collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 97205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #800 en: Enero 13, 2016, 11:02 Horas »
Pues viendo la defensa del mibetin estos 2 partidos a mi, francamente, me parece Kolo el próximo balón de oro


      Una simbiosis del mejor Passarella, el más seguro Baresi y el más elegante Bekembauer sería nuestro Timoteo, Don Sebas.

      ¡¡¡Qué burtos el Pezzela y compañía!!!. Hasta Fazio sería el rey. :D :D :D :D :D :D

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #801 en: Enero 13, 2016, 11:21 Horas »
Yo en este caso iré a contracorriente del mundo...Pero a mi Kolo me encanta. La temporada que esta haciendo es de notable... Que comete errores puntuales? Pues si. Alguno grotesco? Quizás el del city.

Pero... Es rápido, va bien al cruce, saca la pelota jugada... Muchas virtudes que valen muchos millones de euros y más cuando era lateral...

Que, por cierto, si se firma a Fede, puede complementar a Escudero en el lateral izquierdo y vender al señor tremoulinas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #802 en: Enero 13, 2016, 11:27 Horas »
Yo en este caso iré a contracorriente del mundo...Pero a mi Kolo me encanta. La temporada que esta haciendo es de notable... Que comete errores puntuales? Pues si. Alguno grotesco? Quizás el del city.

Pero... Es rápido, va bien al cruce, saca la pelota jugada... Muchas virtudes que valen muchos millones de euros y más cuando era lateral...

Que, por cierto, si se firma a Fede, puede complementar a Escudero en el lateral izquierdo y vender al señor tremoulinas...

Kolo ha jugado porque no había otro, en el momento que venga un central y estén disponibles Carriço y Rami, tiene que ir al banquillo. Ayer regaló 7 balones al contrario, dos de éllos no nos costaron en forma de gol, porque son malos "los otros".

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #803 en: Enero 13, 2016, 11:29 Horas »
Kolo ha jugado porque no había otro, en el momento que venga un central y estén disponibles Carriço y Rami, tiene que ir al banquillo. Ayer regaló 7 balones al contrario, dos de éllos no nos costaron en forma de gol, porque son malos "los otros".

Ya digo amigo...soy consciente de que el mundo ve otra cosa... Pero me da que este valdrá muchos millones de euros a futuro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #804 en: Enero 13, 2016, 11:41 Horas »
      Yo, como Don Isra, digo que el Timoteo tiene muy buenas maneras como central-lateral zurdo.

      Pero que carece del cuajo y de la mala leche imprescindibles para el puesto. Y más si hay que competir en las alturas como, hoy por hoy, es lo que hace el Sevilla FC.

      A día de hoy, tenemos a dos centrales disponibles (Ramí y Carriso) y otro (Pareja) que no tardará mucho en estarlo. Si viene otro,    -¡Undivé no permita que sea el Imperial!-,   debería ser de perfil zurdo, con lo que tendríamos el cuarteto de centrales cubierto y muy bien cubierto, que diría aquel.

      Si se da tal circunstancia, la Secretaría Técnica se encontrará con el problema de dar ubicación al Timoteo; bien dejarle como quinto central o ubicarle como lateral zurdo suplente con Escudero y Tremoulinas,    -para mí por éste orden-,    por delante, lo que sería un desperdicio para un chaval tan prometedor.

      Ahora que el reglamento parece permitir la recuperación untual de furgolistas en cualquier momento, yo optaría por ceder al Timoteo a un equipo parecido al Málaga en el que sería titular casi seguro. 8)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #805 en: Enero 13, 2016, 11:45 Horas »
Este central deberia ser nombrado a la hora de las alineaciones de los equipos,  en la de rival. Esto no es jugar con uno menos, es jugar el equipo contrario con uno más. Lamentable totalmente. Nos estamos acostumbrando desgraciadamente a valorar, porque no queda mas cojones, a jugadores que no valen ni para segunda B. Gracias director deportivo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #806 en: Enero 13, 2016, 11:48 Horas »
Yo debo ver el futbol de espaldas... :P :P

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #807 en: Enero 13, 2016, 11:59 Horas »
Yo debo ver el futbol de espaldas... :P :P


      Nadie ve el fúrgol desde la misma perspectiva, Don Isra.

      Y mucho menos si, además de analizar, se trata del fúrgol que desarrolla tu equipo del alma.

      Yo, por ejemplo, suelo ver muchos partidos del jeque-Málaga y te juro por la salú del Pasmarote que me siento capaz de analizar sus virtudes y sus defectos. Virtudes y defectos que, por supuestísimo, me importan un soberano carajo si no es nuestro Sevilla FC el que se enfrenta a los camelleros del Jeque Al-Thani.

