collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2276845 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #380 en: Marzo 30, 2010, 11:19 Horas »
Mejoran y bastante lo que hay.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #381 en: Marzo 30, 2010, 11:21 Horas »
Por no hablar de los que arrebujan el jaco de oferta de las Tres Mil con el after shave del DIA.

Que te nombro yo a media docena en un plis plas.

Eso sí, también es por lo de Aolo. Pero ellos no lo hacen por olvidar, sino por la pena... :D :D :D

 :D :D :D :D :D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #382 en: Marzo 30, 2010, 11:22 Horas »
Creo que se deberia apostar por jugadores que terminan contrato, como laterales estan Clerc y Cassetti, centrocampistas estan Kallstrom, Ledesma,De Guzman,Fegnouli,Merida o Jadson; delanteros, Chamack, cacau o Kuranyi.

Creo que de esta lista hay unos cuantos muy aprovechables.

De esa lista hay 3 que tienen posibilidades.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #383 en: Marzo 30, 2010, 11:24 Horas »
No creo lo de Cardozo, y menos que nos lo vendan por casi lo mismo que les costó. No les sería muy rentable.

Y si hablamos de otros, no conozco a Chamakh, pero ¿aceptará una oferta del Sevilla teniendo detrás de él a tantos equipo de más entidad que nosotros?

¿Jugadores españoles? Quizás se apueste de nuevo por Jesús Gámez para la derecha y Mané del Getafe para la izquierda.

Para las fechas que son, han salido pocos nombres, estaba acostumbrado a más avalancha.

Y bueno, de un Manzano firmado se lleva ya tiempo hablando, ahora es Blanc, quizás en dos semanas sea Valverde.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #384 en: Marzo 30, 2010, 11:24 Horas »
De esa lista hay 3 que tienen posibilidades.

De la lista que he dado hay uno que me encanta y no he oido nada de que el club este interesado, es Fegnouli del Grenoble.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #385 en: Marzo 30, 2010, 11:26 Horas »
No está siendo su mejor temporada en el Espanyol, pero eso no quita que varios equipo punteros de la Liga se hayan fijado en Nico Pareja. Contratado la pasada temporada del Anderlecht, el zaguero está siendo seguido con mucho interés por el Atlético de Madrid, pero el Sevilla lo tiene también en su agenda para el futuro.
Lo del Sevilla no es nuevo. Cuidadosos en las incorporaciones por el tema económico, Monchi vigila con atención al blanquiazul, sabedor de que el que quiera hacerse con los servicios de Pareja deberá abonar una buena suma de dinero (el Espanyol nunca facilita la cláusula), aunque la operación se podría comenzar a encaminar sobre los cuatro o cinco millones. Todo depende de lo que invirtieron los que lo compraron para traerlo a Barcelona.

Saludos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #386 en: Marzo 30, 2010, 11:28 Horas »
...

Para las fechas que son, han salido pocos nombres, estaba acostumbrado a más avalancha.

Y bueno, de un Manzano firmado se lleva ya tiempo hablando, ahora es Blanc, quizás en dos semanas sea Valverde.

+1

Y lo que te rondaré, morena...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #387 en: Marzo 30, 2010, 11:28 Horas »
En el Pizjuán tambien siguen a Javi Márquez

Es una de las sensaciones de la temporada, pese a la lesión que le tiene amargado desde hace una semana. Consciente de que su zurda es de oro y su visión de juego no tiene precio, los responsables técnicos del Sevilla tienen en su agenda a Javi Márquez, uno de los ídolos de la afición a quien sólo su constancia le llevó a tener un sitio fijo en el equipo titular. Pese a que se habla mucho también en Valencia por llevárselo, el Deportivo también lo tiene en la agenda, pero al Espanyol le hace fañta dinero líquido y no cobrar la plazos. En la Premier también tiene cartel, pero en Sevilla insistirán muchísimo.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #388 en: Marzo 30, 2010, 11:42 Horas »
De la lista que he dado hay uno que me encanta y no he oido nada de que el club este interesado, es Fegnouli del Grenoble.



Tiene buena pinta pero ¿es extremo derecha? Ahí no deberíamos buscar a nadie. Tendríamos que tener un lateral fijo, a Navas de extremo y un jugador de largo recorrido que pueda ocupar las dos posiciones para los pocos partidos que se pierden los otros dos, un estilo a Adriano o Puerta. Hay que olvidarse de traer dos laterales derechos y un suplente para Navas, no tendría sentido y cerraría las puertas a Jesús Alfaro (un cañón).

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #389 en: Marzo 30, 2010, 11:43 Horas »
Se ha abierto ya el tema de los gorriones?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #390 en: Marzo 30, 2010, 11:49 Horas »
No creo lo de Cardozo, y menos que nos lo vendan por casi lo mismo que les costó. No les sería muy rentable.

