collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2270411 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19260 en: Octubre 24, 2016, 15:28 Horas »
este era de otro equipo no?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19261 en: Octubre 24, 2016, 15:43 Horas »
este era de otro equipo no?

Udinese / Watford. Ambos equipos tienen el mismo dueño.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19262 en: Octubre 24, 2016, 15:43 Horas »
este era de otro equipo no?

Udinese.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19263 en: Octubre 24, 2016, 16:07 Horas »
El Sevilla sondea la cesión de Peñaranda


El exdelantero del Granada Club de Fútbol Adalberto Peñaranda podría estar cerca de volver a la liga española. Según apuntan varios medios venezolanos, y apuntan desde Sphera Sports, el Sevilla sondea el mercado con la intención de incorporar a un delantero que complete su ataque tras la lesión de larga duración que sufrió recientemente el canterano Carlos Fernández, que estará de baja entre 6 y 8 meses. Ante esta situación, el elegido sería Peñaranda, que llegaría cedido a Nervión.

A pesar de que el conjunto hispalense ha comenzado la temporada con un gran estado de forma, Monchi, Sampaoli y su cuerpo técnico no se conforman, a sabiendas de que el curso es largo y se necesita fondo de banquillo, y más un equipo que está en tres competiciones.

Peñaranda, jugador propiedad del Watford inglés, se marchó este verano al Udinese de la liga italiana a pesar de que tenía otro año de contrato de cesión en el Granada. Sin embargo, el atacante venezolano quería irse a un equipo con mayores aspiraciones que el conjunto nazarí. El venezolano pretendía quedarse en el Watford, pero su visado de trabajo se lo impedía, por lo que se marchó a préstamo a otro de los equipos de Pozzo. En Udine no ha encontrado su lugar. Ha jugado tan solo 129 minutos y no ha sumado ningún gol, viéndose superado por otros delanteros del equipo como Perica, Zapata o Théréau.

Adalberto Peñaranda se dio a conocer la temporada pasada en el Granada CF con tan solo 18 años, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, disputando 23 partidos y anotando 5 goles. Ahora, y tras un pasa para olvidar en Italia, el sudamericano podría volver a España a un equipo, eso sí, de mayores aspiraciones que el conjunto nazarí.

http://www.granadadigital.es/el-sevilla-sondea-la-cesion-de-penaranda/



El año pasado tenia una pinta brutal, pero, tb está por hacerse.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19264 en: Octubre 24, 2016, 16:23 Horas »
Por lo que pone parece que seria para el Sevilla atlético. No?

Alternaría primer equipo?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19265 en: Octubre 24, 2016, 16:33 Horas »
Por lo que pone parece que seria para el Sevilla atlético. No?

Alternaría primer equipo?

Sería raro que fuese para el Sevilla Atlético cuando salió del Granada porque quería un equipo con más aspiraciones.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19266 en: Octubre 24, 2016, 16:46 Horas »
Como hablan carlitos....

Yo pensaría que es para el primer equipo

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19267 en: Octubre 24, 2016, 18:18 Horas »
Yo preferiría un 9 más puro, pero a lo mejor el movimiento es fichar un 9 de área para el Sevilla Atlético (y tirar de él cuando sea necesario) y tener en el primer equipo 3 delanteros de mucha movilidad para que aprovechen los pases de los mediapuntas de clase que tenemos (Vietto, Ben yedder y Peñaranda)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19268 en: Octubre 24, 2016, 18:56 Horas »
Sería un pelotazo. Por un lado refuerza al SAT de una manera brutal. Y por otra nos cubrimos las espaldas en el primer equipo donde lesiona Yedder o Vietto (o simplemente en algún partido se va a jugar con 2 delanteros).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19269 en: Octubre 24, 2016, 19:17 Horas »
Peñaranda no es lo que necesitamos. No es mal jugador y es joven, pero basa su fútbol mas que nada en la potencia y velocidad. Gran arrancada y desborde. Cara al gol debe mejorar. Promete, pero repito, no es lo que necesitamos (a mi modo de ver).

El Sevilla basa muchísimo mas este año su juego en el control, en el juego estático, en la calidad,en aguantar para que suba la segunda linea, en el toco y me voy...para que nos hagamos una idea el ideal seria  mas un Kanoute que un Gameiro.

Dábamos (dábamos, me incluyo) por hecho que no encontraríamos otro Banega...y apareció Nasri. Si el León encontrara un sucedáneo del mali...puff

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19270 en: Octubre 24, 2016, 19:46 Horas »
Si se pretende inscribirlo antes de enero por la baja de Carlos, tiene que ser con ficha del filial. Otra cosa es que luego, en la práctica, vaya más veces convocado con el primer equipo que con el Sevilla Atlético.

