collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 96599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #140 en: Agosto 28, 2014, 01:27 Horas »
Yo este fichaje no lo alcanzo a ver, dicho esto... después de que tantos hablaramos de que venía al Sevilla un tal Kanoute "que era un viejo", o al menos muy mayor sin haber hecho "nada" en el fútbol y después haya terminado siendo uno de los mejores jugadores de nuestra historia... pues que quereis que os diga, hasta que no lo vea no querría pronunciarme.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #141 en: Agosto 28, 2014, 01:32 Horas »
yo lo dije en el post de fazio, traeran unos por 3 millones y diran que es la reeencarnacion de zidane..


anda que me he equivocaoo

id a verlo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #142 en: Agosto 28, 2014, 06:11 Horas »
yo lo dije en el post de fazio, traeran unos por 3 millones y diran que es la reeencarnacion de zidane..


anda que me he equivocaoo

id a verlo

Hombre mejor que ZIDANE no lo se peor si para ti FAZIO era lo peor de lo peor, muy fácil lo va a tener para hacerlo mejor ¿no?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #143 en: Agosto 28, 2014, 07:09 Horas »
Como escribí días atrás, Emery debe andar loco por un central zurdo y más rápido. Querrá adelantar al equipo 10 metros pero como dijo en su día "si a Fazio le pedimos ser rápido a la vez de alto ...". Añadan el entusiasmo de Monchi por la Liga francesa y por ahí cuadra.

Así es. Emery en sus equipos nunca ha usado defensas aculadas como está haciendo ahora en el Sevilla. Él siempre ha preferido una línea defensiva cercana al medio del campo, pero teniendo a Fazio eso no era posible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #144 en: Agosto 28, 2014, 08:12 Horas »
Yo digo que esa opción es una p... mierda. Así de claro.

Navarro ni es central, ni le gusta jugar ahí. Si lo ha hecho es porque no había nadie más (lesiones). Y aunque más o menos ha cumplido no es ni de lejos el central de jerarquía y juego aéreo que merecería este Sevilla.

Una cosa es que por circustancias juegue ahí y otra muy distinta que parta de central en una planificación veraniega. Para mear y no echar gota.

Quiero pensar que si han traido al polaco-francés es porque le verán condiciones para ser un buen central. Y prefiero mil veces que lo reconviertan antes que ver a Fernando Navarro ahí.


Insisto en 2 cosas:

1) Ojala venga Kolodziejczak, ojala, porque creo que sera titular. (Y mira que hablan bien de tremoulinas).

2) Creo que es necesaria la incorporación de un LI ya que F. Navarro no cuenta para el puesto (no da lo que Emery pide) y ademas Tremoulinas es una incógnita, hace un año costo el doble y lo han largado ¿motivos? bueno habra opiniones pero no sabemos su rendimiento real, por tanto mejor asegurar con 2 laterales.

3) Que sea necesario un Lateral Izquierdo no significa (o no debería significar) que no venga un central por FAZIO.
F. Navarro no aporta nada distinto ni de lateral ni de central y se le debería dar salida.
Como no se puede (quien lo va a querer?) pues lo dejamos como 3º lateral y 5º central.
O así debería ser.
¿Es una pena tirar el sueldo de Navarro a la basura? Si, claro que si, pero mas pena (o peligroso) es no fichar porque tenemos a un tio, un tio que no vale mas que para parchear puntualmente.



       De acuerdo con los análisis de ustedes vosotros ambos los dos.

       No hay que hace caso de los avechuchos de mal agüero que hacen tó lo posible por ensombrecer toda buena noticia. Estos pajarracos serían capaces de poner pegas a la venta por 25M€ de Navarro al Barça. Por joder ná más. ;D

        Kolo (Timoteo) viene como central zurdo y eso es lo que hay. ¿Estamos?. 8)


         

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #145 en: Agosto 28, 2014, 08:19 Horas »
  Lo que faltaba es que Carriço jugara de lateral. Sería la confirmación de una pésima planificación y no creo que se vaya a dar el caso.


      Don Cardo, es solo una medida extrema con tal de alejar al Cócker de las cercanías de nuestra área.

      Bueno, en realidad ya se encarga él de alejarse por el medio de volver al trote  cansino de los borricos viejos, por lo que tal vez habría que extremar esas medidas un poco más. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #146 en: Agosto 28, 2014, 08:23 Horas »
A konko, romaric, acosta, alexis, del moral, stevanovic, de mul y algún otro lo ficharian en días de huelga general.


      Don Asko; yo he dicho lo que me dijo Pablo Blanco. Uséase; que los expertos emiten su opinión, no que les hagan caso.

      Ande hay patrón no manda marinero. ¿Mesplicao?. ;D

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #147 en: Agosto 28, 2014, 08:45 Horas »
Si este no viene para luchar por un puesto de titular en el centro de la defensa no entiendo su fichaje por mucho que con Fernando Navarro quiera contar con él como central.

Se ha ido el central que mejor rendimiento dio el año pasado, el lider de la defensa. No quiero creer que se haya fichado a este para apuntalar el lateral izquierdo y cuando haga falta moverlo al centro de la defensa.

