collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 96597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Timothée KOLODZIBORG
« Respuesta #340 en: Octubre 03, 2014, 11:35 Horas »
Eso es absolutamente posible.

A día de hoy creo que es arriesgado aventurarse con cualquier juicio sobre Kolo, muy arriesgado. Pero es tan posible que acabe saliendo del Sevilla por 40 kilos para capitanear al Bayern como que sea un paquetazo cósmico.

Bueno, igual no tan posible lo uno como lo otro; pero ambos casos son posibles, quiero de disir.

Yo es que le llevo viendo gestos técnicos propios de Spahic, en serio. Entiendo que en la barra del bar del aficionado al fútbol quede bien y sea lo propio el hablar de adaptaciones y estas cosas y tal que yo, en parte, comparto. Pero es que lleva ya un ramillete de movimientos que me inquietan cuando se los veo a un jugador de nuestra plantilla. A lo Emir "estoy para un sanatorio mental" Spahic, ya digo. Y eso me mosquea.
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 11:44 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #341 en: Octubre 03, 2014, 20:14 Horas »
Eso es absolutamente posible.

A día de hoy creo que es arriesgado aventurarse con cualquier juicio sobre Kolo, muy arriesgado. Pero es tan posible que acabe saliendo del Sevilla por 40 kilos para capitanear al Bayern como que sea un paquetazo cósmico.

Bueno, igual no tan posible lo uno como lo otro; pero ambos casos son posibles, quiero de disir.


      Ahí le cabe a usté toa (la razón, por supuesto), Don Morty.

      ¿Quién nos iba a decir gtras ver varios partido al 'Mono Loco' Alves (más feo que un follón cagalitroso de borrachuzo) que nos iba a dar cinco temporadones y un saco repleto de millones?.

      Creo que ya lo dije, pero lo repetiré por si las fláis; la primera vez que ví a Kanouté (en La Rosaleda, partido que ganamos 0-2 con goles de Renato y Fernando Sales) me dije pa mí que de ande coños se habían sacao semejante engendro que corría como los camellos de las tómbolas de feria. Undivé me persone, que me perdonó merced a mi auto-penitencia de afostiarme ante el espejos toas las mañanas durante un año y me regaló el cielo de seis título casi consecutivos. Benditos sean Undivé y Kanouté.

      Este chaval tiene físico y condiciones. Sus pocos años le delatan en ciertas parcelas del juego (la mala leche entre ellas), pero creo que, como los buenos novilleros, saldrá por la Puerta del Príncipe o en ambulancia rumbo a Corea*.


(*) Así se llamaba en mis tiempos a lo que hoy es el Virgen del Rocío, debido a los muchos accidentes laborales que hubo en su construcción, por lo que se decía que habían muerto en aquellas obras que en la península asiática por do pasa el paralelo 38.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #342 en: Octubre 04, 2014, 10:07 Horas »
De momento de central deja que desear

En el futuro no lo se

Koloziadas


 :D :D :D

Fasi me lo pones. Lleva en el Sevilla, ¿ Cuanto.? Mes y medio.  Y lo estás criticando.
Ten al menos un cinco por ciento que tuviste con Fazio, que te recuerdo que hasta que no lo cogió Unai y le enseño a ser central después de siete temporadas arrastrando su labio por los terrenos de juego, no era ni futbolista.
Menos en la altura, tiene mas pinta de central que Fazio de aquí a Lima. No creo que sea necesario recordarte los penalries estupidos cometidos por don fazio en su única aceptable temporada, la pasada.
Tiene velocidad, colocación y anticipación. Técnica y sabe sacar el balón con autoridad. Dale tiempo cohones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #343 en: Octubre 04, 2014, 13:42 Horas »

 :D :D :D

Fasi me lo pones. Lleva en el Sevilla, ¿ Cuanto.? Mes y medio.  Y lo estás criticando.
Ten al menos un cinco por ciento que tuviste con Fazio, que te recuerdo que hasta que no lo cogió Unai y le enseño a ser central después de siete temporadas arrastrando su labio por los terrenos de juego, no era ni futbolista.
Menos en la altura, tiene mas pinta de central que Fazio de aquí a Lima. No creo que sea necesario recordarte los penalries estupidos cometidos por don fazio en su única aceptable temporada, la pasada.
Tiene velocidad, colocación y anticipación. Técnica y sabe sacar el balón con autoridad. Dale tiempo cohones.


