collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 96581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #600 en: Agosto 14, 2015, 21:21 Horas »
Que pasa que no puede coger la forma? es pretemporada...paciencia... y acaba de salir de 8 dias de inactividad

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #601 en: Agosto 14, 2015, 21:58 Horas »
Yo creo que se podría haber aprovechado la baja de Navarro para fichar otro central, y dejar a Kolo como comodín (central y lateral izquierdo, que es el puesto en el que ha jugado toda su vida antes de llegar al SFC).

No obstante, estoy de acuerdo en que no hay que hacer sangre por su mal partido de hoy, está fuera de forma y sale de una enfermedad que lo ha mermado mucho.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #602 en: Agosto 14, 2015, 22:03 Horas »
No es el primer partido desastroso de este intento de central. El año pasado ya nos dio verbena en más de un partido.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #603 en: Agosto 14, 2015, 22:04 Horas »
No estaba para jugar, pero no había más partidos para darle juego, el año pasado terminó más que entonado en esa posición. Este homble hasta ayer como quien dice "estaba que se cagaba"

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #604 en: Agosto 14, 2015, 22:04 Horas »
La infección esa lo ha tenido que dejar tieso... Ahora mismo no está ni para ir convocado con el juvenil. Lamentable su partido hoy.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #605 en: Agosto 14, 2015, 22:08 Horas »
Este jugador, ya no es que estaba en baja forma por la infección, acordémonos de que Rami estaba igual y hay una diferencia abismal entre los dos. La tda. pasada entre entregas, faltas sin ton son dentro del área o al borde de élla, y jugadas que le buscan la espalda muy fácilmente, sigo sin verlo cómo el tercer central, prefiero a Luismi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #606 en: Agosto 14, 2015, 22:12 Horas »
Que pasa que no puede coger la forma? es pretemporada...paciencia... y acaba de salir de 8 dias de inactividad
¿y la forma de poner el cuerpo dándole toda la salida a Salah es por la enfermedad o porque no conoce el oficio?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #607 en: Agosto 14, 2015, 22:33 Horas »
No nos engañemos, es un parche de central. De garantías solo tenemos a Carrico y Ramí  y eso en una temporada de Champions es temerario.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #608 en: Agosto 14, 2015, 22:39 Horas »
Ha estado horrible

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #609 en: Agosto 14, 2015, 22:53 Horas »
No nos olvidemos de Pareja que le queda poco para volver, si en Noviembre le dan el alta, para Diciembre le vemos jugando, y seria como refuerzo invernal, por así decirlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #610 en: Agosto 15, 2015, 02:33 Horas »
No nos olvidemos de Pareja que le queda poco para volver, si en Noviembre le dan el alta, para Diciembre le vemos jugando, y seria como refuerzo invernal, por así decirlo.
¿poco, siendo una lesión de rodilla? No me fío ni de la mitad de la cuadrilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #611 en: Agosto 15, 2015, 04:57 Horas »
No nos engañemos, es un parche de central. De garantías solo tenemos a Carrico y Ramí  y eso en una temporada de Champions es temerario.

Caso extraño.

Yo conocía algo a Kolo antes de llegar, es quizás de los pocos jugadores que no son de nuestra liga que conocía antes de venir aquí porque yo de fútbol internacional cero.

Y Kolo es lateral izquierdo, no entiendo que cuenten con el como central ya que como dices es un parche pero no un central, el papel que hacia Navarro sin ir mas lejos.

Se ha fichado otro lateral, tenemos 2 buenos laterales izquierdos, 3 con Kolo por lo que Kolo cuenta como central exclusivamente.
Y ni lo entiendo ni lo veo.

Centrales tenemos a Carriço, Rami y Nico Pareja aunque me temo que este mínimo hasta Enero no va a estar al 100% (eso si se recupera que siempre hay riesgo de no volver al nivel que tenia).

