collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 97365 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #480 en: Febrero 02, 2015, 22:25 Horas »

         ¿Abismal?. Uséase que va pabajo...., ¿es eso lo que quiere usté decir?.

         Ná, no maga usté caso que el mardito cazaya garrafonero del Lídel me tiene las meninges más estropeás que la cama una loca.

Abisal, Padrino, abisal pabajo.
                        abismal amplitud

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #481 en: Febrero 02, 2015, 23:59 Horas »
jajajajajajjaja vaya dos pajarosssssssss,,,,,como diria el Don,,,,vapabajoqueescarbaaaa

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #482 en: Febrero 04, 2015, 22:47 Horas »
Te daban por muerto... y estás cada vez mejor...madurando..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #483 en: Febrero 05, 2015, 10:14 Horas »
Ayer fue le mejor de la defensa. Estoy deseando verlo junto a PAREJA. Creo que pueden formar un buen duo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #484 en: Febrero 05, 2015, 10:32 Horas »
Ayer muy buen partido en líneas generales; aunque todo sea dicho, entre él que se queda enganchado y Navarro que no está encima de James, fueron los culpables del 1-0....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #485 en: Febrero 05, 2015, 10:41 Horas »
Quitando el error del primer gol, que se queda metido y anula la posibilidad de fuera de juego de Bale, hizo un buen partido.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #486 en: Febrero 05, 2015, 10:47 Horas »
El mejor espectador en el primer gol de James fue nuestro querido jugador Vitolo. Le faltó sentarse en el sillón de su casa.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #487 en: Febrero 05, 2015, 11:04 Horas »
Muchos fallos por pulir, pero se le dislumbra grandes detalles de jugador caro. Esta en el buen camino de ser otro acierto gordo de nuestro Leon de San Fernando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #488 en: Febrero 05, 2015, 11:49 Horas »
           Los automatismos tan queridos por Emery, traen a veces estos fallos. Mesplico:

           -Kolo y Carriso cometen un fallo de coordinación agravado por el bujero que dejó Navarro en la banda zurda. Ambos los dos son centrales zurdos (o que se desempeñan mejor con la pierna zocata, da igual) y por ello quisieron ir a por su marca natural por lo que quedaron enganchados y no tiraron bien el fuera de juego. Consecuencia; el Yéims dels collons más solo que un parao feo con halitosis.

           Me juego el virgo que perdí hace siglos a que de haber estado nuestra pareja de centrales habituales uno de ellos habría estado encima del colombiano o habrían dado el pasito adelante para dejarle en fuera de juego.

           Lo que ya tiene dos traguitos y un buche es que un furgolista experimentado como Bacca haga el carajote dando un pase en horizontal cuando no había ni un solo compañero por la zona ande dirigió el balón; la máxima furgolística dicta que cuando no se sabe qué coños hacer con la pelota hay que endiñarle un fuerte macanaso dirigido, a ser posible, a la jeta de Don Florentone. ¡Carlitos, coño, que eres colombiano no yanqui!. 8)


Pd: Hasta a mi Vitolo quieren implicar en el fallo del primer gol algunos mamondrios. >:(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #489 en: Febrero 05, 2015, 13:14 Horas »
Buen partido.

Cierto es que se queda "pinchado" rompiendo el fuera de juego en el primer gol, pero eso le ha pasado alguna vez a todos los centrales del mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #490 en: Febrero 05, 2015, 13:15 Horas »
Buen partido.

Cierto es que se queda "pinchado" rompiendo el fuera de juego en el primer gol, pero eso le ha pasado alguna vez a todos los centrales del mundo.
Y en el segundo, en ambos goles.