Y ya seria el colmo de los colmos que se cuente con Fernando Navarro definitivamente para el puesto se central izquierdo, pues ni al jugador le gusta y ya lo poco o mucho que nos puede dar el catalan no va a ser en esa posicion, le falta altura y con los añoa velocidas.

No tenemos a ningun central zurdo y ya vimos contra el Valencia que Carriço en el perfil izquierdo no se siente ni comodo y baja muchas sus prestaciones.

Insisto espero que este venga para ser el central izquierdo indiscutible del Sevila en esta y venideras temporadas.
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 08:50 Horas por Tostao »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #148 en: Agosto 28, 2014, 08:56 Horas »
Si este no viene para luchar por un puesto de titular en el centro de la defensa no entiendo su fichaje por mucho que con Fernando Navarro quiera contar con él como central.

Se ha ido el central que mejor rendimiento dio el año pasado, el lider de la defensa. No quiero creer que se haya fichado a este para apuntalar el lateral izquierdo y cuando haga falta moverlo al centro de la defensa.

Y ya seria el colmo de los colmos que se cuente con Fernando Navarro definitivamente para el puesto se central izquierdo, pues ni al jugador le gusta y ya lo poco o mucho que nos puede dar el catalan no va a ser en esa posicion, le falta altura y con los añoa velocidas.

No tenemos a ningun central zurdo y ya vimos contra el Valencia que Carriço en el perfil izquierdo no se siente ni comodo y baja muchas sus prestaciones.

Insisto espero que este venga para ser el central izquierdo indiscutible del Sevila en esta y venideras temporadas.
¿Pero habrá un central zurdo ahora mismo específico, de calidad y disponible en el mercado? Porque si no, terreno abonado para las polivalencias ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #149 en: Agosto 28, 2014, 09:47 Horas »
       La madera valenciana (la poli-valencia) está de moda.

       Los pobres estamos condenados a comer jamón picao, carne de tercera y mariscos pasaos de fecha.

       O como decía aquél pescaero al que un cliente le fue a protestar por haberle vendío el pescao casi podrío; "la culpa es suya, cabayero. Hace más de una semana que lo tenía fresquito y usté se ha empeñao en comprarlo cuando ya no lo estaba".

        De toas formas, este viene (si viene) para jugar de central zurdo. Talla y condiciones para ello tiene. 8)

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #150 en: Agosto 28, 2014, 10:08 Horas »
Ciertamente, habrá que confiar en Monchi, la verdad es que la mayoria de centrales mejores del mundo, que suelen ser rápidos, (puyol, ramos, maldini....) comenzaron jugando de laterales.
Este cuerpo, hechuras y talla al menos se le presume. A ver...., esperemos no sea un kolaero.

Con que sea la mitad de nuestro Drago me conformo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #151 en: Agosto 28, 2014, 10:35 Horas »
No sé si hacemos bien fichando a un jugador que no es central puro.Ojalá le vaya bien pero tengo mis dudas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #152 en: Agosto 28, 2014, 10:39 Horas »
Me da pánico eso de que el que ve de central a Kolo sea Monchi. Tela.

Pero he de reconocer que la idea que subyace tras este perfil me pone tela de palote.

Esta:

Así es. Emery en sus equipos nunca ha usado defensas aculadas como está haciendo ahora en el Sevilla. Él siempre ha preferido una línea defensiva cercana al medio del campo, pero teniendo a Fazio eso no era posible.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #153 en: Agosto 28, 2014, 12:27 Horas »
Ciertamente, habrá que confiar en Monchi, la verdad es que la mayoria de centrales mejores del mundo, que suelen ser rápidos, (puyol, ramos, maldini....) comenzaron jugando de laterales.
Este cuerpo, hechuras y talla al menos se le presume. A ver...., esperemos no sea un kolaero.

Con que sea la mitad de nuestro Drago me conformo.


       Como ya dije, mi querido Don Barberoradio, Timoteo es lo más parecido al comandante que existe en el mercado de esa edad.

       Puede que salga bueno o que no, pero ese es el riesgo que corren todos los equipos que compran melones sin calar.

       Somos como los cortesanos que probaban las comidas de los reyes. Si estaba envenenada a palmar  por su majestá. Todo sea porque SS.MM. el Mandril y el Farça vivan tranquilos y sosegados.

       Yo propongo que Emery haga que, durante varios partidos, tól equipo juegue para el Cócker. Lo mismo le metemos comida envenená sin correr riesgo nuestra salú deportiva. 8)

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #154 en: Agosto 28, 2014, 15:57 Horas »
Jajajajaja, Dios te oiga compañero 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #155 en: Agosto 28, 2014, 16:38 Horas »
Me da pánico eso de que el que ve de central a Kolo sea Monchi. Tela.

Pero he de reconocer que la idea que subyace tras este perfil me pone tela de palote.

Esta:


Bueno Chumbo, es la impresión que me da a mí. A Emery siempre le han gustado las defensas adelantadas y ahora tenemos centrales rápidos como Carriço, Pareja, Arribas, Kolo e incluso Navarro.