A mi me falta 1 central ... incluso apostaría por alguno muy joven que jugase entre el SAT y el primer equipo, pero creo que es necesario otro central porque la temporada es muy larga, solo tenemos 2 centrales de nivel y uno de ellos es problemático, lo mismo se cabrea y la hemos liado ... por no hablar de la competencia por el puesto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #612 en: Agosto 15, 2015, 08:09 Horas »
Le concedo el beneficio de la duda, el año pasado se le vieron cosas muy buenas y lo de ayer no se le puede tener en cuenta que venía de recupuerarse de una salmonelosis, paciencia, hay central..., aunque para mi gusto nos hace falta otro central de nivel.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #613 en: Agosto 15, 2015, 08:28 Horas »
No nos olvidemos de Pareja que le queda poco para volver, si en Noviembre le dan el alta, para Diciembre le vemos jugando, y seria como refuerzo invernal, por así decirlo.
O tiene que parar, se le inflama la rodilla, etc.... y llegamos a enero solo con dos centrales de garantías y un parche como Kolo que no da el nivel. Ya hemos visto a Cristoforo. Ahora parece que esta recuperado tras más de un año en el dique seco.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #614 en: Agosto 16, 2015, 03:22 Horas »
No he visto el partido de la Roma, pero el final de la temporada me dejó un muy buen poso.
Por eso no entiendo (repito, sin haber visto el partido) que ahora se le eche a los leones.

Por muy mal que haya jugado, no creo que se pueda cambiar tanto la percepción por cagarla (nunca mejor dicho) en un amistoso.

Paciencia coño!


PD: Ídem con Rico.
« Última modificación: Agosto 16, 2015, 03:26 Horas por Cordi3 »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #615 en: Agosto 16, 2015, 04:13 Horas »
No he visto el partido de la Roma, pero el final de la temporada me dejó un muy buen poso.
Por eso no entiendo (repito, sin haber visto el partido) que ahora se le eche a los leones.

Por muy mal que haya jugado, no creo que se pueda cambiar tanto la percepción por cagarla (nunca mejor dicho) en un amistoso.

Paciencia coño!


PD: Ídem con Rico.

Yo tampoco vi el partido, y no he visto ni un resumen siquiera, así que no sé ni cómo jugo ni cuántos goles pudieron ser por su mediación. Pero este chico a poco que se asiente como central y gane en mala leche, es un central de muchos muchos millones. Es rápido, saca bien la pelota, tiene un físico envidiable para la posición. Lo dicho le falta madurar, ganar en colocación y en mala leche, lo que viene a ser madurar como central. Si llega a ser un pelotero gordo lo hará al final de la esta temporada, si solo se queda en central buenecito lo tendremos que esperar 4-5 temporadas y cuando lo haga bien y sea buenecito tendrá una ficha pésima y una clausula peor aun y se lo llevará el Tontoham por un precio de eterna promesa.

Este jugador rompe en un Sergio Ramos low-cost y un pelín tardio o se queda en pibe especial. Carapony o labio colgón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #616 en: Agosto 16, 2015, 09:48 Horas »
Yo tampoco vi el partido, y no he visto ni un resumen siquiera, así que no sé ni cómo jugo ni cuántos goles pudieron ser por su mediación. Pero este chico a poco que se asiente como central y gane en mala leche, es un central de muchos muchos millones. Es rápido, saca bien la pelota, tiene un físico envidiable para la posición. Lo dicho le falta madurar, ganar en colocación y en mala leche, lo que viene a ser madurar como central. Si llega a ser un pelotero gordo lo hará al final de la esta temporada, si solo se queda en central buenecito lo tendremos que esperar 4-5 temporadas y cuando lo haga bien y sea buenecito tendrá una ficha pésima y una clausula peor aun y se lo llevará el Tontoham por un precio de eterna promesa.

Este jugador rompe en un Sergio Ramos low-cost y un pelín tardio o se queda en pibe especial. Carapony o labio colgón.


          ¡Hombre, Don Drodgom!... ¿Más loucós y beséler que el Caraponi?. Que yo recuerde, el tarsán de Camas no nos costó ná y se vendió (porque se vendió; lo de la cláusula fue pura ojana) por una buena morterá.

          Yo más bien veo a Kolo como un posible Escudé que como un probable Fazio. Lo que pasa es que los sevillistas somos como somos; no tenemos en cuenta que el Timoteo estaba recién salío de una monumental cagalera y que aún se le veían los churretones por las perneras de las calzonas.