         Ejque l'amó é siego, Don Betikk ;D y Don Caenas taba mu namorao. Bueni, taba y tá. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #344 en: Octubre 04, 2014, 14:14 Horas »
Este muchacho es lateral izquierdo, al que ven y quieren adaptar al puesto de central. Paciencia, no queda otra.

El problema viene cuando se ingresan 10 millones de euros por nuestro central referencia y se opta por un jugador que de momento no es central y con la idea y el objetivo de una futura revalorización y venta.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #345 en: Octubre 04, 2014, 14:45 Horas »
Kongdobia II. Paciencia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #346 en: Octubre 04, 2014, 17:31 Horas »
Va a ser útil, no sé dónde, pero útil. Tiene muy buena planta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #347 en: Octubre 04, 2014, 21:58 Horas »
Con solo verlo sobre el campo y moverse, creo sin temor a equivocarme que va para pelotero caro.

Y eso que tuvo varios fallos, pero su velocidad, su pase en largo, su confianza a la hora de pedir el balón, me da a mi que tenemos jugador top en un futuro próximo.   

sigo manteniendo la misma opinión, incluso con los errores cometidos.

Lo ha metido desde primera hora en un equipo y un sistema de juego completamente desconocido para el chaval.

 

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #348 en: Octubre 06, 2014, 10:47 Horas »
Dejemos crecer la mata antes de que pretender recoger buenos tomates...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #349 en: Octubre 06, 2014, 10:56 Horas »
Yo no sé dónde habéis visto que este nota tiene madera. A mí me da un tufo malo. Eso sí, solo es tufo. Ojalá salga bueno pero tiene unas cositas, unos movimientos... que yo qué sé. Inquietantes.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #350 en: Octubre 06, 2014, 11:08 Horas »

      Ahí le cabe a usté toa (la razón, por supuesto), Don Morty.

      ¿Quién nos iba a decir gtras ver varios partido al 'Mono Loco' Alves (más feo que un follón cagalitroso de borrachuzo) que nos iba a dar cinco temporadones y un saco repleto de millones?.

      Creo que ya lo dije, pero lo repetiré por si las fláis; la primera vez que ví a Kanouté (en La Rosaleda, partido que ganamos 0-2 con goles de Renato y Fernando Sales) me dije pa mí que de ande coños se habían sacao semejante engendro que corría como los camellos de las tómbolas de feria. Undivé me persone, que me perdonó merced a mi auto-penitencia de afostiarme ante el espejos toas las mañanas durante un año y me regaló el cielo de seis título casi consecutivos. Benditos sean Undivé y Kanouté.

      Este chaval tiene físico y condiciones. Sus pocos años le delatan en ciertas parcelas del juego (la mala leche entre ellas), pero creo que, como los buenos novilleros, saldrá por la Puerta del Príncipe o en ambulancia rumbo a Corea*.


(*) Así se llamaba en mis tiempos a lo que hoy es el Virgen del Rocío, debido a los muchos accidentes laborales que hubo en su construcción, por lo que se decía que habían muerto en aquellas obras que en la península asiática por do pasa el paralelo 38.

Decir "Corea" refiriéndose a lo que era el Hospital García Morato, del SOE (*),  que después fue la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, para terminar siendo hoy Hospitales Virgen del Rocío, sin dejar nunca de ser el Hospital de la Seguridad Social, pone en evidencia que los dos tenemos mas años que los olivos del Huerto de Getsemaní.