Con Fazio había que retrasar la defensa. Chiste fácil :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #156 en: Agosto 28, 2014, 17:25 Horas »
Bueno Chumbo, es la impresión que me da a mí. A Emery siempre le han gustado las defensas adelantadas y ahora tenemos centrales rápidos como Carriço, Pareja, Arribas, Kolo e incluso Navarro.

Con Fazio había que retrasar la defensa. Chiste fácil :D :D :D


        ¡No tenís corasón, mancha mamíferos!.

        Hablar así del más mejón sentral retrasao (solo en la posición, no me malinterpretéis) der mundo mundiá.

        Quien te tapará esta noche si hase frío, quien me curará mi corasón partío, que cantaba Alejandro Sanz. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #157 en: Agosto 29, 2014, 07:38 Horas »
«Kolodziejczak lo tiene todo para ser un central de máximo lujo en Europa»
Claude Puel, su entrenador y principal valedor del futbolista, elogia sus cualidades.



Por Roberto Arrocha, 29 de agosto de 2014 7:11 h.


A falta de un día para el segundo partido de Liga ante el Español, la dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando con intensidad para cerrar la plantilla. Se espera la llegada de Kolodziejczak y se complica el fichaje del uruguayo Gastón Ramírez, según las palabras del agente del mediocentro creativo a ABC. Ésta es la última hora de la información sevillista, la de un equipo que se presenta en Barcelona con la firme intención de ganar tres puntos y saldar de alguna manera la irregular imagen del duelo ante el Valencia.

La decisión de Fazio de marcharse a la Premier unas horas antes del partido terminó por desarticular al cuadro de Emery, razón por la que Monchi comenzó a gestionar con rapidez el fichaje de Kolodziejczak, futbolista que, curiosamente, jugó la pasada temporada como lateral izquierdo. Por ello, ABC se puso en contacto con el entrenador del Niza, Claude Puel, principal valedor del futbolista desde que coincidieran en el Olympique de Lyon, para que diera su visión sobre la contratación del galo para sustituir a Fazio.

«Se nota que el Sevilla lo conoce bien. Yo ya lo venía hablando con Kolodziejczak en los entrenamientos de la pasada campaña, que lo veía en el centro de la defensa y con galones para ser un hombre importante y de peso. Por razones que a mí me venía mejor, jugaba en la izquierda y lo cierto es que lo hacía muy bien. Pero ya le digo que Kolodziejczak lo tiene todo para ser un central de lujo en Europa». Son palabras de Claude Puel, mítico entrenador del fútbol francés de equipos como el Mónaco, Lille o  Olympique de Lyon. «Tiene sólo 22 años y yo lo hice lateral pero igualmente le digo que lo veo más como central. Su capacidad de aprendizaje es muy alta y no creo que me equivoque si digo que más pronto que tarde va a ser internacional con Francia. Tiene carácter y es un ganador. Es rápido, listo, fuerte, va bien de cabeza y se coloca muy bien», subrayó Puel, añadiendo que no cree que tenga problemas para adaptarse al fútbol español. «Hay que tener paciencia porque es muy joven y el fútbol francés tiene connotaciones que lo hacen algo distinto. Pero los que son buenos saben jugar en todos lados», finalizó.

En cuanto al uruguayo Gastón Ramírez, su fichaje queda a expensas únicamente de la decisión que tome el futbolista. El club de Nervión llegó a un acuerdo para la cesión con el  Southampton, pero tanto el jugador como su entrenador, Ronald Koeman, frenaron lo que parecía la llegada de un nuevo refuerzo. «Gastón sabe que el Sevilla es un equipazo. No tiene nada que ver con eso. Es un asunto entre el Southampton y él. Porque las cosas hay que contarlas bien para que se entienda. El club le dijo hace dos semanas al chico que no salía del club, que para nada contemplaban que lo hiciera en forma de préstamo», dijo el agente del futbolista a orgullodenervion.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/kolodziejczak-lo-tiene-todo-para-ser-un-central-de-maximo-lujo-en-europa-71072-1409252921.html

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #158 en: Agosto 29, 2014, 08:09 Horas »
Es decir que vamos a fichar para sustituir a Fazio a un jugador que juega de lateral izquierdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #159 en: Agosto 29, 2014, 08:19 Horas »
Es decir que vamos a fichar para sustituir a Fazio a un jugador que juega de lateral izquierdo.

¿Era Mascherano central antes de llegar al BARCELONA?

¿Cuanto tiempo lleva jugando Matthieu de central?

No es el primer ni el ultimo jugador que por condiciones puede jugar de central perfectamente. ¿Te suena un tal Sergio Ramos?

KOLO es mide cerca del 1'86 que es una estatura muy buena para un central. Ademas por sus condiciones es rápido y tiene capacidad ara sacar la pelota.

El chico tiene potencial para jugar en ese puesto donde ha jugado también. No es una posición nueva para el.

Esperemos a ver como lo hace y luego criticamos.

A ver si ahora los técnicos y los entrenadores que lo han tenido no tienen ni idea y nosotros somos mas listos que nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 895
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.