          Pero, como usté dice, al Timoteo hay que darle tiempo y que reciba caricias de los rivales para que adquiera mala ostia, pues en un central la mala baba se convierte en virtú. Mala baba que, por cierto, le faltaba al del labio corgón. Si nuestro ex-pibe espesiá hubiese tenío la mala leche de, un poné, el comandante Drago, el croché al hígado que le endiñó al macró Diego Costa se lo hubiese sacao por la boca. El hígado digo, no el croché.

          La paciencia es la madre de la ciencia. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #617 en: Agosto 16, 2015, 10:57 Horas »
A Kolo hay que darle tiempo y a Fazio desde el primer día al cuello.
Yo al francés le veo mas sombras que luces, lo principal que le falta oficio. Le cogen muchas veces la espaldas, no solamente en el partido contra la Roma, el año pasado le pillaron demasiadas veces.
PD. Con todo ésto, espero que evolucione de verdad y no volver el año que viene y escuchar de que se tiene que asentar y dejarle tiempo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #618 en: Agosto 16, 2015, 11:20 Horas »
A Kolo hay que darle tiempo y a Fazio desde el primer día al cuello.
Yo al francés le veo mas sombras que luces, lo principal que le falta oficio. Le cogen muchas veces la espaldas, no solamente en el partido contra la Roma, el año pasado le pillaron demasiadas veces.
PD. Con todo ésto, espero que evolucione de verdad y no volver el año que viene y escuchar de que se tiene que asentar y dejarle tiempo.


           ¿Desde el primer día, Don Grabié de mis entretelas?.

           Muy al contrario; el sevillismo (yo llegué a compararle con Daniel Passarella) esperaba mucho más del bueno de Fede. A mí, sin ir más lejos, siempre me pareció un muy buen furgolista aunque algo carajote. Carecía, siempre según mi opinión, de la mínima mala leche exigible a todo buen central.

           Una lástima, porque tenía físico y conceptos furgolísticos para mayores metas; le perdieron esas lagunas mentales y, convendrá usté conmigo, esas monumentales cagadas que todo central tiene, pero que nuestro espigado ex  prodigaba de tal modo que a más de un palangana nos proporcionó frecuentísimas taquicardias. ¡Esos escalofriantes regates en la corona del área daban ganas de trincar la recortada e irse a por él!.

           En fin, ya que estamos en el hilo de Kolo, habrá que tener paciencia con el chaval; condiciones tiene para llegar a ser un centralaco. De él mismo depende que esas condiciones lleguen a buen puerto o se queden a pocos metros de la línea de salida. De lo que podemos estar seguros es de que el sevillismo no le aguantará casi ocho años de formación como se pegó el Imperial.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #619 en: Agosto 16, 2015, 13:02 Horas »

          ¡Hombre, Don Drodgom!... ¿Más loucós y beséler que el Caraponi?. Que yo recuerde, el tarsán de Camas no nos costó ná y se vendió (porque se vendió; lo de la cláusula fue pura ojana) por una buena morterá.

          Yo más bien veo a Kolo como un posible Escudé que como un probable Fazio. Lo que pasa es que los sevillistas somos como somos; no tenemos en cuenta que el Timoteo estaba recién salío de una monumental cagalera y que aún se le veían los churretones por las perneras de las calzonas.

          Pero, como usté dice, al Timoteo hay que darle tiempo y que reciba caricias de los rivales para que adquiera mala ostia, pues en un central la mala baba se convierte en virtú. Mala baba que, por cierto, le faltaba al del labio corgón. Si nuestro ex-pibe espesiá hubiese tenío la mala leche de, un poné, el comandante Drago, el croché al hígado que le endiñó al macró Diego Costa se lo hubiese sacao por la boca. El hígado digo, no el croché.

          La paciencia es la madre de la ciencia. ;D

Lio usted los nick, Don, pero no pasa nada.

Yo es que Kolo lo veo bastante más fuerte fisicamente que a Escudé. A ver si con Rami se le pega la contundencia además de las cagaleras. Con el carapony lo comparaba en el sentido de que ambos eran jóvenes, aunque el carapony más cuando estaba aquí, fuertes en el físico, rápidos, etc. Pero vamos que este chico puede llegar a grandísimo central.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.