Y si hablamos de otros, no conozco a Chamakh, pero ¿aceptará una oferta del Sevilla teniendo detrás de él a tantos equipo de más entidad que nosotros?

¿Jugadores españoles? Quizás se apueste de nuevo por Jesús Gámez para la derecha y Mané del Getafe para la izquierda.

Para las fechas que son, han salido pocos nombres, estaba acostumbrado a más avalancha.

Y bueno, de un Manzano firmado se lleva ya tiempo hablando, ahora es Blanc, quizás en dos semanas sea Valverde.
Lo repito una VEZ MAS, si fuese posible por precio los laterales de Osasuna - Azpilicueta y Monreal - jovenes y con hambre. Sobradamente preparados y rapidos con buena tecnica

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #391 en: Marzo 30, 2010, 11:50 Horas »
Tiene buena pinta pero ¿es extremo derecha? Ahí no deberíamos buscar a nadie. Tendríamos que tener un lateral fijo, a Navas de extremo y un jugador de largo recorrido que pueda ocupar las dos posiciones para los pocos partidos que se pierden los otros dos, un estilo a Adriano o Puerta. Hay que olvidarse de traer dos laterales derechos y un suplente para Navas, no tendría sentido y cerraría las puertas a Jesús Alfaro (un cañón).

Aunque puede jugar por la derecha, realmente es un centrocampista ofensivo/mediapunta pero que cae en ambas bandas.

Lo comparan con Zidane, esto es una tonteria, pero lo menciono simplemente para que veas por donde juega mas o menos.

Por cierto, tira las faltas bastante bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #392 en: Marzo 30, 2010, 12:02 Horas »
Lo repito una VEZ MAS, si fuese posible por precio los laterales de Osasuna - Azpilicueta y Monreal - jovenes y con hambre. Sobradamente preparados y rapidos con buena tecnica


Son tan buenos que son inalcanzables para el Sevilla. No me quiero ni imaginar lo que pedirían por ellos el Osasuna, pero pasa los 20 millones de euros fijo, por los dos.

Lo que sí me extraña de su caso es que ninguno ha sonado ( o no lo he escuchado) para un equipo grande, no ha habido interés y quizás por ahí tengamos alguna opción, si se interesan por ellos pocos equipos y no son de entidad, quizás tengamos alguna opción.  ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #393 en: Marzo 30, 2010, 12:14 Horas »
Azpilicueta me parece un magnifico lateral derecho, igual que Iraola, son dos pedazos de futbolista. A ver si nos traemos alguno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #394 en: Marzo 30, 2010, 12:49 Horas »
Azpilicueta me parece un magnifico lateral derecho, igual que Iraola, son dos pedazos de futbolista. A ver si nos traemos alguno.

El amigo masala suspiraba por ellos dos, hará un par de años; poniendo incluso por delante a Iraola a Azpilicueta.

Mi opinión por aquel entonces, era que encontraba a Iraola más consolidado, pero a Azpilicueta con mayor calidad y nivel de progresión.

Este año, estoy un poco más desconectado de los pasos de Azpi, quien lo esté siguiente, ¿me podría decir a qué nivel está jugando este año?.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #395 en: Marzo 30, 2010, 13:18 Horas »
Lo repito una VEZ MAS, si fuese posible por precio los laterales de Osasuna - Azpilicueta y Monreal - jovenes y con hambre. Sobradamente preparados y rapidos con buena tecnica


Azpilicueta apenas tiene una clausula de 3 MM, Monreal no se cuanto costaria, pero tambien me lo traeria ( si fuera posible ).

Estoy contigo que serian interesantes.

saludos sevillistas...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #396 en: Marzo 30, 2010, 13:26 Horas »
De mi segundo equipo me traía medio once titular. Cardozo es una buena pieza, quizás algo lento para el fútbol español, pero es cierto que va a más cada temporada que lleva en Europa. Pero las perlas de este Benfica hay que buscarlas más atrás.

El central zurdo, David Luiz, que también juega de lateral, va camino de convertirse en un grande de Europa. Es rápido, contundente, intenso en la marca, va bien por alto y tiene una gran colocación. Lo tiene todo para ser el nuevo Carvalho del fútbol portugués.

Javi García, el kaiser de Mula, es el alma de este equipo después de ser minusvalorado en Madrid. Un mediocentro defensivo joven, con un físico portentoso, con mando y muchísima personalidad. Ha madurado un montón desde su llegada y se ha convertido en un jugador absolutamente imprescindible.

Ramires. De este hable largo y tendido cuando aún estaba en Brasil. Impresionante su primera temporada en Europa. LLeva marcados cerca de 10 goles en todas las competiciones y eso que su puesto natural es el de centrocampista defensivo. Un portento físico, cubre campo de manera omnipresente, tiene una buena llegada desde atrás, es pura fibra, agobia en la presión y parece no tener techo en su progresión. Por siete kilitos se lo llevaron a Lisboa, pegarán el pelotazo cuando salga de aquí.