Debe espabilar en ese tipo de acciones y eso se aprende con la experiencia, ese pasito palante, es importantisimo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #491 en: Febrero 05, 2015, 16:42 Horas »
Para mí estuvo muy bien tanto el domingo contra el Español como ayer. Y si bien se quedó colgado en el primer gol, sinceramente la cantada del portero fue superlativa.
Muy rápido en el corte y contundente sacando balones en el área. Así es válido para este equipo. Lo veo mucho más asentado en el equipo. Nada que ver con el nivel que dio en los primeros partidos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #492 en: Febrero 05, 2015, 17:30 Horas »
           Los automatismos tan queridos por Emery, traen a veces estos fallos. Mesplico:

           -Kolo y Carriso cometen un fallo de coordinación agravado por el bujero que dejó Navarro en la banda zurda. Ambos los dos son centrales zurdos (o que se desempeñan mejor con la pierna zocata, da igual) y por ello quisieron ir a por su marca natural por lo que quedaron enganchados y no tiraron bien el fuera de juego. Consecuencia; el Yéims dels collons más solo que un parao feo con halitosis.

           Me juego el virgo que perdí hace siglos a que de haber estado nuestra pareja de centrales habituales uno de ellos habría estado encima del colombiano o habrían dado el pasito adelante para dejarle en fuera de juego.

           Lo que ya tiene dos traguitos y un buche es que un furgolista experimentado como Bacca haga el carajote dando un pase en horizontal cuando no había ni un solo compañero por la zona ande dirigió el balón; la máxima furgolística dicta que cuando no se sabe qué coños hacer con la pelota hay que endiñarle un fuerte macanaso dirigido, a ser posible, a la jeta de Don Florentone. ¡Carlitos, coño, que eres colombiano no yanqui!. 8)


Pd: Hasta a mi Vitolo quieren implicar en el fallo del primer gol algunos mamondrios. >:(

En este y en otros comentarios se nota demasiado que su demarcación cuando le daba a la pelotita era la de central... jejeje


Un saludito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #493 en: Febrero 05, 2015, 20:23 Horas »
En este y en otros comentarios se nota demasiado que su demarcación cuando le daba a la pelotita era la de central... jejeje
Un saludito


            ¡Más quisieran los centrales-madres que tiene hoy el Sevilla que gastarse la diezmillonésima parte de la mala ostia que me gastaba yo, Don Kessito!.

            No pude llegar a ser furgolista debido a unos 'problemillas'; mi desmedida afición a los espirituosos y a la farándula y, sobre todo, a que la única pierna válida que tenía era la de enmedio y ésa fue la que utilizaba con preferencia a las otras dos cuando podía y me dejaban sacarla de paseo. ;D

            Como algún florero ha dicho antes, en mis tiempos nuestro portero era sagrado pues era el que nos salvaba el culo en muchas ocasiones. Todo aquel que se atreviese a hacerle una entrada como la que le hizo anoche Benzemá a Beto, había firmado la solicitud para recibir un estacazo de los que hacen sangre.

            ¡Una pandilla de mariconas es lo que tenemos, pues dejaron impune al joputa Karim!. ¡¡¡Dita sea mi pena negra!!!. >:(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #494 en: Febrero 08, 2015, 18:57 Horas »
Que te pasa muchacho?
Alexis Ruano  parece Beckenbauer comparandolo con tu mierda de partido hoy.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #495 en: Febrero 08, 2015, 19:01 Horas »
Es que a este chaval le falta mucho, pero muchísimo, para ser un titular habitual de un equipo de nuestro nivel....

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #496 en: Febrero 08, 2015, 19:02 Horas »
Que te pasa muchacho?
Alexis Ruano  parece Beckenbauer comparandolo con tu mierda de partido hoy.

Que le va a pasar que NO ES CENTRALLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡

Monchi y Emery es LATERALLLLLL

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #497 en: Febrero 08, 2015, 19:37 Horas »
Partidaco

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #498 en: Febrero 08, 2015, 19:41 Horas »
Horrendo hoy. Estaba en una buena línea de juego, pero hoy, fatal.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #499 en: Febrero 08, 2015, 19:54 Horas »
Yo que tu pediría el video del partido y lo miraria 10 veces. Eso tan manido de mejor olvidar que suelen decir nada de nada en este caso. Coladero, y fallando más que la escopeta del chato. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.