Apenas está jugando en el Udinese. No creo que pusiera problemas a alternar filial y primer equipo. Si viniera exclusivamente para el primer equipo, creo que habría mejores opciones en el mercado, y supongo que Monchi esperaría a enero para intentar cerrar alguna.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19271 en: Octubre 24, 2016, 20:22 Horas »
Hoy en el coche me ha dado por escuchar la cantera y han hablado con tena que está en el Castilla y cuando lo despedían le han dicho cuenta algo al sevillismo y ha contestado que no quiere decir nada no vaya ser que estropee algo ¿Mariano?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19272 en: Octubre 24, 2016, 20:42 Horas »
Si se pretende inscribirlo antes de enero por la baja de Carlos, tiene que ser con ficha del filial. Otra cosa es que luego, en la práctica, vaya más veces convocado con el primer equipo que con el Sevilla Atlético.

Apenas está jugando en el Udinese. No creo que pusiera problemas a alternar filial y primer equipo. Si viniera exclusivamente para el primer equipo, creo que habría mejores opciones en el mercado, y supongo que Monchi esperaría a enero para intentar cerrar alguna.

¿tiene pasaporte comunitario?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19273 en: Octubre 24, 2016, 21:49 Horas »
El Sevilla sondea la cesión de Peñaranda


El exdelantero del Granada Club de Fútbol Adalberto Peñaranda podría estar cerca de volver a la liga española. Según apuntan varios medios venezolanos, y apuntan desde Sphera Sports, el Sevilla sondea el mercado con la intención de incorporar a un delantero que complete su ataque tras la lesión de larga duración que sufrió recientemente el canterano Carlos Fernández, que estará de baja entre 6 y 8 meses. Ante esta situación, el elegido sería Peñaranda, que llegaría cedido a Nervión.

A pesar de que el conjunto hispalense ha comenzado la temporada con un gran estado de forma, Monchi, Sampaoli y su cuerpo técnico no se conforman, a sabiendas de que el curso es largo y se necesita fondo de banquillo, y más un equipo que está en tres competiciones.

Peñaranda, jugador propiedad del Watford inglés, se marchó este verano al Udinese de la liga italiana a pesar de que tenía otro año de contrato de cesión en el Granada. Sin embargo, el atacante venezolano quería irse a un equipo con mayores aspiraciones que el conjunto nazarí. El venezolano pretendía quedarse en el Watford, pero su visado de trabajo se lo impedía, por lo que se marchó a préstamo a otro de los equipos de Pozzo. En Udine no ha encontrado su lugar. Ha jugado tan solo 129 minutos y no ha sumado ningún gol, viéndose superado por otros delanteros del equipo como Perica, Zapata o Théréau.

Adalberto Peñaranda se dio a conocer la temporada pasada en el Granada CF con tan solo 18 años, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, disputando 23 partidos y anotando 5 goles. Ahora, y tras un pasa para olvidar en Italia, el sudamericano podría volver a España a un equipo, eso sí, de mayores aspiraciones que el conjunto nazarí.

http://www.granadadigital.es/el-sevilla-sondea-la-cesion-de-penaranda/



El año pasado tenia una pinta brutal, pero, tb está por hacerse.

Si sigue con su progresión tiene un futuro más que prometedor.... La potencia y conducción que tiene son de crack y a poco que aprenda a definir un poco mejor, va a ser un jugador de muchos millones!!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19274 en: Octubre 24, 2016, 22:05 Horas »
Si se pretende inscribirlo antes de enero por la baja de Carlos, tiene que ser con ficha del filial. Otra cosa es que luego, en la práctica, vaya más veces convocado con el primer equipo que con el Sevilla Atlético.

Apenas está jugando en el Udinese. No creo que pusiera problemas a alternar filial y primer equipo. Si viniera exclusivamente para el primer equipo, creo que habría mejores opciones en el mercado, y supongo que Monchi esperaría a enero para intentar cerrar alguna.

No se puede hacer eso. Para fichar a Peñaranda hay que esperar al 1 de Enero. Si se ficha por una lesión de más de 5 meses (Carlos Fernández), solamente puede ser de tu propia Liga (cedido Mariano por ejemplo) o jugador libre (Babel por el Depor)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19275 en: Octubre 24, 2016, 22:08 Horas »
Yo tengo un favorito para la delantera y sería Anthony Modeste. Con 28 años el delantero francés sigue goleando cada temporada, no ha dejado de hacerlo en la Bundesliga, pero este año se ha puesto de moda porque ya lleva 8 y otras tantas asistencia en el Colonia. Les costó 5 millones tras marcar casi 20 goles en el Hoffenheim (pero nadie le echaba cuenta) y este año va a valer más de 15 y de 20. Delantero que nos falta, pura potencia y que sabe devolver a un toque y estar en el sitio.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19276 en: Octubre 25, 2016, 02:07 Horas »
Aunque Peñaranda es muy de mi gusto creo que hay mejores opciones,este chaval tiene una conduccion en carrera primorosa que auna potencia y verticalidad pero le falta chicha aun para mi.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19279 en: Octubre 25, 2016, 17:19 Horas »
Me sorprendería que lo vendan por solo un millón en enero. Si Pepe Castro hubiera vendido a Banega en enero por un par de millones para no dejarlo ir gratis en junio, lo "apaleamos". No creo que por un mísero millón de euros se desprendieran de la estrella del equipo en mitad de temporada... Ojalá, pero lo veo complicado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.