Di María es quizás el más mediático de los jugadores del Benfica, debido al presunto interés del Madrid por contratarle. Zurdo de gran técnica, imposible por su cotización en el mercado.

Fabio Coentrao es el tapado de este equipo. Ya hablé de él en el anterior foro como un valor de futuro. Después de varias ceciones (incluso en el Zaragoza en segunda) ha vuelto para quedarse. Se está asentando como extremo izquierdo y también como mediapunta. Su técnica es exquisita y tiene una visión de juego portentosa. Le falta algo de poderío físico y a veces le sobra frialdad. Pero tiene una clase, un dribling, y un guante en su zurda que ya le han llevado a la selección portuguesa. Le ha costado hacerse hueco, pero creo que es un futbolista que solo puede seguir creciendo.

Además tienen clásicos, algunos rebotados de España, que complementan y ponen la veteranía a esta impresionante hornada de jóvenes. Aimar, Saviola, Luisao, Maxi pereira, Nuno Gomes... buenos complementos que dan empaque a un equipo que tiene muy ilusionados a sus aficionados después de años de medianía. La medianía en Portugal es ser segundo por detrás del Oporto. Y hasta eso había perdido en ocasiones.

Un saludo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #397 en: Marzo 30, 2010, 13:46 Horas »
Por no hablar de los que arrebujan el jaco de oferta de las Tres Mil con el after shave del DIA.

 :-X :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #398 en: Marzo 31, 2010, 01:04 Horas »
De esa lista hay 3 que tienen posibilidades.

Clerc, Kallsmtron y Chamack?  ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #399 en: Marzo 31, 2010, 01:13 Horas »
De mi segundo equipo me traía medio once titular. Cardozo es una buena pieza, quizás algo lento para el fútbol español, pero es cierto que va a más cada temporada que lleva en Europa. Pero las perlas de este Benfica hay que buscarlas más atrás. El central zurdo, David Luiz, que también juega de lateral, va camino de convertirse en un grande de Europa. Es rápido, contundente, intenso en la marca, va bien por alto y tiene una gran colocación. Lo tiene todo para ser el nuevo Carvalho del fútbol portugués.Javi García, el kaiser de Mula, es el alma de este equipo después de ser minusvalorado en Madrid. Un mediocentro defensivo joven, con un físico portentoso, con mando y muchísima personalidad. Ha madurado un montón desde su llegada y se ha convertido en un jugador absolutamente imprescindible.Ramires. De este hable largo y tendido cuando aún estaba en Brasil. Impresionante su primera temporada en Europa. LLeva marcados cerca de 10 goles en todas las competiciones y eso que su puesto natural es el de centrocampista defensivo. Un portento físico, cubre campo de manera omnipresente, tiene una buena llegada desde atrás, es pura fibra, agobia en la presión y parece no tener techo en su progresión. Por siete kilitos se lo llevaron a Lisboa, pegarán el pelotazo cuando salga de aquí.Di María es quizás el más mediático de los jugadores del Benfica, debido al presunto interés del Madrid por contratarle. Zurdo de gran técnica, imposible por su cotización en el mercado.Fabio Coentrao es el tapado de este equipo. Ya hablé de él en el anterior foro como un valor de futuro. Después de varias ceciones (incluso en el Zaragoza en segunda) ha vuelto para quedarse. Se está asentando como extremo izquierdo y también como mediapunta. Su técnica es exquisita y tiene una visión de juego portentosa. Le falta algo de poderío físico y a veces le sobra frialdad. Pero tiene una clase, un dribling, y un guante en su zurda que ya le han llevado a la selección portuguesa. Le ha costado hacerse hueco, pero creo que es un futbolista que solo puede seguir creciendo.Además tienen clásicos, algunos rebotados de España, que complementan y ponen la veteranía a esta impresionante hornada de jóvenes. Aimar, Saviola, Luisao, Maxi pereira, Nuno Gomes... buenos complementos que dan empaque a un equipo que tiene muy ilusionados a sus aficionados después de años de medianía. La medianía en Portugal es ser segundo por detrás del Oporto. Y hasta eso había perdido en ocasiones.Un saludo.

El otro día escuché una entrevista a Javi García y dijo que los futbolistas que más le habían sorprendido habían sido Di Maria, del que dijo conocer por haber coincidido en el mundial sub 20 pero que tras verlo día a día se había dado cuenta de lo realmente bueno que era y, David Luiz al que pintó como un auténtico cañón.

De Ramires hablaste tú largo y tendido? en serio? no lo recuerdo  ;D ;D ;D (modo ironía en estado superlativo)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.