(*) Seguro Obligatorio de Enfermedad. dependiente del Ministerio de Trabajo, gestionado por el Ministerio de Sanidad, a través del Instituto de la Salud, (INSALUD),  y que después, con las transferencias fue trasferido a las Autonomías, en nuestro caso a La Junta  de Andalucía, a la Consejería de Salud, pero gestionado por el Servicio Andaluz de Salud, (SAD). que a su vez gestiona cientos de "chiringuitos" sanitarios...  Ya sabes para que...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #351 en: Octubre 06, 2014, 11:51 Horas »
Decir "Corea" refiriéndose a lo que era el Hospital García Morato, del SOE (*),  que después fue la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, para terminar siendo hoy Hospitales Virgen del Rocío, sin dejar nunca de ser el Hospital de la Seguridad Social, pone en evidencia que los dos tenemos mas años que los olivos del Huerto de Getsemaní.

(*) Seguro Obligatorio de Enfermedad. dependiente del Ministerio de Trabajo, gestionado por el Ministerio de Sanidad, a través del Instituto de la Salud, (INSALUD),  y que después, con las transferencias fue trasferido a las Autonomías, en nuestro caso a La Junta  de Andalucía, a la Consejería de Salud, pero gestionado por el Servicio Andaluz de Salud, (SAD). que a su vez gestiona cientos de "chiringuitos" sanitarios...  Ya sabes para que...


        Exacto Don Infante; más años que tó el huerto del José "el Manío" ése.

        En cuanto a lo de los 'chiringuitos' sanitarios, no puedo ni imaginarme que haya personas tan canallescas que saquen provecho a costa de la salú de los demás. Así soy yo de confiao y güena gente.

        Fíjesusté cómo soy de güeno que voy al médico porque los doctores en medicina tienen que vivir; compro en las farmacias lo que me recetan porque también tienen derecho a vivir los farmacéuticos. Y tiro esas medicinas a la basura porque yo también tengo derecho a estar vivo pa seguir dando porculo. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #352 en: Octubre 30, 2014, 00:19 Horas »
Cada día me gusta más.

Lo tiene todo para triunfar, ya sea como central o como lateral.


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #353 en: Octubre 30, 2014, 00:21 Horas »
Cada día me gusta más.

Lo tiene todo para triunfar, ya sea como central o como lateral.



+1905

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #354 en: Octubre 30, 2014, 00:22 Horas »
Cada día me gusta más.

Lo tiene todo para triunfar, ya sea como central o como lateral.



Tiene características de ambos, pero terminará siendo un buen central cuando adquiera una experiencia que explote sus capacidades.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #355 en: Octubre 30, 2014, 00:30 Horas »
buena pinta pero quiero verlo en más partidos

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #356 en: Octubre 30, 2014, 07:09 Horas »
Cada día me gusta más.

Lo tiene todo para triunfar, ya sea como central o como lateral.


Yo también le veo cualidades para jugar en ambas posiciones. Es muy rápido, va bien al corte y tiene una gran salida de balón. Le falta contundencia, pero eso lo adquirirá con la experiencia, no me cabe duda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #357 en: Octubre 31, 2014, 07:24 Horas »
Yo también le veo cualidades para jugar en ambas posiciones. Es muy rápido, va bien al corte y tiene una gran salida de balón. Le falta contundencia, pero eso lo adquirirá con la experiencia, no me cabe duda.
Perfectamente descrito. Y qué gustazo y alivio que la pelota salga por el costado izquierdo mediante un central zurdo, a lo Escudé. Todo fluye mejor. Lo de Pareja el año pasado acomodándose para darle con la derecha en largo daba grima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #358 en: Octubre 31, 2014, 09:34 Horas »
         A mí me parece que el bueno de Timoteo es ambidestro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #359 en: Noviembre 22, 2014, 18:11 Horas »
Presiento un partidazo tuyo hoy en el lateral. No me hagas callarme la boca, por favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.