      El sevillismo es una de las aficiones más exigentes del mapa furgolístico internacional y no suele perdonar cuando entiende que hay desidia en los chavales que llevan nuestro escudo en el pecho. Furgolistas tan limitados como Pep Martí gozaron de alta estima entre la grada del RSP. Y quien dice Pep Martí dice otros de corte similar entre los que podríamos meter al Gregorio y,   -si se me permite la boutade-,   al mismísimo crá vayekano, que también tiene sus defensores porque, a pesar de ser más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo, da tó lo que tiene aunque sea una lacra defensivo-ofensiva.

     En fin; que ver el fúrgol con el ojo menos apropiao de los tres no ayuda a tener muy claras la ideas. No sé si mesplicao. ;D

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #808 en: Enero 13, 2016, 12:07 Horas »
Absolutamente Don corleone.

Lo que ocurre es que entre el blanco y el negro hay muchos grises. Mexpliao yo ahora?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #809 en: Enero 13, 2016, 12:32 Horas »
Tiene físico y velocidad para ser un muy buen central, pero el problema es que no tiene bien aprendidos los conceptos fundamentales del puesto de central, y además le falta jerarquía (liderazgo, caracter) que es una cualidad muy recomendable en un central. Muchas veces los delanteros le ganan la posición de forma facilísima, o arriesga dando un pase donde no lo tiene que hacer, etc...

Si va aprendiendo todas esas cosas, y esa "mala leche" que dice Don Corleone, podría ser un buen central en el futuro, pero a día de hoy creo que es muy mejorable.

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #810 en: Enero 13, 2016, 13:10 Horas »
Tiene físico y velocidad para ser un muy buen central, pero el problema es que no tiene bien aprendidos los conceptos fundamentales del puesto de central, y además le falta jerarquía (liderazgo, caracter) que es una cualidad muy recomendable en un central. Muchas veces los delanteros le ganan la posición de forma facilísima, o arriesga dando un pase donde no lo tiene que hacer, etc...

Si va aprendiendo todas esas cosas, y esa "mala leche" que dice Don Corleone, podría ser un buen central en el futuro, pero a día de hoy creo que es muy mejorable.

Esto es mas correcto. Se acerca a la realidad. Pero teniendo en cuenta que tiene ventipocos años y que se ha reconvertido desde el lateral...creo que yo que la temporada que está dando, jugandolo casi todo, es de notable

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #811 en: Enero 13, 2016, 13:35 Horas »
A mí, me parece un SEÑOR PAQUETE y una de las principales razones de tanta derrota fuera de casa.

Un central de primer nivel debe poseer:

1. Buena colocación.

2. Buenos reflejos.

3. Concentración.

Cualidades de las que carece completamente el franco-polaco y que no creo que se puedan mejorar (sobre todo el tema de los reflejos y la chispa mental necesaria en los otros dos puntos).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #812 en: Enero 13, 2016, 13:38 Horas »
A mí, me parece un SEÑOR PAQUETE y una de las principales razones de tanta derrota fuera de casa.



Exacto, si en vez de estar Kolo, hubiera estado otro más competente, el Sevilla, tendría por los menos 9 puntos más.

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #813 en: Enero 13, 2016, 13:45 Horas »
Exacto, si en vez de estar Kolo, hubiera estado otro más competente, el Sevilla, tendría por los menos 9 puntos más.

Pues a mi me parece que esto es querer tener un chivo expiatorio..Que alguien me diga un gol encajado fuera de casa por culpa de Kolo?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #814 en: Enero 13, 2016, 13:56 Horas »
Pues a mi me parece que esto es querer tener un chivo expiatorio..Que alguien me diga un gol encajado fuera de casa por culpa de Kolo?

Lo contrario, amigo mío, lo complicado es buscar goles en los que Kolo no salga retratado modo ficha policial.

Vamos, que basta con el resumen del último que perdimos, el de Coruña.
« Última modificación: Enero 13, 2016, 14:40 Horas por Grenier »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #815 en: Enero 13, 2016, 13:57 Horas »
Pues a mi me parece que esto es querer tener un chivo expiatorio..Que alguien me diga un gol encajado fuera de casa por culpa de Kolo?

No tengo las imágenes de los partidos, que entre Coke y Kolo han sido una garantía para los contrarios.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #816 en: Enero 13, 2016, 14:32 Horas »
A partir de hoy no veo ninguna razon para que sigue jugando de titular...


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #817 en: Enero 13, 2016, 17:26 Horas »
Pues también realizó uno de sus mejores partidos, no tuvo fallos.

Desconectado israsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #818 en: Enero 13, 2016, 17:28 Horas »
Lo contrario, amigo mío, lo complicado es buscar goles en los que Kolo no salga retratado modo ficha policial.

Vamos, que basta con el resumen del último que perdimos, el de Coruña.

Perdoname que insista (como diría aquel). No recuerdo ni un solo gol por su culpa fuera de casa en liga.

Yo en cambio si recuerdo, errores de gameiro (muy claros) error de Sergio Rico en Coruña, Error de Krycho en Granada... Todos ellos costaron puntos

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #819 en: Febrero 04, 2016, 23:33 Horas »
partidazo hoy koloooo 

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.