:34 Horas »
Tengo debilidad por los de Diario de Sevilla. Me parece que Jesús Alba, Eduardo Florido y demás son más fiables. Ellos no van a soltar rumores interesados o lanzar nombres por lanzar. Es un periodismo más riguroso.

Está claro, a mí también me lo parecen.

Aunque igual de fiable me parece Roberto Arrocha.

En fin, ya veremos quien acierta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2014, 11:39 Horas »
Está claro, a mí también me lo parecen.

Aunque igual de fiable me parece Roberto Arrocha.

En fin, ya veremos quien acierta.

Roberto Arrocha NUNCA va a decir nada que no interese al Sevilla que se diga. A día de hoy, NUNCA.

Eso no significa que la redacción deportiva de Diario de Sevilla raye a tal nivel de indepencia y libertad periodística que vaya a contar su verdad le pese a quien le pese. Pero un par de escalones por encima del muyayo Arroya sí que están.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2014, 11:40 Horas »
Roberto Arrocha NUNCA va a decir nada que no interese al Sevilla que se diga. A día de hoy, NUNCA.

Eso no significa que la redacción deportiva de Diario de Sevilla raye a tal nivel de indepencia y libertad periodística que vaya a contar su verdad le pese a quien le pese. Pero un par de escalones por encima del muyayo Arroya sí que están.

Ya lo se. Pero por ejemplo, yo me enteré del fichaje de Delofeu antes por el twitter de Arrocha que por ningún otro medio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2014, 11:42 Horas »
Este es el central que va a sustituir a Fazio? 8)

O es un defensa polivalente que viene como opción de mercado? ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2014, 11:44 Horas »
Ya lo se. Pero por ejemplo, yo me enteré del fichaje de Delofeu antes por el twitter de Arrocha que por ningún otro medio.

Correcto.

Precisamente por lo que he dicho antes, por los evidentísimos vínculos entre Arrocha y el SFC, Roberto goza en exclusiva de determinadas primicias. Igual que en determinados casos tiene que hacer de pregonero de historias que al Sevilla interesa que salten a la calle.

Creo que en biología llamaban a ese tipo de relaciones una simbiosis.  ;D

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2014, 11:55 Horas »
Ponemos ya a Fernando Navarro comotercer central entonces no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2014, 11:59 Horas »
Roberto Arrocha NUNCA va a decir nada que no interese al Sevilla que se diga. A día de hoy, NUNCA.

Eso no significa que la redacción deportiva de Diario de Sevilla raye a tal nivel de indepencia y libertad periodística que vaya a contar su verdad le pese a quien le pese. Pero un par de escalones por encima del muyayo Arroya sí que están.

La noticia de hoy sobre el frances no la firma Arrocha. La firma Jaime Parejo y este afirma que se ah puesto en contacto con el director general del Niza, Julien Fournier, que reconocía que el Sevilla había ofertado por Kolodziejczak, lateral izquierdo que puede actuar como central, pero dejaba claro que las posturas no estaban cercanas. «El Sevilla ha hecho una oferta pero ahora mismo lo único que puedo decir es que nos encontramos muy lejos en las negociaciones. Si el Sevilla no sube la oferta estaremos muy felices de quedarnos con Kolodziejczak».

Vamos que los de Orgullo de Nervión (ABC) no creo que al menos tengan peores fuentes que los del Diario de Sevilla. Es más, ponen directamente la fuente de su informacion mientras los otros se limitan a decir eso de me dice, me cuentan... que cada uno evalue quien tiene mas o menos credibilidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2014, 12:04 Horas »
Ponemos ya a Fernando Navarro comotercer central entonces no?

Sería la guinda para esta lamentable planificación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1090
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.